Tenía que decirlo / Señor de la moto (por no llamarlo viejo de mierda), tenía que decir: si usted no tiene aprecio por su vida, ¿cree que lo tendré yo? Si te has caído por evitar chocar conmigo mientras te saltabas un ceda el paso es tu culpa. Aprende que si vas a entrar a una rotonda, TÚ frenas. Yo no lo haré aunque tengamos un accidente. Yo tengo preferencia y paso de ceder ante gilipollas como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por centrado el 7 jun 2012, 19:08 / Varios

Señor de la moto (por no llamarlo viejo de mierda), tenía que decir: si usted no tiene aprecio por su vida, ¿cree que lo tendré yo? Si te has caído por evitar chocar conmigo mientras te saltabas un ceda el paso es tu culpa. Aprende que si vas a entrar a una rotonda, TÚ frenas. Yo no lo haré aunque tengamos un accidente. Yo tengo preferencia y paso de ceder ante gilipollas como tú. TQD

destacado
#5 por oveja_negra
8 jun 2012, 14:04

La verdad es que es su culpa por haberse saltado el ceda el paso... ¿Pero de verdad le pasarías por encima por no frenar?

1
A favor En contra 58(64 votos)
destacado
#1 por elpumafeliz
8 jun 2012, 14:03

Si es un camion el que se lo salta y va directo a enbestirte tampoco frenarias?

3
A favor En contra 57(67 votos)
destacado
#8 por m3dus4
8 jun 2012, 14:04

Primero, que un error lo tiene cualquiera, segundo no eres mejor conductor que el de la moto si no haces nada para evitar el accidente, tercero, eres una mierda de persona por no parar siquiera a ayudar, ojalá recibas algún día tu merecido.

2
A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#10 por dr_antineutrino
8 jun 2012, 14:05

Como decía mi profesor de autoescuela, "el cementerio está lleno de gente con preferencia".

A favor En contra 34(38 votos)
#7 por chic_kles
8 jun 2012, 14:04

Claro, porque una señal de tráfico es más importante que la vida de otra persona... ¿se puede ser más animal?

A favor En contra 23(35 votos)
#46 por danisvh
8 jun 2012, 14:58

#8 #8 m3dus4 dijo: Primero, que un error lo tiene cualquiera, segundo no eres mejor conductor que el de la moto si no haces nada para evitar el accidente, tercero, eres una mierda de persona por no parar siquiera a ayudar, ojalá recibas algún día tu merecido.Yo no defiendo la actitud de centrado, si se puede evitar el accidente, lo mejor es evitarlo. Pero con todo eso... lo entiendo perfectamente. Te encuentras a cada "espabilao" por la carretera que no veas, que se creen que las normas de tráfico son para los demás y no para ellos. Y si hablamos ya de motos, es que te enciendes aún más. No respetan nada.

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por makkk
8 jun 2012, 14:06

Eso Muy bien claro que si!!!! Pffffffffffffff o sea que te da igual que se mate no?? Como el esta zumbau, le dejas que se meta una buena hostia??? Vale que sea su culpa, pero si puedes evitar una muerte o graves lesiones a una persona, pues las evitas!! Luego ya le insultaras todo lo que puedas, joder!!!!

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por vulcana
8 jun 2012, 14:03

Hay gente a la que no le deberían permitir conducir en la vida...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#16 por elpumafeliz
8 jun 2012, 14:11

#13 #13 centrado dijo: #1 En la misma rotonda, pasé de frenar porque un 4x4 se la iba a saltar, tuvimos accidente y tuvo que pagarme. No paro, si tengo preferencia, no paro.
#2 Me paré y hablé con él. No le di de hostias porque me contuve ya que se puso a insultarme.
#3 No, si hay un ceda el paso y él se lo salta, es culpa suya.
el dia que sea un camion y te mate vienes aqui y me lo cuentas

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por stairway_to_hell
8 jun 2012, 14:03

Coño, si se ha caido de la moto, al menos échale una mano

1
A favor En contra 13(25 votos)
#39 por pag23122012
8 jun 2012, 14:43

#4 #4 vulcana dijo: Hay gente a la que no le deberían permitir conducir en la vida...Que gran razón tienes.

