Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que en los sujetadores, el número (90,95,100...) indica el contorno y las letras (A,B,C,D...) la copa; que es que ya estoy harta de escuchar tengo una 100 para referirse a unas tetas grandes. Perfectamente se puede tener una 110 A lo que implica que eres una ancha con poca teta. A ver si aprendemos a hablar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por Anonimo el 20 feb 2013, 23:07 / Varios

A todos, tenía que decir que en los sujetadores, el número (90,95,100...) indica el contorno y las letras (A,B,C,D...) la copa; que es que ya estoy harta de escuchar tengo una 100 para referirse a unas tetas grandes. Perfectamente se puede tener una 110 A lo que implica que eres una ancha con poca teta. A ver si aprendemos a hablar. TQD

destacado
#2 por vampire_night
24 feb 2013, 12:04

Y que lo digas. Tener pechonalidad no indica tener una gran espalda. ¡Lo que cuesta encontrar sujetadores de mi talla!

3
A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#1 por lambert_rush
24 feb 2013, 12:03

Yo lo sabía y no tengo tetas. Bueno, un poco sí, ¡pero es músculo, lo juro!

1
A favor En contra 25(27 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 feb 2013, 12:05

#1 #1 lambert_rush dijo: Yo lo sabía y no tengo tetas. Bueno, un poco sí, ¡pero es músculo, lo juro!Tranquilo, no hay nada más sensual que el pecho masculino. Por eso salgo de casa con vestidos con un escote espectacular.

En otro orden de cosas... ¿No tendrás algo suelto para pagarme la fianza?

1
A favor En contra 17(19 votos)
#5 por lachikita
24 feb 2013, 12:06

Repetido, repetido, repetido.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por ThinIce
24 feb 2013, 12:12

Vamos, que jode decir que eres una 100 por tener una espalda grande y no unas tetorras, comprendo.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por SombraFundida
24 feb 2013, 12:05

Mira que lo he leído 3 veces y no eh... No...
Será el champán, será el licor, serán las luces de esta habitación, será que me acabo de levantar, pero esta noche... No me he enterado de lo que pone...

¿Y no es más fácil cambiar todas las tallas a Pistaeropuerto, Plana, Redondita, Generosa y Melonar?

3
A favor En contra 10(38 votos)
#22 por bailando_con_monos
24 feb 2013, 13:03

#3 #3 SombraFundida dijo: Mira que lo he leído 3 veces y no eh... No...
Será el champán, será el licor, serán las luces de esta habitación, será que me acabo de levantar, pero esta noche... No me he enterado de lo que pone...

¿Y no es más fácil cambiar todas las tallas a Pistaeropuerto, Plana, Redondita, Generosa y Melonar?
Ahí te oiga algún fabricante de sujetadores y siga tus tallas, a más de una nos quitaría un quebradero de cabeza...

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por vampire_night
24 feb 2013, 12:33

Y ya de paso, pongamos fotos. ¿Qué es eso de decir la talla sin pruebas?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por ThinIce
24 feb 2013, 12:22

#11 #11 lachikita dijo: #8 Pues tendrás una gran pechonalidad, congratulaciones, pero...¿Envidia por decir que no solo depende del número si no de la letra?

Venga tqderas, seguid el ejemplo de esta chica y poned vuestra talla. Fieshta.
Yo no pongo talla, pero aporto dato: soy lo suficientemente plana como para no poder poner a descansar las tetas en la mesa como el TQD aquel sobre tetas apoyadas en la mesa.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por lambert_rush
24 feb 2013, 12:11

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 Tranquilo, no hay nada más sensual que el pecho masculino. Por eso salgo de casa con vestidos con un escote espectacular.

En otro orden de cosas... ¿No tendrás algo suelto para pagarme la fianza?
¿Majestad, otra vez le han vuelto a detener por escándalo público? Está desprestigiando la institución, creo que debería usted abdicar.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por lachikita
24 feb 2013, 12:18

#8 #8 burn99 dijo: ¿Y las que tenemos una 95C?

PD: A mí el TQD me huele a envidia.
Pues tendrás una gran pechonalidad, congratulaciones, pero...¿Envidia por decir que no solo depende del número si no de la letra?

