Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que los libros de Federico Moccia han hecho mucho daño. Tengo 25 años y me ha metido las gIlipolleces de amores celestiales en la cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Yooooooo el 1 nov 2012, 15:12 / Varios

A todos, tenía que decir que los libros de Federico Moccia han hecho mucho daño. Tengo 25 años y me ha metido las gIlipolleces de amores celestiales en la cabeza. TQD

#6 por aburridaencasa
3 nov 2012, 00:04

Sí, a mí me pasó con El Señor de los Anillos. Todavía grito en la noche "Corre, Sombragris, muéstranos qué es la premura" a lomos de mi almohada.

A favor En contra 20(24 votos)
#8 por Trollkamp
3 nov 2012, 00:06

Pues yo he visto 3 metros sobre el cielo y mi conclusión es que quiero un chico que sea todo lo contrario que el protagonista (chulo, sobreprotector, irritable... en serio alguien quiere tener una pareja así?). Lo único que me gusta de él es la moto.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
3 nov 2012, 00:03

Vamos a meternos también con el director de El diario de Noa por hacernos creer a las mujeres que de verdad hay hombres que aman de esa manera y esperan lo que haga falta, cuando no es cierto. Aun siendo mi película preferida.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#9 por mau
3 nov 2012, 00:07

No solo no tienen ninguna calidad literaria, esas historias no son bonitas, son relaciones tontisimas.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por sera75
3 nov 2012, 00:09

#1 #1 Policia_del_buen_gusto dijo: Sinceramente, la mayor pastelada que he leído junto con Memorias de Idhún.


Joder Jack, eres un puto pagafantas.
Pues bajo mi punto de vista Memorias de Idhún es un librazo. Y Laura Gallego escribe con una fluidez que lo salva de ser mucho más almibarado de lo que podría haber sido. Pero coño, si es una historia de amor no esperes que no haya ningún párrafo subido de azúcar

2
A favor En contra 8(16 votos)
#30 por Chino_cudeiro
3 nov 2012, 00:57

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Vamos a meternos también con el director de El diario de Noa por hacernos creer a las mujeres que de verdad hay hombres que aman de esa manera y esperan lo que haga falta, cuando no es cierto. Aun siendo mi película preferida. Existir, existen. Yo tengo uno.




Y, no, no pienso compartirlo.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por Grundy
3 nov 2012, 00:19

El escritor no tiene la culpa de que tú seas retrasada mental.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por sariem
3 nov 2012, 00:34

#1 #1 Policia_del_buen_gusto dijo: Sinceramente, la mayor pastelada que he leído junto con Memorias de Idhún.


Joder Jack, eres un puto pagafantas.
Victoria es puta.

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por eldictador
3 nov 2012, 00:51

Moccia ha hecho mucho daño pero porque escribe que es para cortarle las manos, no pude ni terminar A tres metros sobre suelo tuve que dejarlo en el último capítulo de lo sumamente mal escrito que estaba, de todos modos si tús ideas de amores celestiales son de malotes con moto y menores que se encoñan por tíos con 20 años más el problema no es Moccia chata, eres tú.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Policia_del_buen_gusto
3 nov 2012, 00:10

#8 #8 Trollkamp dijo: Pues yo he visto 3 metros sobre el cielo y mi conclusión es que quiero un chico que sea todo lo contrario que el protagonista (chulo, sobreprotector, irritable... en serio alguien quiere tener una pareja así?). Lo único que me gusta de él es la moto."Un McPollo con una Harley para la mesa 8".

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por sera75
3 nov 2012, 00:17

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #10 A ver, la historia está bien y tal, pero Jack acaba siendo un pagafantas, eso no me lo puedes negar. Y le va quitando importancia a Shail... Con lo que mola Shail... Capullos todos.Ahora que mencionas a Shail, fui la única que cuando muere en el primer libro hojeaba las páginas del final para ver si volvía a salir el nombre y no estaba muerto de verdad? xD

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por Policia_del_buen_gusto
3 nov 2012, 00:12

#10 #10 sera75 dijo: #1 Pues bajo mi punto de vista Memorias de Idhún es un librazo. Y Laura Gallego escribe con una fluidez que lo salva de ser mucho más almibarado de lo que podría haber sido. Pero coño, si es una historia de amor no esperes que no haya ningún párrafo subido de azúcarA ver, la historia está bien y tal, pero Jack acaba siendo un pagafantas, eso no me lo puedes negar. Y le va quitando importancia a Shail... Con lo que mola Shail... Capullos todos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por kresta
3 nov 2012, 00:16

