Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que la sanidad pública se debería mantener únicamente a parados y jubilados y las empresas dar seguro privado a sus empleados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por roketto el 20 nov 2012, 10:39 / Varios

Usuarios, tenía que decir que la sanidad pública se debería mantener únicamente a parados y jubilados y las empresas dar seguro privado a sus empleados. TQD

destacado
#6 por misssusu
20 nov 2012, 18:00

¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

1
A favor En contra 62(62 votos)
destacado
#4 por brunonoesnombredeperro
20 nov 2012, 18:00

Si, interesante. Y los autonomos como mi padre que apenas llegan a fin de mes?

1
A favor En contra 52(62 votos)
destacado
#11 por lambert_rush
20 nov 2012, 18:02

Ya estamos el iluminao de turno. Las empresas ya pagan parte de la Seguridad Social, y con las contribuciones que la población activa no consume se financia lo que sí consumen los jubilados y los niños. ¿O es que pretendes que la Seguridad Social de esos jubilados y parados se pague mágicamente?

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
20 nov 2012, 18:00

A lo cual no has pensado que a cambio la empresa te bajaría el sueldo y otro sinfín de razones más que no se nos han ocurrido y que provocan que algo así no se haya puesto en marcha...

3
A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#5 por somiadora
20 nov 2012, 18:00

Y que pasa con los autónomos? A claro, es que són menos personas, y merecen un trato inferior verdad? vv'

A favor En contra 30(36 votos)
#8 por rockeromadeinusa
20 nov 2012, 18:01

¿Y si no trabajas? no cobras y te tienes que pagar la sanidad, bien pensado, ¿que bien se vive de papa eh?

1
A favor En contra 22(30 votos)
#27 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 nov 2012, 18:14

Te has ganado el premio a Iluminado del Día. A ti conceptos como "Población inactiva" te suenan a chino, ¿No? ¿Que harías con estudiantes, amas de casa, gente que trabaja de freelance, gente que directamente no quiere trabajar, etc...? ¿Los matas a todos? ¿Y los que trabajan como autónomos y tienen a uno o dos empleados a su cargo, qué? ¿Como lo van a pagar?

Joder, yo no tengo ni puta idea de física cuántica, y por lo tanto no envío TQDs de física cuántica. Si no tenéis ni puta idea de economía y política ni el más mínimo sentido común no mandéis TQDs de economía y política, coño, no es tan difícil. Que no os obliga nadie a mandar la primera parida que se os cruce por la cabeza.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#9 por marianodelgado3
20 nov 2012, 18:01

A ver si te piensas que todas las empresas manejan millones en beneficios. Iluso.

A favor En contra 18(18 votos)
#22 por candra
20 nov 2012, 18:08

Me encanta cuando os ponéis a arreglar el mundo. Se puede leer de cada perla...

A favor En contra 16(16 votos)
#14 por terstegen
20 nov 2012, 18:03

Por si no lo sabes la SS es quitar una parte del salario para darte sanidad. ¿No es más o menos igual a un seguro privado? La diferencia es que en la SS no discriminan si tienes dinero o no, ya que si no trabajas los que trabajan funcionan como una almohada para que puedas utilizar ese bien. A parte según el juramento hipocrático "Curaré a todos da igual quien sea" se tiene en cuenta que ese da igual también es para el dinero

1
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por grrrr
20 nov 2012, 18:02

Y los niños? Y los que no tienen trabajo pero no cobran el paro? Y quien paga la seguridad social? Porque si el seguro es del trabajo para qué les van a quitar dinero del sueldo a los trabajadores?

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por brunonoesnombredeperro
20 nov 2012, 18:04

Bueno y se me ha olvidado decir: y los niños, los jovenes y los estudiantes?? ya que si tan experto en economia y en sanidad eres deberias saber que ninguno de los anteriores cuenta como parado

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por Luix
20 nov 2012, 18:00

Si bueno, tú deja más cosas en manos de la buena gestión y el poco ánimo de lucro y ganas de bienestar social que demuestran las empresas...

