Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo como a día de hoy aún os sorprenden y escandalizan las cosas que pasan en el mundo. Ha sido así siempre y no mejorará, el ser humano está obsoleto, defectuoso y no sabe vivir de otra forma. Parece que hayáis vivido siempre en una cueva.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por souless el 1 nov 2012, 18:07 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo como a día de hoy aún os sorprenden y escandalizan las cosas que pasan en el mundo. Ha sido así siempre y no mejorará, el ser humano está obsoleto, defectuoso y no sabe vivir de otra forma. Parece que hayáis vivido siempre en una cueva. TQD

#2 por akatung
5 nov 2012, 00:01

¿Sabes lo que significa obsoleto?

Y por cierto, el ser humano ha mejorado mucho desde sus inicios...

2
A favor En contra 14(18 votos)
#13 por PicaraxD
5 nov 2012, 00:08

El ser humano es el único animal con capacidad de pensar, pero decide no hacerlo y ser simplemente un animal.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por lambert_rush
5 nov 2012, 00:03

Yo vivía en una mazmorra. El Señor del Norte asesinó a mis padres y me encerraron en la torre más alta del más alto castillo del reino. Menos mal que un buen día, mientras mesaba mis cabellos, un apuesto príncipe vino a rescatarme montado en su unicornio alado.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por DamnApeRamy
5 nov 2012, 00:09

#2 #2 akatung dijo: ¿Sabes lo que significa obsoleto?

Y por cierto, el ser humano ha mejorado mucho desde sus inicios...
sí, ahora si le pillan sacandose un moco, de vez en cuando pide perdon

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por enmendador
5 nov 2012, 00:19

El ser humano ha mejorado muchísimo desde sus inicios. ¿Prefieres seguir viviendo como un nómada matando y sin leyes ni orden ni concierto? Las calamidades que suceden hoy en día son vestigios, reminiscencias que aún nos queda por mejorar, pero tenderán a desaparecer.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por greatpretender
5 nov 2012, 00:07

Pero uno de los nuestros llegó al mundo superior y allí comprendió las ideas y las relacionó con todo lo bueno y como nos recordó volvió a la cueva para quitarnos de nuestro error, pero éramos más felices en la ignorancia, así que le matamos.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por ac123
5 nov 2012, 00:24

"no mejorará"... ¿Por qué tanto pesimismo?, ¿cuál es tu propuesta, acabar con la humanidad pues?, creo que aún podemos mejorar como especie, hemos ido de jugar con palos y huesos a mandar trastos al espacio, por ¿qué crees que no podemos mejorar socialmente?, como diría M.L. King: "hemos aprendido a volar como aves, a nadar como peces, pero no a vivir como hermanos", esto lo decía cuando luchaba por los derechos sociales en EEUU y hoy en día, parece que ha dado sus frutos, por que no entonces aplicarlo al resto del mundo, de todas formas, sin contemplar el mundo en general, mira a tu alrededor, tus familiares y amigos, ¿de verdad ves tanta crueldad en ellos?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por roberh
5 nov 2012, 00:01

Estamos tan defectuosos y obsoletos que nos quedamos en la época de las cavernas. Por eso parece que hayamos vivido en una cueva. Je

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por dr_antineutrino
5 nov 2012, 00:03

¿Obsoleto respecto a qué? ¿Defectuoso respecto a qué?

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por demoiiselle_sayre
5 nov 2012, 00:01

En una caverna..viendo sombraaaas...

