Tenía que decirlo / Todos los que sufrís Bullying, tenía que decir que yo también fui victima de ello hasta que decidí poner las cosas en su sitio y empezar a plantar cara a todo el que se pasaba de listo. Pese a ser el marginado del instituto, salí adelante, quizás no con muchos amigos, pero sí supe ponerme en mi sitio y seguir hacia delante con la cabeza bien alta. No tengáis miedo de defenderos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por otaku1793 el 9 dic 2012, 04:08 / Varios

Todos los que sufrís Bullying, tenía que decir que yo también fui victima de ello hasta que decidí poner las cosas en su sitio y empezar a plantar cara a todo el que se pasaba de listo. Pese a ser el marginado del instituto, salí adelante, quizás no con muchos amigos, pero sí supe ponerme en mi sitio y seguir hacia delante con la cabeza bien alta. No tengáis miedo de defenderos. TQD

#5 por rib
20 dic 2012, 12:03

En mi insti, los que plantaban cara recibían más aún.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por Weed_Love
20 dic 2012, 12:03

Bueno por mucho que sepas defenderte, si los acosadores son unos hdp te van hacer bullying siempre, lo que tendrían que hacer no es que los demás que lo sufren se sepan defender si no castigar o darle una buena hostia a los acosadores las personas que están por encima de ellos, los padres mismos.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#13 por candra
20 dic 2012, 12:11

E hiciste bien.
Bueno, excepto si tienes a 20 personas que te odien detrás y te apalizan entre todos. Se entiende que tienes que plantarle cara a uno en concreto. En otro caso vas a acabar un poco mal.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por Russell_
20 dic 2012, 12:02

Y luego el director te echó la bronca.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por reyloco
20 dic 2012, 12:03

Esto me recuerda a una película o a un capítulo de Los Simpson, en el que un "acosado" fue a defenderse, y lo mataron. Cada caso es un mundo.

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por chicanerd
20 dic 2012, 20:48

#6 #6 Weed_Love dijo: Bueno por mucho que sepas defenderte, si los acosadores son unos hdp te van hacer bullying siempre, lo que tendrían que hacer no es que los demás que lo sufren se sepan defender si no castigar o darle una buena hostia a los acosadores las personas que están por encima de ellos, los padres mismos.A mi me hicieron bulling durante dos años, toda la clase, y el profesor pasaba porque creía que YO era la rara.
Ahora estoy me dio traumada y me vienen ganas de llorar a la minima que alguien se pone borde conmigo. Y por mucho que me volviese no cambiaba la cosa.
Mirad siempre por los sentimientos del otro.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por Elcielopuedeesperar
20 dic 2012, 12:40

#5 #5 rib dijo: En mi insti, los que plantaban cara recibían más aún.A no ser que fuese el típico timidísimo que jamás de los jamases abre la boca hasta que un día se cabrea, saca un machete, y monta la carnicería.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por feisty
20 dic 2012, 14:17

#9 #9 PicaraxD dijo: Esto es lo que hace la gente que se quiere, tiene personalidad y no se deja pisotear, el resto se dedican a llorar y no enfrentan las cosas.Lo dice alguien que tuvo un trastorno alimenticio y que viene llorando porqué su padre le dice cosas que la hunden? te dejas hundir por lo que te dice tu padre y luego vienes dando lecciones a niños que tienen que aguantar como cada día les pegan, insultan y humillan todos los de su clase y que quizá no tienen ningún amigo ni una familia que los apoye? cuánta empatía por dios!

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por El_pistolero_de_Tennessee
20 dic 2012, 12:14

#5 #5 rib dijo: En mi insti, los que plantaban cara recibían más aún.Los que reciben son los que van 1 contra 15 en plan Braveheart. Si les pillan por separado son unos longuis. Pero nunca se separan.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por makkk
20 dic 2012, 12:02

Me solidarizo con tu causa, pero ¿Para cuando la película?

