Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que cuando una persona decide suicidarse en un lugar público, lo hace con la intención precisa de llamar la atención. Es su instinto de supervivencia y un último deseo de la vida. No lo hacen buscando hacer daño a nadie, sólo intentan salvarse de la única manera que saben.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Anónimo el 23 ene 2013, 04:59 / Varios

Todos, tenía que decir que cuando una persona decide suicidarse en un lugar público, lo hace con la intención precisa de llamar la atención. Es su instinto de supervivencia y un último deseo de la vida. No lo hacen buscando hacer daño a nadie, sólo intentan salvarse de la única manera que saben. TQD

destacado
#18 por pausenbrot
27 ene 2013, 18:20

#11 #11 Grundy dijo: Los suicidas son cobardes que no saben afrontar sus problemas.Ojalá que nunca te toque vivir lo que a ellos. No hables sin saber, por favor. Piensa que estás hablando de la vida de alguien. ¿Te parece que es una decisión sencilla?
Mira, personalmente puedo decirte que en una época de mi vida pensé seriamente en el suicidio. Cada uno tiene sus razones, y en un tema tan complicado no puedes opinar tan a la ligera.
Tú no sabes lo que han vivido los demás. Y estoy de acuerdo en que el suicidio no es una salida, llegué a esa conclusión cuando mi vida estaba en un pozo, del que por suerte pude salir. Pero tal vez otros nunca llegan a ver la forma de salir, una vez que has perdido las esperanzas, no te queda nada.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#8 por SombraFundida
27 ene 2013, 18:05

#4 #4 knoword dijo: Desde luego, que quitarse la vida es una decisión que hace daño solo a quien toma esa decisión. (Ironic on)
(Ironic off) Los suicidas son las personas más egoístas que existen, nadie piensa en el dolor de sus familiares y amigos? Si es una depresión, mira se entiende, pero quitarse la vida...
Me da la impresión de que es un tanto aventurado hablar así de algo como el suicidio cuando ninguno de nosotros sabemos realmente cuan agobiada ha de estar una persona para tomar la decisión de acabar con cuanto conoce sin saber lo que vendrá después...

1
A favor En contra 18(26 votos)
#5 por Von_Ribbentrop
27 ene 2013, 18:02

#4 #4 knoword dijo: Desde luego, que quitarse la vida es una decisión que hace daño solo a quien toma esa decisión. (Ironic on)
(Ironic off) Los suicidas son las personas más egoístas que existen, nadie piensa en el dolor de sus familiares y amigos? Si es una depresión, mira se entiende, pero quitarse la vida...
Tú eres subnormal, hablando tan a la ligera del suicidio. ¿Por dónde te metes el libre albedrío, hippie de los cojones?

1
A favor En contra 17(33 votos)
#6 por robin_fleur
27 ene 2013, 18:03

#4 #4 knoword dijo: Desde luego, que quitarse la vida es una decisión que hace daño solo a quien toma esa decisión. (Ironic on)
(Ironic off) Los suicidas son las personas más egoístas que existen, nadie piensa en el dolor de sus familiares y amigos? Si es una depresión, mira se entiende, pero quitarse la vida...
Has puesto mal el código, ¡tienes que abrirlo antes de la frase! XDDDD

A favor En contra 14(16 votos)
#23 por pianosis
27 ene 2013, 19:20

#4 #4 knoword dijo: Desde luego, que quitarse la vida es una decisión que hace daño solo a quien toma esa decisión. (Ironic on)
(Ironic off) Los suicidas son las personas más egoístas que existen, nadie piensa en el dolor de sus familiares y amigos? Si es una depresión, mira se entiende, pero quitarse la vida...
No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, ni has sentido deseos suicidas ni nada. Me revienta la gente que habla de este tema tan a la ligera. Tienes que estar MUY mal para llegar a ese extremo, y te aseguro que no es por gusto. Otra cosa son los niñatos que ni pretenden suicidarse, sólo mendigar un poco de atención, sin llegar a quitarse la vida. Son cosas completamente diferentes.

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por tamagucci
27 ene 2013, 18:09

#4 #4 knoword dijo: Desde luego, que quitarse la vida es una decisión que hace daño solo a quien toma esa decisión. (Ironic on)
(Ironic off) Los suicidas son las personas más egoístas que existen, nadie piensa en el dolor de sus familiares y amigos? Si es una depresión, mira se entiende, pero quitarse la vida...
muchos han pedido ayuda antes de pensar en suicidarse y de poco ha servido. Además tu no sabes lo que hay detrás de cada uno y las cargas que han tenido que soportar para tener que barajar la muerte como posibilidad de salida.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por openyourworld
27 ene 2013, 18:00

Ya se sabe que si le tiras una cuerda a alguien que se ha intentado suicidar lanzándose al canal, éste siempre la cogerá.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por ThinIce
27 ene 2013, 18:05

También puede ser el deseo inconsciente de ser ayudado. O puede estar relacionado con el deseo inconsciente de salir en las noticias...
En fin, supongo que cada caso es muy particular, no?

