Tenía que decirlo / Señor de la moto (por no llamarlo viejo de mierda), tenía que decir: si usted no tiene aprecio por su vida, ¿cree que lo tendré yo? Si te has caído por evitar chocar conmigo mientras te saltabas un ceda el paso es tu culpa. Aprende que si vas a entrar a una rotonda, TÚ frenas. Yo no lo haré aunque tengamos un accidente. Yo tengo preferencia y paso de ceder ante gilipollas como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por centrado el 7 jun 2012, 19:08 / Varios

Señor de la moto (por no llamarlo viejo de mierda), tenía que decir: si usted no tiene aprecio por su vida, ¿cree que lo tendré yo? Si te has caído por evitar chocar conmigo mientras te saltabas un ceda el paso es tu culpa. Aprende que si vas a entrar a una rotonda, TÚ frenas. Yo no lo haré aunque tengamos un accidente. Yo tengo preferencia y paso de ceder ante gilipollas como tú. TQD

destacado
#1 por elpumafeliz
8 jun 2012, 14:03

Si es un camion el que se lo salta y va directo a enbestirte tampoco frenarias?

3
A favor En contra 57(67 votos)
#2 por stairway_to_hell
8 jun 2012, 14:03

Coño, si se ha caido de la moto, al menos échale una mano

1
A favor En contra 13(25 votos)
#3 por lyrae
8 jun 2012, 14:03

Sí, pero si le pasa algo (y si tú vas en coche y él en moto es muy probable) igualmente cargas tú con las consecuencias.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#4 por vulcana
8 jun 2012, 14:03

Hay gente a la que no le deberían permitir conducir en la vida...

1
A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#5 por oveja_negra
8 jun 2012, 14:04

La verdad es que es su culpa por haberse saltado el ceda el paso... ¿Pero de verdad le pasarías por encima por no frenar?

1
A favor En contra 58(64 votos)
#6 por hsiwthgin
8 jun 2012, 14:04

Luego dicen que el problema somos los jóvenes, que somos unos imprudentes.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por chic_kles
8 jun 2012, 14:04

Claro, porque una señal de tráfico es más importante que la vida de otra persona... ¿se puede ser más animal?

A favor En contra 23(35 votos)
destacado
#8 por m3dus4
8 jun 2012, 14:04

Primero, que un error lo tiene cualquiera, segundo no eres mejor conductor que el de la moto si no haces nada para evitar el accidente, tercero, eres una mierda de persona por no parar siquiera a ayudar, ojalá recibas algún día tu merecido.

2
A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#10 por dr_antineutrino
8 jun 2012, 14:05

Como decía mi profesor de autoescuela, "el cementerio está lleno de gente con preferencia".

A favor En contra 34(38 votos)
#11 por makkk
8 jun 2012, 14:06

Eso Muy bien claro que si!!!! Pffffffffffffff o sea que te da igual que se mate no?? Como el esta zumbau, le dejas que se meta una buena hostia??? Vale que sea su culpa, pero si puedes evitar una muerte o graves lesiones a una persona, pues las evitas!! Luego ya le insultaras todo lo que puedas, joder!!!!

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por elpumafeliz
8 jun 2012, 14:07

#1 #1 elpumafeliz dijo: Si es un camion el que se lo salta y va directo a enbestirte tampoco frenarias?embestirte, perdon

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por centrado
8 jun 2012, 14:07

#1 #1 elpumafeliz dijo: Si es un camion el que se lo salta y va directo a enbestirte tampoco frenarias?En la misma rotonda, pasé de frenar porque un 4x4 se la iba a saltar, tuvimos accidente y tuvo que pagarme. No paro, si tengo preferencia, no paro.
#2 #2 stairway_to_hell dijo: Coño, si se ha caido de la moto, al menos échale una manoMe paré y hablé con él. No le di de hostias porque me contuve ya que se puso a insultarme.
#3 #3 lyrae dijo: Sí, pero si le pasa algo (y si tú vas en coche y él en moto es muy probable) igualmente cargas tú con las consecuencias. No, si hay un ceda el paso y él se lo salta, es culpa suya.

5
A favor En contra 0(42 votos)
#14 por jax_teller
8 jun 2012, 14:08

En cualquier caso, una vez ocurrido deberías haber hecho lo posible por alertar a los demás conductores de lo sucedido y así evitar que vaya a más. Además también deberías haberte preocupado por lo menos sobre su estado, aunque veo que pasas.

Por cierto, #6 #6 hsiwthgin dijo: Luego dicen que el problema somos los jóvenes, que somos unos imprudentes.me gusta la imagen de tu usuario, yo también soy de la Hate Crew.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por centrado
8 jun 2012, 14:09

#8 #8 m3dus4 dijo: Primero, que un error lo tiene cualquiera, segundo no eres mejor conductor que el de la moto si no haces nada para evitar el accidente, tercero, eres una mierda de persona por no parar siquiera a ayudar, ojalá recibas algún día tu merecido.perdona, pero es que estoy cansado ya de esa gente. Es una rotonda que hay que ir a 30, hay 2 colegios y un instituto. La gente llega a la rotonda a velocidades que flipas. Y el tío llego a la rotonda mirando para otro lado. Si hubiera ido a la velocidad y atento no se habría caído. Yo no tengo por qué estar cuidando de la vida de los demás.

