Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un científico colombiano, Manuel Patarroyo, es la persona que más sabe de Malaria en el mundo y llegó a descubrir la forma de salvar miles de vidas. No le dan el premio Nobel porque prefiere regalar la fórmula antes que darla a quienes la venderían por precios demasiado altos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por Veren el 14 jun 2012, 19:12 / Varios

Gente, tenía que decir que un científico colombiano, Manuel Patarroyo, es la persona que más sabe de Malaria en el mundo y llegó a descubrir la forma de salvar miles de vidas. No le dan el premio Nobel porque prefiere regalar la fórmula antes que darla a quienes la venderían por precios demasiado altos. TQD

destacado
#8 por siestazzadicaffe
16 jun 2012, 16:04

#2 #2 gaag dijo: El premio Novel hoy día no significa nada, es polvo, ceniza.El premio Novel es el que te dan cuando te acabas de sacar el carnet de conducir??

¡Qué chachi! Yo también lo quiero.

2
A favor En contra 33(45 votos)
destacado
#6 por candra
16 jun 2012, 16:04

¿Seguro que es por eso? ¿Han ido los que conoceden el premio Nobel a tu casa y te lo han contado?
¿No será porque cada año hay cientos de científicos que se lo merecen tanto o más?

2
A favor En contra 28(46 votos)
#1 por badangels
16 jun 2012, 16:02

Y pensar que si que se lo dan a gente que ha matado...

1
A favor En contra 23(31 votos)
#18 por naditaquehacer
16 jun 2012, 16:20

Es fácil opinar de algo sin tener toda la información .El no ha recibido el Nivel simplemente porque diccha vacuna no es del todo efectiva. Solo ha hecho estudios en zonas donde las poblaciones tienen inmunidad natural a la malaria y de hecho otros estudiosos de la malaria han demostrado los fallos de su investigación . Los que estamos en el medio científico sabemos que el ha dado grandes pasos pero su investigación de nada mas en autopublicidad. Y su. Tambien soy colombiana investigadora y por eso se de lo que hablo

2
A favor En contra 20(22 votos)
#12 por siestazzadicaffe
16 jun 2012, 16:08

#10 #10 gaag dijo: #8 Joder, la V y la B, juntas en el teclado, lo hicieron a mala idea, no me jodas.Vah, no pasa nada.
Ya bes tú.
Yo tamvién me confundo a beces.

Es algo normal, todos lo hacemos xD

1
A favor En contra 15(17 votos)
#4 por mendess
16 jun 2012, 16:03

Gente así devuelve la esperanza.

A favor En contra 11(19 votos)
#19 por fegamaster
16 jun 2012, 16:20

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿que clase de comentario fue ese?

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por yojanan
16 jun 2012, 16:38

Como dice la compatriota #18,#18 naditaquehacer dijo: Es fácil opinar de algo sin tener toda la información .El no ha recibido el Nivel simplemente porque diccha vacuna no es del todo efectiva. Solo ha hecho estudios en zonas donde las poblaciones tienen inmunidad natural a la malaria y de hecho otros estudiosos de la malaria han demostrado los fallos de su investigación . Los que estamos en el medio científico sabemos que el ha dado grandes pasos pero su investigación de nada mas en autopublicidad. Y su. Tambien soy colombiana investigadora y por eso se de lo que hablo la vacuna no ha sido del todo efectiva.

Aprovecho para decir: Que viva la Universidad Nacional de Colombia!

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por gaag
16 jun 2012, 16:06

#8 #8 siestazzadicaffe dijo: #2 El premio Novel es el que te dan cuando te acabas de sacar el carnet de conducir??

¡Qué chachi! Yo también lo quiero.
Joder, la V y la B, juntas en el teclado, lo hicieron a mala idea, no me jodas.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#89 por squall1999
16 jun 2012, 20:05

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.narcotraficante?, proxeneta?; por personas que comentan este tipo de idioteces es que los demás generalizan, seria como decir que por ser español, ya eres un pobre de mierda que vive en un pais que cada dia esta peor.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por makkk
16 jun 2012, 16:06

#1 #1 badangels dijo: Y pensar que si que se lo dan a gente que ha matado...Y leugo van y le dan el Novel de la Paz a Obama, ya ves tu!!!

A favor En contra 7(17 votos)
#25 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 16:51

#6 #6 candra dijo: ¿Seguro que es por eso? ¿Han ido los que conoceden el premio Nobel a tu casa y te lo han contado?
¿No será porque cada año hay cientos de científicos que se lo merecen tanto o más?
El problema es ese, hay mucha gente que también salva muchas vidas y ha investigado mucho... pero solo se lo pueden dar a uno.
Aun así no quita mérito la caridad y altruismo de querer dar la fórmula gratis, salvar vidas, etc.