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por marianodelgado3
27 ene 2013, 18:16

#4 #4 knoword dijo: Desde luego, que quitarse la vida es una decisión que hace daño solo a quien toma esa decisión. (Ironic on)
(Ironic off) Los suicidas son las personas más egoístas que existen, nadie piensa en el dolor de sus familiares y amigos? Si es una depresión, mira se entiende, pero quitarse la vida...
Eres el claro ejemplo de que cuanto más tonto es alguien, más feliz parece.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por VincenTroll
27 ene 2013, 20:44

#4 #4 knoword dijo: Desde luego, que quitarse la vida es una decisión que hace daño solo a quien toma esa decisión. (Ironic on)
(Ironic off) Los suicidas son las personas más egoístas que existen, nadie piensa en el dolor de sus familiares y amigos? Si es una depresión, mira se entiende, pero quitarse la vida...
Me jode la gente que habla de estos temas tan a la ligera, como quien habla de cualquier banalidad. Me jode casi tanto como la gente que es capaz de reirse y hacer bromas con fotos de gente muerta en páginas de gore (malditos bastardos, que les trepanen el cráneo con un berbiquí y les inyecten ácido sulfúrico en el cerebro).

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por revenga6
27 ene 2013, 18:07

#8 #8 SombraFundida dijo: #4 Me da la impresión de que es un tanto aventurado hablar así de algo como el suicidio cuando ninguno de nosotros sabemos realmente cuan agobiada ha de estar una persona para tomar la decisión de acabar con cuanto conoce sin saber lo que vendrá después...Por fin alguien dice algo con sentido.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por expeliarmus
27 ene 2013, 18:13

"Y todo lleno de polillas, las 6 de la mañana, salgo de esta vida saltando por la ventana, 7 pisos de caída, mi cuerpo se desparrama, salgo en todas las noticias, soy famoso una mañana!"

En serio, si alguien desea morirse me parece algo muy triste, pero las llamadas de atención sin intención expresa de acabar lo empezado me parecen la forma de chantaje más egoísta del mundo, poniendo a tus seres queridos en una situación extrema, movilizando recursos...Me parece una burla al drama de las personas que realmente están mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por mi_habitacion_huele_a_limon
27 ene 2013, 18:30

Alguien que se suicide debe haber pasado por un infierno interno lo bastante agudo como para no querer seguir sufriendo. Dudo que sea una pataleta, y desde luego no lo veo un acto tan cobarde porque debe hacer falta mucho valor para cometer un acto así (irreversible y duro) contra uno mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por baabi
27 ene 2013, 19:39

#4 #4 knoword dijo: Desde luego, que quitarse la vida es una decisión que hace daño solo a quien toma esa decisión. (Ironic on)
(Ironic off) Los suicidas son las personas más egoístas que existen, nadie piensa en el dolor de sus familiares y amigos? Si es una depresión, mira se entiende, pero quitarse la vida...
#13 #13 a_mi_no_me_chilles dijo: No. Esos no son auténticos suicidas.
Los auténticos suicidas solo quieren matarse, no llamar la atención, eso se la duda. No creen que mejorará jamás su situación pase lo que pase.
Hace tiempo me dieron una explicación "cientifica" de porque había mucha gente que se suicidaba en sitios públicos, era la teoría de la atracción al vacio. Que es una cosa que nos pasa a todos. En principio esta explica que CUALQUIER persona que esta al borde de un abismo tiene un impulso inconsciente de saltar (y lo mismo pasa cuando esta llegando el tren/metro..), un impulso de una millonésima de segundo (me explicaron el porque pero te mentiría porque no me acuerdo). Una persona en condiciones normales no lo hace. Pero una persona que quiere suicidarse aprovecha este impulso

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ratatasalvaje
27 ene 2013, 18:18

Yo hago un llamamiento a todos los que se van a suicidar para que previamente se lleven a algún hijo de puta por delante.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por foreversingle
27 ene 2013, 22:30