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por SombraFundida
20 dic 2012, 12:02

Preveo que cuando se pase la moda de las 50 sombra de Grey el tema de los "otaku" va a ser la nueva moda de estos lares... Ay señor...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por espadaleal
20 dic 2012, 12:53

Algunos habláis de calzar hostias como si la víctima tuviera ventaja o algo, cuando seguramente contra él se metan varios y probablemente en 1vs1 tenga las de perder.

La solución al bullying casi nunca proviene de la víctima.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por blackhawk
20 dic 2012, 12:45

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #12 Es que es asi de facil, que te la vas a llevar??? Puede ser.....

Pero le calzas un par de ostias que se enteran de que tonterias contigo las justas y ya esta.
Yo te puedo decir que a mi me funciono. Yo tenia un grupito en el instituto que no hacia mas que tocarme los cojones porque en aquella epoca estaba algo pasado de peso y como pasaba de ellos no hacian mas que atacarme cada vez mas pensando que les tenia miedo, un dia me canse y a la salida me tocaron tanto las narices que le acabe tumbando de una hostia al cabezilla delante de todos, desde ese dia no me volvieron a decir nada y como fue fuera del centro tampoco tuvo repercusion en mi expediente

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por LordTaiki
20 dic 2012, 13:19

#11 #11 kebabconfalafel dijo: #3 Eso ya pasó, creo.

O se han ido todos a Cuanto Cabrón. No me extraña que los marginen, una vez me pasé por el salón del manga y casi me meo de lo ridículos que son.
Quizá el marginado seas tú, no ellos. De hecho, seguro que se te caía la baba a ver a las cosplayers, porque yo conozco a muchas y están todas de toma pan y moja. Y hay cosplays que son sencillamente la hostia, y ARTESANALES.

Dios, luego venimos pidiendo respeto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por robcry
20 dic 2012, 12:04

Bueno, creo que el chico ha dicho defenderse, no convertirse en Rambo, sino sí que sería una buena peli; le hicisteis la vida imposible y ahora ha vuelto!!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por blackhawk
20 dic 2012, 12:10

#10 #10 bigbangdicktheory dijo: Cuando venga el payaso que lleva el mando te pegas de ostias con el y saben que si vuelven a meterse te volveras a dar de ostias asi que pararan
Corta la cabeza y el cuerpo morira. En mi intituto al menos funcionaba asi, al que era el "lider" del grupito le calzabas un par de guantazos y no te volvian a molestar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por helvetti
21 dic 2012, 00:43

#46 #46 rion13 dijo: #33 Te equivocas, la solucion al bulling solo la tiene la victima, y solo es cuestion de coraje, no de ventaja.Por mucho coraje que tengas, son muchos contra uno. A ver qué haces con todo ese coraje con 20 adolescentes atontaos con más músculo en conjunto que tú.
La solución no está en absoluto en la víctima, sino en TODA la clase que ha de denunciar los hechos (ojo, hablo de denuncia social, no de decírselo al profesor y ya), e impedir que el matón o matones lleven a cabo los abusos.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por woahslife
20 dic 2012, 15:12

Conmigo no pararon hasta que me harté y en una de esas rompí la nariz al que mas se metía conmigo. No hice una barbaridad de amigos pero al menos dejaron de meterse conmigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por bigbangdicktheory
20 dic 2012, 13:06

#34 #34 a_mi_no_me_chilles dijo: #31 Me tomo muy en serio la educación.
Nunca he entendido esa fijación por llamar "payaso" a alguien. Ni si quiera es un insulto.
Si te sientes más tranquilo, no, esa no es mi profesión, ni lo hago por amor al arte.
La profesión de tu madre es prostituta y tampoco es un insulto no?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por bigbangdicktheory
20 dic 2012, 13:07

