Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a veces el problema de que el humor negro no encaje es porque muchos lo usan para ocultar prejuicios bajo una capa de pseudohumor socialmente aceptada, y es difícil saber quién la usa y quién no. Un truco sin embargo es hacer un chiste negro sobre una característica de esta persona, "devolviéndoselo": por lo general, si se sulfura sólo intentaba ocultar sus ideales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por helvetti el 11 may 2013, 19:27 / Varios

Gente, tenía que decir que a veces el problema de que el humor negro no encaje es porque muchos lo usan para ocultar prejuicios bajo una capa de pseudohumor socialmente aceptada, y es difícil saber quién la usa y quién no. Un truco sin embargo es hacer un chiste negro sobre una característica de esta persona, "devolviéndoselo": por lo general, si se sulfura sólo intentaba ocultar sus ideales. TQD

#1 por Un_hueco_de_luz
15 may 2013, 02:04

El humor negro no encaja simplemente porque hay personas a las que les gusta y personas a las que no. Por lo tanto, contarle un chiste "negro" a una persona que NO le gusta no tiene gracia alguna. Es normal que se ofenda.

3
A favor En contra 18(26 votos)
#2 por traskimonias
15 may 2013, 02:04

En qué se parecen una mujer y un negro...
En que no deberían tener derechos ninguno de los dos.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#4 por FrootLoops
15 may 2013, 02:05

A estas horas de la madrugada un TQD como este es una salvajada. No me pongan a razonar y pensar, por favor.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por caserilla
15 may 2013, 02:07

La clave está en la palabra "humor", no basta con soltar cuatro burradas juntas.

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por PicaraxD
15 may 2013, 02:07

El humor negro es para reírse porque es HUMOR.Que haya gente que llame humor a sus prejuicios, es diferente.

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por alfonso_daniel_castelao
15 may 2013, 02:07

Pues yo soy rubio y con ojos azules, y me encanta el humor negro menos los chistes sobre nazis. ¡Si alguien se mete con los nazis se va a ver aplastado por mi evidente superioridad!

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por meduelelaquijotera
15 may 2013, 02:10

El truco es klapaucius. Con él puedes comprar todos los sirvientes negros que quieras.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por hackerkiller
15 may 2013, 02:11

Un niño muy feo le dice a su padre:
- Papá, papá, llévame al circo.
Y le responde el padre:
-No, el que quiera verte que venga a casa.

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por coeuraza
15 may 2013, 02:12

Depende de que,como,cuando y quien te lo diga.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por aspecto
15 may 2013, 02:14

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al principio prácticamente era yo el único de la web en denunciar esta técnica. Los usuarios se ponían a la defensiva "yo me río con estos chistes, ahora viene el amargado este a... voy a intentar joderle" y me masacraban a negativos, insultos, etc.

Pero el tiempo ha ido pasando y cada vez más gente comprende que detrás de estos chistes hay un verdadero machismo, o racismo y demás. Estoy orgulloso de haber aportado mi granito de arena.

Tú en cambio sigues anclado en el pasado y no comprendes que las cosas han cambiado. Han salido un montón de TQDs y comentarios con esta misma versión, pero en lugar de asumir la realidad te has inventado teorías conspiratorias de multicuentas junto con tus compañeros de ideales.

5
A favor En contra 2(20 votos)
#12 por chaneque
15 may 2013, 02:16

#2
¿Cuantos negros se necesitan para limpiar la cocina?

Ninguno, ese es trabajo de mujeres

1
A favor En contra 10(14 votos)
#13 por meduelelaquijotera
15 may 2013, 02:17

#10 #10 coeuraza dijo: Depende de que,como,cuando y quien te lo diga.Toma, que se te han caído por el camino: ´ ´ ´ ´

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por traskimonias
15 may 2013, 02:17

#11 #11 aspecto dijo: #3 Al principio prácticamente era yo el único de la web en denunciar esta técnica. Los usuarios se ponían a la defensiva "yo me río con estos chistes, ahora viene el amargado este a... voy a intentar joderle" y me masacraban a negativos, insultos, etc.

Pero el tiempo ha ido pasando y cada vez más gente comprende que detrás de estos chistes hay un verdadero machismo, o racismo y demás. Estoy orgulloso de haber aportado mi granito de arena.