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
5 nov 2012, 00:09

Hombre te doy la razón en que el ser humano esta lleno de defectos y que siempre han habido desgracias de echarse las manos a la cabeza pero esa no es razón para no seguir escandalizandose por las desgracias que suceden en el mundo. habran muchas o que se repetirán pero no por eso dejan de ser lo que son.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por marianorajoyfanclub
5 nov 2012, 01:25

Ya te digo.
Otra cosa era cuando pensábamos que la tierra era plana y quemábamos brujas.
Eso si que eran buenos tiempos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por souless
5 nov 2012, 11:30

Si queréis pensar que el mundo tiene arreglo y podemos vivir todos en paz y en armonía, no seré yo quien os quite la ilusión, pero si de verdad creéis en ello, no creo que desde el sofá y el ordenador vayan a cambiar muchas cosas. Haced lo que queráis, y ya se verá qué ocurre con todo. Fin.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por souless
5 nov 2012, 11:54

Es más, os reto a que salgáis ahí fuera a cambiar el mundo, demostrad de lo que sois capaces. Todo tiene su ciclo, como los dinosaurios en su día, ya llegará el fin del nuestro y daremos paso a otra generación de especies, es ley de vida, tampoco hay que dramatizar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por oveja_negra
5 nov 2012, 00:33

Claro, cuando alguien te cuente una desgracia lo suyo es encogerte de hombros y decir "bah, no vamos a mejor, no debería ni importarte" "Pero tío, que asesinaron a mi padre" "Como dije `bah´"

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por souless
5 nov 2012, 11:21

Cuando digo que el ser humano está defectuoso es un eufemismo para decir que somos un fracaso de especie. El ser humano se ha encargado, a grandes rasgos, de contaminar el planeta y destruir hábitats, además de matar y marginar a sus propios congéneres por las razones más estúpidas y superficiales, y eso ha pasado a lo largo de toda la historia. Siempre ha habido guerras, persecuciones y gente aprovechándose de los más débiles. Esto es una vista general desde fuera.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por souless
5 nov 2012, 11:17

#37 #37 candra dijo: Uf, @souless, qué razonamiento más peligroso.
Ese es el primer paso para decir: como las cosas han sido siempre igual de mierdosas, sentémonos y pasemos de todo.
¡Hey @candra! me alegro de verte.

A ver, esto va para todos, que como el TQD no me deja poner muchos más caracteres y aquí sois los reyes de la malinterpretación, voy a matizar. En ningún momento he dicho que no podáis escandalizaros ni hacer lo que queráis hacer, sólo he expresado que no entiendo personalmente cómo seguís sorprendiéndoos, leed bien. Vosotros haced lo que queráis.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por nunubididoo
5 nov 2012, 00:07

Defectuosos... Crees que somos robots o que?

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por anteladudatodo
5 nov 2012, 00:04

No se de que clase de gente te rodearás pero el ser humano evoluciona aun siendo imperfecto. Más o menos rápido pero lo hacemos.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por SombraFundida
5 nov 2012, 00:02

¿Y qué pretendes? ¿Que nos la repampinfle todo?
La gente tiene su propio criterio y no todo le parece bien, así que veo cojonudo que se escandalice de lo quiera y pretenda cambiar las cosas a mejor...

A favor En contra 3(11 votos)
#18 por edan
5 nov 2012, 00:17

Claro, como siempre a sido así (cosa que es mentira pero bueno, tu a tu royo) vamos a aceptarlo y a callarnos la boca, no sea que por hablar y quejarnos vaya a pasar una desgracia, que es mas fácil no pensar demasiado.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por hadazul
5 nov 2012, 00:13

Obsoleto..defectuoso???
Y tu en q mundo vives..rey???
Primero y primordial..la gente es libre de escandalizarse de lo q le de la gana.
Y segundo..me gustaria saber en q te basas para tal afirmación.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por herenya
5 nov 2012, 21:14