#32 #32 candra dijo: #27 Sí, una charla. En la que el orientador escolar te explicará que esos abusones tienen muchos problemas e inseguridades, que tienes que entenderles, que la violencia no soluciona los problemas, que no se qué. Puedes llegar a flipar de lo que le dijeron a amigos míos por levantarle la mano a alguien que se metía con ellos. Eso sí, la hostia es mano de santo.Pues tia yo en el instituto empece mal porque creci mas tarde era pequeñito y delgadito y hasta que no me pegue de ostias con el repetidor/gitano/cani que mandaba me hacian la vida imposible por todos los lados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por kebabconfalafel
20 dic 2012, 13:16

#37 #37 a_mi_no_me_chilles dijo: #35 Creo y puedo asegurar que tengo bastantes años más que tú, chaval.
Déjate ya lo de llamar ridículos a otros, ya te expliqué que tú no eres el indicado para hacerlo.
No creo que puedas hacerte una idea de lo ridículo que puedo ser o lo que no.

Y con tantos años que tienes no te da vergüenza entrar en una página de internet a tocar las pelotas? Es lógico, tu madre estará hasta las tetas de tenerte ganduleando por casa y tendrás que desquitarte con desconocidos. Tienes mi apoyo y un abrazo cibernético.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bigbangdicktheory
20 dic 2012, 12:06

Cuando venga el payaso que lleva el mando te pegas de ostias con el y saben que si vuelven a meterse te volveras a dar de ostias asi que pararan

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por a_mi_no_me_chilles
20 dic 2012, 12:37

#17 #17 kebabconfalafel dijo: #14 Si, seguro que me hacen Kamehamehas o hayukens, no te jode.

#16 El de mi foto de perfil no soy yo. Tu inválido es argumento.

Por cierto, todavía no me han crecido tetas.
Mejor me lo pones, un tío con una foto de un gay de perfil (o de una tía que parece un tío), ridículo.
#21 #21 bigbangdicktheory dijo: #16 Jajajaja zas en toda la boca.Tu avatar no es mucho mejor, ¿eh?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kebabconfalafel
20 dic 2012, 13:23

#47 #47 LordTaiki dijo: #11 Quizá el marginado seas tú, no ellos. De hecho, seguro que se te caía la baba a ver a las cosplayers, porque yo conozco a muchas y están todas de toma pan y moja. Y hay cosplays que son sencillamente la hostia, y ARTESANALES.

Dios, luego venimos pidiendo respeto.
El claro ejemplo de estupidez otaku es la manía de llamar "cosplay" a lo que viene a ser siendo un "disfraz" de toda la vida.

Además, no me conoces. No conoces mis gustos sexuales. Tal vez a mi me vayan los hombres gordos o los cadáveres. Asi que tu argumento también es inválido.

Como os mola criticar a quien no es como tú, ejemplo: las chonis maquilladas y con tacones, pero luego ponéis el grito en el cielo cuando digo que un gordo vestido de Vegeta me parece ridículo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por espadaleal
20 dic 2012, 14:29

#46 #46 rion13 dijo: #33 Te equivocas, la solucion al bulling solo la tiene la victima, y solo es cuestion de coraje, no de ventaja.el coraje no te hace más listo, fuerte, ni te da superioridad numérica, deja de aplicar las leyes de Naruto y piensa, si la víctima no puede hacer frente a los acosadores para salir de ahí se necesitará otra u otras personas para ayudarle ni que sea en forma de amigos que juntos puedan plantar cara.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por feisty
20 dic 2012, 14:44

Claro, pero cuando eres chica delgadilla y bajita y los que te insultan y pegan son chicas mastodonte y chicos, y no tienes a nadie que te defienda, ya me dirás tu si es tan fácil... Que luego cuando se habla de maltrato de género todos ponen el grito en el cielo porque un hombre sea tan cobarde de pegarle a una mujer, pero en el instituto a nadie le parece mal que unos chicos se dediquen a pegar a una chica... no entiendo esa doble moral, como tampoco entiendo que determinados tipos de violencia se vean muy mal y en el caso del bulling hasta se culpabilice muchas veces a la victima diciendo que es una floja o que algo habrá hecho...
Lo más gracioso es que ahora esos mismos chicos se dedican a tirarme la caña (e incluso una de las chicas quiso liarse conmigo ¬¬')

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por caserilla
20 dic 2012, 12:13

#11 #11 kebabconfalafel dijo: #3 Eso ya pasó, creo.

