Tenía que decirlo / Queridos "amigos", tenía que decir que el hecho de que no intente ligar con las chicas no significa que sea homosexual. Simplemente no lo intento porque soy feo y sé que me van a decir que no. Llamadme maniático, pero no quiero ser humillado, de eso ya os habéis encargado vosotros con las bromitas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Anónimo el 31 ago 2012, 00:00 / Varios

Queridos "amigos", tenía que decir que el hecho de que no intente ligar con las chicas no significa que sea homosexual. Simplemente no lo intento porque soy feo y sé que me van a decir que no. Llamadme maniático, pero no quiero ser humillado, de eso ya os habéis encargado vosotros con las bromitas. TQD

destacado
#3 por buscaddor
9 sep 2012, 16:02

Tenías que haberlo enviado desde tu cuenta, para que miles de usuarios atractivas te enviasen mensajes privados expresando todo lo que sienten tu situación. El resto es trabajo tuyo.

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#5 por brunonoesnombredeperro
9 sep 2012, 16:03

como te comprendo mi ya me han llamado gay varias veces por no liarme con nadie en las fiestas del pueblo. Que coño les importa lo k tengo k hacer o dejar de hacer??

A favor En contra 27(35 votos)
#27 por candra
9 sep 2012, 16:27

#2 #2 adj dijo: tio si alguna te gusta intentalo, vale que por fisico puede que no lo consigas, pero hay muchas otras formas, y total que es lo peor que puede pasar? que te diga que no?? pues tampoco es para tantoEl problema no es el “no”, es el pero de qué vas, pringao?” acompañado de las risitas, las caras de asco, las miradas de prepotencia, etc. Yo he llegado a ver rechazos que te daban ganas de saltarle los dientes a la pava.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#14 por diogeneselperro
9 sep 2012, 16:10

No eres maniático sino acomplejado, no pasa nada es muy común tener complejos, para quitarte ese peso de encima en mi opinión deberías 1º no temer tanto al rechazo, todo el mundo incluso los más ligones han sido rechazados mil veces y no ha pasado nada, 2º debes enfrentarte a tu miedo aunque solo sea para quitártelo de encima, elije a una desconocida de tu gusto y 3º y en mi opinión más importante para quitarte complejos, manda a tomar por culo a los amigos gilipollas que no te respeten, solo son un lastre para que tú mismo te respetes. Tómatelo en serio, sino solo verás las oportunidades de ser feliz pasar por miedo a perderlas, cosa que haces si no lo intentas.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#1 por nodigodiferentedigorara
9 sep 2012, 16:02

Nunca se sabe. Para gustos los colores, y cada persona es un mundo. Si todos pensaramos como tu, nadie tendría pareja.

3
A favor En contra 21(35 votos)
#9 por enocasionesveomuertos
9 sep 2012, 16:04

Pues qué quieres que te diga, quien no arriesga no gana.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por adj
9 sep 2012, 16:02

tio si alguna te gusta intentalo, vale que por fisico puede que no lo consigas, pero hay muchas otras formas, y total que es lo peor que puede pasar? que te diga que no?? pues tampoco es para tanto

3
A favor En contra 17(29 votos)
#4 por Mr_MojoRisin
9 sep 2012, 16:02

Que poco amor propio. Hay que tener más confianza.

A favor En contra 12(16 votos)
#30 por Lady_in__red
9 sep 2012, 16:29

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Yo no te voy a llamar maniático, mas bien penoso y ridiculo, que es lo que eres, si dejas que las bromas de la gente afecten a tus decisiones. Por cierto considera tus amistades, si te hacen "bromitas" muy amigos no serán.¿penoso y ridículo?

oh vaya claro ahora resultará que vivimos en un mundo suprahumano en el que los que más ligan son los feos. No te jode.

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por khc
9 sep 2012, 16:17

#2 #2 adj dijo: tio si alguna te gusta intentalo, vale que por fisico puede que no lo consigas, pero hay muchas otras formas, y total que es lo peor que puede pasar? que te diga que no?? pues tampoco es para tanto¿te parece poco? Ahora resultara que lso tios somos piedras, como solo es un"no" .......por eso las tias sois tan lanzadas...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#25 por soylentgreen
9 sep 2012, 16:24

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Nunca se sabe. Para gustos los colores, y cada persona es un mundo. Si todos pensaramos como tu, nadie tendría pareja.Es que muchos tienen la pareja que pueden, no que quieren. Ya conoces la canción : if you can´t be with the one you love...