Tú en cambio sigues anclado en el pasado y no comprendes que las cosas han cambiado. Han salido un montón de TQDs y comentarios con esta misma versión, pero en lugar de asumir la realidad te has inventado teorías conspiratorias de multicuentas junto con tus compañeros de ideales.
Tú insinúas que el humor negro era una forma de ocultar bajo humor el fascismo pero por tu obsesion en que todos somos fascistas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por blackdebil
15 may 2013, 02:27

#11 #11 aspecto dijo: #3 Al principio prácticamente era yo el único de la web en denunciar esta técnica. Los usuarios se ponían a la defensiva "yo me río con estos chistes, ahora viene el amargado este a... voy a intentar joderle" y me masacraban a negativos, insultos, etc.

Pero el tiempo ha ido pasando y cada vez más gente comprende que detrás de estos chistes hay un verdadero machismo, o racismo y demás. Estoy orgulloso de haber aportado mi granito de arena.

Tú en cambio sigues anclado en el pasado y no comprendes que las cosas han cambiado. Han salido un montón de TQDs y comentarios con esta misma versión, pero en lugar de asumir la realidad te has inventado teorías conspiratorias de multicuentas junto con tus compañeros de ideales.
Esta es una pagina de humor, da igual que sea blanco o negro, o lo bueno o malo que sea en realidad esa persona. Los que se lo toman todo en serio no hacen mas que joderla y hacerla cada vez mas aburrida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por aspecto
15 may 2013, 02:30

#11 #11 aspecto dijo: #3 Al principio prácticamente era yo el único de la web en denunciar esta técnica. Los usuarios se ponían a la defensiva "yo me río con estos chistes, ahora viene el amargado este a... voy a intentar joderle" y me masacraban a negativos, insultos, etc.

Pero el tiempo ha ido pasando y cada vez más gente comprende que detrás de estos chistes hay un verdadero machismo, o racismo y demás. Estoy orgulloso de haber aportado mi granito de arena.

Tú en cambio sigues anclado en el pasado y no comprendes que las cosas han cambiado. Han salido un montón de TQDs y comentarios con esta misma versión, pero en lugar de asumir la realidad te has inventado teorías conspiratorias de multicuentas junto con tus compañeros de ideales.
#14 #14 traskimonias dijo: #11 Tú insinúas que el humor negro era una forma de ocultar bajo humor el fascismo pero por tu obsesion en que todos somos fascistas.No es así, yo denunciaba básicamente que los fascistas utilizan el humor negro para que su propaganda sea socialmente aceptada, algo necesario teniendo en cuenta largas décadas de anti-fascismo. Además decía que los fascistas se aprovechan de la red y del mensaje escrito, donde es dificil interpretar un mensaje, de la juventud influenciable y del hastío de los trabajadores cansados de problemas que ven el humor como una buena forma de gastar el tiempo libre.


A favor En contra 1(9 votos)
#18 por aspecto
15 may 2013, 02:31

#11 #11 aspecto dijo: #3 Al principio prácticamente era yo el único de la web en denunciar esta técnica. Los usuarios se ponían a la defensiva "yo me río con estos chistes, ahora viene el amargado este a... voy a intentar joderle" y me masacraban a negativos, insultos, etc.

Pero el tiempo ha ido pasando y cada vez más gente comprende que detrás de estos chistes hay un verdadero machismo, o racismo y demás. Estoy orgulloso de haber aportado mi granito de arena.

Tú en cambio sigues anclado en el pasado y no comprendes que las cosas han cambiado. Han salido un montón de TQDs y comentarios con esta misma versión, pero en lugar de asumir la realidad te has inventado teorías conspiratorias de multicuentas junto con tus compañeros de ideales.
#14 #14 traskimonias dijo: #11 Tú insinúas que el humor negro era una forma de ocultar bajo humor el fascismo pero por tu obsesion en que todos somos fascistas.En ningún momento aseguré que todo el humor negro fuera fascista, ni mucho menos. Como dice #10,#10 coeuraza dijo: Depende de que,como,cuando y quien te lo diga. Depende de que,como,cuando y quien te lo diga. La cuestión es que el fascismo estaba en un ascenso impersionante, y dado el contexto me veía obligado a denunciar esta técnica continuamente. Hoy, afortunadamente, ha perdido peso y la gente está más alerta, no se tragan tan facilmente sus fantochadas. Aunque siempre hay que estar guardia, especialmente en esta coyuntura tan peligrosa, es para estar satisfechos.