#0 #0 Yooooooo dijo: Yooooooo, tenía que decir que los libros de Federico Moccia han hecho mucho daño. Tengo 25 años y me ha metido las gIlipolleces de amores celestiales en la cabeza. TQDPor cierto, hay una cosa que hay que tener en la cabeza cuando se lee un libro de ficción: "El libro es ficción". En otras palabras, es mentira. Lo que se dice ahí nunca ocurrió.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por kein_mitleid
3 nov 2012, 00:10

Eso te pasa por leer libros para desestabilizadas mentales. Coge un libro de verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por rilion
3 nov 2012, 00:21

Oye, ¿entonces vosotros cuando veis Saw os creéis que todos los ancianos encarcelan criminales y gente "mala" para realizar una especie de juego de tortura? ¿Os creéis que todos los niños van a Hogwarts? Lo siento @virtualboy, alguien tenía que decírtelo.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por aburridaencasa
3 nov 2012, 00:14

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #10 A ver, la historia está bien y tal, pero Jack acaba siendo un pagafantas, eso no me lo puedes negar. Y le va quitando importancia a Shail... Con lo que mola Shail... Capullos todos.¡¡¡¡Calla!!!! No spoilees, coñe, que me había bajado la saga para leerla.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por sariem
3 nov 2012, 00:12

Si vas a dejarte influenciar por libros, te recomiendo que leas a los autores del Romanticismo, a ver si se te pega algo y te acabas suicidando, cacho plasta.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
3 nov 2012, 00:03

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Vamos a meternos también con el director de El diario de Noa por hacernos creer a las mujeres que de verdad hay hombres que aman de esa manera y esperan lo que haga falta, cuando no es cierto. Aun siendo mi película preferida. Joder, guionista.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por druid
7 nov 2012, 14:33

Cuanto daño...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por anteladudatodo
3 nov 2012, 00:02

El problema es tuyo si te crees ciertas cosas. Los libros son para entretenerse, no para tomárselos al pie de la letra, la vida real es diferente.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#36 por marypop
3 nov 2012, 03:27

Y a mí con 15 años me parecen una estupidez. Exponen situaciones que no son adecuadas para que las niñas de nuestra edad las lean, y mucho menos las pongan en práctica. Me parecen absolutamente una pérdida de tiempo. ¿Dónde quedaron los clásicos o las buenas historias? Que se dejen ya de historietas de niñas que pierden la virginidad a los 14 coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por summer94
3 nov 2012, 00:37

Eso ya es tu culpa si te dejas influenciar. Yo me leí los libros cuando tenía unos 15 años y siempre fui consciente que esas historias no pasan... tampoco me gustaría. Por algo es ficción mujeer.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por jyll
3 nov 2012, 03:31

¿Amores celestiales? Lo dirás por el título "A tres metros sobre el cielo", porque si por celestial entiendes que tu novio te pegue un bofetón porque le dices algo muy borde cuando estás fuera de tí...no sé, llámame terrenal, pero prefiero que simplemente siga discutiendo. Tampoco encuentro celestial que secuestre a perros o se líe a ostias contra cualquier cosa viviente o no. Y si es por sus otros libros, como: "Perdona si te llamo amor" ejem...celestialmente pederasta, sí. #8 #8 Trollkamp dijo: Pues yo he visto 3 metros sobre el cielo y mi conclusión es que quiero un chico que sea todo lo contrario que el protagonista (chulo, sobreprotector, irritable... en serio alguien quiere tener una pareja así?). Lo único que me gusta de él es la moto.La triumph? Yo también la deseé...pero no la consideré algo de "él", lo único que valía la pena de él era su culo y no tanto como para aguantarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por hadazul
3 nov 2012, 00:25

Dios mioooooo...
Aun no has aprendido a diferenciar la realidad de la ficcion???

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por sera75
3 nov 2012, 00:19

#16 #16 aburridaencasa dijo: #13 ¡¡¡¡Calla!!!! No spoilees, coñe, que me había bajado la saga para leerla.Oh mierda...
Lo siento!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por wessft
7 nov 2012, 13:36

No me refería a tres metros sobre el cielo si no a los libros que escribió de perdona si te llamo amor..... Obviamente no quiero a un niñato con problemas psicológicos , si no al italiano treintañero cariñoso y simpático que describe en los otros dos libros. Gracias por vuestros comentarios llamandome retrasada
, gilipollas etc.... creía que esta pagina era para reírnos con los comentarios no para criticar a quien los escribe, mi comentario obviamente no es algo literal ni llevo mi vida basándose en el. Soy la chica que escribió el TQD. p.d para opinar no hace falta insultar

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por guaja16
3 nov 2012, 01:07