#52 #52 lachikita dijo: #51 ¿Y qué es la vida si ni lo bueno ni lo malo te sorprende? No, creo que eso es una actitud sabiondilla que pretende ir de alguien que sabe mucho de la vida y demás. Lo siento pero no, aunque tengas 90 años te vas a seguir sorprendiendo de cosas tanto buenas como malas. Porque por algo aprendemos cada día y por algo no somos algo así como los sabios de la vida que lo saben todo. Todos somos ignorantes en algo de la vida, por eso es por lo que nos sorprendemos con ciertas cosas. Quien pierde la capacidad de sorprenderse de las cosas de la vida o bien no quiere hacerlo ya que no acepta su propia ignorancia o bien es viejo de alma y ha perdido su capacidad para hacerlo y con ello su capacidad de aprender.En la vida te pueden sorprender muchísimas cosas sin necesidad de que sean siempre las mismas. A mi me sorprenden, de hecho, muchas cosas (desde los últimos resultados electorales en Galicia hasta el hecho de que el Felix apellidoindescifrable tuviera los huevos de saltar desde tantísima distancia). Y de hecho, y paradójicamente, me sorprende que la gente se sorprenda de que en el mundo existan masacres, asesinos, torturadores, corruptos... ya que todas estas cosas pueblan las noticias y los libros de historia desde antes que naciéramos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por eiwaz
5 nov 2012, 00:12

Lo de souless es porque careces de alma ¿verdad?
Yo tengo fe en la gente, creo que hay muchísimas más personas buenas que malas, y que podemos cambiar el mundo y vivir en paz y armonía, de una manera ecológica y sostenible.

Y como ya he vomitado suficientes arcoiris por hoy, me voy a plantear lo irme a la cama.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por herenya
5 nov 2012, 21:14

#52 #52 lachikita dijo: #51 ¿Y qué es la vida si ni lo bueno ni lo malo te sorprende? No, creo que eso es una actitud sabiondilla que pretende ir de alguien que sabe mucho de la vida y demás. Lo siento pero no, aunque tengas 90 años te vas a seguir sorprendiendo de cosas tanto buenas como malas. Porque por algo aprendemos cada día y por algo no somos algo así como los sabios de la vida que lo saben todo. Todos somos ignorantes en algo de la vida, por eso es por lo que nos sorprendemos con ciertas cosas. Quien pierde la capacidad de sorprenderse de las cosas de la vida o bien no quiere hacerlo ya que no acepta su propia ignorancia o bien es viejo de alma y ha perdido su capacidad para hacerlo y con ello su capacidad de aprender.Es decir, parece que cuesta creer que el ser humano sea capaz de hacer atrocidades, cuando lo cierto es que estamos rodeados de pruebas de que así es (y también de hacer cosas buenas, lo sé, pero la gente se sorprende más con lo malo que con lo bueno).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por herenya
5 nov 2012, 17:50

#20 #20 meatieso dijo: Hostias, souless, y encima publicando, joder, esto no lo veía yo hacía años.Ya te digo. Casi me caigo de culo al ver el nombre.

#42 #42 souless dijo: El ser humano es incapaz de vivir sin sociedad, pero también parece ser incapaz de vivir armónicamente en ella, como conjunto. Todos estamos llenos de prejuicios, algunos más inofensivos que otros, pero la mayoría poco racionales. Casualmente las sociedades que viven más en armonía son tribus, las cuales están marginadas por estar menos "civilizadas", esto para los que piensen que estamos muy civilizados. Id a Palestina e Israel, o Afganistán, donde no se puede ir por la calle sin miedo, y decid que estamos civilizados.¿Has vuelto? ¿Te quedas? ¡A MIS BRAZOS!

#46 #46 lachikita dijo: #44 Han habido MILES DE MILLONES de personas que han cambiado el mundo y lo han mejorado. Que tú no lo quieras ver es otra cosa. Y que seas pesimista y te sea más cómodo serlo que ver la realidad con todos sus matices, también. Me remito a mis comentarios #26 y #27 . Pero claro, es más cómodo verlo todo negro, no vaya a ser que nos confiemos y nos llevemos una decepción, ¿no? Es mejor ponerse un muro y a tomar por culo toda la bondad que hay en nosotros aunque sea simplista a más no poder. Que triste...Él no ha dicho que no vea que hay cosas / gente buena en la vida, simplemente ha dicho que la toda la mierda y la 'maldad' por la que la gente se rasga las vestiduras no es nada nuevo, es parte de la naturaleza humana de siempre. Por lo tanto, por más que te horrorice, lo que no es entendible es que te sorprenda, si no es nada nuevo. Y de hecho me parece absurdo separar a la gente en "mala" y "buena", ambas cosas forman parte de la naturaleza humana y por lo tanto de todos nosotros.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por souless
5 nov 2012, 15:44