Venga tqderas, seguid el ejemplo de esta chica y poned vuestra talla. Fieshta.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#29 por talisker
24 feb 2013, 13:26

#28 #28 whatdoyouknow1 dijo: #27 en Intimissimi hay tallas de la copa C y D, y son preciosidades. Cuestan lo mismo que los de tallas más pequeñas, pero a lo mejor cuestan 25-30 euros, pero porque son muy buenos, italianos, y yo por lo menos estoy encantada. Si los cuidas duran muchisimo.Doy fé, la mayoría de mis sujetadores son de Intimissimi, y sí, son preciosos y de buena calidad. Lo que hay que hacer es compra a lo bestia en rebajas, o eso hago yo, en enero y en verano arraso en esa tienda porque ponen todo al 50% e incluso al 70%, y tengo sujetadores para todo el año a precio de las marcas normaluchas o incluso menos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 13:18

#27 #27 AScoriavich dijo: #23 Idem, exceptuando alguna lencería de barrio, H&M y algun marca de El Corte Ingles, esa talla es prácticamente imposible de encontrar. Las tiendas normales hacen sujetadores para enormes espaldas y tetillas diminutas, porque ya me contarán como entran unos pechos grandes en una 110B (que me la encuentro cada dos por tres) ¿tumbados de lado? ¿haciendo mosaico por dentro de las tiras? Ponerse a buscar una copa D, cuesta sangre, sudor y lagrimas.en Intimissimi hay tallas de la copa C y D, y son preciosidades. Cuestan lo mismo que los de tallas más pequeñas, pero a lo mejor cuestan 25-30 euros, pero porque son muy buenos, italianos, y yo por lo menos estoy encantada. Si los cuidas duran muchisimo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por oveja_negra
24 feb 2013, 13:10

Me hace gracia, es como si la talla de sujetador fuera un tema de conversación cotidiano
-Qué frío hace hoy
-Ya te digo
-Putos atascos
-Ya te digo
-¿Tomamos un café?
-Ya te digo
-Ese sujetador es nuevo ¿Talla 90 copa B?
-Ya te digo

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por ThinIce
24 feb 2013, 12:32

#13 #13 lachikita dijo: #12 No me acuerdo de ese TQD :(((( Pero bueno, por lo menos has dado una idea de tu pechonalidad. Gracias por ser la primera valiente. Y recuerda: pechos no muy grandes, pechos firmes y prácticamente sin estrías. Ama tu pechonalidad ella te amará en cambio. http://www.teniaquedecirlo.com/varios/881446
¡Di que sí! La firmeza ante todo y aún así... ¡Libres domingos y domingas!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lachikita
24 feb 2013, 12:37

#14 #14 ThinIce dijo: #13 http://www.teniaquedecirlo.com/varios/881446
¡Di que sí! La firmeza ante todo y aún así... ¡Libres domingos y domingas!
Muy bien dicho, hermana. Tqderas del mundo, soltaos vuestros sujetadores con júbilo y alegría y tiradlo bien lejos como signo de orgullo.
#15 #15 vampire_night dijo: Y ya de paso, pongamos fotos. ¿Qué es eso de decir la talla sin pruebas?Bueno, eso lo dejo al criterio de cada una. Podéis hacerlo en vuestra foto de avatar como lo del "johanssoning" de hace un tiempo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por peliazul_natural
24 feb 2013, 12:45

Muy cierto. Estoy bastante harta de oír a tíos decir que es imposible que tenga una 85 y que porque le pongo una F detrás. 85 es espalda. La letra de detrás el tamaño.
Tener un 115 no es tener muchas tetas, es tener mucho contorno u espalda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por fitipalda
24 feb 2013, 13:11

#3 #3 SombraFundida dijo: Mira que lo he leído 3 veces y no eh... No...
Será el champán, será el licor, serán las luces de esta habitación, será que me acabo de levantar, pero esta noche... No me he enterado de lo que pone...

¿Y no es más fácil cambiar todas las tallas a Pistaeropuerto, Plana, Redondita, Generosa y Melonar?
pero a ver.. pistaeropuerto no es lo mismo que plana?

Estoy como Confucio, el que inventó la confusión.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por AScoriavich
24 feb 2013, 13:15

#23 #23 Esperanzaynata dijo: Que razón de verdad, yo tengo una 85D y las paso putas para encontrar un sujetador, porque pocas firmas hacen esa talla.Idem, exceptuando alguna lencería de barrio, H&M y algun marca de El Corte Ingles, esa talla es prácticamente imposible de encontrar. Las tiendas normales hacen sujetadores para enormes espaldas y tetillas diminutas, porque ya me contarán como entran unos pechos grandes en una 110B (que me la encuentro cada dos por tres) ¿tumbados de lado? ¿haciendo mosaico por dentro de las tiras? Ponerse a buscar una copa D, cuesta sangre, sudor y lagrimas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por nyusocratica
24 feb 2013, 16:55

#9 #9 Iris66 dijo: NO JODAS! Nunca se le había ocurrido a nadie, eh? Desde luego eres sabia...

