Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy harta de que los vegetarianos intentéis convencernos a todos que matar animales para comer está mal. Yo no os persigo por la calle con un pollo para que os lo comáis. Igual que yo os respeto, respetad vosotros a los que nos gusta comer unos buenos filetes y dejadnos en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Marta el 5 jul 2012, 11:22 / Varios

Todos, tenía que decir que estoy harta de que los vegetarianos intentéis convencernos a todos que matar animales para comer está mal. Yo no os persigo por la calle con un pollo para que os lo comáis. Igual que yo os respeto, respetad vosotros a los que nos gusta comer unos buenos filetes y dejadnos en paz. TQD

#112 por isthislove
10 jul 2012, 15:26

Generalizando de nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por metralla
10 jul 2012, 16:13

#116 #116 cdl dijo: #103 Obvio que no te paga una empresa cárnica (y aquí vendría otro insulto, que se ve que en tu carrera es lo único que te enseñan), pero no sé si sabes que el mundo lo mueve el dinero! y las empresas cárnicas vienen a ser lo mismo que las tabaqueras, así que yo por muchos enlaces de estudios de la OMS que me pongas, seguiré leyendo mis propias fuentes y sacando conclusiones lógicas (como que comer materia muerta y putrefacta y luego tratada con mierdas para que parezca que está sana y que tengamos que cocinarla a altas temperaturas es obvio que no es bueno para la salud).Lo que tiene utilizar la duda selectiva como argumento en una discusion, es que no lleba a ningun sitio. Tu apelas a un estudio que dice que la dieta vegana es sana, otro apela a un estudio que dice que lo sano es la dieta omnivora y tu dices que no, que el suyo no es valido porque lo paga las empresas carnicas (pero el tuyo si). Entonces siguiendo la misma linea dira que el estudio manipulado es el tuyo y nos quedaremos igual.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por TrackingShot
10 jul 2012, 16:15

#12 #12 Gothic_Cynicism dijo: Yo querria preguntar porque razon se obsesionan con que no comamos carne, y no en que no se coma carne de animales torturados ¿saben que hay sitios donde se tratan bien a los animales y se los mata de una forma indolora? y si me vienen con que asesinamos una vida... les digo que las plantas tambien estan vivas.Yo soy vegano, y solo me gustaría imponer una cosa, que la gente que empieza estas ridículas discusiones se meta el puño por el culo y salte un rato a la comba. Que pesadez por dios, dejad vivir tranquilos tanto a los que somos veganos/vegetarianos como a los que comen carne, yo jamás he intentado imponer nada y nunca me han intentado imponer nada, ya vale...

Las plantas están vivas pero no es lo mismo, no quiero discutir nada ahora solo era una puntualización, el concepto que tengo yo sobre el veganismo va más allá del maltrato animal...

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por metralla
10 jul 2012, 16:42

#117 #117 aurum_79 dijo: #100 Ya, vosotros coméis carne por los aminoácidos esenciales y la vitamina B12 ¿No?. Venga, las personas coméis carne por tradición, por costumbre y por gusto, hay alternativas vegetarianas a todo y si te preocupa tener carencia de algo pues tan facil como comprar un multivitaminico, ponéis excusas para algo inexcusable. Yo también soy vegano y tengo una salud perfecta o casi perfecta, cosa que no pueden decir los comedores de carne con sus problemas de sobre peso, colesterol, diabetes, cancer, etc.A por gusto no. Ninguna verdura sabe a carne. El tofu nunca sabra a panceta por mas que os empeñeis.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por cdl
10 jul 2012, 16:55

#118 #118 metralla dijo: #116 Lo que tiene utilizar la duda selectiva como argumento en una discusion, es que no lleba a ningun sitio. Tu apelas a un estudio que dice que la dieta vegana es sana, otro apela a un estudio que dice que lo sano es la dieta omnivora y tu dices que no, que el suyo no es valido porque lo paga las empresas carnicas (pero el tuyo si). Entonces siguiendo la misma linea dira que el estudio manipulado es el tuyo y nos quedaremos igual. Uhm... por eso yo no pongo los enlaces de los estudios por aquí, digo que a mí me da igual si comes carne o no y sigo mi vida feliz! aquí el problema es que los carnívoros no, tenéis que quedar por encima de todo con vuestras sentencias sobre la falta de proteínas y aminoácidos y restregando títulos a tutiplen. Yo un día os restregaré mis análisis médicos perfectos mejorando día a día a medida que dejo de comer derivados animales...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por mithrandir
10 jul 2012, 17:00

