Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que varios expertos en el tema afirman que Jack el destripador fue una mujer. De hecho, se encontraron varios objetos de mujer (que no pertenecían a las víctimas) en los lugares del crimen pero se ignoraron porque se presupuso que solo un hombre podía cometer un crimen de aquellas dimensiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por rtq3310 el 12 ago 2012, 12:24 / Varios

Curiosos, tenía que decir que varios expertos en el tema afirman que Jack el destripador fue una mujer. De hecho, se encontraron varios objetos de mujer (que no pertenecían a las víctimas) en los lugares del crimen pero se ignoraron porque se presupuso que solo un hombre podía cometer un crimen de aquellas dimensiones. TQD

destacado
#1 por Emin
13 ago 2012, 22:01

¿Y si era un travesti? ¿Es qué nadie piensa en los travestis?

A favor En contra 58(62 votos)
destacado
#11 por Gengarina
13 ago 2012, 22:13

#5 #5 Policia_del_buen_gusto dijo: -Oh, mirad ésto... ¿Será el arma homicida?
-No gilipuertas, es un tampón. Y está usado.
-Anda fíjate. Qué asesino más raro... ¿Para qué querría un hombre de pelo en pecho un tampón usado?
-En fin...
Oh, venga ya. ¿Nunca te ha sangrado la nariz a chorro, o has tenido que bloquear un agujero de bala?

2
A favor En contra 26(26 votos)
#2 por crisythun
13 ago 2012, 22:02

Las mujeres en el fondo somos malas.
Vemos un cuchillo y en vez de pensar en pelar patatas como muchos hombres piensas optamos por acuchillarles.

A favor En contra 20(26 votos)
#5 por Policia_del_buen_gusto
13 ago 2012, 22:04

-Oh, mirad ésto... ¿Será el arma homicida?
-No gilipuertas, es un tampón. Y está usado.
-Anda fíjate. Qué asesino más raro... ¿Para qué querría un hombre de pelo en pecho un tampón usado?
-En fin...

1
A favor En contra 20(28 votos)
#14 por Adenki
13 ago 2012, 22:19

Pues para forzar a las prostitutas y clavarlas el cuchillo de manera que las rajaba desde la garganta hasta la vagina, con un tiempo muy limitado por la noche; debería ser una mujer ogro con más fuerza que un vasco.

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por Policia_del_buen_gusto
13 ago 2012, 22:21

#11 #11 Gengarina dijo: #5 Oh, venga ya. ¿Nunca te ha sangrado la nariz a chorro, o has tenido que bloquear un agujero de bala?Sí, una noche que en sueños me hurgué la nariz. Me desperté a media noche. Mucha sangre por todas partes.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por aliop
13 ago 2012, 22:08

¿Pero no se suponía que era un médico varón? El médico privado de la reina además

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por nakedandfurious
13 ago 2012, 22:54

#11 #11 Gengarina dijo: #5 Oh, venga ya. ¿Nunca te ha sangrado la nariz a chorro, o has tenido que bloquear un agujero de bala?Lo de la nariz y el tampón me recuerda a la película 'Ella es el chico'...

PD: nótese que lo de las balas no me ha asombrado nada.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por exhappynewflippy
13 ago 2012, 22:09

A lo mejor era su forma de despistar, pero como mataba a putas, nadie se molestó en pensar.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por HNO3
13 ago 2012, 22:18

me lo creería si no fuera porque cuando se dice "varios expertos" significa: un idiota

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por B_de_Bayoneta
13 ago 2012, 23:25

Otakumode: ON
En un anime llamado Kuroshitsuji hay un episodio sobre este tema, donde se investigan asesinatos de un hombre llamado "Jack", que al final resultan ser de una médica... manejada por un Dios de la Muerte (Shinigami) Es un dato interesante dado el tema del TQD.
Otakumode: OFF
Y ahora que vuelvo a ser normal, tengo que decir que eso de expertos en el tema me desconcierta... ¿En que tema entra destripar una historia como la del Destripador?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por Nimpa45
13 ago 2012, 23:29

#6 #6 Gengarina dijo: ¿Cómo va a ser una mujer si se llamaba Jack? Pfff...Jack es un apodo que le pusieron, no era su nombre verdadero.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por abont
13 ago 2012, 22:19