#46 #46 lachikita dijo: #44 Han habido MILES DE MILLONES de personas que han cambiado el mundo y lo han mejorado. Que tú no lo quieras ver es otra cosa. Y que seas pesimista y te sea más cómodo serlo que ver la realidad con todos sus matices, también. Me remito a mis comentarios #26 y #27 . Pero claro, es más cómodo verlo todo negro, no vaya a ser que nos confiemos y nos llevemos una decepción, ¿no? Es mejor ponerse un muro y a tomar por culo toda la bondad que hay en nosotros aunque sea simplista a más no poder. Que triste...Veo que no has entendido nada y empiezas a juzgar. No hablo de comodidad, hablo de que no me sorprenden las noticias y ver cómo está el mundo, echando un vistazo a la historia, lo cual no significa que me dé igual, son dos cosas distintas. Y mucho menos me voy a meter esos temas de "bondad y maldad" que te has sacado de la manga, poco tienen que ver con esto. ¿Quién te dice a ti que no veo "lo bueno"? claro que lo veo, pero que esas "cosas malas" han estado siempre allí es evidente, por eso no me sorprende. ¿Me explico?

#47 #47 marco_di_puerta dijo: #41 En realidad no somos un fracaso, mas bien un enorme acierto, lo que ocurre es que hemos utilizado mal los recursos naturales.Precisamente ahí radica nuestro fracaso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lachikita
5 nov 2012, 01:06

#26 #26 lachikita dijo: El problema con la gente como tu es que es reduccionista, simplista y solo ve lo que quiere ver y lo disfraza de "realismo" para hacerse la ilusión de que lo que ven es la cruda realidad y que son una especie de héroes de la verdad que solo pueden soportar unos pocos fuertes. Gilipolleces. El ser humano es capaz de la más horroroso, en eso estamos de acuerdo. Pero también de lo más hermoso y grande. Somos complejos y a veces contradictorios ya que tenemos el yin y el yan dentro de nosotros. La destrucción y la construcción. Lo crudo y lo cocinado. Todo eso vive en nosotros y hace que la vida sea mucho más complicada que si solo fuésemos una cosa u otra. Así que lo fácil es tachar a todos de energúmenos y tirar pa´lante tan ricamente. Olé. Y pensar que yo estaba de camino de pensar como tú. Dios me libre...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por souless
5 nov 2012, 11:24

El ser humano es incapaz de vivir sin sociedad, pero también parece ser incapaz de vivir armónicamente en ella, como conjunto. Todos estamos llenos de prejuicios, algunos más inofensivos que otros, pero la mayoría poco racionales. Casualmente las sociedades que viven más en armonía son tribus, las cuales están marginadas por estar menos "civilizadas", esto para los que piensen que estamos muy civilizados. Id a Palestina e Israel, o Afganistán, donde no se puede ir por la calle sin miedo, y decid que estamos civilizados.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por doordie
5 nov 2012, 00:02

Coincido. No sé cómo hay gente que no para de decir ''¿qué le ha pasado al mundo?'' Joder, ¿es que acaso hemos estado alguna vez mejor?

A favor En contra 2(10 votos)
#51 por herenya
5 nov 2012, 17:53

#49 #49 lachikita dijo: #48 Me parece que quien juzga y no sabe leer no soy yo... Has puesto en tu TQD que somos escoria y en tus comentarios también. ¿En dónde ves el lado bueno? Que no te sorprenda implica ni más ni menos que tienes una visión pesimista del ser humano. No le busques más vueltas. Y una cosa es que tu no hables de comodidad y otra que tu actitud no sea cómoda.Que no te sorprenda no significa necesariamente que seas pesimista. Con entender que el ser humano es capaz de todo EN AMBOS SENTIDOS, no te sorprenderían ni las cosas muy malas ni las muy buenas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por bollobuenaspocas
5 nov 2012, 13:31