A favor En contra 12(14 votos)
#46 por LadyGodgifu
20 nov 2012, 19:36

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Te has ganado el premio a Iluminado del Día. A ti conceptos como "Población inactiva" te suenan a chino, ¿No? ¿Que harías con estudiantes, amas de casa, gente que trabaja de freelance, gente que directamente no quiere trabajar, etc...? ¿Los matas a todos? ¿Y los que trabajan como autónomos y tienen a uno o dos empleados a su cargo, qué? ¿Como lo van a pagar?

Joder, yo no tengo ni puta idea de física cuántica, y por lo tanto no envío TQDs de física cuántica. Si no tenéis ni puta idea de economía y política ni el más mínimo sentido común no mandéis TQDs de economía y política, coño, no es tan difícil. Que no os obliga nadie a mandar la primera parida que se os cruce por la cabeza.
Yo después de leer hoy que el presidente de la Patronal de la Banca ha dicho que hay que construir más viviendas y dar más hipotecas como mucho le daría el 2º premio.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por roberpf
20 nov 2012, 18:00

Tú flipas.

A favor En contra 10(14 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
20 nov 2012, 18:04

¿Y si no trabajas? No tienes dinero... ¿como coño te vas a permitir una sanidad privada?. Dejad ya las tonterías. La sanidad ha de ser publica y para todo el público que quiera, quien quiera pagarse la sanidad que lo haga...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#33 por eiwaz
20 nov 2012, 18:37

Dejad de martirizar al pobre chaval. Estas cosas se dicen por desconocimiento y quiero pensar que tales burradas no salen de alguien que tenga mala fe.

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que la sanidad pública se debería mantener únicamente a parados y jubilados y las empresas dar seguro privado a sus empleados. TQDA ver bonico ¿quién te crees que paga la seguridad social? Los trabajadores activos. Los mismos que pagan las pensiones a los jubilados y las vacunas a los bebés. Los mismos que mantienen a todos los que no pueden mantenerse solos. Y la suya propia. Y no sólo eso, sino que la empresa ya descuenta una parte del sueldo para que vaya a la seguridad social ¿de dónde si no, saca el dinero la empresa para asegurar a un trabajador?

A no ser que defiendas que se recorten más los salarios y otros temas como la esclavitud, en ese caso ya entramos en un nivel de hijoputismo contra el que no puedo razonar.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#26 por kira00
20 nov 2012, 18:11

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por sunshadow
20 nov 2012, 19:21

#1 #1 pdfpueeth dijo: Buena idea.Sabeis q las empresas deben pagar una cierta cantidad al més por cada trabajador contratado q va directamente a la seguridad social y tal? O no?

#2 #2 SombraFundida dijo: A lo cual no has pensado que a cambio la empresa te bajaría el sueldo y otro sinfín de razones más que no se nos han ocurrido y que provocan que algo así no se haya puesto en marcha...Por no hablar tb q si es una sanidad pagada por la empresa, esta va a decir, a no ser q te salga el corazón por la boca, q estas estupendamente y arreando a trabajar... Tpco veo bien la gente q se escaquea soltando cualquier cuento, xo al menos mi familia esta llena de los contrarios, de los q dicen la verdad, y las mutuas le dan una palmadita y q se vayan a currar... con resultados a la semana bastante catastroficos...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por naota
20 nov 2012, 18:28

Pues yo tenía que decir que te vayas a tomar por el culo, con el debido respeto.
Espero que nunca padezcas de nada que requiera un tratamiento de por vida, porque como te pase eso en EEUU, ya puedes ir preparando tus navidades imaginarias...

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por diogeneselperro
20 nov 2012, 18:49

Se me ha ocurrido una idea, por qué no suben los impuestos y quitan toda clase de servicio público? sería genial, en plan no saber si vas a poder comer o dormir bajo techo pero que los impuestos se te acumulen como deuda para cuando consigas un curro de 300€ al mes... sería genial... alguien con alguna idea restrictiva e idiota peor? porque esto es un concurso no? suelo ver muchas en tqd.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por laiquendi
20 nov 2012, 18:07

Lo que tú dices no sería viable. Por ejemplo, ¿a los estudiantes en dónde los pondrías?. Lo más justo es la sanidad pública y punto. Todo el mundo tiene derecho a curarse y a tratarse; es poco moral que sólo los ricos tengan acceso a ella.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por baldellou
20 nov 2012, 18:08

Gilipollez. Ya pagan la seguridad social, así que pagar la seguridad social y un seguro privado es una chorrada. Si no lo pagaran los trabajadores, poco podría hacer la seguridad con los que no aportan ni un duro (en el momento).