Durante 16 años estuve pensando que un familiar mío muy querido había muerto, pero la verdad era que se había suicidado. Estuve bastante tiempo intentando entender por qué lo hizo. Incluso fui a "hablar" con él a su tumba. La conclusión a la que llegué fue una frase conocida: "el sucidio es una solución cobarde que sólo toman los valientes"

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por morios
27 ene 2013, 20:52

hay un libro buenisimo sobre esto, llamado veronika decide morir, y una peli, Girl Interrupted que describre estos casos, que casi siempre son pasarejos y por desajustes del estado de animo y la enferma sociedad en la que vivimos, que anula al individuo

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Lady_in__red
28 ene 2013, 00:40

#4 #4 knoword dijo: Desde luego, que quitarse la vida es una decisión que hace daño solo a quien toma esa decisión. (Ironic on)
(Ironic off) Los suicidas son las personas más egoístas que existen, nadie piensa en el dolor de sus familiares y amigos? Si es una depresión, mira se entiende, pero quitarse la vida...
Eres un poco tonta ¿no?

¿Acaso te crees que las personas que se suicidan no están deprimidas? Es que vamos, lo que hay que leer....
Porque te he leído comentar "normal" que sino pensaría que después de ese comentario eres un troll.

Una persona que decide quitarse la vida es porque tiene que estar jodidísima, hasta límites uqe los que no hemos pasado por ello no podemos ni imaginar.

A parte, hablas de "nadie piensa en familiares ni amigos", pues una cosa te digo, el círculo más cercano a una persona que se suicida, debería sentirse un poco culpable, porque desde luego no ha sabido apoyar a esa persona del todo. Alguien que decide quitarse la vida debe sentirse muy muy muy solo.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por morios
27 ene 2013, 20:25

Es instinto de supervivencia, como el que se suicida solo con pastillas, realmente nadie quiere morir, sobretodo por el miedo a que vendrá, e incluso por lastima de sus familiares, porque aunque todo el mundo te odie, tus padres, normalmente, están siempre ahí y son los que realmente van a sufrir, al sobrevivirte.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por morios
27 ene 2013, 20:56

y los que lo criticáis, entonces que no habéis pasado por ello, y no tenies ni puta idea de lo que se le pasa a alguien por la cabeza que toma tal decisión, por sentirte tan inutil y desgraciado contigo mismo, y en referente a los demás, que sientes que eres lo peor y que tu vida no va a cambiar en absoluto, si acaso a peor, cuando ya no tienes nada, y no puedes avanzar, y peor aun, ni retroceder, el trauma es grande y te vuelves neurótico, porque nunca podrás resolver tus problemas pasados, que te atormentan a diario, por más que solo desees olvidarlo y volver a empezar, ya estas condenado de por vida, y solo queda una salida, que nadie te va a impedir, solo tu...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ares_deimos
28 ene 2013, 02:59

Lo siento, pero para mi "Decide suicidarse" choca diréctamente con "Instinto de supervivencia". Y ya que hablamos del tema, yo creo que es la decisión más valiente y a la vez la más cobarde, porque hay que tenerlos bien puestos para acabar con la propia vida y a la vez, digamos que es la "salida facil", la mas comoda. Cuando todo se acaba, no hay que dar explicaciones, ni nada por el estilo... ¿Vosotros que creéis?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por a_mi_no_me_chilles
27 ene 2013, 18:10

No. Esos no son auténticos suicidas.
Los auténticos suicidas solo quieren matarse, no llamar la atención, eso se la duda. No creen que mejorará jamás su situación pase lo que pase.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por chicafffuuu
27 ene 2013, 20:48

Mezclas muchas cosas en tu tdq:
-Llamar la atenciòn
-Instinto de supervivencia
-Ultimo deseo de vida
-En serio pensàs que no buscan hacer daño a nadie? Ellos saben que donde se suicidan abra gente. Que no les importe es otra cosa.
- Podrìas explicar tu cnclusiòn de "intentan salvarse de la ùnica manera que conocen"?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por zerpa
28 ene 2013, 04:10

la unica forma de suicidio que tolero es la eutanacia, cuando se sufre demaciado por una enfermedad mortal