Joe se va uno a comer y se encuentra esto a la vuelta. Veamos, si repito mucho la carrera que he hecho es porque contesto a cada uno individualmente, y os explico por qué hablo del tema, ¿os vale así?. #116 #116 cdl dijo: #103 Obvio que no te paga una empresa cárnica (y aquí vendría otro insulto, que se ve que en tu carrera es lo único que te enseñan), pero no sé si sabes que el mundo lo mueve el dinero! y las empresas cárnicas vienen a ser lo mismo que las tabaqueras, así que yo por muchos enlaces de estudios de la OMS que me pongas, seguiré leyendo mis propias fuentes y sacando conclusiones lógicas (como que comer materia muerta y putrefacta y luego tratada con mierdas para que parezca que está sana y que tengamos que cocinarla a altas temperaturas es obvio que no es bueno para la salud).empiezas insultando en tu comentario, llamando patéticos a los que comen carne (luego el que insulta soy yo). Después criticas mi título, sin decir nada de tus conocimientos sobre el tema, te doy explicaciones y fuentes sobre mis argumentos....y simplemente los ignoras, sólo contradices lo que yo pongo. Asi que debatir contigo es inútil

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por agentepolilla
10 jul 2012, 18:06

Dééééééééééjalos. Mientras ellos se comen una berenjena yo me pongo hasta el culo de cachopos. Todos felices. *3*

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por cdl
10 jul 2012, 18:31

#125 #125 metralla dijo: #123 A mi personalmente tus analisis me dan igual. Si me diesen a elegir entre dejar la carne, el alcohol, los puros, los deportes de riesgo y usar el transporte publico, garantizandome 100 años de vida, y seguir consumiendo lo que me de la gana fijandome 50 años, elegiria lo segundo. La primera, aunque larga, no me parece una vida ni si quiera un poco atractiva. Si tubiese pareja estable y perspectivas de tener hijos quizas (aunque creo que ni aun asi) me lo pensaba. Pero siendo soltero, no le veo incentivo ninguno.Juro que me parece casi "más respetable" tus "no" argumentos que los de los listillos de turno con sus: las dietas vegetarianas tienen deficiencia de todo. Tú al menos no eres hipócrita y dices que comes carne porqué te da la gana y crees que tu vida no sería feliz sin "esos pequeños placeres que os da la vida"! No estoy de acuerdo contigo, pero voy a aplaudir tu respuesta!

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por filopolipo
10 jul 2012, 18:37

#60 #60 Gengarina dijo: #54 A ver, de un eslabón a otro de la cadena trófica sólo pasa un 10% de la energía. Es decir, que se necesitan 10 veces más tierras para hacer un kilogramo de carne que para hacer uno de vegetales (variados de forma que proporcionen los los mismos nutrientes).
Es decir, que como ahora mismo se está "fabricando" comida suficiente para alimentar a todo el planeta (aunque no se distribuya así), si nadie comiese carne con un 10% de las tierras que se usan ahora sería suficiente.
En cuanto a los transgénicos, los productores están obligados a marcar en el paquete si el vegetal en cuestión es transgénico. No creo que en los paquetes de Coren te diga si la soja con la que se alimenta a los pollos es transgénica o no.
No estan totalmente obligados... Al menos por lo que yo se en ciertas especies el transgenico se usa en casi el 80 por ciento de los cultivos. La mayoria de la energia la optenemos de los cereales los humano smedios e, La carne se consumoe pero no es ni de lejos el 100 por 100 de la dieta. El transgenico tampoco tiene por que ser malo para las salud ni nada, solo es una especie mas resistente a plagas o que crece mas rapido, es solo acelerar el proceso que los humano llevamos haciendo mediante seleccion generica desde que se invento la agricultura, la mayoria de la sespecies de plantas que consumimos no existian exactamente asi en la naturaleza las hemos modificado y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por filopolipo
10 jul 2012, 18:37