A favor En contra 7(13 votos)
#98 por gfsl
16 jun 2012, 22:24

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablan de tolerancia, respeto, de no juzgar bla bla bla... Y mira este comentario.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por Jack_Destroyer
16 jun 2012, 16:04

Pues si no se la da a las farmaceuticas dificilmente se podra patentar la cura entonces.

A favor En contra 6(16 votos)
#71 por el_pororo
16 jun 2012, 18:21

#3 #3 Ecooo dijo: Claro, porque en lo que tarda en bajarse del árbol y lo que le cuesta, se han descubierto diez curas distintas. pelotudo

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por darkjuan
16 jun 2012, 17:27

#6 #6 candra dijo: ¿Seguro que es por eso? ¿Han ido los que conoceden el premio Nobel a tu casa y te lo han contado?
¿No será porque cada año hay cientos de científicos que se lo merecen tanto o más?
descubrio la cura a una enfermedad q antes de el, mataba miles de miles de personas tu q crees????

A favor En contra 5(13 votos)
#99 por lleons
16 jun 2012, 23:11

#79 #79 hommeiniac dijo: #76 Fiesta a las 11:30 a.m? qué clase de superhumano cree que somos? Jah pues no es por darnos mala fama pero tengo un par de amigos con los que nos reunimos a esta hora a jugar fútbol y siempre terminamos en fiesta han durado hasta días, es lo bueno de las vacaciones y lo bueno de vivir en un país tropical es que se puede hacer TODO el año

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por raven_simple
17 jun 2012, 00:28

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 siestazzadicaffe dijo: #13 Y putero, que los colombianos son muy puteros.
Discriminadores ¬_¬

A favor En contra 5(7 votos)
#103 por lokgor
17 jun 2012, 01:19

#2 #2 gaag dijo: El premio Novel hoy día no significa nada, es polvo, ceniza.Te aseguro que el millón de euros (redondeando) que te dan por ganarlo y la autoridad que te confiere poco tiene de ceniza.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por diegoscarlet
18 jun 2012, 04:51

Para el antireptiliano, estoy muy orgulloso de ser colombiano, y no, no vivimos de secuestros y asesinatos como tu dices, por si no te has informado, de Colombia salen gran parte de las flores que los novios le regalan a sus parejas, y hasta el café que consumes en las mañanas antes de salir a trabajar o estudiar puede ser colombiano, así como gracias en buena parte a un colombiano como Radamel Falcao García, el Atlético de Madrid logró el titulo de la Europa League. Así que a la próxima vez que quieres hablar mierda de mi pais, INFORMATE de que algo debe servir la prensa escrita como los diarios, o el internet... COLOMBIA NO SOLO ES NARCOTRÁFICO Y VIOLENCIA. Eso puede suceder en cualquier lugar del mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por mithrandir
16 jun 2012, 16:39

#17 #17 stairway_to_hell dijo: La industria la farmaceutica es con diferencia una de las peores muestras del daño que hace a la sociedad el dinero.
#14 sirve para que las grandes farmaceuticas no le roben la formula para venderla a precios abusivos
Entonces supongo que tú no irás al médico ni tomarás ningún medicamento, ¿no? Hay que joderse, si una farmaceútica no gana dinero no puede invertir en investigación. ¿Sabes acaso el coste de desarrollar un sólo medicamento?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por hommeiniac
16 jun 2012, 17:32

#42 #42 virusestbonafemme dijo: #41 Ojo, puteros los hay de todas las nacionalidades, ¿eh? También hay mucho putero estadounidense, francés, inglés, etc.
Otra cosa es que los machupichus sean más promiscuos o no.
Definamos los términos xD
Claro, somos como esos monos que solucionan sus problemas fornicando con sus adversarios en lo alto de un árbol, o sea aparte de llamarme machupichu y decirme que soy promiscuo me dice que cuidadin digo que los españoles les gusta llevar a sus genitales de tour, irónico por lo menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por hommeiniac
16 jun 2012, 18:24

#18 #18 naditaquehacer dijo: Es fácil opinar de algo sin tener toda la información .El no ha recibido el Nivel simplemente porque diccha vacuna no es del todo efectiva. Solo ha hecho estudios en zonas donde las poblaciones tienen inmunidad natural a la malaria y de hecho otros estudiosos de la malaria han demostrado los fallos de su investigación . Los que estamos en el medio científico sabemos que el ha dado grandes pasos pero su investigación de nada mas en autopublicidad. Y su. Tambien soy colombiana investigadora y por eso se de lo que habloY además se acuerda de las denuncias de hace unos años sobre el estado lamentable en el que dejaba a los monos que utilizaba para sus investigaciones ( y las fotos del reportaje? )

