Tenía que decirlo / Ebrios patanes del jurado, tenía que decir que no sé a que vienen tantos problemas de pareja. Si no os gustan los defectos de vuestra pareja es que no estáis enamorados, así que al final lo que tenéis es una relación falsa con el único fin de no sentiros solos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por roketto el 4 feb 2013, 12:38 / Varios

Ebrios patanes del jurado, tenía que decir que no sé a que vienen tantos problemas de pareja. Si no os gustan los defectos de vuestra pareja es que no estáis enamorados, así que al final lo que tenéis es una relación falsa con el único fin de no sentiros solos. TQD

#3 por meatieso
6 feb 2013, 16:00

Lo que nos faltaba, que ahora se copien el uno al otro los encabezamientos ridículos.

A favor En contra 22(30 votos)
#5 por Von_Ribbentrop
6 feb 2013, 16:00

Enhorabuena, tenéis una originalidad con los vocativos que me cago en todo, panda de inútiles. Y para colmo, los top 3. Espero que haya sido premeditado.

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por roketto
6 feb 2013, 16:08

#1 #1 SombraFundida dijo: ¡¿Pero qué cojones?!
O me has copiado o hemos visto el mismo episodio de Los Simpsons...
Venga hasta luego... XD Lo planeamos y no nos sale.

A favor En contra 12(16 votos)
#1 por SombraFundida
6 feb 2013, 15:59

¡¿Pero qué cojones?!
O me has copiado o hemos visto el mismo episodio de Los Simpsons...

2
A favor En contra 11(29 votos)
#13 por candra
6 feb 2013, 16:04

Tanto como gustar, gustar... los defectos en tu pareja te pueden parecer desde adorables hasta tolerables, pasando por que no te parezcan defectos o te den exactamente igual. Lo que está claro es que si una persona tiene cualidades que no soportas no vas a tener mucho futuro con ella.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por doordie
6 feb 2013, 16:00

Vaya, qué coletilla más original, nunca antes la había oído...

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
6 feb 2013, 16:00

Malditos jurados, son todos unos gilipollas con sus parejas. Y parecían tan majos en "Doce hombres sin piedad"...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por PicaraxD
6 feb 2013, 16:05

Qué original el TQD, hablo del tema y por supuesto de cómo empieza.

No todo lo de nuestra pareja nos tiene que gustar, es más, lo que ha hecho que estemos con esa persona es que nos ha llamado peculiarmente la atención eso que hace y odiamos.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por misssusu
6 feb 2013, 16:18

#23 #23 alejandra23 dijo: #17 cuando estás enamorado hasta las trancas todo lo de tu pareja te parece perfecto y adorable. Hasta un día que eso cambia claro.Mentira.
Al menos yo cuando estoy enamorada puedo estar ciega para muchas cosas, pero no para otras
Por ejemplo: no soporto que se coma con la boca abierta.
Enamorarse es un proceso, no es algo de golpe, y veo esos defectos de antes, ¿y? No por ello no me enamoro o los adoro.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por aneleh
6 feb 2013, 16:04

Y también tienes que excitarte con olor de sus pedos y tocarte pensando en sus mocos, veeeenga ya
Puedes querer a tu chico mucho mucho como la trucha al trucho y no por eso no ver que hay cosas en las que no es perfecto

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por Policia_del_buen_gusto
6 feb 2013, 16:00

Se ve que aquí os gustan mucho Los Simpson, bonitos.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por misssusu
6 feb 2013, 16:06

No creo que tengas razón.
A mí puede no gustarme cierto comportamiento de mi pareja y no por eso no estoy enamorada, simplemente tengo mirada crítica.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por splintercell
6 feb 2013, 16:02

¿Ahora se va a poner de moda esa manera de comenzar los TQD?

Yo puedo estar enamorado de alguien y no gustarme algún defecto, pero eso no quita que lo esté.
Aunque llevas razón en que no estaríais totalmente enamorados (en unos cuantos casos), hay defectos y defectos...

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por meatieso
6 feb 2013, 16:01

#2 #2 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Malditos jurados, son todos unos gilipollas con sus parejas. Y parecían tan majos en "Doce hombres sin piedad"...El más majete era el relojero inmigrante que corregía al hablar al americano que pedía "que aprendiesen su idioma".