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por Kuroihoo
20 nov 2012, 18:10

Bueno, no me gustan los memes por escrito, pero creo que podemos unirnos todos al unísono en un sonoro y épico Facepalm en honor del joven recount.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 nov 2012, 18:58

#30 #30 meatieso dijo: #27 Anda que no he enviado TQDs diciendo eso mismo... Yo también. Me molesta tanta gente que cree que sabe sacar adelante un país sin tener ni idea, coño ya.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por sararules_
20 nov 2012, 19:05

¿Por qué tu lo digas? VIVA LA DICTADURA INDEPENDIENTE DE TQD.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por diogeneselperro
20 nov 2012, 18:39

Lo que odio del 15M es que todo idiota se cree analista político y económico con ideas simples pero increíbles.
#33 #33 eiwaz dijo: Dejad de martirizar al pobre chaval. Estas cosas se dicen por desconocimiento y quiero pensar que tales burradas no salen de alguien que tenga mala fe.

#0 A ver bonico ¿quién te crees que paga la seguridad social? Los trabajadores activos. Los mismos que pagan las pensiones a los jubilados y las vacunas a los bebés. Los mismos que mantienen a todos los que no pueden mantenerse solos. Y la suya propia. Y no sólo eso, sino que la empresa ya descuenta una parte del sueldo para que vaya a la seguridad social ¿de dónde si no, saca el dinero la empresa para asegurar a un trabajador?

A no ser que defiendas que se recorten más los salarios y otros temas como la esclavitud, en ese caso ya entramos en un nivel de hijoputismo contra el que no puedo razonar.
Sin contar que las empresas suelen tener un seguro privado, normalmente una mutua.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por robin_fleur
20 nov 2012, 18:03

No, no debería ser así, porque entonces unos trabajos tendrían mejor sanidad que otros.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por sariem
20 nov 2012, 18:17

Las pymes discrepan...

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por konata
20 nov 2012, 19:23

Niños, autónomos, amas de casa, estudiantes. No existen para tu modelo de sanidad al parecer.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por _mj23
20 nov 2012, 18:11

Jope, iba a comentar pero me sale juto aqui abajo el anuncio del PP que dice "Recortes, recortes y más recortes. Basta de recortes en Sanidad". Estoy demasiado impresionado para decir nada, me voy a comerme una cebolla.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por meatieso
20 nov 2012, 18:22

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Te has ganado el premio a Iluminado del Día. A ti conceptos como "Población inactiva" te suenan a chino, ¿No? ¿Que harías con estudiantes, amas de casa, gente que trabaja de freelance, gente que directamente no quiere trabajar, etc...? ¿Los matas a todos? ¿Y los que trabajan como autónomos y tienen a uno o dos empleados a su cargo, qué? ¿Como lo van a pagar?

Joder, yo no tengo ni puta idea de física cuántica, y por lo tanto no envío TQDs de física cuántica. Si no tenéis ni puta idea de economía y política ni el más mínimo sentido común no mandéis TQDs de economía y política, coño, no es tan difícil. Que no os obliga nadie a mandar la primera parida que se os cruce por la cabeza.
Anda que no he enviado TQDs diciendo eso mismo...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#32 por luskysky
20 nov 2012, 18:36

Y si ese seguro que da la empresa solo cubre al empleado y no a su familia. A joderse la familia, di que si.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por mmegara
20 nov 2012, 20:01

#8 #8 rockeromadeinusa dijo: ¿Y si no trabajas? no cobras y te tienes que pagar la sanidad, bien pensado, ¿que bien se vive de papa eh?La teoría tiene poco sentido, pero en este caso ha dicho que los parados entrarían por seguridad social.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por burn99
21 nov 2012, 08:51

#4 #4 brunonoesnombredeperro dijo: Si, interesante. Y los autonomos como mi padre que apenas llegan a fin de mes?¿Y los niños?