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por siki
27 ene 2013, 19:28

Decir "voy a intentar suicidarme a ver si fallo" es la soberana gilipollez más estúpida que a nadie se le puede ocurrir. Una persona que quiere suicidarse de verdad, no va llamando la atención para que lo paren. Y alguien que no quiere morir, no es tan gilipollas como para matarse para llamar la atención. Es ridículo y no tiene ningún sentido. Yo me imaginaba que si alguien se suicidaba en público es porque o bien no sabe, no puede o no se atreve a hacerlo de otra manera aunque quiera suicidarse. Lo veía más lógico que suicidarse delante de alguien porque en realidad quieras vivir...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por zerpa
27 ene 2013, 19:29

las personas que hacen escandalo y dicen "me voy a suicidar" nunca lo hace, tuve una vecina que los sabados siempre decian que se iba a lanzar del edificio y formaba un escandalo, termino muriendo de vieja. Si alguien de verdad quiere suicidarse lo hace y ya, no lo piensa; ademas un suicida normalmete tiene problemas psicologicos y solo con fuerte ayuda psicologica logran salir de la desesperacion y depresion, otra cosa es que la gente que hace cosas como cortarse las venas tampoco quieren morir por que es bien sabido que muchos se salvan de ese intento

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por tal
28 ene 2013, 00:17

¿Entonces Edward Cullen quería suicidarse en mitad de una plaza para llamar la atención? º0º Ahora lo entiendo todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Johnny_Mentero
28 ene 2013, 00:08

#31 #31 morios dijo: y los que lo criticáis, entonces que no habéis pasado por ello, y no tenies ni puta idea de lo que se le pasa a alguien por la cabeza que toma tal decisión, por sentirte tan inutil y desgraciado contigo mismo, y en referente a los demás, que sientes que eres lo peor y que tu vida no va a cambiar en absoluto, si acaso a peor, cuando ya no tienes nada, y no puedes avanzar, y peor aun, ni retroceder, el trauma es grande y te vuelves neurótico, porque nunca podrás resolver tus problemas pasados, que te atormentan a diario, por más que solo desees olvidarlo y volver a empezar, ya estas condenado de por vida, y solo queda una salida, que nadie te va a impedir, solo tu...Suicida detected

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kirsi_
27 ene 2013, 18:21

Hacer daño si que hacen, familiares, amigos..

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por rion13
28 ene 2013, 13:07

Suicidarse e instinto de supervivencia no son compatibles. El instinto de supervivencia es si pasandolo realmente mal siguen luchando por vivir, no hacer el teatro antes de matarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por littlec
27 ene 2013, 18:38

http://www.youtube.com/watch?v=gdBe9_k3Kmg

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por alguienharto
27 ene 2013, 21:05

Segun yo era algo asi como “ me voy a suicidar eh, asi que si alguno quiere decirle a mi exnovia que este conmigo por lastima, no me mato”

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por Abuelocascarrabias
27 ene 2013, 18:01

¿Qué pasa? ¿has dicho que te ibas a suicidar y no te han hecho ni puto caso? Y ahora vienes aquí resentido ¿eh? La vida es maravillosa.

A favor En contra 3(13 votos)
#1 por lyhvy
27 ene 2013, 18:00

Yo pensaba que era para joder a los que tengan que limpiarlo luego.

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por Grundy
27 ene 2013, 19:14

#18 #18 pausenbrot dijo: #11 Ojalá que nunca te toque vivir lo que a ellos. No hables sin saber, por favor. Piensa que estás hablando de la vida de alguien. ¿Te parece que es una decisión sencilla?
Mira, personalmente puedo decirte que en una época de mi vida pensé seriamente en el suicidio. Cada uno tiene sus razones, y en un tema tan complicado no puedes opinar tan a la ligera.
Tú no sabes lo que han vivido los demás. Y estoy de acuerdo en que el suicidio no es una salida, llegué a esa conclusión cuando mi vida estaba en un pozo, del que por suerte pude salir. Pero tal vez otros nunca llegan a ver la forma de salir, una vez que has perdido las esperanzas, no te queda nada.
Todo el mundo pasa situaciones y momentos jodidos a lo largo de su vida pero no merece la pena llegar a ese extremo por muy negro que se vuelva todo. Y sí, es la decisión sencilla, porque lo difícil es enfrentarte a lo que estás viviendo y encontrar la forma de salir del pozo.

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por Grundy
27 ene 2013, 18:09

Los suicidas son cobardes que no saben afrontar sus problemas.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por knoword
27 ene 2013, 18:03

#5 #5 Von_Ribbentrop dijo: #4 Tú eres subnormal, hablando tan a la ligera del suicidio. ¿Por dónde te metes el libre albedrío, hippie de los cojones?Al menos yo no me gasto ese doble rasero que teneis medio tqd, que solo sabeis mostrar falsa compasión cuando salen estos temas y luego os dedicais a joder a los demás en cada comentario. Hipócritas.

A favor En contra 17(19 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 31(41 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!