¿Hacen daño? Con 25 años deberías diferenciar la realidad con la ficción.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por zweifel
3 nov 2012, 11:17

Aún flipo cómo es que la gente no sabe diferenciar entre realidad y ficción... a los 25 años deberías ser más que consciente de que esta vida no es de color de rosa, y que normalmente las cosas nunca salen como querrías y debes esforzarte mucho para conseguir lo que deseas...
No es Federico Moccia (de quien no he leído ningún libro) es la falta de coherencia lo que hace daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por alicelandia4545
3 nov 2012, 01:56

Déjalo estar, no existen esas historias que escriben de hombres y mujeres totalmente cools y
super-mega -guays que un día se encuentran y se enamoran . A nadie le pasan estas cosas, es más después te das de morros contra la cruda realidad y descubres que es todo lo contrario tu vida.
Aún así puedes seguir teniendo fantasías con tu príncipe azul.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jill_valentine_
3 nov 2012, 08:56

#1 #1 Policia_del_buen_gusto dijo: Sinceramente, la mayor pastelada que he leído junto con Memorias de Idhún.


Joder Jack, eres un puto pagafantas.
Eh eh no me compares Memorias de Idhun de Laura Gallego con las pasteladas de este tío. Por cierto, te recomiendo donde los árboles cantan, de la misma autora. :D

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por myhyv
3 nov 2012, 04:08

Titanic jack y rose! De tantas veces que la ví repetida x tv llegué a tomarmelo como una peli de risa..lo mismo pasa con estos libros...el amor inventado és muy bonito. El q vives es terrenal, tendra sus pros y sus contras

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por darvint
4 nov 2012, 00:14

¿Amores celestiales...? Yo me los he leído y son libros de gente 'mayor' con mente de cría siendo egoístas. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jakro
3 nov 2012, 17:22

La vida no es como en esos libros, normalmente, eso puede ser que te ocurra una vez entre un millon... ya sabes suerte y a buscar ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por happyness
3 nov 2012, 14:59

Sinceramente, eres una inmadura, es como esperar a que venga tu príncipe azul a despertarte con un beso. Si, son románticas y hay que ser un poco MADURA para saber que la vida es otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por vdeparty
4 nov 2012, 17:29

Hay que saber diferenciar la realidad de la ficción. Si te habrías leído los libros, sabrías que casi todos tienen un final triste. En 3msc I, el amigo muere y la chica deja al chico, en la segunda parte, otra chica lo deja, solo para dar dos ejemplos.
Sí, son unos pasteles y tal vez no sean realistas. El señor de los anillos tampoco es realista pero ahí no te quejas, eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jill_valentine_
3 nov 2012, 09:34

#41 #41 chocolateygalleta dijo: Pasa lo mismo con Stephanie Meyer, ella también ha hecho una historia demasiado pastelosa. Pero he investigado, y Crepúsculo era su primer trabajo. Seguramente se lo publicaron porque había vampiros. Y a Federico Moccia igual, "A tres metros sobre el cielo" es su primer trabajo. Los primeros trabajos siempre salen una mierda. Y a lo mejor ambos querían dar un buen mensaje, pero lo hicieron mal, e hicieron una historia de mierda. Todos los libros en los que salgan vampiros son publicados o casi todos. Por cierto, yo estoy escribiendo un libro que nunca terminaré, es una pena. JAJAJA

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por chocolateygalleta
3 nov 2012, 09:25

Pasa lo mismo con Stephanie Meyer, ella también ha hecho una historia demasiado pastelosa. Pero he investigado, y Crepúsculo era su primer trabajo. Seguramente se lo publicaron porque había vampiros. Y a Federico Moccia igual, "A tres metros sobre el cielo" es su primer trabajo. Los primeros trabajos siempre salen una mierda. Y a lo mejor ambos querían dar un buen mensaje, pero lo hicieron mal, e hicieron una historia de mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Gantztard_Alice
3 nov 2012, 08:28

#29 #29 psigma dijo: #1 Totalmente de acuerdo.
#10 Yo creo que tú no sabes ni para qué lado estás canteada. ¿Qué va a ser un librazo? No negaré que tiene un argumento bueno, pero entonces es doblemente criminal hacer un libro malo de un argumento bueno. Idhún es una mierda de mamut glaseada, y no merece ni llamarse fantasá épica. Sólo hay romances de niñatas, una protagonista Mary Sue que es una auténtica zorra, un chaval tonto del culo que parece sacado de Winx Club y otro que es emo y no menos tonto. Y el estilo narrativo de la autora es soso, cutre y repetitivo. Sí, a todas las fangirls mojabragas que me van a votar negativo por decir la verdad, ¿me vais a decir que lo que digo es mentira? Mirad en vuestro interior...
Y solo por ese precioso resumen de Memorias de Idhun,le amare para siempre,desconocido

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por fitipalda
3 nov 2012, 00:04

*Vomitando purpurina*

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por kresta
3 nov 2012, 00:05

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Vamos a meternos también con el director de El diario de Noa por hacernos creer a las mujeres que de verdad hay hombres que aman de esa manera y esperan lo que haga falta, cuando no es cierto. Aun siendo mi película preferida. El hombre perfecto existe. Pero lo lógico es que esté con la mujer perfecta.

