Tenía que decirlo / Querido Manuel, tenía que decir que todos sabemos que tu hermana se está dedicando a la prostitución. Tiene 2 hijos y una hipoteca y nadie que le ayude a sacarles adelante. Lo hace por amor a sus hijos, y no hay nada que reprocharle ni de lo que avergonzarse. La pena es que no tenga más salidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por roketto el 22 may 2013, 21:07 / Varios

Querido Manuel, tenía que decir que todos sabemos que tu hermana se está dedicando a la prostitución. Tiene 2 hijos y una hipoteca y nadie que le ayude a sacarles adelante. Lo hace por amor a sus hijos, y no hay nada que reprocharle ni de lo que avergonzarse. La pena es que no tenga más salidas. TQD

#1 por zitrone
27 may 2013, 02:03

Sí que es una pena, si tuviera más salidas podría ponerlas a ellas a prostituirse.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#14 por ninjaafro
27 may 2013, 02:21

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Hombre, de lo que avergonzarse sí. Lo hace por sus hijos y es una lástima, pero está vendiendo su cuerpo a desconocidos igualmente, es vergonzoso. #5 #5 parsimoniademelocotones dijo: La desesperación por sacar adelante a tus hijos es increíble.
Entiendo lo de esta señora pero no lo comparto.
Vaya cosa. Casi todos vendemos nuestro cuerpo o nuestra conciencia en trabajos de mierda que no nos gustan. Sólo que como no hay sexo de por medio, se tolera. Además, si lo que hace ella es vergonzoso ¿no lo es también lo que hace su cliente? Una prostituta no ejerce si no hay clientes, y es ÉL el que la utiliza como un objeto.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#9 por fitipalda
27 may 2013, 02:14

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: Yo estoy en el paro, ¿me recomendáis que me haga chapero para mantener a mi familia? Vamos, no me jodas.No, por que tú te morirías de hambre y ellos de risa.

A favor En contra 15(17 votos)
#25 por pausenbrot
27 may 2013, 02:30

Debe ser muy duro tener que prostituirse por necesidad (como en la mayoría de los casos)... Ya no solo por una misma, sino por sus hijos...
Sin ánimo de ofender, pero... ¿no es peligroso que lo haga? Digo... ¿Y si queda embarazada? Las probabilidades de que eso pase son altísimas. Tendrá otra boca mas que alimentar... ¿Y si se enferma de SIDA y muere de una gripe? (sé que estoy exagerando, pero es posible...) ¿Qué pasará con sus hijos en ese caso?
De seguro debe estar muy desesperada para hacerlo a pesar de esos riesgos... Supongo que para llegar a ese punto ya habrá barajado todas las posibilidades, pero... ¿en verdad que no había nada más para hacer?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por fitipalda
27 may 2013, 02:16

#6 #6 PicaraxD dijo: Fregar rellanos o limpiar casas no? Ah claro, que se cobra menos. Entonces la entiendo.Chata, tu vives en el país feliz de la casa de la gominola, en la calle de la piruleta, verdad?

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por parsimoniademelocotones
27 may 2013, 02:06

La desesperación por sacar adelante a tus hijos es increíble.
Entiendo lo de esta señora pero no lo comparto.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por fitipalda
27 may 2013, 02:23

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Hombre, de lo que avergonzarse sí. Lo hace por sus hijos y es una lástima, pero está vendiendo su cuerpo a desconocidos igualmente, es vergonzoso. Vergonzoso es que tenga que llegar a eso en un país primer mundista, no que ejerza la prostitución.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por kebabconfalafel
27 may 2013, 02:22

#1 #1 zitrone dijo: Sí que es una pena, si tuviera más salidas podría ponerlas a ellas a prostituirse.Te asustarías con lo que me he descojonado con tu comentario.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por parsimoniademelocotones
27 may 2013, 02:24

No sé que tiene de malo estar en contra de la prostitución. Siempre diré que me dan pena las mujeres que son obligadas a prostituirse en contra de su voluntad mediante chantajes y amenazas, ¿pero las que se meten a la prostitución teniendo otras vías? Por eso decía que entiendo lo de esta señora pero que no lo comparto.