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por aspecto
15 may 2013, 02:34

#16 #16 blackdebil dijo: #11 Esta es una pagina de humor, da igual que sea blanco o negro, o lo bueno o malo que sea en realidad esa persona. Los que se lo toman todo en serio no hacen mas que joderla y hacerla cada vez mas aburrida. Esto es una página de críticas, donde de vez en cuando hay algo de humor. Revisa la primera página.. como ves, son todo críticas a excepción del TQD de @javiagui.

Lo que pasa es que a TQD se la ha etiqueta de web de humor, y de ahí no salimos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por blackdebil
15 may 2013, 02:50

#19 #19 aspecto dijo: #16 Esto es una página de críticas, donde de vez en cuando hay algo de humor. Revisa la primera página.. como ves, son todo críticas a excepción del TQD de @javiagui.

Lo que pasa es que a TQD se la ha etiqueta de web de humor, y de ahí no salimos.
Yo estoy aqui para echarme una risas, igual que en todas las demas paginas de memondo network.
La gente que se pone a discutir entre ellos y sueltan parrafadas enormes y "sesudas" se cargan la gracia de la pagina. Ademas que nadie se las lee.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por alehandrito
15 may 2013, 02:52

Lo primero, es que no creo que no creo que sepáis lo que es humor negro, lo confundis, por lo general, con algo ofensivo con cierta gracia. El humor negro es como las piernas y n esta página no he encontrado al primero que sepa andar.

Lo de #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.directamente no es humor

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por alehandrito
15 may 2013, 02:53

#21 #21 alehandrito dijo: Lo primero, es que no creo que no creo que sepáis lo que es humor negro, lo confundis, por lo general, con algo ofensivo con cierta gracia. El humor negro es como las piernas y n esta página no he encontrado al primero que sepa andar.

Lo de #3 directamente no es humor
va mal redactado pero a veces pienso que tampoco sabéis leer, así que me la pela

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por cigarretta
15 may 2013, 02:58

Después de observar vuestro debate, aporto mi opinión:

Soy mujer, y me río con un chiste machista, racista, de Irene Villa...de lo que quieras, mientras sea ingenioso. Y oye, no soy fascista. Me resulta divertido el ingenio. En general, lo único que me ofende es la gente que se ofende rápido.

5
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por blackdebil
15 may 2013, 03:12

#23 #23 cigarretta dijo: Después de observar vuestro debate, aporto mi opinión:

Soy mujer, y me río con un chiste machista, racista, de Irene Villa...de lo que quieras, mientras sea ingenioso. Y oye, no soy fascista. Me resulta divertido el ingenio. En general, lo único que me ofende es la gente que se ofende rápido.
100% de acuerdo y bravo por la frase final.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por cientoquince
15 may 2013, 03:18

#23 #23 cigarretta dijo: Después de observar vuestro debate, aporto mi opinión:

Soy mujer, y me río con un chiste machista, racista, de Irene Villa...de lo que quieras, mientras sea ingenioso. Y oye, no soy fascista. Me resulta divertido el ingenio. En general, lo único que me ofende es la gente que se ofende rápido.
¿Y? Amplitud de miras por favor, haz algo más que justificarte a ti misma.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por cientoquince
15 may 2013, 03:21

#23 #23 cigarretta dijo: Después de observar vuestro debate, aporto mi opinión:

Soy mujer, y me río con un chiste machista, racista, de Irene Villa...de lo que quieras, mientras sea ingenioso. Y oye, no soy fascista. Me resulta divertido el ingenio. En general, lo único que me ofende es la gente que se ofende rápido.
#24 #24 blackdebil dijo: #23 100% de acuerdo y bravo por la frase final. Sí, bravo bravísimo. Ahora puedes seguir riéndote a gusto sin ningún atisbo de remordimiento, eso es lo único que importa. El fascismo son los padres.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por cientoquince
15 may 2013, 03:24

#23 #23 cigarretta dijo: Después de observar vuestro debate, aporto mi opinión:

Soy mujer, y me río con un chiste machista, racista, de Irene Villa...de lo que quieras, mientras sea ingenioso. Y oye, no soy fascista. Me resulta divertido el ingenio. En general, lo único que me ofende es la gente que se ofende rápido.
¿Entonces te hacen gracia chistes repetidísimos hasta la saciedad y totalmente desposeídos de ingenio como #2 #2 traskimonias dijo: En qué se parecen una mujer y un negro...
En que no deberían tener derechos ninguno de los dos.
? La primera vez vale, pero a la decimocuarta y sin acompañamiento de chistes del otro lado, hembristas, para equilibrar y disimular... como que no cuela.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por cientoquince
15 may 2013, 03:27

