Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que pena que haga 4000 años de eso....
En buenas condiciones no implica necesariamente que no pudiesen estar rellenitas de semen ¿No?
#3 #3 makkk dijo: En buenas condiciones no implica necesariamente que no pudiesen estar rellenitas de semen ¿No?En plan pepito de crema, pobres
Y la usura es pecado.
Por eso todos los banqueros van a ir al infierno.
Y yo porque vivo en esta epoca tan feminazi? Veis, asi si, tratando a las mujeres como avales y aun si creo que el termino le queda grande.
Recordad: una mujer nunca es suficientemente esclava.
#6 #6 ProfesoraSexy dijo: Y yo porque vivo en esta epoca tan feminazi? Veis, asi si, tratando a las mujeres como avales y aun si creo que el termino le queda grande.
Recordad: una mujer nunca es suficientemente esclava.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LGkT-W9wKSc
Una mujer no es quién para dar una opinión, menos aún para dar lecciones. Por muy duquesa que sea.
#7 #7 eiwaz dijo: #6 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LGkT-W9wKSc
Una mujer no es quién para dar una opinión, menos aún para dar lecciones. Por muy duquesa que sea.Jodeeerrr pero que coño?!?!?!?!?!?!?!?!? Que clase de gente visita estas páginas?? Pa´cagarse.
En aquella época también se salvaba inutilmente bancos?
La mujer que volviese no seria mujer de nadie ya...a saber..
#8 #8 lowshelley dijo: #7 Jodeeerrr pero que coño?!?!?!?!?!?!?!?!? Que clase de gente visita estas páginas?? Pa´cagarse.Mira que me jode cuando un camarada no sabe ni leer entre líneas, pillar dobles sentidos, o hacer un esfuerzo intelectual más allá de lo obvio.
Pero qué le vamos a hacer. También hay tontos en nuestras filas.
En la Atenas de los s. VI-VI y principios del IV a.C. (después las cosas cambian mucho) estaba consuetudinariamente prohibido ofrecer préstamos a más de un 1'5% pues se consideraba usura.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bravo por tu nivel cultural, campeón.
Y el Código de Hammurabi también contemplaba, que si el dueño de la casa moría en un accidente estructural de la casa, el constructor era condenado a muerte. Si el que muriese fuera el hijo del dueño, condenaban a muerte al hijo del constructor, y así sucesivamente..
¡Registra tu cuenta ahora!