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por siestazzadicaffe
9 sep 2012, 16:05

Te recomiendo una peli muy buena que se llama "Virgen a los cuarenta".

Te vas a partir el ojete.

A favor En contra 9(13 votos)
#26 por bittersweetpeople
9 sep 2012, 16:26

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Nunca se sabe. Para gustos los colores, y cada persona es un mundo. Si todos pensaramos como tu, nadie tendría pareja.Cada persona es un mundo.. pero si fuera sonriendo a todas partes, con alegría y entablara conversaciones con la gente. Ligaría más.. se sea como se sea, hay que ser simpático para ligar, NO GUAPO.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#10 por acuario97
9 sep 2012, 16:04

Echále valor hombre! Un poco de autoestima!
El físico atrae, pero la personalidad enamora!

2
A favor En contra 8(12 votos)
#19 por khc
9 sep 2012, 16:16

#16 #16 saragon dijo: #7 #7 Land_of_nobody dijo: Yo no te voy a llamar maniático, mas bien penoso y ridiculo, que es lo que eres, si dejas que las bromas de la gente afecten a tus decisiones. Por cierto considera tus amistades, si te hacen "bromitas" muy amigos no serán.Lo de las bromas es normal entre amigos, y seguramente él no ha intentado contarles lo que le pasa de verdad. Respecto a lo otro tienes razón. Y es que odio a la gente que se pasa el día compadeciéndose de si misma esperando que aparezca alguien de la nada y le de un abracito y unas palmaditas en la espalda. Hay que espabilar, coño.#7 #7 Land_of_nobody dijo: Yo no te voy a llamar maniático, mas bien penoso y ridiculo, que es lo que eres, si dejas que las bromas de la gente afecten a tus decisiones. Por cierto considera tus amistades, si te hacen "bromitas" muy amigos no serán.¿compadeciéndose? Solo dice uqe le dejen tranquilo. Y lleva toda la razón, solo va a ligar con tias de su nivel físico o inferior salvo que tenga mucha suerte y se den varias casualdiades y mucho feeling. ¿para que quereis que sufra y pierda el tiempo apra sufrir?= mejor que pase y se divierta y si tiene que surgir algo que surga solo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por khc
9 sep 2012, 16:18

#10 #10 acuario97 dijo: Echále valor hombre! Un poco de autoestima!
El físico atrae, pero la personalidad enamora!
Pero sin atracción previsa no se va a enamorar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por khc
9 sep 2012, 16:28

A ver, que esta hablando de salir a ligar, no de pasar de una chica de la que este enamorado y con razón y ni intentarlo. No negeis lo obvio, si no hay atracción salvo muchas casualidades y feeling o que tenga un gusto raro va a llevarse ostia tras ostias, asi que no se para que cojones quereis que el chaval pierda su tiempo y lo pase mal para ver si consigue enrollarse con alguna.

Es más, es que se lo recomendaría a todo el mundo que no tenga una probabilidad de éxito del 90 por ciento o asi , que lo de "salir a ligar" no se, me parece una chorrada en general, adular a una posible petarda (al menos en esa disposición en ese ambiente) y perder tiempo y esfuerzo para ver si cae algo . Mejor que las cosas surgan solas coño.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por siestazzadicaffe
9 sep 2012, 16:09

#10 #10 acuario97 dijo: Echále valor hombre! Un poco de autoestima!
El físico atrae, pero la personalidad enamora!
Acabas de conseguir que cague flores de colores.
Gracias a ti por fin mi tránsito intestinal se ha regulado.
Gracias, de verdad, gracias.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por teawithmilk
9 sep 2012, 16:03

Deberías mandar a tus amigos un poco a la mierda y creer un poco más en tí.