#60 #60 Gengarina dijo: #54 A ver, de un eslabón a otro de la cadena trófica sólo pasa un 10% de la energía. Es decir, que se necesitan 10 veces más tierras para hacer un kilogramo de carne que para hacer uno de vegetales (variados de forma que proporcionen los los mismos nutrientes).
Es decir, que como ahora mismo se está "fabricando" comida suficiente para alimentar a todo el planeta (aunque no se distribuya así), si nadie comiese carne con un 10% de las tierras que se usan ahora sería suficiente.
En cuanto a los transgénicos, los productores están obligados a marcar en el paquete si el vegetal en cuestión es transgénico. No creo que en los paquetes de Coren te diga si la soja con la que se alimenta a los pollos es transgénica o no.
Repito el consumo de carne no es el gran problema de nuestro planeta ni de lejos, al fin de al cabo son animales, es mucho peor el combustible fosil o la contaminacion de los mares. Y si no usaras quimicos ni transgenicos necesitarias 7 veces mas superficie para obtener el rendimiento que tienen ahora los cultivos asi que buena suerte con tu problema de hambre mundial.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por filopolipo
10 jul 2012, 18:47

#127 #127 mithrandir dijo: #108 Antes de la invención de la insulina transgénica, los diabéticos tenían que inyectarsela usando páncreas de cerdo y el tratamiento era muy caro, no todo el mundo podía permitírselo. Los transgénicos permitieron acabar con eso y que la insulina fuera muy asequible.
El caso de los "pepinos españoles" de Alemania, muchos no saben que el brote de E.coli surgió en un campo de ¡Agricultura ecológica! ¡La antítesis de los transgénicos!
Por favor, de verdad, dime un estudio que haya demostrado con pruebas fiables que los transgénicos son malos para la salud. Llevo años oyendo hablar de eso y nadie me lo ha demostrado nunca. Me gustaría conocer la opinión de tu hermana también. Pero sin mal rollo, eh?
tio lo que dices tiene sentido, y estoy seguro de que es la verdad, pero es muy dificil discutir con gente que no entiende nada sobre el tema por que ellos han leido mucho internet y a mucho medico dudoso y mucho alternativismo y jamas te aceptaran una respuesta cientifica. Para ellos la ciencia es mala y es frustante pero jamas podras convencerles de nada, lo he intentado en campos que controlo mas que este pero jamas he conseguido un cambio de opinion solo que me acusen de ser un vendido o de ser un agente malvado del sistema.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por metralla
10 jul 2012, 20:56

#135 #135 totheb dijo: 226 vegetarianos han votado este post.No, por el amor de dios, no traigais esa moda de mierda aqui tambien
#136 #136 lger dijo: #8 todo iba bien hasta que sacaste lo de planeta..¿de verdad que no os daís cuenta cuando hacen estas cosas?No entiendo lo que quieres decir

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por lobiita
10 jul 2012, 23:47

Solicito un "vete a tomar por culo" colectivo. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por lobiita
10 jul 2012, 23:48

Por cierto, #0,#0 Marta dijo: Marta, tenía que decir que estoy harta de que los vegetarianos intentéis convencernos a todos que matar animales para comer está mal. Yo no os persigo por la calle con un pollo para que os lo comáis. Igual que yo os respeto, respetad vosotros a los que nos gusta comer unos buenos filetes y dejadnos en paz. TQD ¿gustas de un pepino? por aliviar tensiones y tal...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por mithrandir
10 jul 2012, 23:55

Gracias #133,#133 filopolipo dijo: #127 tio lo que dices tiene sentido, y estoy seguro de que es la verdad, pero es muy dificil discutir con gente que no entiende nada sobre el tema por que ellos han leido mucho internet y a mucho medico dudoso y mucho alternativismo y jamas te aceptaran una respuesta cientifica. Para ellos la ciencia es mala y es frustante pero jamas podras convencerles de nada, lo he intentado en campos que controlo mas que este pero jamas he conseguido un cambio de opinion solo que me acusen de ser un vendido o de ser un agente malvado del sistema. la verdad es que no me sorprende. Es lo de siempre: No comparto tu opinión, no creo en tus pruebas, todo lo que dices voy a negarlo y no quiero entender las pruebas científicas por muy sensatas que sean, así que voy a intentar descalificarte como persona. Si te fijas nadie me ha contestado con un simple dato, una fuente imparcial o un estudio independiente

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por girbesmalthus
11 jul 2012, 12:10