O se han ido todos a Cuanto Cabrón. No me extraña que los marginen, una vez me pasé por el salón del manga y casi me meo de lo ridículos que son.
Pues menos mal que no lo hiciste, te imaginas lo que habría sido que ese grupo de pardillos te pusiera un mote tipo "pantalones meados"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por feisty
20 dic 2012, 16:45

#62 #62 espadaleal dijo: #58 yo tenía una amiga en tu situación y al final se puso muuuy buena y me dijo "he descubierto que la gente es infinitamente amable y humilde cuando quieren que se la chupes".

Una pena que de seguir siendo fea el bullying se le habría extendido hasta dios sabe cuando.
Yo hace muchos años que deje el instituto, por desgracia a mi me hicieron bulling durante toda la secundaria. Pero no se trata tanto de ser guapa o ser fea tener buen cuerpo o mal cuerpo, es sobre todo tu actitud, la confianza que tienes en ti misma, y cuando llevan mucho tiempo machacándote la autoestima te ves horrible aunque en verdad no lo seas, y eso es lo que transmites a los demás, y cuando ya te han puesto la etiqueta de la fea cuesta mucho que te la quiten aunque hayas dejado de serlo. Además, anda que no eran feas la mayoría de las tías que se metían conmigo... pero claro nadie se atrevía a meterse con ellas porque doblaban en volumen y fuerza a cualquiera...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bigbangdicktheory
20 dic 2012, 13:17

#42 #42 candra dijo: #39 Vale pero... no veo que eso tenga mucho que ver con lo que yo te estoy diciendo, a no ser que quieras decir que a pesar de haberte dado de hostias con ellos el centro no intervino cuando se enteró de la pelea o algo así.Claro que intervino, tuve que venir con mis padres y delante del director y jefa de estudios dije todos los nombres de todos los que me amargaba, los que se metieron en la pelea y el que llevaba el mando.
Ademas les dije que si volvían a intentar a amargarle volvería a hacerlo y nada empezaron a comerle la cabeza a mis padres diciendo que no podia volver a repetirse que llevarian mas cuidado con esos chicos etc...

Con 15 o 16 años que cojones querian que hiciera?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por neer0n93
20 dic 2012, 13:08

Eso depende del número de personas, los acosadores suelen ser cobardes que lo hacen para sentirse superiores porque saben que son débiles, y van en grupo porque solos no tiene cojones, lo mejor es ir uno a uno por separado y destrozarles, en caso de que sólo sea uno es más jodido, porque tiene que tener fuerza para hacer eso solo y hay que cambiar de estrategia, pero alguna forma de hacerle daño físico tiene que haber

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por LordTaiki
20 dic 2012, 13:25

#48 #48 kebabconfalafel dijo: #47 El claro ejemplo de estupidez otaku es la manía de llamar "cosplay" a lo que viene a ser siendo un "disfraz" de toda la vida.

Además, no me conoces. No conoces mis gustos sexuales. Tal vez a mi me vayan los hombres gordos o los cadáveres. Asi que tu argumento también es inválido.

Como os mola criticar a quien no es como tú, ejemplo: las chonis maquilladas y con tacones, pero luego ponéis el grito en el cielo cuando digo que un gordo vestido de Vegeta me parece ridículo.
Hay otakus, y otakus. Otakus que pueden partirte la jeta con una mano y otros más feos que pifio. pero llamarnos "marginados", es el típico ejemplo de un ignorante que no tiene otra cosa que hacer que meterse con gente que disfruta con sus aficiones. Si fueses amante del fútbol, serías un puto friki del fútbol, y verías la cantidad de peña que se ríe de ti.