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por athena_84
3 nov 2012, 02:39

Pues entonces es que te crees cualquier tontería que cuentan en los libros.
Yo también soy fan de Federico Moccia y a pesar de haberme leído 2 de sus libros, soy consciente de que por muy bonito que un libro sea, nunca debe de ser más bonito que la realidad. Yo tengo clarísimo que la historia de amor que tengo con mi novio, es más bonita que cualquier libro.
Por cierto, me da igual que penséis que soy cursi XD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por khc
4 nov 2012, 23:49

Yo soy asi , pero obviamente no voy a estar con cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por BONAI
3 nov 2012, 01:36

Pues ya demuestras que con 25 años eres bastante gilipollas, como para creerte esas memeces que escribe un tio para enriquecerse con gente como tú, pringado!

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por BlindRacoon
5 nov 2012, 00:16

Tu nick ya nos muestra la gravedad de tu deterioro mental...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por psigma
3 nov 2012, 00:56

#1 #1 Policia_del_buen_gusto dijo: Sinceramente, la mayor pastelada que he leído junto con Memorias de Idhún.


Joder Jack, eres un puto pagafantas.
Totalmente de acuerdo.
#10 #10 sera75 dijo: #1 Pues bajo mi punto de vista Memorias de Idhún es un librazo. Y Laura Gallego escribe con una fluidez que lo salva de ser mucho más almibarado de lo que podría haber sido. Pero coño, si es una historia de amor no esperes que no haya ningún párrafo subido de azúcarYo creo que tú no sabes ni para qué lado estás canteada. ¿Qué va a ser un librazo? No negaré que tiene un argumento bueno, pero entonces es doblemente criminal hacer un libro malo de un argumento bueno. Idhún es una mierda de mamut glaseada, y no merece ni llamarse fantasá épica. Sólo hay romances de niñatas, una protagonista Mary Sue que es una auténtica zorra, un chaval tonto del culo que parece sacado de Winx Club y otro que es emo y no menos tonto. Y el estilo narrativo de la autora es soso, cutre y repetitivo. Sí, a todas las fangirls mojabragas que me van a votar negativo por decir la verdad, ¿me vais a decir que lo que digo es mentira? Mirad en vuestro interior...

1
A favor En contra 0(14 votos)
#27 por erferfer
3 nov 2012, 00:38

Bueno, pero como sabes que son gilipolleces y que las relaciones reales no son así, pues no pasa nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por zackadri
3 nov 2012, 00:22

Te Jodes por Leer Ciencia Ficción xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por 8auxi8
3 nov 2012, 14:18

El otro dia haciendo zapping me encontré con "Perdona si te llamo amor" (la original italiana). A los cinco minutos me pareció una cosa muy tonta. Luego me acordé de dónde salía la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por eldictador
3 nov 2012, 02:06

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Vamos a meternos también con el director de El diario de Noa por hacernos creer a las mujeres que de verdad hay hombres que aman de esa manera y esperan lo que haga falta, cuando no es cierto. Aun siendo mi película preferida. Has cometido dos fallos, el primero lo de meterse con el director de El diario de Noa, en todo caso con Nicholas Sparks que es el escritor de la novela en el que se basa la película, el segundo decir que no hay hombres que amen así (como si mujeres sí), ahora casi no hay ni hombres ni mujeres que lo hangan gracias al libertinaje sexual que hipócritamente luego defendéis pero te informo de que la novela está basada en hechos reales, concretamente en los suegros del escritor, te recomiendo por si no la has visto otra película basada en otra novela de Sparks, Un paseo para recordar.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por sariem
3 nov 2012, 00:18

#15 #15 cientoquince dijo: #2 Tomarse al pie de la letra los libros resulta peligroso pero, ¿qué están para entretenerse? ¿Lo estás diciendo de verdad? Vaya forma de prostituir la cultura a placeres mundanos.

Lo que me faltaba por oír.
Qué quieres, así es el arte moderno creado por judíos para pervertir la cultura occidental.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!