Luego también hay que reconocer que la gente circula a 80 kms por la autopista por el carril central... ¿el derecho no existe para ellos?. Cada vez odio más a la gente que conduce y os lo dice un conductor de BUS

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por hsiwthgin
8 jun 2012, 14:04

Luego dicen que el problema somos los jóvenes, que somos unos imprudentes.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#22 por eiwaz
8 jun 2012, 14:18

Puede que tengas preferencia, pero si frenar un poquito te libra de un accidente, qué quieres que te diga, yo soy de las que prefieren frenar.
Eso se llama "conducción agresiva".

#13 #13 centrado dijo: #1 En la misma rotonda, pasé de frenar porque un 4x4 se la iba a saltar, tuvimos accidente y tuvo que pagarme. No paro, si tengo preferencia, no paro.
#2 Me paré y hablé con él. No le di de hostias porque me contuve ya que se puso a insultarme.
#3 No, si hay un ceda el paso y él se lo salta, es culpa suya.
Si a mí me tiran de la moto, pudiendo el otro haber evitado el golpe, me imagino que el insulto es lo mínimo que me habría salido.

Eso de "yo tenía preferencia" no es mucha excusa. Porque además de la preferencia tienes que tener cierta previsión y si no, puedes maniobrar. Y si no vas a frenar aunque tengais un accidente, disculpa, pero el gilipollas eres tú.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por centrado
8 jun 2012, 14:11

#14 #14 jax_teller dijo: En cualquier caso, una vez ocurrido deberías haber hecho lo posible por alertar a los demás conductores de lo sucedido y así evitar que vaya a más. Además también deberías haberte preocupado por lo menos sobre su estado, aunque veo que pasas.

Por cierto, #6 me gusta la imagen de tu usuario, yo también soy de la Hate Crew.
ten en cuenta que cabreado, llegué a casa (justo enfrente de la rotonda) y escribí el TQD. Como ya he dicho en otro comentario, me bajé del coche y fui a interesarme por él. No sólo estaba en perfecto estado, sino que se dedicó a insultarme, a mí, a mi familia y a todo lo que se movía.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#51 por sirare
8 jun 2012, 15:21

Dejando a un lado lo poco de acuerdo que estoy con tu manera de ver las cosas, te diré que por mucho que cumplas las normas, si puedes evitar un golpe y aún así no lo haces eres penalmente responsable. Puede que sea difícil demostrar tu culpa, pero te aseguro que si en un hipotético caso chocas con alguien a pesar de que pudiste evitarlo, esa persona muere y se demuestra que no paraste aunque tuviste oportunidad se te cae el pelo por homicidio por imprudencia. Y te lo digo porque soy abogada.

Yo también estoy en contra de los que se saltan poniendo el riesgo la vida de la gente, pero sólo te aviso para que en futuras ocasiones te lo pienses dos veces antes de no parar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#91 por AScoriavich
9 jun 2012, 19:52

#13 #13 centrado dijo: #1 En la misma rotonda, pasé de frenar porque un 4x4 se la iba a saltar, tuvimos accidente y tuvo que pagarme. No paro, si tengo preferencia, no paro.
#2 Me paré y hablé con él. No le di de hostias porque me contuve ya que se puso a insultarme.
#3 No, si hay un ceda el paso y él se lo salta, es culpa suya.
Y si yo voy cruzando la carretera en un sitio que no es paso peaton, tu me ves con 200 metros de antelacion, y no frenas y me atropellas, vas a llevar todas las de perder, porque lo has hecho A PROPOSITO. Si llevas un coche, tienes mas responsabilidad de tus actos que el que lleva un moto, igual que la tiene mas aun quien lleva un camion, porque tu te cargas a quien sea y sales de rositas, y despues diras: yo lo vi cruzarse, pero como yo tenia preferencia decidi asesinarle. Un aplauso para ti campeon, mereces estar en un puto hospital psiquiatrico

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por jax_teller
8 jun 2012, 14:08

En cualquier caso, una vez ocurrido deberías haber hecho lo posible por alertar a los demás conductores de lo sucedido y así evitar que vaya a más. Además también deberías haberte preocupado por lo menos sobre su estado, aunque veo que pasas.