Con la que está cayendo mejor nos vamos a vivir en cuevas (así no habrá que pagar hipoteca) XD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por souless
5 nov 2012, 21:24

#20 #20 meatieso dijo: Hostias, souless, y encima publicando, joder, esto no lo veía yo hacía años.Hostia, no te había visto, ¡cuánto tiempo!
#54 #54 herenya dijo: #52 #52 lachikita dijo: #51 ¿Y qué es la vida si ni lo bueno ni lo malo te sorprende? No, creo que eso es una actitud sabiondilla que pretende ir de alguien que sabe mucho de la vida y demás. Lo siento pero no, aunque tengas 90 años te vas a seguir sorprendiendo de cosas tanto buenas como malas. Porque por algo aprendemos cada día y por algo no somos algo así como los sabios de la vida que lo saben todo. Todos somos ignorantes en algo de la vida, por eso es por lo que nos sorprendemos con ciertas cosas. Quien pierde la capacidad de sorprenderse de las cosas de la vida o bien no quiere hacerlo ya que no acepta su propia ignorancia o bien es viejo de alma y ha perdido su capacidad para hacerlo y con ello su capacidad de aprender.Es decir, parece que cuesta creer que el ser humano sea capaz de hacer atrocidades, cuando lo cierto es que estamos rodeados de pruebas de que así es (y también de hacer cosas buenas, lo sé, pero la gente se sorprende más con lo malo que con lo bueno).¡Herenya! no, no me quedo, sólo que me dio por mandar esto y por casualidad ha salido.
#52 #52 lachikita dijo: #51 ¿Y qué es la vida si ni lo bueno ni lo malo te sorprende? No, creo que eso es una actitud sabiondilla que pretende ir de alguien que sabe mucho de la vida y demás. Lo siento pero no, aunque tengas 90 años te vas a seguir sorprendiendo de cosas tanto buenas como malas. Porque por algo aprendemos cada día y por algo no somos algo así como los sabios de la vida que lo saben todo. Todos somos ignorantes en algo de la vida, por eso es por lo que nos sorprendemos con ciertas cosas. Quien pierde la capacidad de sorprenderse de las cosas de la vida o bien no quiere hacerlo ya que no acepta su propia ignorancia o bien es viejo de alma y ha perdido su capacidad para hacerlo y con ello su capacidad de aprender.Léete lo que ha dicho Herenya, que lo ha explicado mejor que yo incluso. Pueden sorprenderte mil cosas, pero no LO MISMO DE SIEMPRE, porque esas noticias que comenta (corrupciones, asesinos, guerras, etc) han estado a la orden del día desde siempre. Y deja de juzgar hablando de actitudes "sabiondillas", que eso sí que es de sabiondillos, como dices, y más cuando se ve que no has entendido lo explicado.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lachikita
5 nov 2012, 01:05

El problema con la gente como tu es que es reduccionista, simplista y solo ve lo que quiere ver y lo disfraza de "realismo" para hacerse la ilusión de que lo que ven es la cruda realidad y que son una especie de héroes de la verdad que solo pueden soportar unos pocos fuertes. Gilipolleces. El ser humano es capaz de la más horroroso, en eso estamos de acuerdo. Pero también de lo más hermoso y grande.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alicelandia4545
5 nov 2012, 00:22

Yo ya no me horrorizo , simplemente me parece que el ser humano es malo de sí, pero porque no podemos evitarlo .

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sigo_aqui
5 nov 2012, 01:03

Eso no significa que tengamos que mostrarnos impasibles e insensibles ante una desgracia. Reaccionar y sufrir por las desgracias ajenas se llama empatía y normalmente la tienen todas las personas en mayor o menor grado, a no ser que seas como yo que me lo paso todo por el forro y es una mierda ser así.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Gengarina
5 nov 2012, 01:06

Sí que se puede vivir de otra forma, y si crees que el ser humano no ha mejorado nada en su historia, deberias meter tu culo en la TARDIS y darte un paseíto hace ocho siglos. Ah, los iluminaos...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cereallucy
5 nov 2012, 01:51

#2 #2 akatung dijo: ¿Sabes lo que significa obsoleto?