Y plana, seguramente, sólo así se explica que estés "harta" de la gente que habla de su talla de sujetador.
Yo entiendo que acabe llegando a una situación de que está harta. He ido con amigas de compras y cuando pasábamos por la zona de ropa interior me han dicho "esto te quedaría mono" y al contestarle que necesitaría varios números menos de talla me decían que era imposible. Y así varias veces las mismas amigas. Soy muy delgadita, casi no tengo espalda; y por tanto aunque tenga unas tetas grandes el contorno es muy pequeño. Que te lo diga un chico quizás vale, pero pienso que una chica debería entenderlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 14:06

#34 #34 talisker dijo: #30 Ah claro, yo hablo de conjuntos, el mítico modelo de seda sencillito lo tengo en 6 colores.... Y la gama negro-rojo, casi al completo...xD Si me va a salir a lo mismo que una tienda como Etam que tiene modelos menos "elegantes" por así decirlo y con peor calidad...Me quedo con Intimissimi.o con bordados, encaje,...Que cuestan todos más o menos lo mismo, y preciosos...A mi es que Intimissimi me tiene conquistada, y los super push up son muy comodos y naturales, porque otros que cuestan mas o menos lo mismo, no son tan bonitos ni quedan igual

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 15:44

#43 #43 kangsangyoo dijo: ¿Y si llevas una 85D eres una estrecha con muchas tetas?o muy delgadita de espalda con pecho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 15:18

#41 #41 vampire_night dijo: #36 Prefiero llevar sujetadores que no sean push-up.
Cada una decidirá lo que quiera, pero a menos que sea por sentirte bien, no veo normal que se lleven para gustar a los demás. La moral está en cada una de nosotras, y no, en el tamaño de los senos.
Por supuesto. Yo veo absurdo niñas que quieran con 16 años operarse porque según la moda tienen poco pecho. El pecho que tenemos es el que hay, lo que hay que saber es sacarlo partido y mantenerlo bonito y cuidado, porque de poco sirve mucho pecho si está caido. De todos modos los push-up son sobre todo para resaltar el pecho, no para tener dos tallas mas

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 14:06

#34 #34 talisker dijo: #30 Ah claro, yo hablo de conjuntos, el mítico modelo de seda sencillito lo tengo en 6 colores.... Y la gama negro-rojo, casi al completo...xD Si me va a salir a lo mismo que una tienda como Etam que tiene modelos menos "elegantes" por así decirlo y con peor calidad...Me quedo con Intimissimi.yo soy más de negro y rosa palo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por Weed_Love
24 feb 2013, 18:29

#35 #35 ClaviculaNox dijo: #33 no te creo,seguro que es mentira, demuéstramelo enviándome unas fotos de tus senos.Me importa una mierda si no me crees, no tengo que mentir sobre una talla para darmelas de nada y tampoco tengo que demostrar nada y menos a una persona que no conozco ;).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ClaviculaNox
24 feb 2013, 13:54

#33 #33 Weed_Love dijo: Yo tengo una 115 y soy tetona, así que no me vengas diciendo que una tia que tiene una 110 puede ser una tabla de planchar...porque ahí te has columpiado bonita.no te creo,seguro que es mentira, demuéstramelo enviándome unas fotos de tus senos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 13:28

#29 #29 talisker dijo: #28 Doy fé, la mayoría de mis sujetadores son de Intimissimi, y sí, son preciosos y de buena calidad. Lo que hay que hacer es compra a lo bestia en rebajas, o eso hago yo, en enero y en verano arraso en esa tienda porque ponen todo al 50% e incluso al 70%, y tengo sujetadores para todo el año a precio de las marcas normaluchas o incluso menos.de todos modos, en rebajas los conjuntos de lencería también están rebajados, y a lo mejor te sale a 30 euros el conjunto entero, que cuidandolo son duraderos, y se quedan mil veces más bonitos que los de otroas marcas. Desde el primero que me compré, sólo los compro ahí, además de que en temporada, comprando un sujetador, si llevas unos viejo para reciclar, te descuentan 3 euros. No es mucho, pero es algo, y a lo mejor te sale a 20-22 euros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por soulessghoul
24 feb 2013, 16:24