Por cierto, #6 #6 hsiwthgin dijo: Luego dicen que el problema somos los jóvenes, que somos unos imprudentes.me gusta la imagen de tu usuario, yo también soy de la Hate Crew.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por sexodrogasrock
8 jun 2012, 15:22

Yo lo que opino es que eres un amargado

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por jax_teller
8 jun 2012, 14:15

#17 #17 centrado dijo: #14 ten en cuenta que cabreado, llegué a casa (justo enfrente de la rotonda) y escribí el TQD. Como ya he dicho en otro comentario, me bajé del coche y fui a interesarme por él. No sólo estaba en perfecto estado, sino que se dedicó a insultarme, a mí, a mi familia y a todo lo que se movía. No si en parte te entiendo, a mí también me ha tocado pegar frenazos por culpa de algún espabilado que se pasa las señales por los huevos. Hiciste bien en interesarte por el y, si es cierto que tuvo esa actitud hacia ti, yo también lo habría mandado a la mierda. Sinceramente.

A favor En contra 5(9 votos)
#79 por dagal
8 jun 2012, 19:25

#1 #1 elpumafeliz dijo: Si es un camion el que se lo salta y va directo a enbestirte tampoco frenarias?Lo quería ver tan chulito de peatón:

Él: Bueno, no es un tren, me rodeará...
Conductor: Bueno, no es un poste, se apartará...

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por jormgusta
8 jun 2012, 16:38

El se salta un ceda al paso y tu como ser inmaduro e infantil prefieres colisionar con él antes de frenar y romper tu coche, su moto y causarle daños al hombre.

Gilipollas como tu sobran al volante.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por amchacon
8 jun 2012, 15:35

#3 #3 lyrae dijo: Sí, pero si le pasa algo (y si tú vas en coche y él en moto es muy probable) igualmente cargas tú con las consecuencias. No si fue provocado por improdiencia suya.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por pag23122012
8 jun 2012, 14:59

Este TQD demuestra que el 99,9999% de conductores de motos conducen fatal, perdón, conducir no, más bien todo lo contrario. En Barcelona y en cualquier otra ciudd hay que mirar por todos los lados, nunca sabes por donde te puede aparecer un motorista que se piensa que se puede meter entre los coches in dejar distancias de seguridad, te doblan los retrovisores y se largan sin más...

Por mi que se joda el motorista. Demasiado hicistes con preguntawrle como estaba y seguro que nadie más se dignó a parar y preguntar. el resto de conductores que presenciaron la escena también son unos... ¿egocentricos? por "si no me ha pasado nada a mi, sigo mi camino, ya se joderá el otro que ha bajado del coche"

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por adiccma
8 jun 2012, 15:02

Sabias que como conductor tienes la OBLIGACIÓN de EVITAR un accidente sea o no culpa tuya? Pues ya sabes...

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por deadradian
8 jun 2012, 16:57

No tienes problema en matar a alguien porque se ha saltado un ceda el paso. Estás dispuesto a morir tú o quedar gravemente herido para dejar claro que tenías la preferencia en una rotonda. Eres gilipollas y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por defecatorplus
8 jun 2012, 15:02

Hay que ser un completo perturbado mental para no frenar por la cabezonería pura que te traes.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por elpumafeliz
8 jun 2012, 14:07

#1 #1 elpumafeliz dijo: Si es un camion el que se lo salta y va directo a enbestirte tampoco frenarias?embestirte, perdon

A favor En contra 4(10 votos)
#73 por deadradian
8 jun 2012, 16:59

Me imagino la tumba: "Nunca cedió porque tenía la preferencia".