Y no puede ser que sea fetichista, no. Tiene que ser que era mujer. Vaya investigadores aficionados de pacotilla.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por flanlaurent
14 ago 2012, 01:55

dime que suena mejor, jack el destripador o jackeline la destripadora coqueta.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por blanch1
14 ago 2012, 00:26

#7 #7 aliop dijo: ¿Pero no se suponía que era un médico varón? El médico privado de la reina ademásEso se dijo porque un escritor reciente dijo que un antepasado suyo descubrió que la reina estuvo metida, porque una de las prostitutas era la amante del príncipe y se había quedado embarazada de él. Entonces, se supone que la reina mandó a su cirujano personal (como tú dices) para acabar con esa mujer, además de a sus compañeras, por si le había contado a alguna de ellas lo del bebé. Lo que da crédito a esta suposición es que, por los cortes, parece realizado por un cirujano, pero...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Edgar_Allan_Poe
13 ago 2012, 23:03

Yo pensaba que se llamaba Jack el destripador porque iba a la puerta del cine a contar el final de la película. Por eso aparecía mucha gente muerta, sobre todo mujeres. Iba a donde daban comedias románticas yankees. Para mí Jack es un héroe.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por shetty
13 ago 2012, 23:53

Es cierto que se sospechó de una mujer, de mary pearcey, pero muchas pruebas demostraban que no era posible que lo realizase ella, de hecho otro sospechoso, Francis Tumblety, entre muchas pruebas se comparó su caligrafía y la de "jack" son idénticas, aparte de sus colecciones de uteros, además hubo testimonios de gente y lo describieron como un hombre con bigote, asique dudo mucho que fuese una mujer

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por erferfer
13 ago 2012, 23:01

¿Qué "varios expertos en el tema"? son? ¿Se han hecho estudios, artículos, libros, qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blanch1
14 ago 2012, 00:18

Yo tambien vi el documental de Jack el destripador... se pensaba que era alguna mujer despechada y vengativa (pues como sabréis, las asesinadas eran prostitutas).

Y, aunque supongo que en parte tienes razón de que se descartó que hubiera sido esa mujer (cosa de la cual estoy un poco en desacuerdo), tal descarte fue en realidad porque todos los testigos decían que habían visto por la zona a un hombre con sombrero de copa y capa (como sale en los retratos e imágenes que sacan de Jack); es decir, descartaban que fuera una mujer porque, por la ropa, debería ser un hombre, y no se había encontrado tal ropa por ahi tirada (es decir, que si una mujer se hubiera puesto el sombrero y la capa para despistar, después no se habría podido deshacer de ella).

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por candra
13 ago 2012, 23:55

#26 #26 shetty dijo: Es cierto que se sospechó de una mujer, de mary pearcey, pero muchas pruebas demostraban que no era posible que lo realizase ella, de hecho otro sospechoso, Francis Tumblety, entre muchas pruebas se comparó su caligrafía y la de "jack" son idénticas, aparte de sus colecciones de uteros, además hubo testimonios de gente y lo describieron como un hombre con bigote, asique dudo mucho que fuese una mujer¿colecciones de... qué? XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sexandthecity
13 ago 2012, 22:32

Pues si fuera así, a ver cuánto tardan en grabar una película sobre eso...

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por 4everalonso
19 ago 2012, 19:25

#49 #49 soulessghoul dijo: #47

Has visto las olimpiadas? pues cualquiera de las mujeres que competían en halterofilia o lanzamientos podrían aplastar una garganta sólo con sus manos. Te lo dice una chica que mueve muuchos kilos en el gimnasio ;)
y no son mujeres que pasen desapercibidas si te las cruzas por la calle, mujeres de hoy en día eran muy difíciles e hallar en esa época, y sin duda llamaban la atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lion666
15 ago 2012, 14:57

si lees los informes de las autopsias veras que una mujer no podria haber aplastado la garganta de las victimas con sus manos (salvo que fuera una mujer extremadamente fuerte cosa que dudo), no quiero decir que sea imposible que el asesino mas famoso de la historia haya sido una mujer, es posible que fueran dos personas, pero busca en internet y leeras MUUUUUUUUUUCHAS hipotesis

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por martina_
14 ago 2012, 07:20

#6 #6 Gengarina dijo: ¿Cómo va a ser una mujer si se llamaba Jack? Pfff...Podría ser Jack de Jackeline.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por mcsowhat
14 ago 2012, 05:47