Odín, que paciencia..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kebabconfalafel
20 dic 2012, 12:57

#34 #34 a_mi_no_me_chilles dijo: #31 Me tomo muy en serio la educación.
Nunca he entendido esa fijación por llamar "payaso" a alguien. Ni si quiera es un insulto.
Si te sientes más tranquilo, no, esa no es mi profesión, ni lo hago por amor al arte.
Bueno, este "insulto" bien se puede extrapolar a tu persona.

Un payaso pongamos que es el que hace reir. Tu o eres un troll que intenta mosquear al personal o eres un payaso que me produce risa de lo ridículo.

Para tomarte tan en serio la educación te faltan un par de veranitos, chavalín.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rion13
20 dic 2012, 13:02

Asi se hace, yo tambien hice lo mismo, pero claro, esta de moda eso de ser civico (pasivo¿?)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por candra
20 dic 2012, 12:50

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #22 Una charla??? Pero si no eres un hijoputa como el resto no pasa nada.

Toda acción conlleva una reacción pues si esos tios me quieren amargar la vida la reacción es un tortón.
Sí, una charla. En la que el orientador escolar te explicará que esos abusones tienen muchos problemas e inseguridades, que tienes que entenderles, que la violencia no soluciona los problemas, que no se qué. Puedes llegar a flipar de lo que le dijeron a amigos míos por levantarle la mano a alguien que se metía con ellos. Eso sí, la hostia es mano de santo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kebabconfalafel
20 dic 2012, 12:48

#29 #29 a_mi_no_me_chilles dijo: #25 Me caes bien.

#26 No soy un troll, joder.
Tu teoría hace aguas, si estuviera yendo a clase no estaría en la web. ¿Eres rubia?
Eres tan malo que seguro que vas de pellas.

Y si no eres un troll, eres un payaso. Tu eliges.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por berenicedelapradera
20 dic 2012, 12:05

Ahi, con dos coj....

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por bigbangdicktheory
20 dic 2012, 12:43

#22 #22 candra dijo: #20 Es que es eso. ¿Lo peor que te puede pasar?
Que el jefe de estudios te de una charla sobre que la violencia no es el camino, que quieran hablar con tus padres, que te digan que a la próxima vas a la comisión de convivencia... pues ya ves tú que miedo.
Una charla??? Pero si no eres un hijoputa como el resto no pasa nada.

Toda acción conlleva una reacción pues si esos tios me quieren amargar la vida la reacción es un tortón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por candra
20 dic 2012, 12:28

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #12 Es que es asi de facil, que te la vas a llevar??? Puede ser.....

Pero le calzas un par de ostias que se enteran de que tonterias contigo las justas y ya esta.
Es que es eso. ¿Lo peor que te puede pasar?
Que el jefe de estudios te de una charla sobre que la violencia no es el camino, que quieran hablar con tus padres, que te digan que a la próxima vas a la comisión de convivencia... pues ya ves tú que miedo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por a_mi_no_me_chilles
20 dic 2012, 12:14

#11 #11 kebabconfalafel dijo: #3 Eso ya pasó, creo.

O se han ido todos a Cuanto Cabrón. No me extraña que los marginen, una vez me pasé por el salón del manga y casi me meo de lo ridículos que son.
Creo que no eres quién para hablar de ser ridículo viendo tu foto de perfil, guapa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por chica92
20 dic 2012, 12:24

No todo el mundo se puede defender. Hay veces que incluso aunque lo intentes, aprovechan eso y se meten más contigo, o directamente pueden empezar a pegarte y si tú no tienes fuerza ni nada de nada, ¿qué narices vas a hacer para evitarlo? No es tan fácil para todo el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por bigbangdicktheory
20 dic 2012, 12:42

#23 #23 a_mi_no_me_chilles dijo: #17 Mejor me lo pones, un tío con una foto de un gay de perfil (o de una tía que parece un tío), ridículo.
#21 Tu avatar no es mucho mejor, ¿eh?
No tengo tanto estilo como tu como para elegir a tito Clint

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por kebabconfalafel
20 dic 2012, 13:32

#49 #49 LordTaiki dijo: #48 Hay otakus, y otakus. Otakus que pueden partirte la jeta con una mano y otros más feos que pifio. pero llamarnos "marginados", es el típico ejemplo de un ignorante que no tiene otra cosa que hacer que meterse con gente que disfruta con sus aficiones. Si fueses amante del fútbol, serías un puto friki del fútbol, y verías la cantidad de peña que se ríe de ti.