Y aferrarse a aquello de "A ver que harías tú en su lugar con los tiempos que corren" no me sirve.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por soulessghoul
27 may 2013, 13:52

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Hombre, de lo que avergonzarse sí. Lo hace por sus hijos y es una lástima, pero está vendiendo su cuerpo a desconocidos igualmente, es vergonzoso. Lo que da verguenza es al pais en el que vivimos, no esa mujer que hace lo que puede.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por pausenbrot
27 may 2013, 02:44

#33 #33 lampara_de_lava dijo: #30 Tiene una efectividad del 98%. Y siguiendo esa línea, lo mismo sería para una prostituta que para cualquier otro con una intensa vida sexual.
Sabes que te quiero, pero ese comentario ha sido un rato estúpido.
Claro, y por eso un gran porcentaje de las mujeres que se dedican a la prostitución tienen ese tipo de "accidentes". No es tanto que sea intensa o no, sino que está con un hombre al que ella no le importa. Si deja ese tema aunque sea un poco bajo su responsabilidad, está jodida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por pausenbrot
27 may 2013, 02:46

#34 #34 ninjaafro dijo: #30 Un 1-2% de probabilidades de error. Creo que es asumible frente a la opción de irse a la calle con los niños. Seamos prácticos, si no todos follaríamos con miedo.
(No pretendo ser mordaz)
Creí que no era necesario especificar que la responsabilidad que asuma el hombre también es importante. Un hombre que paga a una prostituta, dudo mucho que le importe usar el condón pinchado que tiene en el bolsillo hace meses.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por parsimoniademelocotones
27 may 2013, 02:26

#14 #14 ninjaafro dijo: #2 #5 Vaya cosa. Casi todos vendemos nuestro cuerpo o nuestra conciencia en trabajos de mierda que no nos gustan. Sólo que como no hay sexo de por medio, se tolera. Además, si lo que hace ella es vergonzoso ¿no lo es también lo que hace su cliente? Una prostituta no ejerce si no hay clientes, y es ÉL el que la utiliza como un objeto.¿Cuando he dicho yo que sea vergonzoso?
Me encanta cuando ponéis en boca palabras que una no ha dicho.

Ara, que tú quieres entender eso, allá cada cual. He dicho que lo entiendo pero no lo comparto. Yo en su lugar no lo haría. SIMPLE Y LLANO.

Paremos a leer mejor los comentarios antes de soltar tonterías. Gracias.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por zitrone
27 may 2013, 02:07

#5 #5 parsimoniademelocotones dijo: La desesperación por sacar adelante a tus hijos es increíble.
Entiendo lo de esta señora pero no lo comparto.
¿En Facebook?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#51 por pausenbrot
27 may 2013, 03:08

#47 #47 lampara_de_lava dijo: #44 Voy a decirlo claro para que no haya confusiones "LAS PROSTITUTAS SUFREN A MENUDO ENFERMEDADES O EMBARAZOS".
Pero alguien que se dedica a la prostitución no creo que dude un momento a la hora de tomarse, si hace falta, la píldora del día de después. O en abortar. Los embarazos no son la mayor amenaza. Las ETS son otra historia. Lo que quiero que consideres es que muy probablemente, esta madre ya ha valorado todo eso, y si a pesar de ello decide seguir adelante, es porque muchas opciones no le quedaban. No sé hasta donde estarías dispuesta a llegar por tus hijos, pero estoy seguro de que muy lejos, siendo como eres. Lo mismo está haciendo ella.
Sip, eso ya lo dije. "De seguro debe estar muy desesperada para hacerlo a pesar de esos riesgos... Supongo que para llegar a ese punto ya habrá barajado todas las posibilidades..."
Ves? Así que deja de pelearme y dame chocolate.

Yo vendería un riñón. Como mínimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ninjaafro
27 may 2013, 02:33

#25 #25 pausenbrot dijo: Debe ser muy duro tener que prostituirse por necesidad (como en la mayoría de los casos)... Ya no solo por una misma, sino por sus hijos...
Sin ánimo de ofender, pero... ¿no es peligroso que lo haga? Digo... ¿Y si queda embarazada? Las probabilidades de que eso pase son altísimas. Tendrá otra boca mas que alimentar... ¿Y si se enferma de SIDA y muere de una gripe? (sé que estoy exagerando, pero es posible...) ¿Qué pasará con sus hijos en ese caso?
De seguro debe estar muy desesperada para hacerlo a pesar de esos riesgos... Supongo que para llegar a ese punto ya habrá barajado todas las posibilidades, pero... ¿en verdad que no había nada más para hacer?
Peque, se llama condón, y rebuscando pueden encontrarse cajas enteras por un euro.
Respecto a si no tiene más que hacer, igual sí, pero esta era la opción más rentable. O realmente era eso o morir de hambre. Como no lo sabemos, especular es gratis...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por lampara_de_lava
27 may 2013, 02:52