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por sailor724
6 feb 2013, 16:04

#1 #1 SombraFundida dijo: ¡¿Pero qué cojones?!
O me has copiado o hemos visto el mismo episodio de Los Simpsons...
lo vi hace poco, así que puede ser que se os haya ocurrido a la vez.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por comopuedenosermantequilla
6 feb 2013, 16:01

No entiendo a quién va dirigido. Pero vale.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por SombraFundida
6 feb 2013, 16:23

#12 #12 marianodelgado3 dijo: @sombrafundida dimisiónSí hombre. No dimite Rajoy, voy a dimitir yo...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por knoword
6 feb 2013, 16:00

Bueno, depende de qué defectos estés hablando. Que hay defectos "pasables" y otros gordos, no hay que tolerar todo en nombre del amor. Y esto no tiene nada que ver con estar por estar con otra persona.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por alfonso_daniel_castelao
6 feb 2013, 16:40

Evidentemente si los consideras defectos es que no te gustan, pero la idea de una relación no es que tu pareja sea perfecta en todo, entonces nos habríamos extinguido hace mucho tiempo, se supone que sus virtudes opacan sus carencias, se pasan por alto porque se supone que compensa. En eso consiste una relación de verdad, no en ser perfectos ambos, se trata de que la otra persona sea ideal tal y como es.
Que moñas me ha quedado... Y que gran verdad he dicho!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por alejandra23
6 feb 2013, 16:10

Punta de vista de un veinteañero, como la mayoría de los de aquí (me incluyo)
A ver si crees que los matrimonios que llevan casados 20 años no hay cosas que no aguantan del otro, el enamoramiento dura un determinado tiempo, después es otro tipo de amor. Hay la opción de seguir adelante o buscarte otra pareja y otra y otra...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por misssusu
6 feb 2013, 17:02

#31 #31 alejandra23 dijo: #25 Intenso deseo de intimidad y unión física con el Individuo
Intenso deseo de reciprocidad
Intenso temor al rechazo
Pensamientos frecuentes e incontrolados del individuo que interfieren en la actividad normal del sujeto puro.
Pérdida de concentración.
Fuerte activación fisiológica ante la presencia del individuo.
Hipersensibilidad ante los deseos y necesidades del otro.
Idealización del Individuo, percibiéndo sólo características positivas, a juicio del sujeto.
Mira el último punto. Si, lo he sacado de la wikipedia, hubiera buscado otra fuente mas fiable pero hoy estoy vaga.
Eso lo será para ti, yo no opino así. Amar a alguien no tiene por qué incluir dejar de amarte a ti misma.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por marianodelgado3
6 feb 2013, 16:02

@sombrafundida dimisión

1
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por alejandra23
6 feb 2013, 16:26

#25 #25 misssusu dijo: #23 Mentira.
Al menos yo cuando estoy enamorada puedo estar ciega para muchas cosas, pero no para otras
Por ejemplo: no soporto que se coma con la boca abierta.
Enamorarse es un proceso, no es algo de golpe, y veo esos defectos de antes, ¿y? No por ello no me enamoro o los adoro.
Intenso deseo de intimidad y unión física con el Individuo
Intenso deseo de reciprocidad
Intenso temor al rechazo
Pensamientos frecuentes e incontrolados del individuo que interfieren en la actividad normal del sujeto puro.
Pérdida de concentración.
Fuerte activación fisiológica ante la presencia del individuo.
Hipersensibilidad ante los deseos y necesidades del otro.
Idealización del Individuo, percibiéndo sólo características positivas, a juicio del sujeto.
Mira el último punto. Si, lo he sacado de la wikipedia, hubiera buscado otra fuente mas fiable pero hoy estoy vaga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por guaja16
6 feb 2013, 16:00

Pues tienes toda la razón. Es muy fácil quejarse, pero no arreglan sus problemas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por roketto
6 feb 2013, 16:54

#35 #35 SombraFundida dijo: #33 Ya, estoy en tratamiento psicológico por ese tipo de cosas...

Además, frases como "SombraFundida dimisión" no son populistas tampoco. Qué va...
¿Te pido cita con mi psicólogo? Podemos ir juntos, lo pasaremos bien.
¿ Vais a terapia de pareja?

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por terrainblack
6 feb 2013, 16:09

No estoy de acuerdo con eso de que "cuando uno se enamora de otra persona, sus defectos se convierten en virtudes". A mí siempre me han molestado los defectos de las personas que me han gustado.

PD: Definitivamente, creo que en esta web más de uno tiene sus contactos a la hora de enviar TQDs... nunca creí que fuera posible que te publicaran un TQD el mismo día que lo envías è_é

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ppgjwwpppp
6 feb 2013, 20:39

Joder verdaderamente dan ganas de aporrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por SombraFundida
6 feb 2013, 16:32

#33 #33 marianodelgado3 dijo: #29 Lo tuyo ya es enfermizo. Qué populista eres...Ya, estoy en tratamiento psicológico por ese tipo de cosas...