Odín, que paciencia..
Si supieras la cantidad de privados que he recibido amenazándome e insultándome por ese comentario de parte de otakus de la página te podrías hacer una idea de lo RIDÍCULOS que podéis llegar a ser.

Se puede ser friki sin ser fanático.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por VincenTroll
21 dic 2012, 18:14

#3 #3 SombraFundida dijo: Preveo que cuando se pase la moda de las 50 sombra de Grey el tema de los "otaku" va a ser la nueva moda de estos lares... Ay señor..... llévame pronto.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por GiveMeMoreKitty
20 dic 2012, 13:52

Yo desde Pre-escolar sufrí bullying hasta el bachiller, antes si que era más sensible y mi autoestima estaba por los suelos, hasta que un día me dije a mi misma que no volverían a afectarme los comentarios de los demás, y la verdad, dejaron de insultarme porque veían que ya no me afectaba. Hice amigos y la verdad, ahora mismo soy feliz.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por massive_attack
20 dic 2012, 12:25

Doy fé.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por diogeneselperro
20 dic 2012, 14:35

Lo de "no con muchos amigos" no te preocupes hoy en día poca gente es popular y menos tiene amigos, la socialización brilla por sus ausencia en en estos tiempos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por moderador_de_las_arenas
20 dic 2012, 15:14

una historia precios pero ¿con 5 años como te habrías defendido de 7 personas con 5 años más que tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por espadaleal
20 dic 2012, 15:20

#58 #58 feisty dijo: Claro, pero cuando eres chica delgadilla y bajita y los que te insultan y pegan son chicas mastodonte y chicos, y no tienes a nadie que te defienda, ya me dirás tu si es tan fácil... Que luego cuando se habla de maltrato de género todos ponen el grito en el cielo porque un hombre sea tan cobarde de pegarle a una mujer, pero en el instituto a nadie le parece mal que unos chicos se dediquen a pegar a una chica... no entiendo esa doble moral, como tampoco entiendo que determinados tipos de violencia se vean muy mal y en el caso del bulling hasta se culpabilice muchas veces a la victima diciendo que es una floja o que algo habrá hecho...
Lo más gracioso es que ahora esos mismos chicos se dedican a tirarme la caña (e incluso una de las chicas quiso liarse conmigo ¬¬')
yo tenía una amiga en tu situación y al final se puso muuuy buena y me dijo "he descubierto que la gente es infinitamente amable y humilde cuando quieren que se la chupes".

Una pena que de seguir siendo fea el bullying se le habría extendido hasta dios sabe cuando.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por soyreal
21 dic 2012, 05:43

#1 #1 Russell_ dijo: Y luego el director te echó la bronca.haa recuerdo cuando lo hice, al siguiente día me metieron una putiza (linchada). Pero no importa, mi venganza será dulce.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por kitt2000
21 dic 2012, 11:07

#0 #0 otaku1793 dijo: , tenía que decir que yo también fui victima de ello hasta que decidí poner las cosas en su sitio y empezar a plantar cara a todo el que se pasaba de listo. Pese a ser el marginado del instituto, salí adelante, quizás no con muchos amigos, pero sí supe ponerme en mi sitio y seguir hacia delante con la cabeza bien alta. No tengáis miedo de defenderos. TQDYo pasé por lo mismo y acabé pegandoles sin compasión. No les dí lo suficiente...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!