#37 #37 pausenbrot dijo: #33 Claro, y por eso un gran porcentaje de las mujeres que se dedican a la prostitución tienen ese tipo de "accidentes". No es tanto que sea intensa o no, sino que está con un hombre al que ella no le importa. Si deja ese tema aunque sea un poco bajo su responsabilidad, está jodida.¿Pero qué dices?
Me hace gracia la parte donde pones "Sin ánimo de ofender, pero... ¿no es peligroso que lo haga?"
Pues claro, coño, como si la prostitución fuese el oficio más cotizado. ES peligroso. Pero más que por el hecho de un posible embarazo, lo cual no es apenas preocupante, por cómo puede evolucionar su situación y el trato que puede acabar recibiendo. Nadie ha dicho que sea fácil. A esta mujer tiene que haberle costado tomar esa decisión; no creo que esté persiguiendo su sueño.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por pausenbrot
27 may 2013, 02:53

#39 #39 ninjaafro dijo: #38 Yo hablaba de pagar ella misma los condones. Con el dinero que recibe a cambio de sus servicios, se entiende. Todas las prostitutas "autónomas" lo hacen así.Parece que tienes mucha experiencia... xD
Pero por eso dije, en el otro comentario, que depende de cuántas precauciones tome. Aun así, no puedes negarme que son muy frecuentes los embarazos y las enfermedades en prostitutas.
Digas lo que digas, se está arriesgando muchísimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por pausenbrot
27 may 2013, 03:02

#42 #42 lampara_de_lava dijo: #37 ¿Pero qué dices?
Me hace gracia la parte donde pones "Sin ánimo de ofender, pero... ¿no es peligroso que lo haga?"
Pues claro, coño, como si la prostitución fuese el oficio más cotizado. ES peligroso. Pero más que por el hecho de un posible embarazo, lo cual no es apenas preocupante, por cómo puede evolucionar su situación y el trato que puede acabar recibiendo. Nadie ha dicho que sea fácil. A esta mujer tiene que haberle costado tomar esa decisión; no creo que esté persiguiendo su sueño.
Y bueno, tienes razón en que es aun más preocupante el trato que puede acabar recibiendo. Pero por alguna razón tiendo a dar por sentado que en algún momento su situación mejorará... No sé por qué, creo que soy demasiado sensible. u_u

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lampara_de_lava
27 may 2013, 03:04

#44 #44 pausenbrot dijo: #42 Ay... Fue una manera amable de decir que es IRRESPONSABLE que lo haga. Y ya fue suficiente de decir por qué. Yo aclaré que sabía que estaba exagerando, pero tu te niegas a admitir que la mayoría de las prostitutas sufren enfermedades o embarazos alguna vez.Voy a decirlo claro para que no haya confusiones "LAS PROSTITUTAS SUFREN A MENUDO ENFERMEDADES O EMBARAZOS".
Pero alguien que se dedica a la prostitución no creo que dude un momento a la hora de tomarse, si hace falta, la píldora del día de después. O en abortar. Los embarazos no son la mayor amenaza. Las ETS son otra historia. Lo que quiero que consideres es que muy probablemente, esta madre ya ha valorado todo eso, y si a pesar de ello decide seguir adelante, es porque muchas opciones no le quedaban. No sé hasta donde estarías dispuesta a llegar por tus hijos, pero estoy seguro de que muy lejos, siendo como eres. Lo mismo está haciendo ella.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por deuanted
27 may 2013, 12:53

#6 #6 PicaraxD dijo: Fregar rellanos o limpiar casas no? Ah claro, que se cobra menos. Entonces la entiendo.Conozco gente que se ha pasado mucho tiempo buscando trabajo de todo, incluso limpiando casas. Y no se encuentra nada... a no ser que tengas contactos con dinero y poco tiempo para limpiarse la casa ellos mismos. Y eso escasea bastante.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por pausenbrot
27 may 2013, 02:56