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por khc
9 sep 2012, 16:29

#26 #26 bittersweetpeople dijo: #1 Cada persona es un mundo.. pero si fuera sonriendo a todas partes, con alegría y entablara conversaciones con la gente. Ligaría más.. se sea como se sea, hay que ser simpático para ligar, NO GUAPO.Si la haces reir mucho pero no le pones no te va follar. A ver, que parte no entendeis de que para follar te tiene que poner físicamente, es que es lo más lógico y natural del mundo. Para empezar si no todos seríamos bisexuales.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por acuario97
9 sep 2012, 16:36

Es mucho más fácil follar siendo guapo, es cierto, pero, por muy bueno que estés, si eres un borde... no sé, prefiero un chico agradable y normalito a uno guapísimo pero que sea un gilipollas.
Además, ya lo dijeron antes por aquí, para gustos los colores ¿no? Igual lo que para una chica es feo, para otras es guapo. Sigo diciendo lo mismo, échale valor y ten un poco de autoestima, verás como ligas más.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por candra
9 sep 2012, 16:17

Tú verás, pero el que no llora no mama.
Puedes quedarte en modo huraño lamentándote por ser feo y pensar que nadie te va a querer o puedes intentarlo. Siempre hay un roto para un descosido.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por diogeneselperro
9 sep 2012, 17:50

#28 #28 soylentgreen dijo: #14 Creo que olvidas la parte de asumir que efectivamente el físico importa y que su postura es más que coherente.No me olvido, por eso digo que no tiene que tener miedo al rechazo, pero muchos feos andan con chicas, los que nunca andan con chicas son los que ni las hablan, eso sin contar que el ánimo cambia mucho el aspecto ante los demás y no es un rollo happy-flower, porque conozco gente bien fea que se le dan bien las mujeres tan solo porque estéticamente no aportarían pero emocionalmente aportan seguridad, lo que sí es seguro es que o se aporta algo o nadie te quiere, busca lo que puedes aportar y ofrécelo o mal vas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por acuario97
9 sep 2012, 16:14

#13 #13 siestazzadicaffe dijo: #10 Acabas de conseguir que cague flores de colores.
Gracias a ti por fin mi tránsito intestinal se ha regulado.
Gracias, de verdad, gracias.
Jajaja no sé si estás usando una fina ironía o vas en serio jaja.
Pero tu frase de las flores de colores, me ha encantado.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por soylentgreen
9 sep 2012, 16:28

#14 #14 diogeneselperro dijo: No eres maniático sino acomplejado, no pasa nada es muy común tener complejos, para quitarte ese peso de encima en mi opinión deberías 1º no temer tanto al rechazo, todo el mundo incluso los más ligones han sido rechazados mil veces y no ha pasado nada, 2º debes enfrentarte a tu miedo aunque solo sea para quitártelo de encima, elije a una desconocida de tu gusto y 3º y en mi opinión más importante para quitarte complejos, manda a tomar por culo a los amigos gilipollas que no te respeten, solo son un lastre para que tú mismo te respetes. Tómatelo en serio, sino solo verás las oportunidades de ser feliz pasar por miedo a perderlas, cosa que haces si no lo intentas.Creo que olvidas la parte de asumir que efectivamente el físico importa y que su postura es más que coherente.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por saragon
9 sep 2012, 16:11

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Yo no te voy a llamar maniático, mas bien penoso y ridiculo, que es lo que eres, si dejas que las bromas de la gente afecten a tus decisiones. Por cierto considera tus amistades, si te hacen "bromitas" muy amigos no serán.Lo de las bromas es normal entre amigos, y seguramente él no ha intentado contarles lo que le pasa de verdad. Respecto a lo otro tienes razón. Y es que odio a la gente que se pasa el día compadeciéndose de si misma esperando que aparezca alguien de la nada y le de un abracito y unas palmaditas en la espalda. Hay que espabilar, coño.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por makkk
9 sep 2012, 16:10

Joder, no me jodas. Algún dia ligarás digo yo. A alguna engañarás, joder. Pero recuerda que el que no arriesga no gana. No te rindas tan pronto. No te digo que seas un mete fichas, pero por hablar con ellas no pasa nada y si surge pues surge...

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por acuario97
9 sep 2012, 16:54

#52 #52 Lady_in__red dijo: #46 sisi, si que merezcan la pena o no, ya es otra historia.