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por Sisito
20 nov 2012, 20:19

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.viendo tu nivel y gran manejo de la ironía los grandes escritores de este país estarían orgullosos de ti, y tu gran capacidad de transmitir la idea contraria a lo que has escrito.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por nodigodiferentedigorara
20 nov 2012, 21:53

#21 #21 meatieso dijo: #16 Estoy de acuerdo contigo, y no te tomes a mal la apreciación, pero si no trabajas, estás parado, y el tonto l'haba este sí menciona a los parados. Para uno que sí menciona...¿Y los que aun no tienen experiencia laboral? vease YO, por ejemplo... Que no, que no me convence.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por ac123
20 nov 2012, 20:03

Gilipollez. Ya está, no tengo nada más que decir, creo a la gente con un mínimo de sentido común no le hacen falta explicaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por allyouneedisme
20 nov 2012, 18:15

ESO, VAMOS A QUITARNOS DERECHOS

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por meatieso
20 nov 2012, 18:06

Reitero a Labordeta. http://www.youtube.com/watch?v=BGBXpZ3mPds

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por alvaritus7
20 nov 2012, 19:23

Dices cosas sin pensarlas demasiado. Vales para presidente.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por creation
20 nov 2012, 18:06

Coño, entre que me pagan el paro y encima tengo SS, ¡al INEM todos!

No, ahora, ¿en serio?

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por hchinasky
20 nov 2012, 20:21

Y si el jefe de mi empresa es un hijodeputa y nos proporciona el peor seguro médico del mercado, siendo el de la sanidad pública (para parados y jubiletas mejor), qué? Me jodo?
NO. La sanidad pública es universal, y se paga entre todos. Alguien no se fia y quiere irse a la privada? Perfecto, pero sigue pagando impuestos, que tu te beneficias de que la gente esté sana.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por edan
20 nov 2012, 20:50

#2 #2 SombraFundida dijo: A lo cual no has pensado que a cambio la empresa te bajaría el sueldo y otro sinfín de razones más que no se nos han ocurrido y que provocan que algo así no se haya puesto en marcha...Pues hombre, mira los astilleros de Corea del Sur, le quitaron el trabajo a nuestros astilleros porque invirtieron en I+D, hoy por hoy son de los mejores del mundo, pagan buenos sueldos, pagan la sanidad e incluso la escuela a los hijos e hijas de los empleados, hasta les han montado casas cerca del astillero con precios irrisorios.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por enmendador
20 nov 2012, 19:04

Porque eso conllevaría la vuelta de la sanidad de ricos y la beneficencia, como antiguamente. Además, lo del seguro privado ya se hace a los que son funcionarios y por ende a los que somos hijos de éstos, aunque nos podemos cambiar a la Seguridad Social si lo vemos necesario.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sirosi
21 nov 2012, 09:43

Querido usuario utópico, ya veo que leíste sobre lo bonito que es la sanidad privada pero... ¿de donde piensas que sale el dinero para la sanidad pública? Pues te cuento, sale de los trabajadores, así que tu idea es que el trabajador pague la sanidad pública a todo el mundo menos a si mismo, que si el quiere ir al médico que se fastidie y se pague a parte la suya ¿no?, como si por tener un trabajo uno fuese rico.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por soymalomalo
21 nov 2012, 10:56

Y que hacemos con lo que nos quitan de la nomina para la SS dejaríamos de cotizar? en ese caso la sanidad se arruinaría? seguiríamos pagando pero no podríamos disfrutar de ella? eso seria peor, piensa un poco antes de escribir tonterías.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por laliabi
21 nov 2012, 00:37

¡¡Que buenísima idea!! Si no fuera... porque la gente que trabaja es la que paga la Seguridad Social de todos y sin nosotros nadie tendría seguridad social, asi que no vamos a pagar un seguro privado y ademas la seguridad social para los que no trabajn... de nada ;) Por favor, piensa antes de escribir.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por intifada
20 nov 2012, 23:55

No se si te acuerdas, pero YA pagamos por la sanidad pública con nuestros impuestos (que, por cierto, nos han subido). La sanidad pública da acceso a toda la población a cambio de un pago proporcional con sus ingresos, ¿por qué quitarla entonces? ¿porque tú eres un rico egoista que prefiere tener su seguro privado? NO GRACIAS

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!