#42 #42 lampara_de_lava dijo: #37 ¿Pero qué dices?
Me hace gracia la parte donde pones "Sin ánimo de ofender, pero... ¿no es peligroso que lo haga?"
Pues claro, coño, como si la prostitución fuese el oficio más cotizado. ES peligroso. Pero más que por el hecho de un posible embarazo, lo cual no es apenas preocupante, por cómo puede evolucionar su situación y el trato que puede acabar recibiendo. Nadie ha dicho que sea fácil. A esta mujer tiene que haberle costado tomar esa decisión; no creo que esté persiguiendo su sueño.
Ay... Fue una manera amable de decir que es IRRESPONSABLE que lo haga. Y ya fue suficiente de decir por qué. Yo aclaré que sabía que estaba exagerando, pero tu te niegas a admitir que la mayoría de las prostitutas sufren enfermedades o embarazos alguna vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lampara_de_lava
27 may 2013, 03:06

#46 #46 pausenbrot dijo: #42 Y bueno, tienes razón en que es aun más preocupante el trato que puede acabar recibiendo. Pero por alguna razón tiendo a dar por sentado que en algún momento su situación mejorará... No sé por qué, creo que soy demasiado sensible. u_u¡Que sí! Las cosas mejoran. Saldrás adelante, hermana de Manuel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por blackspirit
27 may 2013, 09:37

A mi me gustaría que me explicaseis cómo sacaríais vosotros el dinero para alimentar a vuestros hijos si la familia no os apoya, para encontrar un trabajo aunque sea limpiando casas cuando hay que tener enchufe y las viviendas tal y como esta el patio no se venden.
Tened en cuenta que sin casa los servicios sociales se llevan a los niños a no ser que pertenezcas a una “minoría” étnica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por lampara_de_lava
27 may 2013, 03:15

#49 #49 lampara_de_lava dijo: #46 ¡Que sí! Las cosas mejoran. Saldrás adelante, hermana de Manuel.Y será feliz y comerá helado, que es mucho mejor que comer perdices, y le saldrán alas de caramelo, y se irá volando, y volverá con un ejército de marionetas con forma de rana y nos matará a todos y los que no mueran serán esclavizados y convertidos en mantequilla y luego reconvertidos en lo que fueran antes, como bolis o sillas. Y luego comenzará la danza del baile anual de primavera y el pequeño Jim no encontrará su gorro y descubrirá que su tía era en realidad su tío y un Action Man le tirará un zapato y los dinosaurios resucitarán y se pondrán a jugar a las adivinanzas y luego llorarán porque no las mariquitas azules son un sueño. Y la hermana de Manuel volverá a comer helado. Pero menos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Guachufasen
27 may 2013, 06:58

#33 #33 lampara_de_lava dijo: #30 Tiene una efectividad del 98%. Y siguiendo esa línea, lo mismo sería para una prostituta que para cualquier otro con una intensa vida sexual.
Sabes que te quiero, pero ese comentario ha sido un rato estúpido.
#34 #34 ninjaafro dijo: #30 Un 1-2% de probabilidades de error. Creo que es asumible frente a la opción de irse a la calle con los niños. Seamos prácticos, si no todos follaríamos con miedo.
(No pretendo ser mordaz)
Nenes, los condones se rompen, ¿Y si al hijoputa con el que le toque se lo quita en medio del "servicio"? Que por lo general los que se van de putas no son angelitos virtuosos...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lampara_de_lava
27 may 2013, 03:07

#45 #45 ninjaafro dijo: #40 Joder, otra vez!!! Por qué os clonáis, comentarios míos, por qué?

(Igual soy el nuevo mesías y yo sin saberlo... en versión cutre, claro. En vez de panes y peces, comentarios. Seh, es tan S. XXI...)
Juas Juas

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ninjaafro
27 may 2013, 02:49

#38 #38 pausenbrot dijo: #34 Creí que no era necesario especificar que la responsabilidad que asuma el hombre también es importante. Un hombre que paga a una prostituta, dudo mucho que le importe usar el condón pinchado que tiene en el bolsillo hace meses.Yo hablaba de pagar ella misma los condones. Con el dinero que recibe a cambio de sus servicios, se entiende. Todas las prostitutas "autónomas" lo hacen así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por xdurgax
27 may 2013, 07:34