En el manga Kuroshitsuji retratan a Jack el destripador como una mujer (para quien le interese saberlo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sik7
14 ago 2012, 02:58

es falso, ya lo habia leido eso, hay mucha leyenda sobre jack, la mayoria falsas, otras que si son verdad pero les cambian detalles, como lo que pone hay, se encontraron objetos de todo tipo, algunos de mujer, pero eran siempre de la victima, siempre, eso de que no eran de ella se lo inventaron xDDDD, preguntame lo que sea sobre el tema que soy un experto, muajajaja, he investigado a este tipo durante mas de un anyo y se mas o menos como fue todo, lo que es verdad y lo que no, pero realmente no se tiene ni idea de quien es

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por grrrr
13 ago 2012, 23:23

Fue el médico de la reina y punto JUM. También se encontraron uvas que en esa época sólo se las podía permitir la clase rica. Y qué asesino que se precie se deja objetos personales en la escena del crimen?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por abont
13 ago 2012, 22:19

Y no puede ser que sea fetichista o que lo hiciera para despistar, no. Tiene que ser que era mujer. Vaya investigadores aficionados de pacotilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por soulessghoul
16 ago 2012, 00:17

#8 #8 khc dijo: #4 Lo dudo. Una mujer nunca podrá tener la mala leche máxima de un hombre por un tema simplemente hormonal.

Yo que tú no estaría tan seguro, una mujer puede llegarr a ser tan o más cruel que un hombre. Seres despiadados los hay de ambos sexos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por B_de_Bayoneta
14 ago 2012, 20:33

#29 #29 nyuli dijo: #23 Tienes razón de hecho yo descubrí esto de Jack el Destripador gracias a ese anime Sé que tengo razón, si no no hubiese dicho nada :) Wiiii .3. Vale. Ya podéis encerrafrme otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por B_de_Bayoneta
14 ago 2012, 20:32

#39 #39 mcsowhat dijo: En el manga Kuroshitsuji retratan a Jack el destripador como una mujer (para quien le interese saberlo)Eso dije yo y por poco no me convierto en un circulo rojo D: Los frikis no caen bien u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kishoko
14 ago 2012, 16:39

A ver, no vi ningun documental pero en un juego que tengo es algo así, como un documental. No solo todo el mundo describia un hombre alto con sombrero de copa y capa negra que rondaba por ahí, si no que en una de las escenas se descubrio un anillo. Un anillo masculino, parecido al femenino de la victima. Al menos eso leí. Entre los sospechosos habían varios medicos y alumnos (Uno de ellos Arthur Conan Doyle), un pintor que tenía dibujos de la escena del crimen, un hombre que se suicido y un cirujano que ahora hacía de barbero. Al menos eso pone en toooodo lo que he leído sobre Jack el destripador.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por martina_
14 ago 2012, 13:24

#40 #40 alerey720 dijo: error, jack fue un hombre, fue demostrado por un investigador estadounidense que de echo, descubrio tanbien que uvo mas victimas y que otras fueron en estados unidos. se iso un documental incluso, y aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=emy3JlT407EMother of God, nunca me habían sangrado tanto los ojos de leer un comentario!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por 4everalonso
15 ago 2012, 05:25

En realidad ya se a descubierto la verdadera identidad del asesino (con pruebas antropológicas y evidencia solida) no recuero ahora su nombre pues lo vi en la televisión, pero era hombre y al parecer un tío reconocido, ademas, una mujer podría haberlo hecho si, pero en algunas victimas se uso fuerza que una mujer de aquella época no podía haber ejercido, no sin poseer un físico llame la atención, en cambio un hombre robusto pasaba completamente desapersivido.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Nimpa45
14 ago 2012, 02:16

#25 #25 Gengarina dijo: #24 Estaba esperando a ver quién era el primer gili en no darse cuenta de que era una broma y plasmarlo en un comentario.
Enhorabuena, afortunado/a :D
Ya, perdón, pero es que aquí se llega a ver gente muy ignorante que es capas de creer eso. Además es más difícil entender el sarcasmo en Internet. Y es afortunado, gracias por reconocerme :D

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por soulessghoul
16 ago 2012, 00:19