#11 #11 dr_antineutrino dijo: Déjalos, no admiten que somos también somos animales al fin y al cabo y que comerse a otros seres vivos es lo que, precisamente, mantiene la vida. Pues bien.La naturaleza es cruel, inmoral. La moral es independiente de la naturaleza.
Por cierto, cuando se defiende y se critica a al vegetarianisme mi Detector de Falacia Naturalista pita mucho y muy fuerte. Mucha gente dejaría de hablar sobre ética y moral si se diera un repaso a la Metaética (especialmente leyendo a un tal Ayer, que lo explica muy bien). Yo entro a discutir en temas de ética porque es divertido del poco sentido que tiene.
Informaros (

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por Alber77o
11 jul 2012, 18:37

Estoy tan hasta las pelotas de este tema que me voy a imaginar que el TQD habla de lo que yo quiera y voy a comentar lo que se me de la gana:

Keeper of the seven keys 1 y 2 son los mejores discos de Helloween, y luego de la entrada de Deris mi favorito es The Dark Ride. Por eso me gustó el último album 7 Sinners por que retoma el estilo que adoptaron en The Dark Ride.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por xdxdxdxdx
11 jul 2012, 22:17

Los vegetarianos son malos porque se comen el alimento de los animales herbívoros, debemos comer piedras que eso no hace daño a nadie!!!Es broma :D

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por fafatusa
12 jul 2012, 08:15

1- Lamentablemente si , si he perseguido a vegetarianos con carne y les he echo comer carne a muchos amigos vegan por la fuerza 2- un chuleton es lo mas suculento ( ಥـْـِـِـِـْಥ) 3- si el ser humano no hubiera comido carne , el cerebro no hubiera evolucionado .

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dr_antineutrino
10 jul 2012, 00:03

Déjalos, no admiten que somos también somos animales al fin y al cabo y que comerse a otros seres vivos es lo que, precisamente, mantiene la vida. Pues bien.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#31 por caserilla
10 jul 2012, 00:16

#15 #15 klokblocked dijo: #5 ¿SEGURO? ¿NO QUIERES TOFU? ¿UN PORQUITO? ¿NADA? TE JURO QUE SABE COMO LA CARNEY la leche de soja es deliciosa. Ay, qué rica!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por mithrandir
10 jul 2012, 01:30

#70 #70 TrancyAlois dijo: #62 Ok. Crees que la carne hace igual de bien?
A largo plazo la carne produce diabetes, obesidad, perjudica los huesos, favorece las enfermedades del corazón y a todo eso súmale la cantidad de recursos que se tienen malgastar solo para que te puedas comer tu filete o lo que sea. No todos los alimentos son saludables del todo, pero por favor, no vengas con la excusa de que comes carne porque es saludable. Principalmente por eso me da un poco de rabia. Los vegetarianos y veganos están ayudando al planeta y eso te incluye a ti, sin embargo son criticados a más no poder. Mira que yo no he comido carne por más de 2 años y estoy de maravilla. No tengo ningún tipo de enfermedades. La gente come carne por adicción y punto.
También una dieta que excluya completamente alimentos de origen animal puede presentar un déficit en ácidos grasos esenciales. Curiosamente un déficit severo en un tipo de ácido graso (los n-3 poliinsaturados), junto con un déficit en vitamina B12, que también se puede dar en vegetarianos, puede conducir a que las plaquetas no funcionen como deben, lo que llevaría a un riesgo elevado de trombosis, y aumentar el riesgo de accidente cardiovascular.

Adicción? Tu no eres muy normal

3
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por mithrandir
10 jul 2012, 01:55

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues teniendo en cuenta que te estás inventando todo ya que no existen cultivos de trigo transgénico en toda europa, sólo de maíz, y que los transgénicos no producen polen porque son estériles.....No se, partes de errores muy graves.
Admitamos que te has colado y querías decir contaminación por la semilla al sembrarse. A diferencia del trigo transgénico (inexistente,repito) el no transgénico sí se reproduciría en perjuicio del otro cultivo. Infórmate un poco, que no quiero pensar que te da pereza leer

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por JabenX
10 jul 2012, 03:08

#50 #50 martav dijo: Perdón, pero vaya adv sin sentido, ¿eh? Tú no les intentas convencer de que coman carne porque, objetivamente, lo que ellos hacen no daña a nadie y lo tuyo SÍ. Y no, no soy vegetariana, pero el que tiene razón, la tiene. No se si te habrás dado cuenta ya, pero esto es TQD, no ADV. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por yqeteguste
10 jul 2012, 10:49