#42 #42 lampara_de_lava dijo: #37 ¿Pero qué dices?
Me hace gracia la parte donde pones "Sin ánimo de ofender, pero... ¿no es peligroso que lo haga?"
Pues claro, coño, como si la prostitución fuese el oficio más cotizado. ES peligroso. Pero más que por el hecho de un posible embarazo, lo cual no es apenas preocupante, por cómo puede evolucionar su situación y el trato que puede acabar recibiendo. Nadie ha dicho que sea fácil. A esta mujer tiene que haberle costado tomar esa decisión; no creo que esté persiguiendo su sueño.
Gracias, ya me estaba yo deprimiendo con los comentarios que leo en este TQD, claro que le debe costar un huevo haber tomado la desicion y claro que es un trabajo riesgoso, pero era la única opción que tenia, no creo que si le hubieran ofrecido otra cosa o si al menos tuviera algo de apoyo de su familia lo estuviera haciendo. Es solo otra prueba de lo lejos que pueden llegar algunas mujeres por sacar adelante a sus hijos. Quien se ria de esa mujer o la tache de comodina, no sabe lo que dice y se merece un guantazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por blackdebil
27 may 2013, 07:53

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que las buenas son muy caras.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por zitrone
27 may 2013, 21:14

#15 #15 kebabconfalafel dijo: #1 Te asustarías con lo que me he descojonado con tu comentario.¿He hecho reír a alguien hasta límites aterradores? Genial, mi misión aquí ha concluido, puedo regresar a mi planeta.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Gengarina
27 may 2013, 02:15

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: Yo estoy en el paro, ¿me recomendáis que me haga chapero para mantener a mi familia? Vamos, no me jodas.Yo sí. Pero manda foto antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por parsimoniademelocotones
27 may 2013, 02:30

#19 #19 ninjaafro dijo: #17 ¿Y qué hay de las mujeres libres que quieren dedicarse al tema (que aunque pocas, haylas)?Alegría para su coño, a mí que me cuentas.

#20 #20 fitipalda dijo: #17 No lo entiendo, entonces, te irías a la calle con tus hijos?Ese argumento es sensacionalista. En el caso de que los tuviese me dedicaría a fregar suelos.
Sé que es muy fácil hablar, pero teniendo elección sin nadie que me coaccionase como he explicado en un comentario anterior no me prostituiría.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ninjaafro
27 may 2013, 02:28

#21 #21 parsimoniademelocotones dijo: #14 ¿Cuando he dicho yo que sea vergonzoso?
Me encanta cuando ponéis en boca palabras que una no ha dicho.

Ara, que tú quieres entender eso, allá cada cual. He dicho que lo entiendo pero no lo comparto. Yo en su lugar no lo haría. SIMPLE Y LLANO.

Paremos a leer mejor los comentarios antes de soltar tonterías. Gracias.
"Vergonzoso" lo ha dicho #2,#2 Un_hueco_de_luz dijo: Hombre, de lo que avergonzarse sí. Lo hace por sus hijos y es una lástima, pero está vendiendo su cuerpo a desconocidos igualmente, es vergonzoso. cariño, e iba por ella.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ninjaafro
27 may 2013, 02:26

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Trabajos de mierda que no nos gustan" Lee m'hijo.
Yo tenía en mente al profesor que tiene que lidiar con 30 engendros de Satán 6 horas al día y colecciona bajas por depresión, el minero que curra hasta sentir la carbonilla en los pulmones, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ninjaafro
27 may 2013, 02:25

#17 #17 parsimoniademelocotones dijo: No sé que tiene de malo estar en contra de la prostitución. Siempre diré que me dan pena las mujeres que son obligadas a prostituirse en contra de su voluntad mediante chantajes y amenazas, ¿pero las que se meten a la prostitución teniendo otras vías? Por eso decía que entiendo lo de esta señora pero que no lo comparto.

Y aferrarse a aquello de "A ver que harías tú en su lugar con los tiempos que corren" no me sirve.
¿Y qué hay de las mujeres libres que quieren dedicarse al tema (que aunque pocas, haylas)?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por nukaway
27 may 2013, 13:17

#17 #17 parsimoniademelocotones dijo: No sé que tiene de malo estar en contra de la prostitución. Siempre diré que me dan pena las mujeres que son obligadas a prostituirse en contra de su voluntad mediante chantajes y amenazas, ¿pero las que se meten a la prostitución teniendo otras vías? Por eso decía que entiendo lo de esta señora pero que no lo comparto.