Faltan detalles... es cierto que la letra indica el tamaño de la copa pero una 100 C tiene las copas más grandes que una 80 C.
No sólo varía el contorno, colega, va todo en proporción.
A mí una 95 C me queda perfecta, sin embargo, una 90 C me sigue quedando bien de contorno pero pequeño de copa. Porque los contornos ajustables están ahí para algo ¿eh?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 16:58

#47 #47 nyusocratica dijo: #9 Yo entiendo que acabe llegando a una situación de que está harta. He ido con amigas de compras y cuando pasábamos por la zona de ropa interior me han dicho "esto te quedaría mono" y al contestarle que necesitaría varios números menos de talla me decían que era imposible. Y así varias veces las mismas amigas. Soy muy delgadita, casi no tengo espalda; y por tanto aunque tenga unas tetas grandes el contorno es muy pequeño. Que te lo diga un chico quizás vale, pero pienso que una chica debería entenderlo.o al revés. Que te digan que tú no tienes una 85 porque otra que cree tener más pecho que tú la tiene, sólo porque eres más estrecha de espalda que ella. A mí me pasa, y tengo que comprar la 85 en vez de la 80, por mucho que digan.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 12:52

#19 #19 peliazul_natural dijo: Muy cierto. Estoy bastante harta de oír a tíos decir que es imposible que tenga una 85 y que porque le pongo una F detrás. 85 es espalda. La letra de detrás el tamaño.
Tener un 115 no es tener muchas tetas, es tener mucho contorno u espalda.
Entonces una 85 B viene a decir que tiene poca espalda, pero pecho normal no? Ya la C y la D vienen a ser más grandes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ppgjwwpppp
24 feb 2013, 12:18

Hombre, hablar creo que sabemos todos. En todo caso será aprender sobre sujetadores, o informarse. A ver si vas a ser tú la que no sabe hablar, además de tener unas tetas anchas y planas, puaj.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por lachikita
24 feb 2013, 12:25

#12 #12 ThinIce dijo: #11 Yo no pongo talla, pero aporto dato: soy lo suficientemente plana como para no poder poner a descansar las tetas en la mesa como el TQD aquel sobre tetas apoyadas en la mesa.No me acuerdo de ese TQD :(((( Pero bueno, por lo menos has dado una idea de tu pechonalidad. Gracias por ser la primera valiente. Y recuerda: pechos no muy grandes, pechos firmes y prácticamente sin estrías. Ama tu pechonalidad ella te amará en cambio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por lachikita
24 feb 2013, 13:37

#27 #27 AScoriavich dijo: #23 Idem, exceptuando alguna lencería de barrio, H&M y algun marca de El Corte Ingles, esa talla es prácticamente imposible de encontrar. Las tiendas normales hacen sujetadores para enormes espaldas y tetillas diminutas, porque ya me contarán como entran unos pechos grandes en una 110B (que me la encuentro cada dos por tres) ¿tumbados de lado? ¿haciendo mosaico por dentro de las tiras? Ponerse a buscar una copa D, cuesta sangre, sudor y lagrimas.Chica, pues a mi en el h&M no me cuesta nada encontrar cosas chachis. Eso si, también hay verdaderos horrores, pero taaan dificil la talla D no lo tiene.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por nakino
24 feb 2013, 23:58

#45 #45 soulessghoul dijo: Faltan detalles... es cierto que la letra indica el tamaño de la copa pero una 100 C tiene las copas más grandes que una 80 C.
No sólo varía el contorno, colega, va todo en proporción.
A mí una 95 C me queda perfecta, sin embargo, una 90 C me sigue quedando bien de contorno pero pequeño de copa. Porque los contornos ajustables están ahí para algo ¿eh?

No podría estar más de acuerdo. Dale a una que utilice una 100C una 85C, a ver si le cabe el pecho...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por AScoriavich
25 feb 2013, 16:27

#31 #31 lachikita dijo: #27 Chica, pues a mi en el h&M no me cuesta nada encontrar cosas chachis. Eso si, también hay verdaderos horrores, pero taaan dificil la talla D no lo tiene.¿Y que te estoy diciendo en mi comentario? Que exceptuando H&M y alguna tienda más, esas tallas cuesta mucho encontrarlas.