Cuanta razón! me pone enferma, yo nunca he criticadoa ningun vegetariano e incluso a veces hago plato vegetarianos, pero en mi universidad siempre estan haciendo movidas para promover el ser vegetarianos y tratando a los demás de asesinos. Segun la filosofia del vegetariano radical habrá que comer rocas, pq que yo sepa las plantas también son seres vivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por juanlorenzo123
10 jul 2012, 11:35

Nosotros los que comemos animales ,que son seres vivos, os quejais pero, los vegetarianos no os quejeis que comeis plantas pero tambien son seres vivos asique dejaros de tanta na tutaleza ni na

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por lavadoenseco
10 jul 2012, 13:19

Pues vale. No me persigas con un pollo y yo no te perseguiré con una berenjena. ¿Cuántas veces hemos visto ya ésto? Todavía no conozco a un solo vegetariano que sea tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan extremista. O sí, pero son idiotas, así que no cuentan.
Lo único que yo digo es que la carne roja no es buena. Y eso es una verdad como un templo, ya puedes ir a preguntárselo a un médico.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por mithrandir
10 jul 2012, 13:58

#103 #103 cdl dijo: #100 A ti lo de un pelín te sobra! si no estuvieras obcecado en tu mente cerrada y con tus conocimientos pagados por empresas cárnicas, te darías cuenta que solo dices gilipolleces. Igual que todo lo que sueltas por tu boca, y enlaces que puedas aportar, hay mil respuestas igual de válidas y de fuentes más que respetables (por si no lo sabías cada vez hay más médicos veganos) que demuestran lo contrario.
Que tú quieres seguir explotando a seres indefensos y comiéndotelos muertos, allá tú, pero no te quieras justificar con chorradas.
A mí no me paga ninguna empresa cárnica, imbécil. Soy Licenciado en Biotecnología, 5 años de carrera superior. Te voy a poner un enlace del NCBI, para que lo entiendas, del Centro Nacional de Investigación Biotecnológica, donde publican un estudio realizado en las dietas. El artículo completo es de pago, pero dudo que fueras capaz de entenderlo. Si no le aportas al organismo la B12 ni el ácido graso poliinsaturado n-3, los fosfolípidos de la membrana celular asociados al colágeno y al ADP que estimula la formación de colágeno disminuyen. También se reduce la adhesión de plaquetas, por lo que tienes riesgo de problemas cardíacos

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por shakma
10 jul 2012, 15:05

#93 #93 mithrandir dijo: #90 El biotecnólogo soy yo, no la autora. Aprende a mencionar, que para eso no hace falta FP. ¿Eres un troll? Lo de los transgénicos cancerígenos es la mayor bobada que existe. Y lo siento, pero comparado con una Licenciatura donde se estudian a fondo, tu FP no es la mejor referencia. ¿Puedes darme datos de algún estudio donde se haya demostrado esa patraña? Con datos fiables, por favor, y no me vale el Paganelli et al, que está demostrado que era un fraude ¿Sabes de que hablo, verdad?

¿Retirarías el arroz dorado transgénico del mercado?
Mírate el documental: "El mundo según Monsanto". Y hagamos un experimento: tú te hinchas a comer transgénicos y yo productos ecológicos. A ver quién muere antes. ^

Y me da bastante igual que el arroz dorado se haya concebido como una ayuda para la gente en países subdesarrollados con falta de vitamina A. Lo que hay que hacer es repartir mejor los alimentos, que en los países desarrollados hay MUCHOS (tú deberías saberlo, que eres Biotecnólogo) y son bastantes más de los que nos harían falta. Así que menos demagogia, señor Biotecnólogo.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por metralla
10 jul 2012, 15:33

La dieta vegetariana claro que tiene desventajas. En los vegetarianos, la anemia y la hipotension son mas que habituales.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por metralla
10 jul 2012, 16:20

#117 #117 aurum_79 dijo: #100 Ya, vosotros coméis carne por los aminoácidos esenciales y la vitamina B12 ¿No?. Venga, las personas coméis carne por tradición, por costumbre y por gusto, hay alternativas vegetarianas a todo y si te preocupa tener carencia de algo pues tan facil como comprar un multivitaminico, ponéis excusas para algo inexcusable. Yo también soy vegano y tengo una salud perfecta o casi perfecta, cosa que no pueden decir los comedores de carne con sus problemas de sobre peso, colesterol, diabetes, cancer, etc.Yo conozco a cientos de personas que comen carne y no tienen esos problemas. Conozco solo a 3 vegetarianos y los 3 tienen problemas de hipotension y anemia (y mi hermana las tuvo durante su epoca vegetariana) asi que poco me convence eso