Pero a día de hoy ni venden los buenazos, ni vende el romanticismo, ni vende la caballerosidad ni el "chico simpático" ect. Lo que vende es el chulo putas, medio macarra, malote, borde, con aspecto sexual y ese es el que se las lleva a todas de calle.
¿qué hay excepciones? Sí, gracias a Dios.
Ya, esa es la putada, vende el típico cabronazo que está con una y juega con 15 y los chicos que realmente valen la pena, son lo que quedan friendzoneados, vamos, los conocidos como pagafantas. Luego, nos quejamos de que nos tratan mal y no nos respetan como deberían.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por cuddlyflea
9 sep 2012, 21:23

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Yo no te voy a llamar maniático, mas bien penoso y ridiculo, que es lo que eres, si dejas que las bromas de la gente afecten a tus decisiones. Por cierto considera tus amistades, si te hacen "bromitas" muy amigos no serán.No creo que llamar penoso y ridículo a alguien con problemas de autoestima sea lo más acertado. Que vosotros estaréis muy seguros de vosotros mismos, os felicito, pero una autoestima baja no se tiene porque se quiera. Si encima lo llamáis ridículo, lo más probable es que se sienta impotente e inútil y se sienta aún peor consigo mismo.
No es nada fácil salir de una situación así, más si eres de naturaleza insegura, aunque aquí todos vayáis de duros y de "a mí me la suda todo".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por Lady_in__red
9 sep 2012, 16:39

#34 #34 acuario97 dijo: Es mucho más fácil follar siendo guapo, es cierto, pero, por muy bueno que estés, si eres un borde... no sé, prefiero un chico agradable y normalito a uno guapísimo pero que sea un gilipollas.
Además, ya lo dijeron antes por aquí, para gustos los colores ¿no? Igual lo que para una chica es feo, para otras es guapo. Sigo diciendo lo mismo, échale valor y ten un poco de autoestima, verás como ligas más.
y no es cuestión de que el chico le eche valor. Es cuestión de que sepa con quien puede ligar o con quien no. Vamos, que cuando salga de las noches para evitarse risas y desprecios de zorritas, se vaya a por las de su liga. ME parece lo más sensato para líos de una noche. No hablo de conocer a personas en otras circusntancias.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por anteladudatodo
9 sep 2012, 17:23

#2 #2 adj dijo: tio si alguna te gusta intentalo, vale que por fisico puede que no lo consigas, pero hay muchas otras formas, y total que es lo peor que puede pasar? que te diga que no?? pues tampoco es para tantoEl no ya lo tiene y si no topas con una imbécil no tienen por qué humillarte, asi que arriesga y ganarás.
Habría que ver a los subnormales de tus "amigos", no te jode...

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por acuario97
9 sep 2012, 16:42

#36 #36 Lady_in__red dijo: #34 ¿bordes guapos??? Los que más ligan. Siempre. Vamos, sólo hay que enhufar la tele y ver qué modelo de hombre se vende actualmente,.#38 #38 Lady_in__red dijo: #34 y no es cuestión de que el chico le eche valor. Es cuestión de que sepa con quien puede ligar o con quien no. Vamos, que cuando salga de las noches para evitarse risas y desprecios de zorritas, se vaya a por las de su liga. ME parece lo más sensato para líos de una noche. No hablo de conocer a personas en otras circusntancias.estoy totalmente de acuerdo contigo, el tipo de hombre que más se vende es ese, pero muchas veces, no valen la pena. Y si, si en vez de irse a por la típica barbie, se va a por una normalita, seguramente, tenga más oportunidades, pero ante todo, salero, si es un borde, da igual lo que haga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por adj
9 sep 2012, 18:04

#27 #27 candra dijo: #2 El problema no es el “no”, es el “¿pero de qué vas, pringao?” acompañado de las risitas, las caras de asco, las miradas de prepotencia, etc. Yo he llegado a ver rechazos que te daban ganas de saltarle los dientes a la pava.joe a mi nunca me han rechazado aun de mala manera, las mas bordes que he encontrado por ahora son las que ni me dirigen la palabra pero bueno tampoco pasa nada, ellas se lo pierden

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por Edgar_Allan_Poe
9 sep 2012, 16:54

Puedes ganarte la vida asustando gente y cuando te hayas labrado un nombre, la fama hará el resto.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por elombligodelmundo
9 sep 2012, 23:13

Conozco tíos feísimos que se van con tías tremendas, e incluso a mí alguna vez me ha conquistado algún tío que en un principio lo consideraba más bien feo.
Cualquier tía puede ser conquistada si se sabe ligar. Pero para saber ligar, hay que aprender, y lo siento, pero para eso tienes que intentarlo muchas veces y fracasar otras tantas.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por khc
9 sep 2012, 16:42