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por Ratts
16 jun 2012, 18:29

Y doy gracias por gente así, espero que la gente lo sepa, su descubrimiento y su gran gesto que va a ayudar un montón. A parte ya muchos sabemos que el premio nobel lo han tenido hasta asesinos, pero también gente que solo lucha por un mundo mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por fredykruger
16 jun 2012, 21:23

Me alegra que en estas paginas también admiren a personas latinas y, por cosas como estas me da mucho orgullo ser Colombiano.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#108 por lorddemmon
20 jun 2012, 08:08

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja no me jodas, hablo un muerto de hambre que vive en un país lleno de corruptos y de gente que se le calla con el fútbol, Colombia sufrió mucho por culpa del narcotrafico, pero nunca en su historia tuvo una crisis y mucho menos pidió un rescate, lo siento por los españoles que no son xenofobos, pero la riqueza que tuvieron gracias a la conquista solo les duro 500 años y ahora sufren el hambre que sufrimos por mucho tiempo gracias a ustedes.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 17:55

#56 #56 hommeiniac dijo: #52 Enh eso se equivoca, volver al trueque sería involucionar. El trueque no genera crecimiento y solo tiene cabida en un reducido círculo social (como usted señala una de las funciones del papel moneda era superar la limitaciones del trueque tales como no tener un producto que intercambiar - y que fuera deseado por la contraparte-), de resto no me quiero imaginar como se manejarían grandes transacciones internacionales o fusiones de grandes compañias con el trueque (o pago de prestaciones sociales, pensiones, herencias, pago de servicios públicos etc). El capitalismo salvaje podrá estar dañando a la economia pero involucionar no es la solución.Vale, cambie el papel moneda por el oro. Usted puede seguir el mismo procedimiento que con el papel moneda, habiendo bancos de oro, etc. (como lo que hay hoy en día). ¿Es eso una involución? Y aunque mire ud. el trueque como algo involucionado, el sistema económico actual es puro trueque... solo que dejas parte de tus posesiones a alguien que te las guarda, y como ve que no las necesitas se las presta temporalmente a otro (sean esas posesiones papel moneda, oro u otros).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por panacea
16 jun 2012, 21:05

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y bien que la consumen los europeos.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por cris_crash92
16 jun 2012, 21:58

#95 #95 fredykruger dijo: Me alegra que en estas paginas también admiren a personas latinas y, por cosas como estas me da mucho orgullo ser Colombiano.Pues sí, la verdad yo soy Española, pero hay que reconocer que los pioneros en ciencia no solo son los europeos. Y he conocido al señor Patarroyo, y es una excelente persona, vino a mi localidad hace unos años porque se le entregó un premio. Una maravilla de persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por blackdracko
16 jun 2012, 16:16

Los premios nobel (en ciencias) normalmente se dan cuando un tema está agotado, es decir cualquier tema pega un subidón donde cientos de cientificos investigan lo mismo, este mismo tema llega a un tope o se empieza a culminar cuando aparecen soluciones a la investigación, pero aún se tarda un poco mas en darlo porque antes la comunidad científica tiene que evaluar que funcionan. Solo después de todo eso se da el premio a quien hizo la aportación mas decisiva o definitiva al tema. Por eso a escepción del de la paz (que se basa en propuestas externas que llegan al comité de los premios) nunca sale premiado ningún descubrimiento muy actual (quizà una escepción es el grafeno pero este se descubrió hace mucho solo que ahora se aplica).

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por guille1993
16 jun 2012, 16:42

#20 #20 ERIC_HARRIS dijo: Es médico no científico.Mmmm, existen los medicos cientificos quizas? Y de toda la vida ademas jaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 16:53

#10 #10 gaag dijo: #8 Joder, la V y la B, juntas en el teclado, lo hicieron a mala idea, no me jodas.Y la m y la n, también.