Y aferrarse a aquello de "A ver que harías tú en su lugar con los tiempos que corren" no me sirve.
Sinceramente, no sabemos al situación de la mujer, como para decir que se ponga a fregar rellanos y tal. ¿Y si vive en un barrio obrero, donde directamente se turnan vecinos para la limpieza? ¿Y si tiene una hipoteca que pagar? si es madre soltera/divorciada, fregando rellanos no vas a poder mantener los pagos.

Lo que quiero decir es que es su vida, y su cuerpo. Si ella considera la mejor o única vía la prostitución para sacar a sus hijos adelante, perfecto. Es su decisión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Guachufasen
27 may 2013, 07:43

#47 #47 lampara_de_lava dijo: #44 Voy a decirlo claro para que no haya confusiones "LAS PROSTITUTAS SUFREN A MENUDO ENFERMEDADES O EMBARAZOS".
Pero alguien que se dedica a la prostitución no creo que dude un momento a la hora de tomarse, si hace falta, la píldora del día de después. O en abortar. Los embarazos no son la mayor amenaza. Las ETS son otra historia. Lo que quiero que consideres es que muy probablemente, esta madre ya ha valorado todo eso, y si a pesar de ello decide seguir adelante, es porque muchas opciones no le quedaban. No sé hasta donde estarías dispuesta a llegar por tus hijos, pero estoy seguro de que muy lejos, siendo como eres. Lo mismo está haciendo ella.
Limpiar casas/oficinas, trabajar en un McDonalds, mercadona y un larguísimo etcétera, pero claro, son un curro duro, la cosa está jodida, si, pero el que curra bien siempre encuentra opciones, y entiendo que estamos hablando de que la chica está haciendo la calle, no en un club, así que no seáis hipócritas y digáis que es un trabajo digno, que lo primero que venden es eso, su dignidad...

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por chicafffuuu
27 may 2013, 22:48

Otra prostituta martir. Y con esta van?.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por traskimonias
27 may 2013, 03:22

#54 #54 lampara_de_lava dijo: #53 ¿Debería irme a dormir?http://www.cuantocabron.com/imgentries/996/996304543bb7ae19fe4b51f70708d7652024052.jpg

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por reginadesigns
27 may 2013, 18:32

Es una putada bien grande (en el buen sentido de la palabra xd).. Tal y como va España al final todos acabaremos dados por culo literalmente por los que tienen la pasta.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por pausenbrot
27 may 2013, 03:09

#48 #48 traskimonias dijo: #46 Eres demasiado sensible porque tu padre no te cachetó.Por supuesto que no. No tengo padre. ^^
Hola, adiós, no molestes.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por margaritaamarilla
27 may 2013, 16:54

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno es que para mi las que se pasan toda la noche aceptando copas... de un tío para que se acuesten con el, también están haciendo lo mismo que las que cobran en dinero pero lo que pasa que en especias y más denigrante si se puede.
Y si los tíos sois tontos si pagáis por follar, uno u otro caso da igual, si quisierais ir con chicas normales os bastaría con: educación, una buena conversación y unas cuantas risas. Los babosos, pesados pagafantas a las mujeres normales no nos suelen gustar, por eso se pillan a meretrices de discoteca.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por fitipalda
27 may 2013, 02:26

#17 #17 parsimoniademelocotones dijo: No sé que tiene de malo estar en contra de la prostitución. Siempre diré que me dan pena las mujeres que son obligadas a prostituirse en contra de su voluntad mediante chantajes y amenazas, ¿pero las que se meten a la prostitución teniendo otras vías? Por eso decía que entiendo lo de esta señora pero que no lo comparto.

Y aferrarse a aquello de "A ver que harías tú en su lugar con los tiempos que corren" no me sirve.
No lo entiendo, entonces, te irías a la calle con tus hijos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por ninjaafro
27 may 2013, 02:59

#40 #40 ninjaafro dijo: #38 Yo hablaba de que pagar ella misma los condones. Con el dinero que recibe a cambio de sus servicios, se entiende. Todas las prostitutas "autónomas" lo hacen así.Joder, otra vez!!! Por qué os clonáis, comentarios míos, por qué?

(Igual soy el nuevo mesías y yo sin saberlo... en versión cutre, claro. En vez de panes y peces, comentarios. Seh, es tan S. XXI...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pt247
27 may 2013, 02:29

¡Mendicidad y prostitución... es siempre la solución!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!