#34 #34 acuario97 dijo: Es mucho más fácil follar siendo guapo, es cierto, pero, por muy bueno que estés, si eres un borde... no sé, prefiero un chico agradable y normalito a uno guapísimo pero que sea un gilipollas.
Además, ya lo dijeron antes por aquí, para gustos los colores ¿no? Igual lo que para una chica es feo, para otras es guapo. Sigo diciendo lo mismo, échale valor y ten un poco de autoestima, verás como ligas más.
A ver, lo del relativismo son excepciones y es entre grados normales. Repito, excepciones .
Y no, el físico si es muy importante. El tio que más liga que conozco es borde y misógino abiertamente, y va por ahi mojando bragas.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por lindalanda
10 sep 2012, 04:04

#27 #27 candra dijo: #2 El problema no es el “no”, es el “¿pero de qué vas, pringao?” acompañado de las risitas, las caras de asco, las miradas de prepotencia, etc. Yo he llegado a ver rechazos que te daban ganas de saltarle los dientes a la pava.#43 #43 khc dijo: #33 A ver, no, el gracejo , simpatía y esas cosas valen entre gente normal y guapilla o guapa sin exagerar.

Pero no, salvo muchas casualidades un feo salvo que tenga algo EXTRAORDINARIO no va a ligar con una chuca guapa. Eso se aplica a por ejemplo entre un chico normalito y uno guapo o monillo.
y #1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Nunca se sabe. Para gustos los colores, y cada persona es un mundo. Si todos pensaramos como tu, nadie tendría pareja.El problema es que cuando a uno de estos chicos "feos" se les acerca una chica "guapa" salen corriendo o desconfian de ella, es muy estúpido que se esconda de ti o te trate con desdén un chico que te gusta, al que se lo has dejado claro, y al que se le nota que está colado por ti; si tienes complejos, si los que te rodean creen que eres muy feo o muy gordo pasa, ya encontrarás a alguien al que le resultes atractivo y le importe un pepino que los demás digan que das asco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por guaja16
9 sep 2012, 16:42

Si tu mismo te llamas feo entonces si que no vas a tener pareja. No todo es el físico y si eres simpático y haces de reír a alguna chica la conquistarás, pero también tienes que pensar que no debes ir siempre a por "modelazos", porque muchas veces vais a por chicas que os rechazan porque son muy creídas.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por acuario97
9 sep 2012, 16:19

#22 #22 khc dijo: #10 Pero sin atracción previsa no se va a enamorar.Ya bueno, pero hay más maneras ¿no? Siempre puedes intentar hacer reír a la chica en cuestión. (Sin llegar a pagafantas o tampoco follas)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por flyingaway
9 sep 2012, 16:40

Yo soy tía, y debo decir que me pone más que un chico sea simpático, gracioso y seguro de sí mismo que el que tenga un buen cuerpo o una cara bonita.

Si quieres estar comiéndote los mocos mientras podrías estar a gusto con alguna chica, sigue sin acercarte a ninguna. Pero si quieres cambiar ese aspecto de tu vida, haz algo, joder! Nadie lo va a hacer por ti.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por khc
9 sep 2012, 16:44

#38 #38 Lady_in__red dijo: #34 y no es cuestión de que el chico le eche valor. Es cuestión de que sepa con quien puede ligar o con quien no. Vamos, que cuando salga de las noches para evitarse risas y desprecios de zorritas, se vaya a por las de su liga. ME parece lo más sensato para líos de una noche. No hablo de conocer a personas en otras circusntancias. Es quiero decir, es que absurdo que para un rollo sin más tenga que esforzarse y llevarse ostias, absurdo. Si hablamos de que esta enamorado la cosa cambia, pero ahi, puuuuuf.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por saragon
9 sep 2012, 17:28

#19 #19 khc dijo: #16 #7 ¿compadeciéndose? Solo dice uqe le dejen tranquilo. Y lleva toda la razón, solo va a ligar con tias de su nivel físico o inferior salvo que tenga mucha suerte y se den varias casualdiades y mucho feeling. ¿para que quereis que sufra y pierda el tiempo apra sufrir?= mejor que pase y se divierta y si tiene que surgir algo que surga solo.@khc , como no. En ningún momento he mencionado que vaya a ligarse a la reina del baile, también puede ligar con la rara de la esquina comiendo chuches. Y si ya de por sí es un tío, estando amargado imagino que no transmitirá muy buen "feeling" y encima feo lo de "que surja algo solo" se traduce a quedarse solo de por vida, cosa que obviamente no quiere; solo lo prefiere antes de intentar algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por p4triot
9 sep 2012, 17:41