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por lagartoverde
8 jun 2012, 17:03

"Yo no lo haré aunque tengamos un accidente". Qué orgulloso, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por mario19944
8 jun 2012, 16:40

Toda la razon pero hay otra cosa que se llama educacion y que aunqu la gente no la tenga si que se puede tener y si lo acompañas de un poco de humanidad mucho mejor porque ese señor( Viejo de mierda para ti ) es una persona igual que tu, el tambien piensa y siente (Suena un poco cursi lo se xD) a lo mejor ha tenido un mal dia como lo puede tener cualquiera. No pienses que todo lo que hay alrededor tuyo solo va interaccionar contigo ese señor no ha ido a por ti y mas si es mayor como dices lo mismo ni se ha dado cuenta

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por tongue_tied
8 jun 2012, 17:18

Evitar un accidente está por encima de las señales de tráfico, no me jodas. Y eso está en el código circulación o donde te dé la gana buscarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por karvezida
8 jun 2012, 14:29

#22 #22 eiwaz dijo: Puede que tengas preferencia, pero si frenar un poquito te libra de un accidente, qué quieres que te diga, yo soy de las que prefieren frenar.
Eso se llama "conducción agresiva".

#13 Si a mí me tiran de la moto, pudiendo el otro haber evitado el golpe, me imagino que el insulto es lo mínimo que me habría salido.

Eso de "yo tenía preferencia" no es mucha excusa. Porque además de la preferencia tienes que tener cierta previsión y si no, puedes maniobrar. Y si no vas a frenar aunque tengais un accidente, disculpa, pero el gilipollas eres tú.
leí lo que escribiste. Pasas de frenar por gilipollas. Es decir ante motos en los que a ti no te va a pasar nada, pues que se joda, que para eso están las señales. Eso si, cuando hubo el 4x4 entró el miedo y frenaste.
Lo que demuestras por lo que escribes es que no tienes consideración por la vida de los demás. Un fallo lo puede tener cualquiera (o ser un descerebrado) pero si tu ves que ocurre y no haces nada para evitarlo, en la competición de gilipollas, ganas tú.
Creo que, por los comentarios que pusiste donde se te ve más sensato que en el TQD, si te llegara a pasar eso y no frenaras, la conciencia no te dejaría tranquilo en la vida. Ojalá no llegue ese día.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por makkk
8 jun 2012, 16:37

#66 #66 centrado dijo: A ver si lo entendéis de una vez. ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE EN LA ROTONDA DE MI CASA LA GENTE HAGA LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS.

#59 Dices leerme pero se ve que de compresión estás falto. No era ningún peatón a quien iba a atropellar, era una moto que iba a chocar conmigo porque él se saltó un ceda el paso, como hacen muchos todos los días en la misma rotonda. Y PUNTO.
Tu si que estas falto de comprensión!! Donde coño he dicho yo "peatón", dime, espabilao!!!

Con esto ya se confirma mi teoria de que te falta un herbor!!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por doly
8 jun 2012, 15:22

#34 #34 centrado dijo: #32 qué? vi el 4x4 y no frené, tuvimos la hostia porque ese se saltó el ceda el paso y yo a pesar de haberlo visto no le dejé pasar.

#31 ¿Un despiste? Sí, mirar a las niñas del instituto que salían a esa hora... ese era el despiste. Si conduces, conduces. No te dediques a ir mirando lo que ocurre en la calle, ese es el problema.
Cuando tengas un accidente ya te acordarás de estas palabras, anormal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por makkk
8 jun 2012, 15:57

#44 #44 centrado dijo: #42 ¿pero cuando he ignorado una señal de socorro? El se calló de la moto, yo bajé a interesarme, el empezó a insultarme a pesar de ser culpa suya su caída. nada más, por dios, no tergiverséis las cosas así.#59 #59 makkk dijo: #44 Mira tío, me estoy leyendo todos tus comentarios y he llegado a la conclusión junto con todos los que comentan aqui de que eres SUBNORMAL!!! Por una vez en 5 meses estoy de acuerdo con #50 @hyte . Eres gilipollas y cada vez que comentas lo estropeas mas. Nunca he insultado así a alguien de estas páginas, pero es que lo estas demostrando. Que te importe una mierda una vida de una persona y que ni siquiera evites atropellarle cuando has podido hacerlo demuestra que no tienes ni pizca de ética ni moral.
El de la moto, el 4x4 o cualquiera tambien son personas, y aunque vayan como lcoos o se salten las normas no quiere decir que tu, pudiendo evitarlo puedas ir por ahi chocandote contra ellos, por que "la culpa no es mía". Tendras 36 años, pero tu mentalidad y cerebro es el de un niño de 3!!!
Y a mi no em contestes ahora con tus CHORRADAS!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por eiwaz
8 jun 2012, 14:43