#28 #28 whatdoyouknow1 dijo: #27 en Intimissimi hay tallas de la copa C y D, y son preciosidades. Cuestan lo mismo que los de tallas más pequeñas, pero a lo mejor cuestan 25-30 euros, pero porque son muy buenos, italianos, y yo por lo menos estoy encantada. Si los cuidas duran muchisimo.Esto me lo apunto para las proximas rebajas, Intimissimi es una de las marcas a las que me refiero del Corte Ingles, y alguna que otra hay también que no recuerdo el nombre.

#45 #45 soulessghoul dijo: Faltan detalles... es cierto que la letra indica el tamaño de la copa pero una 100 C tiene las copas más grandes que una 80 C.
No sólo varía el contorno, colega, va todo en proporción.
A mí una 95 C me queda perfecta, sin embargo, una 90 C me sigue quedando bien de contorno pero pequeño de copa. Porque los contornos ajustables están ahí para algo ¿eh?

Hombre, el problema es que la teta tiene que ir dentro de la copa, y el resto al rededor del tronco. Si llenas el contorno del tronco con la teta, es normal que ese sujetador no entre. Yo he tenido ese problema un montón de tiempo, que no me orientaba con los sujetadores y me compraba la 110C (que no me quedaba nada bien), hasta que descubrí la 85D que es mi talla ideal (y yo no soy estrecha de espaldas, que digamos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ClaviculaNox
24 feb 2013, 21:31

#51 #51 Weed_Love dijo: #35 Me importa una mierda si no me crees, no tengo que mentir sobre una talla para darmelas de nada y tampoco tengo que demostrar nada y menos a una persona que no conozco ;).tranquila,soy sexologo,puedes enviarmelas.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por candra
24 feb 2013, 18:57

La letra (A, B, C) representa la diferencia entre el contorno medido bajo el pecho y el contorno medido sobre los pezones.
Si tienes una 110A tienes poco pecho en proporción al tamaño de tu espalda, pero tus tetas siguen siendo más grandes que las de alguien que use una 95B, por ejemplo. De hecho puedes ir a cualquier tienda a mirar cómo es la copa de una 110A y verás que probablemente te cabe media cabeza dentro.

#49 #49 thecakeisalie dijo: A ver hay de todo que yo las he intentado meter o incrustar en una 90 B y ahi no me entran en cambio en una 95 B si, la copa también cambia al cambiar el numerito... Y dado que lo mas comun es la copa B yo no me ando con lios xD Exacto.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por peliazul_natural
25 feb 2013, 16:31

#2 #2 vampire_night dijo: Y que lo digas. Tener pechonalidad no indica tener una gran espalda. ¡Lo que cuesta encontrar sujetadores de mi talla!#60 #60 nopiensocallarme dijo: #2 si quieres saber lo que de verdad es tener dificultad para encontrar tu talla de sujetador prueba a tener una 95Ey ya con una 85 F ni os cuento. O sujetadores "básicos" o meterlos de espalda, casi siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por thecakeisalie
24 feb 2013, 17:06

A ver hay de todo que yo las he intentado meter o incrustar en una 90 B y ahi no me entran en cambio en una 95 B si, la copa también cambia al cambiar el numerito... Y dado que lo mas comun es la copa B yo no me ando con lios xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Iris66
24 feb 2013, 12:15

NO JODAS! Nunca se le había ocurrido a nadie, eh? Desde luego eres sabia...

Y plana, seguramente, sólo así se explica que estés "harta" de la gente que habla de su talla de sujetador.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#65 por whatdoyouknow1
25 feb 2013, 18:54

#61 #61 AScoriavich dijo: #31 ¿Y que te estoy diciendo en mi comentario? Que exceptuando H&M y alguna tienda más, esas tallas cuesta mucho encontrarlas.

#28 Esto me lo apunto para las proximas rebajas, Intimissimi es una de las marcas a las que me refiero del Corte Ingles, y alguna que otra hay también que no recuerdo el nombre.