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el hecho de que no intente ligar con las chicas no significa que sea homosexual. Simplemente no lo intento porque soy feo y sé que me van a decir que no. Llamadme maniático, pero no quiero ser humillado, de eso ya os habéis encargado vosotros con las bromitas. TQDBueno, despues de tanto comentario moralista yo te expongo la cruda realidad. Tú llevas la razón en esta. Así que no pierdas el tiempo. Ser feo es una minúsvalia para las relaciones sentimentales, es lo que hay. Punto.

Ahora, siempre que hablemos de ligar con guapas, claro. Si no es con guapas, claro que puedes, pero ahi la cuestion esta mas bien en si quieres o no xD porque no hay verdad mas cierta que esta: "mas vale solo que mal acompañado". Pretender esta con alguien que no te pone lo mas mínimo solo porque la sociedad te quiere emparejado es absurdo hasta el infinito y mas allá.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por p4triot
9 sep 2012, 17:42

#61 #61 p4triot dijo: #0 Bueno, despues de tanto comentario moralista yo te expongo la cruda realidad. Tú llevas la razón en esta. Así que no pierdas el tiempo. Ser feo es una minúsvalia para las relaciones sentimentales, es lo que hay. Punto.

Ahora, siempre que hablemos de ligar con guapas, claro. Si no es con guapas, claro que puedes, pero ahi la cuestion esta mas bien en si quieres o no xD porque no hay verdad mas cierta que esta: "mas vale solo que mal acompañado". Pretender esta con alguien que no te pone lo mas mínimo solo porque la sociedad te quiere emparejado es absurdo hasta el infinito y mas allá.
minusvalía con acento en la u. Hasta ahí podíamos llegar. Ahora vengo, voy a suicidarme.

(Demasiado tiempo sin poner acentos que ya ni se donde van)

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por mfabreg3
9 sep 2012, 17:05

A mí me pasa lo mismo, miro alrededor y como veo que todo el mundo es mejor que yo, no intento nada. Además, lo que cuenta es el interior de las personas, y la gente que encuentras por la noche en cualquier fiesta que vayas suelen ser desconocidos, así que no sabes cómo es realmente la persona. Además si te consideras una mierda y quieres a alguien, quieres que ese alguien esté con alguien que valga la pena, como tú no vales la pena, tiene que estar con otro y eso aún duele más. Y ese es el motivo de mi depresión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por Lady_in__red
9 sep 2012, 16:49

#46 #46 acuario97 dijo: #36 #38 estoy totalmente de acuerdo contigo, el tipo de hombre que más se vende es ese, pero muchas veces, no valen la pena. Y si, si en vez de irse a por la típica barbie, se va a por una normalita, seguramente, tenga más oportunidades, pero ante todo, salero, si es un borde, da igual lo que haga.sisi, si que merezcan la pena o no, ya es otra historia.

Pero a día de hoy ni venden los buenazos, ni vende el romanticismo, ni vende la caballerosidad ni el "chico simpático" ect. Lo que vende es el chulo putas, medio macarra, malote, borde, con aspecto sexual y ese es el que se las lleva a todas de calle.
¿qué hay excepciones? Sí, gracias a Dios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por khc
9 sep 2012, 16:45

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues ese tipo de tios que he visto qgeneralmente lo que les pasa es que son tímidos y no se acercan, no que fracasen propiamente dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Land_of_nobody
9 sep 2012, 16:03

Yo no te voy a llamar maniático, mas bien penoso y ridiculo, que es lo que eres, si dejas que las bromas de la gente afecten a tus decisiones. Por cierto considera tus amistades, si te hacen "bromitas" muy amigos no serán.

4
A favor En contra 2(20 votos)
#35 por Lady_in__red
9 sep 2012, 16:36

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si la actitud puede hacer mucho. Pero si un tío es guapo objetivamente va a haber quizás un 2% de tías que no se liaran con él por su "actitud" . El resto fuera cual fuese la actitud sí lo harían.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!