#36 #36 centrado dijo: #35 si? por qué? por no dejar que la gente se salte las normas de tráfico y que ellos sean los que paguen las consecuencias al no permitírselo? Yo creo que quien debe estar encerrado es aquel que cree tener derecho a saltarse las normas. Nadie defiende al que se salta las normas de circulación.
Pero desde luego tampoco se puede defender que pudiendo evitar un golpe no lo hagas ¿por qué? Porque aunque estés cumpliendo el reglamento, el no tener un poco de mano ancha está resultando muy peligroso. Imagina que el motorista cae mal y se parte el cuello, es que las consecuencias de ser tan estricto con la normativa para que paguen las consecuencias no tienen por qué ser sólo monetarias.
Tu no evitar el choque por seguir las normas de circulación es muy peligroso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por makkk
8 jun 2012, 15:56

#44 #44 centrado dijo: #42 ¿pero cuando he ignorado una señal de socorro? El se calló de la moto, yo bajé a interesarme, el empezó a insultarme a pesar de ser culpa suya su caída. nada más, por dios, no tergiverséis las cosas así.Mira tío, me estoy leyendo todos tus comentarios y he llegado a la conclusión junto con todos los que comentan aqui de que eres SUBNORMAL!!! Por una vez en 5 meses estoy de acuerdo con #50 #50 ppgjwwpppp dijo: #43 Pero el puto niñato eres tú. Que sólo por el hecho de estar cumpliendo con las normas de circulación atropellarías a cualquier peatón o vehículo que se te interpusiera. Como los niños pequeños, a los que les da una rabieta y pegan a la gente o lanzan cosas sin pensar en las consecuencias.

No tergiverso nada, la has cagado escribiendo este tqd, y es así de fácil ridiculizarte. Lo mejor que podrías hacer es callarte la puta boca e irte de aquí, porque solo aumentarás el ridículo que has hecho.
@hyte . Eres gilipollas y cada vez que comentas lo estropeas mas. Nunca he insultado así a alguien de estas páginas, pero es que lo estas demostrando. Que te importe una mierda una vida de una persona y que ni siquiera evites atropellarle cuando has podido hacerlo demuestra que no tienes ni pizca de ética ni moral.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por centrado
8 jun 2012, 14:50

#42 #42 enprimeralinea dijo: simplemente decirte que ignorar una llamada de socorro es un delito, tenga quien tenga la culpa¿pero cuando he ignorado una señal de socorro? El se calló de la moto, yo bajé a interesarme, el empezó a insultarme a pesar de ser culpa suya su caída. nada más, por dios, no tergiverséis las cosas así.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#43 por centrado
8 jun 2012, 14:48

#40 #40 ppgjwwpppp dijo: #37 Me la sudan tus comentarios, no me apetece leer a un imbécil egocéntrico.
Ver como te justificas ante todo el mundo es casi tan penoso como pensar que por el hecho de tener la razón puedas acelerar y cargarte a alguien. A la puta cárcel habría que mandarte ahora mismo, y quitarte el carné de por vida, por supuesto.
a ver niñato, aprende a leer. ¿cuando he dicho que acelerase? he dicho que no freno, dos cosas muy distintas. No tergiverses las cosas para llevarlas a tu terreno, porque demuestras que con tal de seguir contradiciendome eres capaz de inventarte tus argumentos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por terenu
8 jun 2012, 16:07

Pues yo veo que tiene razón el autor del TQD. Mucho habláis de prevenir accidente, que tenía que haber frenado y bla bla, pero si por frenar por culpa del despistado de la moto, provocas otro accidente, la culpa es tuya por frenar, la moto se libra porque se va de rositas y tu te comes el marrón por haber frenado. Vamos, que estáis en una rotonda y entra un gilipollas, sin mirar y a todo cisco, y lo que menos pensáis es, voy a frenar que un despiste lo puede tener cualquiera y se puede matar el que acaba de entrar... Frenáis porque es vuestra reacción ante evitar mataros vosotros, y pensais: ¡GILIPOLLAS! ¡NO MIRAS O QUÉ!