#23 #23 cigarretta dijo: Después de observar vuestro debate, aporto mi opinión:

Soy mujer, y me río con un chiste machista, racista, de Irene Villa...de lo que quieras, mientras sea ingenioso. Y oye, no soy fascista. Me resulta divertido el ingenio. En general, lo único que me ofende es la gente que se ofende rápido.
#27 #27 cientoquince dijo: #23 ¿Entonces te hacen gracia chistes repetidísimos hasta la saciedad y totalmente desposeídos de ingenio como #2 ? La primera vez vale, pero a la decimocuarta y sin acompañamiento de chistes del otro lado, hembristas, para equilibrar y disimular... como que no cuela.Pero si eres nueva en TQD comprendo que no lo comprendas... esto ha sido un referente del fascismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por expectro
15 may 2013, 05:51

Es decir, si le cuentas un chiste de humor negro a alguien a quien se pueda ofender, no solo le insultas por devolvérselo, sino que, si te la devuelve, es que es un prejuicioso de mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por laverdad79
15 may 2013, 07:11

#12 #12 chaneque dijo: #2
¿Cuantos negros se necesitan para limpiar la cocina?

Ninguno, ese es trabajo de mujeres
Esto... Humor negro no es humor machista ni racista.

Ejemplo humor negro:

-Mama, mama, ¿Me coges la caja de galletas?
-Cógelas tu que ya eres mayor.
-Mama, si no tengo manos
-Si no hay manos no hay galletas...

Ejemplo de humor machista:

Entra una mujer a una librería y le dice al dependiente
- Perdone, ¿Donde están los libros sobre los derechos de la mujer?
- Segundo pasillo en Ciencia Ficción


1
A favor En contra 6(12 votos)
#31 por dagal
15 may 2013, 07:21

Qué mas te dan a ti los ideales de la gente? Métete tu religión por el culo, de momento pensar no es ilegal.

-Y por eso se han creado las leyes: para controlar controlar lo que decimos en casa, en la calle y en el trabajo, y asegurarnos de que nuestras ideas no le hagan daño a nadie.
-Pero papá, eso es propio de un estado policial totalitario.
-Shhh! Nosotros no lo llamamos así...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por traskimonias
15 may 2013, 08:19

¿Qué tiene 2 patas y sangra que te cagas?
Medio perro.
¿Qué es amarillo y si pulsas un botón se vuelve rojo?
Un chino en una trituradora gigante.
¿Qúe es lo mejor de follarse a un bebé?
Que le llegas al corazon.
¿Qué es negro, rojo y no lo puedes girar en un pasillo estrecho?
Una monja atravesada por una lanza.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por candra
15 may 2013, 08:37

Ni de coña.
Una persona puede ser propensa a hacer chistes sobre los demás o sus situaciones y no ser capaz de encajar una broma sobre sí misma a causa de complejos o inseguridades.
#11 #11 aspecto dijo: #3 Al principio prácticamente era yo el único de la web en denunciar esta técnica. Los usuarios se ponían a la defensiva "yo me río con estos chistes, ahora viene el amargado este a... voy a intentar joderle" y me masacraban a negativos, insultos, etc.

Pero el tiempo ha ido pasando y cada vez más gente comprende que detrás de estos chistes hay un verdadero machismo, o racismo y demás. Estoy orgulloso de haber aportado mi granito de arena.

Tú en cambio sigues anclado en el pasado y no comprendes que las cosas han cambiado. Han salido un montón de TQDs y comentarios con esta misma versión, pero en lugar de asumir la realidad te has inventado teorías conspiratorias de multicuentas junto con tus compañeros de ideales.
Uf, sí, has cambiando el mundo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por missfrosting
15 may 2013, 08:45

Yo estoy totalmente de acuerdo con este TQD. El humor negro es precisamente eso, humor. Y si tenemos humor para reirnos de los demás, antes debemos de tenerlo para reirnos de nosotros mismos.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por ClaviculaNox
15 may 2013, 09:45

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: El humor negro no encaja simplemente porque hay personas a las que les gusta y personas a las que no. Por lo tanto, contarle un chiste "negro" a una persona que NO le gusta no tiene gracia alguna. Es normal que se ofenda.Y que me dices del humor mudo?anda que no me he reído veces ni nada con el chiste de "
+ .........?
- .....
+...........!!
"