¿Y tomar un multivitaminico me tiene que inspirar mas confianza que comer carne? Si es infinitamente mas artificial. La carne al menos se de donde sale. Y no se que carnicerias habra en tu pueblo/ciudad pero yo se mas de una donde hay constancia de que la carne procede de granjas de ganaderia extensiva (la que consiste en criar a los animales al aire libre y comiendo hierba, apostando por la calidad, al contrario que la ganaderia intensiva que consiste en tener al animal inmovil y hormonado para que engorde, apostando por la cantidad)

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por mithrandir
10 jul 2012, 17:06

Ok #108 #108 shakma dijo: #93 Si lees mi comentario en ningún momento pone que fuera la autora, de hecho, más bien lo contrario. ¿Tienes algo en contra de la gente que tiene una FP? Porque yo lo tengo en contra de la gente que dice que tiene un título que salta a la vista que es mentira. Tengo una FP, estoy MUY orgullosa de ello y no me quedé ahí, sigo en la universidad, pero no me gusta presumir de títulos que aún no tengo. Y parece ser que no será la mejor referencia pero si sigues pensando que los transgénicos son la panacea de la agricultura deja que te diga que, o tu título es inexistente o tú eres tonto (sin ofender, como lo de la FP). Me explico: hay historiadores, con su carrera de historia sacada, que niegan el holocausto. Si ellos niegan algo así, ¿cómo no vas tú a soltar esas bobadas? me equivoqué con lo de la autora, pero tu comentario sin mencion específica inducía a la malinterpretación. No menosprecio tu FP, digo que para hablar de transgénicos sabe más uno que ha estudiado una carrera que se fundamenta en eso que otra persona que le han enseñado (y muy mal, por lo que comentas de "transgénicos caca") nociones básicas, por decir algo. ¿No has estudiado en fitopatología el taladro del maíz y el maíz Bt? Te daré más ejemplos

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por lger
10 jul 2012, 20:47

#8 #8 Gengarina dijo: ¿Intentamos convenceros? Las únicas veces que he hablado con gente sobre el vegetarianismo ha sido porque me han preguntado, y NI UNA DE LAS PERSONAS con las que hablé tenía ni puñetera idea de en qué consiste el vegetarianismo o por qué una persona se hace vegetariana.
Y, por cierto, es mi planeta el que te estás cargando.
todo iba bien hasta que sacaste lo de planeta..¿de verdad que no os daís cuenta cuando hacen estas cosas?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#42 por el_tito_mc
10 jul 2012, 00:31

#31 #31 caserilla dijo: #15 Y la leche de soja es deliciosa. Ay, qué rica!y qué sintética y deshumanizada.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por TrancyAlois
10 jul 2012, 01:46

#72 #72 mithrandir dijo: #70 También una dieta que excluya completamente alimentos de origen animal puede presentar un déficit en ácidos grasos esenciales. Curiosamente un déficit severo en un tipo de ácido graso (los n-3 poliinsaturados), junto con un déficit en vitamina B12, que también se puede dar en vegetarianos, puede conducir a que las plaquetas no funcionen como deben, lo que llevaría a un riesgo elevado de trombosis, y aumentar el riesgo de accidente cardiovascular.

Adicción? Tu no eres muy normal
Es adicción, pedazo de.... la gente no puede dejar de comer carne porque le gusta. No es eso adicción?
Y si vas a copiar cosas de internet, mejor no digas nada que para eso lo busco en Google. Deja ya de buscar excusas, una dieta BALANCEADA siendo vegetariano es posible. Eso de que si te conviertes en vegetariano vas a tener problemas con los huesos es un MITO. He conocido a mucha gente que ha vivido así por años y no tienen ningún problema. No te creas que la carne es la única que aporta todo ese tipo de cosas. Puedes reemplazar eso con otros alimentos (asi sea que tengan en menor cantidad) y luego tomar pastillas. Pero yo jamás he tomado pastillas ni nada por el estilo y estoy aquí, sin estarme muriendo por un déficit de vitaminas como tu dices. Sigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por vikipf
10 jul 2012, 07:29