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por centrado
8 jun 2012, 20:59

#78 #78 silviatenea dijo: Usuario Centrado,todos cometemos errores, pero por eso no vas a ayudar a una persona que podría haberse hecho daño?no lo veo correcto, si te has sacado el teórico, que obviamente lo has hecho, deberías saber que para ti es una OBLIGACIÓN ayudar a una persona que haya tenido un "accidente", no es una elección, y por mucho que no te haya cedido el paso no le quita importancia.
Espero que la próxima vez te lo pienses dos veces, porque el día que te pase a ti, estoy segura de que te gustaría que fuesen a ayudarte y no dejarte tirado.
lo sé, pero no es el caso. Él se cayó de la moto por intentar esquivarme y yo me paré a ver si estaba bien. El golpe fue por su culpa, por ir despistado y la policía uqe estaba ahí (era horario de salida de colegios) me dijeron que subiera a mi coche y me fuera porque yo no había hecho nada mal y no formaba parte de una colisión. Y si hicieron las cosas bien, supongo que lo multaron por exceso de velocidad, por saltarse señales de tráfico y por ir en una zona escolar como un loco. Y la gente tiene errores, claro que sí. Pero te digo yo que en esa rotonda a diario mucha gente comete errores, de hecho los comete cada vez que pasan por la rotonda.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por anteladudatodo
8 jun 2012, 15:38

Hay que ser gilipollas para decir que no frenas aún en caso de accidente.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por christine
8 jun 2012, 15:50

Y por gente como tú, pasan también muchas cosas... Mi madre siempre dice que aunque yo tenga la preferencia, debemos evitar los accidentes, porque no sólo puede salir malparado el otro individuo, sino tu mismo y los que vayan contigo en el coche si no estás solo

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por kira00
8 jun 2012, 16:05

Pita, cágate en su puta madre, pero si puedes evitar el accidente, hazlo. Bueno, excepto si no te importa nada los demás y no te importa pasarte años en trámites judiciales, por si ocurre algo feo y alguien te denuncia.
Yo también estoy harta de la gente que no respeta las normas, pero de ahí a no evitar accidentes hay un paso muy grande. Son ganas de buscarte problemas y de los gordos.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por diogeneselperro
8 jun 2012, 16:06

Tú di que sí, lo importante es tu orgullo no la vida de nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por hsiwthgin
8 jun 2012, 14:13

#14 #14 jax_teller dijo: En cualquier caso, una vez ocurrido deberías haber hecho lo posible por alertar a los demás conductores de lo sucedido y así evitar que vaya a más. Además también deberías haberte preocupado por lo menos sobre su estado, aunque veo que pasas.

Por cierto, #6 me gusta la imagen de tu usuario, yo también soy de la Hate Crew.
CoB rules. Y sí, aunque siempre habría que ayudarle, creo que los mayores (aunque se merecen nuestro respeto) se creen que pueden hacer lo que quieran y por ello pueden ser todo lo imprudentes que quieran.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por nenita
8 jun 2012, 16:37

Yeah, prefieres ostiarte pq tienes la razón a frenar y que no le pase nada a nadie... eres gilipo**as...

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por dyslexia
8 jun 2012, 17:37

Perdona pero tu nick no hace honor a tu forma de ser, "Centrado"...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por lex2000
8 jun 2012, 19:43

#77 #77 todoeltiempodelmundo dijo: omision de socorro se llama eso sabes? Si fue a atenderle, primero lee los comentarios eh

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!