#45 Hombre, el problema es que la teta tiene que ir dentro de la copa, y el resto al rededor del tronco. Si llenas el contorno del tronco con la teta, es normal que ese sujetador no entre. Yo he tenido ese problema un montón de tiempo, que no me orientaba con los sujetadores y me compraba la 110C (que no me quedaba nada bien), hasta que descubrí la 85D que es mi talla ideal (y yo no soy estrecha de espaldas, que digamos).
Es que en mi ciudad, tiene tienda propia por eso te digo. De precio en rebajas lo mismo te salen a 12 euros o 15, y lo dicho antes, si los cuidas duran mucho, son buenos y bonitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por whatdoyouknow1
25 feb 2013, 18:57

#62 #62 peliazul_natural dijo: #20 Hay más letras que A, B, C y D, aunque son las que usa la gente normalmente.
Efectivamente una 85 de espalda es poca espalda y algo de pecho.
hombre, en Europa creo que hay hasta la K, que eso es una barbaridad. Normalmente una 85 B es un pecho normal, ni muy grande ni muy chico, pero lo dicho, yo soy muy delgadita, sin apenas espalda, y una amiga mia tiene mi misma talla, pero es más ancha de espalda, comprobado por camisas y camisetas, vestidos...De ahi el comentario que no es cierto de que ella tiene más pecho, lo que pasa es que ella tiene más espalda, de ahí que a veces crea que usa una talla más que yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kangsangyoo
24 feb 2013, 15:28

¿Y si llevas una 85D eres una estrecha con muchas tetas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por vampire_night
24 feb 2013, 14:50

#36 #36 whatdoyouknow1 dijo: #34 o con bordados, encaje,...Que cuestan todos más o menos lo mismo, y preciosos...A mi es que Intimissimi me tiene conquistada, y los super push up son muy comodos y naturales, porque otros que cuestan mas o menos lo mismo, no son tan bonitos ni quedan igualPrefiero llevar sujetadores que no sean push-up.
Cada una decidirá lo que quiera, pero a menos que sea por sentirte bien, no veo normal que se lleven para gustar a los demás. La moral está en cada una de nosotras, y no, en el tamaño de los senos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por burn99
24 feb 2013, 14:27

#11 #11 lachikita dijo: #8 Pues tendrás una gran pechonalidad, congratulaciones, pero...¿Envidia por decir que no solo depende del número si no de la letra?

Venga tqderas, seguid el ejemplo de esta chica y poned vuestra talla. Fieshta.
Envidia porque la TQDera seguramente esté plana, sólo así se explica que esté "harta" de la gente que habla de su talla de sujetador.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por vampire_night
24 feb 2013, 13:01

#17 #17 lachikita dijo: #14 Muy bien dicho, hermana. Tqderas del mundo, soltaos vuestros sujetadores con júbilo y alegría y tiradlo bien lejos como signo de orgullo.
#15 Bueno, eso lo dejo al criterio de cada una. Podéis hacerlo en vuestra foto de avatar como lo del "johanssoning" de hace un tiempo.
O nos las enviamos por MP o MSN. Venga, que ya que Hotmail se va a unir con Skype, usémoslo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por Esperanzaynata
24 feb 2013, 13:04

Que razón de verdad, yo tengo una 85D y las paso putas para encontrar un sujetador, porque pocas firmas hacen esa talla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por talisker
24 feb 2013, 13:51

#30 #30 whatdoyouknow1 dijo: #29 de todos modos, en rebajas los conjuntos de lencería también están rebajados, y a lo mejor te sale a 30 euros el conjunto entero, que cuidandolo son duraderos, y se quedan mil veces más bonitos que los de otroas marcas. Desde el primero que me compré, sólo los compro ahí, además de que en temporada, comprando un sujetador, si llevas unos viejo para reciclar, te descuentan 3 euros. No es mucho, pero es algo, y a lo mejor te sale a 20-22 euros.Ah claro, yo hablo de conjuntos, el mítico modelo de seda sencillito lo tengo en 6 colores.... Y la gama negro-rojo, casi al completo...xD Si me va a salir a lo mismo que una tienda como Etam que tiene modelos menos "elegantes" por así decirlo y con peor calidad...Me quedo con Intimissimi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kurrupipi
24 feb 2013, 13:44

Mi novia tiene una 110 C y le cuesta encontrar cosas tipo lencería...no sé vosotras...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por princesatorrero
25 feb 2013, 21:45

#3 #3 SombraFundida dijo: Mira que lo he leído 3 veces y no eh... No...
Será el champán, será el licor, serán las luces de esta habitación, será que me acabo de levantar, pero esta noche... No me he enterado de lo que pone...

¿Y no es más fácil cambiar todas las tallas a Pistaeropuerto, Plana, Redondita, Generosa y Melonar?
ya te lo explicare en el twitter

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!