Que asco me dais colegas....no os parais a pensar lo que sufren para que vosotros degusteis vuestro paladar?, que pasaría si ahora hicieran lo mismo con personas, ya no lo veriais igual verdad?, no seguramenter os lo comeriais tambien, todo por vuestra buena vida no?, en la vida no es todo comer bien GORDOS, hay que vivir la vida sin joder la vida de los demas, la de animales no humanos y animales humanos.... al fin y al cabo nosotros salimos de ellos...y solo por haber evolucionado mas que ellos ya nos sentimos con el poder de arrebatarles todo!!! incluso de matarlos y quitarle al libertad VERGUENZA

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por mithrandir
10 jul 2012, 17:12

#108 #108 shakma dijo: #93 Si lees mi comentario en ningún momento pone que fuera la autora, de hecho, más bien lo contrario. ¿Tienes algo en contra de la gente que tiene una FP? Porque yo lo tengo en contra de la gente que dice que tiene un título que salta a la vista que es mentira. Tengo una FP, estoy MUY orgullosa de ello y no me quedé ahí, sigo en la universidad, pero no me gusta presumir de títulos que aún no tengo. Y parece ser que no será la mejor referencia pero si sigues pensando que los transgénicos son la panacea de la agricultura deja que te diga que, o tu título es inexistente o tú eres tonto (sin ofender, como lo de la FP). Me explico: hay historiadores, con su carrera de historia sacada, que niegan el holocausto. Si ellos niegan algo así, ¿cómo no vas tú a soltar esas bobadas? Antes de la invención de la insulina transgénica, los diabéticos tenían que inyectarsela usando páncreas de cerdo y el tratamiento era muy caro, no todo el mundo podía permitírselo. Los transgénicos permitieron acabar con eso y que la insulina fuera muy asequible.
El caso de los "pepinos españoles" de Alemania, muchos no saben que el brote de E.coli surgió en un campo de ¡Agricultura ecológica! ¡La antítesis de los transgénicos!
Por favor, de verdad, dime un estudio que haya demostrado con pruebas fiables que los transgénicos son malos para la salud. Llevo años oyendo hablar de eso y nadie me lo ha demostrado nunca. Me gustaría conocer la opinión de tu hermana también. Pero sin mal rollo, eh?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por dr_antineutrino
10 jul 2012, 00:09

#8 #8 Gengarina dijo: ¿Intentamos convenceros? Las únicas veces que he hablado con gente sobre el vegetarianismo ha sido porque me han preguntado, y NI UNA DE LAS PERSONAS con las que hablé tenía ni puñetera idea de en qué consiste el vegetarianismo o por qué una persona se hace vegetariana.
Y, por cierto, es mi planeta el que te estás cargando.
¿Y qué tiene que ver el planeta con esto?

1
A favor En contra 3(23 votos)
#34 por ejecution
10 jul 2012, 00:19

Los vegetarianos parecen una secta. Yo solia salir con la cuadrilla de una amiga, pero la tercera vez que quede con ellos fue la ultima, porque era insoportable aguantar tantas estupideces y ñoñerias en tan poco tiempo. Estaban obsesionados con ese tema y otras boberias que ya han soltado por aqui

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por Grundy
10 jul 2012, 00:02

Que no, que lo de los vegetarianos consiste en imponerse al otro porque se creen en posesión de la verdad moral absoluta. No los puedes cambiar.

A favor En contra 4(20 votos)
#43 por notefiesdenadie
10 jul 2012, 00:32

Yo no puedo respetar al niño de trece años que tiro una piedra a un coche y mato a un señor, de la misma forma que tampoco respeto que se ASESINE a un animal de una manera LENTA Y MUY DOLOROSA para que los humanos de los huevos se coman los filetes con patatas fritas.
SÁDICOS IROS AL INFIERNO Y DEJAR A LOS POBRES ANIMALITOS INOCENTES EN PAZ.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por klokblocked
10 jul 2012, 00:04

#5 #5 SombraFundida dijo: Si es que yo no entiendo la obsesión de algunos de querer convencer a los demás. El ser humano es omnívoro, necesita comer carne, ya está...¿SEGURO? ¿NO QUIERES TOFU? ¿UN PORQUITO? ¿NADA? TE JURO QUE SABE COMO LA CARNE

2
A favor En contra 12(30 votos)
#44 por TrancyAlois
10 jul 2012, 00:34

#5 #5 SombraFundida dijo: Si es que yo no entiendo la obsesión de algunos de querer convencer a los demás. El ser humano es omnívoro, necesita comer carne, ya está...El ser humano no necesita comer carne para estar sano.

1
A favor En contra 12(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!