Por cierto, hola después de un largo tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 16:55

#27 #27 ERIC_HARRIS dijo: #23 Los médicos no son científicos.Depende. Pueden haber terminado la carrera, haber estado unos cuantos años ejerciendo y después dedicarse a buscar curas de "x" enfermedad. No sé... pero si sabe de medicina de biología también, no lo veo poco viable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 16:57

#29 #29 ERIC_HARRIS dijo: #24 Y destructores de la selección natural, lo cual les convierte en los mayores terroristas.¿Tú dejarías que tus hijos murieran porque no son aptos para seguir en la cadena evolutiva y servir para mejorar la especie? ¿Tus hijos?
Si es cierto que la medicina frena eso, pero... hay casos y casos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 16:58

#30 #30 ERIC_HARRIS dijo: #28 Los científicos buscan conocimiento no curas.Pero ese conocimiento que buscan, por ejemplo como se comporta el sida u otros, sirve para curas que ellos mismos hacen y son los médicos quienes las aplican habiendo antes de antemano estudiado como aplicarlas al paciente, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 17:03

#34 #34 ERIC_HARRIS dijo: #31 Para mi la palabra "mejorar" no significa nada, pero si mis hijos son unos inútiles claro que los dejaría morir.xD En fin. Nada más que decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 17:07

#36 #36 ERIC_HARRIS dijo: #32 Los médicos no buscan conocimiento solo curas, el conocimiento es solo un paso intermedio que no les interesa lo más mínimo, son parásitos de la verdadera ciencia.Hombre, aunque no les interese el conocimiento en sí mismo... lo necesitan para esas curas que tienen, así que de malas o buenas, se ven obligados a profundizar en este. Una cosa lleva a la otra; la ciencia a la cura, por lo que no se verán libres de la ciencia jamás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 17:08

#37 #37 virusestbonafemme dijo: #36 Hombre, aunque no les interese el conocimiento en sí mismo... lo necesitan para esas curas que tienen, así que de malas o buenas, se ven obligados a profundizar en este. Una cosa lleva a la otra; la ciencia a la cura, por lo que no se verán libres de la ciencia jamás.No hablo de que pierdan la vida por ello de interés que le tengan o no, digo que sin la esistencia de uno no puede haber lo otro. No de lo que les interese, sino lo que necesitan y ahí vienen cosas que les interesan y otras que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ERIC_HARRIS
16 jun 2012, 17:13

#38 #38 virusestbonafemme dijo: #37 No hablo de que pierdan la vida por ello de interés que le tengan o no, digo que sin la esistencia de uno no puede haber lo otro. No de lo que les interese, sino lo que necesitan y ahí vienen cosas que les interesan y otras que no.La ciencia sí puede existir sin la medicina. Lo ha hecho desde siempre. La medicina no puede existir sin la ciencia, porque como ya he dicho los médicos unos inútiles que solo sirven para desaprovechar el conocimiento científico en salvar la vida de quien no merece vivir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 17:15

#39 #39 ERIC_HARRIS dijo: #38 La ciencia sí puede existir sin la medicina. Lo ha hecho desde siempre. La medicina no puede existir sin la ciencia, porque como ya he dicho los médicos unos inútiles que solo sirven para desaprovechar el conocimiento científico en salvar la vida de quien no merece vivir.Hombre, claro que la medicina sin la ciencia no sobrevive, ni la tecnología, ni la arquitectura, ni la psiquiatría, ni nada de las cosas beneficiosas que la ciencia nos da.
Hay médicos matasanos y otros que no lo son. Eso de la selección natural ya es juicio de cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por hommeiniac
16 jun 2012, 17:15

#15 #15 siestazzadicaffe dijo: #13 Y putero, que los colombianos son muy puteros.
no, ahi te equivocas, el putero tiene que ser español, ellos y su afición desmedida por el turismo sexual.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por siestazzadicaffe
16 jun 2012, 17:31

#41 #41 hommeiniac dijo: #15 no, ahi te equivocas, el putero tiene que ser español, ellos y su afición desmedida por el turismo sexual.El turismo sexual no es sólo cosa de españoles.
Y que sí, que en tanto en cuando a ser los mejores amantes lo somos, eso no te lo discuto.

#42 #42 virusestbonafemme dijo: #41 Ojo, puteros los hay de todas las nacionalidades, ¿eh? También hay mucho putero estadounidense, francés, inglés, etc.
Otra cosa es que los machupichus sean más promiscuos o no.
Definamos los términos xD
En mi tierra putero = promiscuo. En tu comunidad autónoma ya no sé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 17:37

#51 #51 hommeiniac dijo: #45 O sea que considera que volver al trueque sería una involución? (diga que sí y lo dejamos de ese tamaño).El trueque no es una involución, es una necesidad. Nadie da nada altruistamente hoy en día y más si le cuesta esfuerzo conseguirlo. Es triste pero cierto. Y el dinero de hoy en día sigue siendo un trueque, más evolucionado ya que das el valor del oro a un papel y ese papel puede valer "x" cosa.
Pero es algo que no es involución, para nada. Involución sería creer que el trueque u otra forma de pago o intercambio lo es como, como el dinero actual as well.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Gothic_Cynicism
16 jun 2012, 17:37