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por sadisntit
15 may 2013, 10:25

#33 #33 candra dijo: Ni de coña.
Una persona puede ser propensa a hacer chistes sobre los demás o sus situaciones y no ser capaz de encajar una broma sobre sí misma a causa de complejos o inseguridades.
#11 Uf, sí, has cambiando el mundo.
Pues entonces, creo yo que esas personas deberían aplicar el precepto de "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por candra
15 may 2013, 11:07

#38 #38 sadisntit dijo: #33 Pues entonces, creo yo que esas personas deberían aplicar el precepto de "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti".O podrían aplicar el precepto de que no todas las personas son iguales. Si yo sé que a una persona le gusta hacer chistes y coñas diversas sobre cualquier tema no tengo porqué sentirme incómodo cuando las hace y sé que tengo libertad para bromear con ella, a pesar de que a mí pueda no gustarme que bromeen sobre mí.

O, en mi caso, al revés: no suelo tener problemas con que nadie haga bromas sobre ningún tema, me incumba o no, pero me corto si sé que la otra persona no encaja bien las bromas personales sobre ella.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ppgjwwpppp
15 may 2013, 11:20

Wua tía, qué guay eres. Dame más consejos. Supongo que si añades el prefijo pseudo- delante de las palabras te hace muy inteligente, o pseudointeligente mejor dicho.
Si alguien desprecia de verdad algo, se le notará. Si bromea con ello, pues genial. Tú problema es que eres un pseudoflanders, y la mitad de las veces debe sulfurarte. Flanders.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por alp
15 may 2013, 12:18

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: El humor negro no encaja simplemente porque hay personas a las que les gusta y personas a las que no. Por lo tanto, contarle un chiste "negro" a una persona que NO le gusta no tiene gracia alguna. Es normal que se ofenda.no lo has entendido, dice hacerle un chiste a alguien que lo use habitualmente.

lo que yo no entiendo es que postees algo que demuestra que no has leido o no has entendido el TQD y que la gente te vote positivo, es que esa gente no ha leido ni entendido ni el TQD ni tu comentario?

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por cigarretta
15 may 2013, 12:25

#28 #28 cientoquince dijo: #23 #27 Pero si eres nueva en TQD comprendo que no lo comprendas... esto ha sido un referente del fascismo.Lo siento, es que simplemente, no entiendo la faceta fascista. Puede que haya alguien camuflándola con chistes, pero, no creo que con eso vayan a lavarme el cerebro.
Saber reírse es una virtud, que ayuda siempre, incluso riéndonos de nuestro pasado negro ayudamos a mantenerlo presente como la desgracia que fue. Pero estaré encantada de escuchar por qué es fascista (como dices, soy nueva, me he perdido ese capítulo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por renacida
15 may 2013, 13:11

Esto de acuerdo con el TQD.

Respecto a lo que dice #1,#1 Un_hueco_de_luz dijo: El humor negro no encaja simplemente porque hay personas a las que les gusta y personas a las que no. Por lo tanto, contarle un chiste "negro" a una persona que NO le gusta no tiene gracia alguna. Es normal que se ofenda. también estoy de acuerdo. Yo me muevo en un entorno donde parece que tienes que tolerar el humor negro sí o sí y si no eres antipática (también percibo eso por estas páginas). Y digo yo: si yo no me tomo esas confianzas con los demás, ¿por qué motivo tengo que aceptar de buena gana que se las tomen conmigo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bigbangdicktheory
15 may 2013, 13:20

#43 #43 renacida dijo: Esto de acuerdo con el TQD.

Respecto a lo que dice #1, también estoy de acuerdo. Yo me muevo en un entorno donde parece que tienes que tolerar el humor negro sí o sí y si no eres antipática (también percibo eso por estas páginas). Y digo yo: si yo no me tomo esas confianzas con los demás, ¿por qué motivo tengo que aceptar de buena gana que se las tomen conmigo?
Entonces quieres decir que nadie puede actuar diferente a ti.

Si tu tienes confianza entonces ellos pueden mostrar confiaza y si tu no se la muestras entonces que no se tomen confianza contigo.......

Quien da el primer paso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por renacida
15 may 2013, 13:26

#44 #44 bigbangdicktheory dijo: #43 Entonces quieres decir que nadie puede actuar diferente a ti.