#47 #47 lion666 dijo: si lees los informes de las autopsias veras que una mujer no podria haber aplastado la garganta de las victimas con sus manos (salvo que fuera una mujer extremadamente fuerte cosa que dudo), no quiero decir que sea imposible que el asesino mas famoso de la historia haya sido una mujer, es posible que fueran dos personas, pero busca en internet y leeras MUUUUUUUUUUCHAS hipotesis

Has visto las olimpiadas? pues cualquiera de las mujeres que competían en halterofilia o lanzamientos podrían aplastar una garganta sólo con sus manos. Te lo dice una chica que mueve muuchos kilos en el gimnasio ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blanch1
14 ago 2012, 00:31

#27 #27 candra dijo: #26 ¿colecciones de... qué? XDSi descubrieron a un hombre, de entre los sospechosos, que coleccionaba úteros de mujeres. Pero creo que había una razón por la cual no se le culpó a él de las muertes... creo que porque estaba lejos cuando ocurrió todo, o porque se murió... debería de ver el documental nuevamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por blanch1
14 ago 2012, 00:28

#32 #32 blanch1 dijo: #7 Eso se dijo porque un escritor reciente dijo que un antepasado suyo descubrió que la reina estuvo metida, porque una de las prostitutas era la amante del príncipe y se había quedado embarazada de él. Entonces, se supone que la reina mandó a su cirujano personal (como tú dices) para acabar con esa mujer, además de a sus compañeras, por si le había contado a alguna de ellas lo del bebé. Lo que da crédito a esta suposición es que, por los cortes, parece realizado por un cirujano, pero...

... tiempo después, el escritor se retractó (posiblemente, eso sí, por la presión de la Reina). Además, si hubiera sido un caso de asesinato a sueldo, debería haber sido más discreto, pero las mujeres aparecieron muertas en mitad de la calle, destripadas, y violadas por palos y demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por ares_deimos
17 ago 2012, 17:52

Esque suena mejor "Jack el Destripador" que la "Jacka destripadora"

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Gengarina
13 ago 2012, 23:39

#24 #24 Nimpa45 dijo: #6 Jack es un apodo que le pusieron, no era su nombre verdadero.Estaba esperando a ver quién era el primer gili en no darse cuenta de que era una broma y plasmarlo en un comentario.
Enhorabuena, afortunado/a :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nyuli
14 ago 2012, 00:13

#23 #23 B_de_Bayoneta dijo: Otakumode: ON
En un anime llamado Kuroshitsuji hay un episodio sobre este tema, donde se investigan asesinatos de un hombre llamado "Jack", que al final resultan ser de una médica... manejada por un Dios de la Muerte (Shinigami) Es un dato interesante dado el tema del TQD.
Otakumode: OFF
Y ahora que vuelvo a ser normal, tengo que decir que eso de expertos en el tema me desconcierta... ¿En que tema entra destripar una historia como la del Destripador?
Tienes razón de hecho yo descubrí esto de Jack el Destripador gracias a ese anime

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por alerey720
14 ago 2012, 05:53

error, jack fue un hombre, fue demostrado por un investigador estadounidense que de echo, descubrio tanbien que uvo mas victimas y que otras fueron en estados unidos. se iso un documental incluso, y aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=emy3JlT407E

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por psigma
13 ago 2012, 22:11

T_D_S P_T_S ahora en versión victoriana.

A favor En contra 3(11 votos)
#18 por doordie
13 ago 2012, 22:42

Seguro que era un viuda negra en toda regla, se los trajinaba y luego les cortaba la polla hasta que morían desangrados.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por lpoik
14 ago 2012, 01:45

#3 #3 lambert_rush dijo: ¿Qué se encontró? ¿Una fregona?No, una plancha y un ejemplar de la revista "¡Adelgaza en dos semanas!"

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por khc
13 ago 2012, 22:09

#4 #4 Land_of_nobody dijo: Pues que tonta la gente, de verdad. Por todos es sabido que las mujeres tienen el doble de mala leche que los hombres, hablo en serio.Lo dudo. Una mujer nunca podrá tener la mala leche máxima de un hombre por un tema simplemente hormonal.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por Gengarina
13 ago 2012, 22:06

¿Cómo va a ser una mujer si se llamaba Jack? Pfff...

2
A favor En contra 8(26 votos)
#4 por Land_of_nobody
13 ago 2012, 22:03

Pues que tonta la gente, de verdad. Por todos es sabido que las mujeres tienen el doble de mala leche que los hombres, hablo en serio.

1
A favor En contra 8(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!