#22 #22 mithrandir dijo: #17 #17 stairway_to_hell dijo: La industria la farmaceutica es con diferencia una de las peores muestras del daño que hace a la sociedad el dinero.
#14 sirve para que las grandes farmaceuticas no le roben la formula para venderla a precios abusivos
Entonces supongo que tú no irás al médico ni tomarás ningún medicamento, ¿no? Hay que joderse, si una farmaceútica no gana dinero no puede invertir en investigación. ¿Sabes acaso el coste de desarrollar un sólo medicamento?
Las farmaceuticas han servido de gran ajuda, es necesario que ganen dinero para que lo inviertan y así salven a mas personas con sus productos. Pero al fin y al cabo estan para ganar dinero y en ese ambito hacen mucho daño. Sabes que las farmaceuticas forzaron a una empresa farmaceutica india para que no vendiese productos para la sida en Africa porque en india podian venderlos mas baratos? Pues por esa razon #17 #17 stairway_to_hell dijo: La industria la farmaceutica es con diferencia una de las peores muestras del daño que hace a la sociedad el dinero.
#14 sirve para que las grandes farmaceuticas no le roben la formula para venderla a precios abusivos
dice que han hecho mucho daño, porque son farmaceuticas y buscan salvar vidas pero también son empresas y buscan el dinero por encima de la etica, de las vidas ajenas y de todo (no todas me imagino, pero si las mas grandes)

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 17:58

#57 #57 hommeiniac dijo: #55 Claro, yo soy de los que creen que lo que sucedió en China fue que algún granjero importó de manera completamente irresponsable un latino, este se escapó, empezó a reproducirse con mujeres locales como lo dicta nuestra naturaleza enfermizamente sexual y la población empezó a crecer sin coto ( como con las abejas africanas).xD dios que risas. No, evidentemente no. Pero ha sido un pueblo que necesitaba mano de obra, y como en tantos otros, tenían mas hijos para traer más sueldo a casa (esto también pasa en África)... una vez se empezó a sobrepoblar pasó lo que pasó (control de la natalidad, etc.)
Pero estamos hablando de lo que la promiscuidad es y conlleva. Se lleve o no con control hay mas posibilidades de coger infecciones, virus, dejar hijos por ahí, etc. Además de que la gente promiscua suele serlo porque difícilmente se ven saciados de sexo... y eso no es una conducta sana. Igual que no verse saciado de dinero lo es, o de cualquier otra cosa.. creando una adicción. Follar, como todo, tiene su lado malo.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 17:59

#59 #59 hommeiniac dijo: #58 Visión bastante simplista la suya. Simplista no, real.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 18:06

#63 #63 hommeiniac dijo: #62 No real no es, real es decir que el trueque tenía una gran de limitaciones y por eso es que existe el papel moneda, eso si es realista.El trueque originario tenia limitaciones porque estabas tratando con objetos no tan simples como un pedazo de oro (que sería el paso intermedio entre el objeto y el papel) o el papel en sí. Pero el papel como el oro es un calco del valor del objeto, por lo que estás tratando con el objeto indirectamente. Y sí es lo mismo, le remito a #58 #58 virusestbonafemme dijo: #56 Vale, cambie el papel moneda por el oro. Usted puede seguir el mismo procedimiento que con el papel moneda, habiendo bancos de oro, etc. (como lo que hay hoy en día). ¿Es eso una involución? Y aunque mire ud. el trueque como algo involucionado, el sistema económico actual es puro trueque... solo que dejas parte de tus posesiones a alguien que te las guarda, y como ve que no las necesitas se las presta temporalmente a otro (sean esas posesiones papel moneda, oro u otros).si ud. no lo entiende.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por virusestbonafemme
16 jun 2012, 18:09

#64 #64 hommeiniac dijo: #60 Más asco da tu cara y la ciencia médica no puede hacer nada por ella.Haya paz, señores. Compostura... Aunque esto yo no debería decirlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por hommeiniac
16 jun 2012, 18:18

#68 #68 virusestbonafemme dijo: #67 Yo ya no sé que habréis hablado antes.. ahí no me meto, pero si quieres insultarle hay modos más sútiles y más dañinos...No viste lo que dijo sobre las personas con cáncer? y si hay otros métodos pues dímelos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por hommeiniac
16 jun 2012, 18:30

#76 #76 virusestbonafemme dijo: #75 No dejes la discusión! Aunque si te vas por ahí de fiesta que se lo pase ud. bien.Fiesta a las 11:30 a.m? qué clase de superhumano cree que somos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!