Si tu tienes confianza entonces ellos pueden mostrar confiaza y si tu no se la muestras entonces que no se tomen confianza contigo.......

Quien da el primer paso.
La confianza se adquiere progresivamente... Y si ya de entrada alguien hace o dice algo que nota que no es bien recibido, pues sólo tiene que no hacerlo más, pero no considerar por eso que la otra persona es tal o cual por no recibirlo bien. Si yo no me tomo esa confianza, tengo derecho a no querer que se la tomen, otra cosa es que puedan intentarlo, pero si ven que no y me respetan, lo lógico sería no seguir intentándolo.

Vamos, tampoco es que me pase muy frecuentemente, pero he notado que a veces pasa eso, que la gente se toma libertades un poco porque sí...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sadisntit
15 may 2013, 13:27

#39 #39 candra dijo: #38 O podrían aplicar el precepto de que no todas las personas son iguales. Si yo sé que a una persona le gusta hacer chistes y coñas diversas sobre cualquier tema no tengo porqué sentirme incómodo cuando las hace y sé que tengo libertad para bromear con ella, a pesar de que a mí pueda no gustarme que bromeen sobre mí.

O, en mi caso, al revés: no suelo tener problemas con que nadie haga bromas sobre ningún tema, me incumba o no, pero me corto si sé que la otra persona no encaja bien las bromas personales sobre ella.
Si conoces a la persona está claro. Yo me refería en general, cuando tratas con desconocidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bigbangdicktheory
15 may 2013, 13:51

#45 #45 renacida dijo: #44 La confianza se adquiere progresivamente... Y si ya de entrada alguien hace o dice algo que nota que no es bien recibido, pues sólo tiene que no hacerlo más, pero no considerar por eso que la otra persona es tal o cual por no recibirlo bien. Si yo no me tomo esa confianza, tengo derecho a no querer que se la tomen, otra cosa es que puedan intentarlo, pero si ven que no y me respetan, lo lógico sería no seguir intentándolo.

Vamos, tampoco es que me pase muy frecuentemente, pero he notado que a veces pasa eso, que la gente se toma libertades un poco porque sí...
Yo lo hago al reves cuando conozco a alguien, lo trato genia y le doy toda la confianza que puedo para ver si en realidad puede llegar a ser mi amigo...

Muchos se quedan conmigo y otros fallan a la primera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cientoquince
15 may 2013, 13:56

Siempre viene el típico gilipollas a pedir tolerancia para la intolerancia. Si viene un tío, llama puta a mi mujer le dice que debería estar en casa limpiando, le calzo una hostia impresionante ¿Respetar su idea? Y un mojón pa ti, es ese tío quien fiene que aprebder a respetar.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por cientoquince
15 may 2013, 13:56

#31 #31 dagal dijo: Qué mas te dan a ti los ideales de la gente? Métete tu religión por el culo, de momento pensar no es ilegal.

-Y por eso se han creado las leyes: para controlar controlar lo que decimos en casa, en la calle y en el trabajo, y asegurarnos de que nuestras ideas no le hagan daño a nadie.
-Pero papá, eso es propio de un estado policial totalitario.
-Shhh! Nosotros no lo llamamos así...
#48

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alehandrito
15 may 2013, 14:01

#30 #30 laverdad79 dijo: #12 Esto... Humor negro no es humor machista ni racista.

Ejemplo humor negro:

-Mama, mama, ¿Me coges la caja de galletas?
-Cógelas tu que ya eres mayor.
-Mama, si no tengo manos
-Si no hay manos no hay galletas...

Ejemplo de humor machista:

Entra una mujer a una librería y le dice al dependiente
- Perdone, ¿Donde están los libros sobre los derechos de la mujer?
- Segundo pasillo en Ciencia Ficción


#32 #32 traskimonias dijo: ¿Qué tiene 2 patas y sangra que te cagas?
Medio perro.
¿Qué es amarillo y si pulsas un botón se vuelve rojo?
Un chino en una trituradora gigante.
¿Qúe es lo mejor de follarse a un bebé?
Que le llegas al corazon.
¿Qué es negro, rojo y no lo puedes girar en un pasillo estrecho?
Una monja atravesada por una lanza.
exacto.

Cómo llamaríais a un perro que le faltan las patas traseras y y en vez de pelotas tiene implantes metálicos?

Chispitas hahaha

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!