Además, frases como "SombraFundida dimisión" no son populistas tampoco. Qué va...
¿Te pido cita con mi psicólogo? Podemos ir juntos, lo pasaremos bien.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por janelane
7 feb 2013, 18:38

Pero por mucho que quieras a una persona, si tiene algún hábito muy molesto, te va a molestar. Nadie es perfecto, lo importante es si merece la pena o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sonit3
6 feb 2013, 16:20

Ebrios patanes de Tecudé... a ver si buscamos encabezados fuera de las series populares que luego os copíais y será más dificil saber quién fue primero... "si el huevo o la gallina" (se ha descubierto que en realidad fué antes la gallina, aunque no venga al caso)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por marianodelgado3
6 feb 2013, 16:20

#17 #17 misssusu dijo: No creo que tengas razón.
A mí puede no gustarme cierto comportamiento de mi pareja y no por eso no estoy enamorada, simplemente tengo mirada crítica.
Más 1

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por eumani
6 feb 2013, 16:15

O no estar solo o por tener sexo y la necesidad sexual cubierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yeicob
6 feb 2013, 17:15

Uno tiene que enamorarse aceptando los defectos, no sólo alabando sus virtudes. Porque cuando no se es consciente de los fallos del otro, vienen las decepciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ireth87
14 mar 2013, 03:12

Dicen que lo peor no es no ver los defectos, sino verlos y que no te importen.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por colillerxs
9 feb 2013, 20:18

-Ebrios patanes del jurado.. -Mamá, porque permitiste que se reprentara a si mismo? - Que importa eso.. Golpeó a la dichosa reina #1

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por letramuda
7 feb 2013, 10:07

¿Otro con lo de ebrios patanes del jurado? En fin, diios los cría y el resto tenemos que aguantarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mmebaudelaire
7 feb 2013, 06:48

Qué sandez. Los defectos son características negativas de la personalidad. Hay unos que son más aceptables que otros, pero en ningún caso nadie está obligado a sentirse feliz o satisfecho con los defectos de otro. Dentro de una relación (del tipo que sea) es importante aceptarlos y aprender a lidiar con ellos, sin embargo, el que no te gusten no significa que tus sentimientos sean falsos; por el contrario, quiere decir que tienes criterio y la suficiente madurez para identificarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por terrainblack
6 feb 2013, 16:10

#20 #20 terrainblack dijo: No estoy de acuerdo con eso de que "cuando uno se enamora de otra persona, sus defectos se convierten en virtudes". A mí siempre me han molestado los defectos de las personas que me han gustado.

PD: Definitivamente, creo que en esta web más de uno tiene sus contactos a la hora de enviar TQDs... nunca creí que fuera posible que te publicaran un TQD el mismo día que lo envías è_é
!! Pone día 4... vaya, debo mirarme la vista xd.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por pianosis
6 feb 2013, 17:57

Todos locos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por santiiih
6 feb 2013, 17:50

Metallica O Megadeth ?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por malsonando
6 feb 2013, 17:42

Cuando estás en pareja aprendes a querer tanto lo que te gusta como lo que no, porque ni tú ni nadie es perfecto, con lo cual, respetas esas cosas que no son de tu agrado.
Además, si tanto te molestan esas cosas, simplemente lo hablas con tu pareja y dejará de hacerlas, al igual que si a tu pareja no le gustara algo de ti te lo diría (siempre y cuando tengáis tanta confianza como para contároslo).

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tannya
6 feb 2013, 17:26

Novedad por favor, estoy harta de leer cosas obvias y gilipolleces, queremos ingenio¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por misssusu
6 feb 2013, 16:25

#27 #27 sonit3 dijo: Ebrios patanes de Tecudé... a ver si buscamos encabezados fuera de las series populares que luego os copíais y será más dificil saber quién fue primero... "si el huevo o la gallina" (se ha descubierto que en realidad fué antes la gallina, aunque no venga al caso)Dame pruebas de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ClaviculaNox
6 feb 2013, 17:04

todos tenemos defectos y a nadie le gusta los defectos ajenos.Estar enamorado es precisamente convivir con esos defectos y respetar los de la otra pareja,a no ser que sean muy gordos.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por alejandra23
6 feb 2013, 16:13

#17 #17 misssusu dijo: No creo que tengas razón.
A mí puede no gustarme cierto comportamiento de mi pareja y no por eso no estoy enamorada, simplemente tengo mirada crítica.
cuando estás enamorado hasta las trancas todo lo de tu pareja te parece perfecto y adorable. Hasta un día que eso cambia claro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por Glamdring_Mink
6 feb 2013, 17:02

Oh, dios, eres el hermano perdido de cierto usuario.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por bel101
6 feb 2013, 16:21

Basta de los del jurado, no estamos en un juzgado y no viene a colación, es ridiculo hablar asi, no funciona para nada ese encabezado en este tema, y otros tqds no fueron publicados por el encabezado, si no por el contenido,y lo de las parejas es cierto, amar es tolerar y mejorar juntos

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por khc
6 feb 2013, 16:32

A ver, que quieras a la persona con su defectos no quiere decir que dejen de ser defectos y que te gusten. Otra cosa es que tu amor y el resto de virtudes suyas hagan que te den igual.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por marianodelgado3
6 feb 2013, 16:26

#29 #29 SombraFundida dijo: #12 Sí hombre. No dimite Rajoy, voy a dimitir yo...Lo tuyo ya es enfermizo. Qué populista eres...

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!