Y por cierto, el ser humano ha mejorado mucho desde sus inicios...
Naaah, que va, si antes eramos geniales! haciamos garabatos en las paredes, andabamos con piel de animales, era todo genial! (sarcasmo)

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por nib
5 nov 2012, 02:11

#15 #15 DamnApeRamy dijo: #2 sí, ahora si le pillan sacandose un moco, de vez en cuando pide perdonY ya no siempre se lo come.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nib
5 nov 2012, 02:13

#30 #30 marianorajoyfanclub dijo: Ya te digo.
Otra cosa era cuando pensábamos que la tierra era plana y quemábamos brujas.
Eso si que eran buenos tiempos.
¿Cómo que "cuando pensábamos que la tierra era plana"? ¿Acaso no lo es? Que va a ser si no, ¿una esfera ligeramente "aplastada" por los polos? Vamos, no me jodas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por marco_di_puerta
5 nov 2012, 09:19

Lo primero es que el ser humano ni esta obsoleto ni defectuoso.
Lo segundo es que estar "obsoleto" significa que ya estas anticuado y no puedes desempeñar una tarea (término para maquinas), y los seres humanos a parte de versátiles en todas las regiones de la tierra, somos capaces de hacer cualquier tarea para nuestra especie.
Lo tercero es que el ser humano no esta defectuoso ya que en general, si estuviéramos defectuosos nuestro organismo intentaría mejorar mediante la evolución.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por dr_ebola
5 nov 2012, 01:23

desde los inicios de la humanidad esas cosas se han reducido muchísimo, de forma que para muchos no lo vemos de forma normal, y ¿a que coño viene lo de defectuoso y obsoleto?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dagal
5 nov 2012, 09:12

Pero eso quiere decir...

Fiestuki en la cueva!!

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por marianorajoyfanclub
5 nov 2012, 02:39

#33 #33 nib dijo: #30 ¿Cómo que "cuando pensábamos que la tierra era plana"? ¿Acaso no lo es? Que va a ser si no, ¿una esfera ligeramente "aplastada" por los polos? Vamos, no me jodas...Tienes razón, soy un hereje.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por marco_di_puerta
5 nov 2012, 15:18

#41 #41 souless dijo: Cuando digo que el ser humano está defectuoso es un eufemismo para decir que somos un fracaso de especie. El ser humano se ha encargado, a grandes rasgos, de contaminar el planeta y destruir hábitats, además de matar y marginar a sus propios congéneres por las razones más estúpidas y superficiales, y eso ha pasado a lo largo de toda la historia. Siempre ha habido guerras, persecuciones y gente aprovechándose de los más débiles. Esto es una vista general desde fuera.En realidad no somos un fracaso, mas bien un enorme acierto, lo que ocurre es que hemos utilizado mal los recursos naturales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por candra
5 nov 2012, 08:36

Uf, @souless, qué razonamiento más peligroso.
Ese es el primer paso para decir: como las cosas han sido siempre igual de mierdosas, sentémonos y pasemos de todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Sirenida
5 nov 2012, 00:46

Uy perdona por no cortarme las venas y acabar con mi sufrimiento en vez de aspirar a hacer algo en el poco tiempo que llevo en este maldito mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lucia3937
5 nov 2012, 07:38

Antes las comunicaciones no estaban tan desarrolladas así que la gente no se enteraba de nada de lo que pasaba casi, y ahora también podemos entender la situación política de casa país y sus ideas para entender por qué pasan ciertas cosas. Y como la gran mayoría son evitables de primera mano o por sus consecuencias pues por eso nos sorprenden. ¿Cuando te han podido poner una multa de hasta 15.025,30 euros por usar patines en Torremolinos? pues cosas asi de gilipollas e innecesarias nos hacen hervir la sangre

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por meatieso
5 nov 2012, 00:20

Hostias, souless, y encima publicando, joder, esto no lo veía yo hacía años.

2
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!