1
A favor En contra 1(35 votos)
#16 por elpumafeliz
8 jun 2012, 14:11

#13 #13 centrado dijo: #1 En la misma rotonda, pasé de frenar porque un 4x4 se la iba a saltar, tuvimos accidente y tuvo que pagarme. No paro, si tengo preferencia, no paro.
#2 Me paré y hablé con él. No le di de hostias porque me contuve ya que se puso a insultarme.
#3 No, si hay un ceda el paso y él se lo salta, es culpa suya.
el dia que sea un camion y te mate vienes aqui y me lo cuentas

A favor En contra 15(15 votos)
#17 por centrado
8 jun 2012, 14:11

#14 #14 jax_teller dijo: En cualquier caso, una vez ocurrido deberías haber hecho lo posible por alertar a los demás conductores de lo sucedido y así evitar que vaya a más. Además también deberías haberte preocupado por lo menos sobre su estado, aunque veo que pasas.

Por cierto, #6 me gusta la imagen de tu usuario, yo también soy de la Hate Crew.
ten en cuenta que cabreado, llegué a casa (justo enfrente de la rotonda) y escribí el TQD. Como ya he dicho en otro comentario, me bajé del coche y fui a interesarme por él. No sólo estaba en perfecto estado, sino que se dedicó a insultarme, a mí, a mi familia y a todo lo que se movía.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#18 por hsiwthgin
8 jun 2012, 14:13

#14 #14 jax_teller dijo: En cualquier caso, una vez ocurrido deberías haber hecho lo posible por alertar a los demás conductores de lo sucedido y así evitar que vaya a más. Además también deberías haberte preocupado por lo menos sobre su estado, aunque veo que pasas.

Por cierto, #6 me gusta la imagen de tu usuario, yo también soy de la Hate Crew.
CoB rules. Y sí, aunque siempre habría que ayudarle, creo que los mayores (aunque se merecen nuestro respeto) se creen que pueden hacer lo que quieran y por ello pueden ser todo lo imprudentes que quieran.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kebabconfalafel
8 jun 2012, 14:15

#15 #15 centrado dijo: #8 perdona, pero es que estoy cansado ya de esa gente. Es una rotonda que hay que ir a 30, hay 2 colegios y un instituto. La gente llega a la rotonda a velocidades que flipas. Y el tío llego a la rotonda mirando para otro lado. Si hubiera ido a la velocidad y atento no se habría caído. Yo no tengo por qué estar cuidando de la vida de los demás.O te estás sacando el permiso ahora o no has conducido en tu vida. Ya te lo digo yo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por jax_teller
8 jun 2012, 14:15

#17 #17 centrado dijo: #14 ten en cuenta que cabreado, llegué a casa (justo enfrente de la rotonda) y escribí el TQD. Como ya he dicho en otro comentario, me bajé del coche y fui a interesarme por él. No sólo estaba en perfecto estado, sino que se dedicó a insultarme, a mí, a mi familia y a todo lo que se movía. No si en parte te entiendo, a mí también me ha tocado pegar frenazos por culpa de algún espabilado que se pasa las señales por los huevos. Hiciste bien en interesarte por el y, si es cierto que tuvo esa actitud hacia ti, yo también lo habría mandado a la mierda. Sinceramente.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por eiwaz
8 jun 2012, 14:18

Puede que tengas preferencia, pero si frenar un poquito te libra de un accidente, qué quieres que te diga, yo soy de las que prefieren frenar.
Eso se llama "conducción agresiva".

#13 #13 centrado dijo: #1 En la misma rotonda, pasé de frenar porque un 4x4 se la iba a saltar, tuvimos accidente y tuvo que pagarme. No paro, si tengo preferencia, no paro.
#2 Me paré y hablé con él. No le di de hostias porque me contuve ya que se puso a insultarme.
#3 No, si hay un ceda el paso y él se lo salta, es culpa suya.
Si a mí me tiran de la moto, pudiendo el otro haber evitado el golpe, me imagino que el insulto es lo mínimo que me habría salido.

Eso de "yo tenía preferencia" no es mucha excusa. Porque además de la preferencia tienes que tener cierta previsión y si no, puedes maniobrar. Y si no vas a frenar aunque tengais un accidente, disculpa, pero el gilipollas eres tú.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por centrado
8 jun 2012, 14:18

#20 #20 kebabconfalafel dijo: #15 O te estás sacando el permiso ahora o no has conducido en tu vida. Ya te lo digo yo.36 años tengo, llevo conduciendo desde los 19. En una rotonda, sólo la señal de rotonda indica que quien accede a ella debe frenar. Además si tiene una señal vertical de ceda el paso, por más que quieras, por más endeble que sea la moto, o frena o es su culpa. Si no crees que sea así, explica tu razonamiento en vez de decir que tú sabes mucho y que yo no. Porque te refuto lo que digas y te muestro el código de conducción si hace falta.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#24 por kebabconfalafel
8 jun 2012, 14:19

#23 #23 centrado dijo: #20 36 años tengo, llevo conduciendo desde los 19. En una rotonda, sólo la señal de rotonda indica que quien accede a ella debe frenar. Además si tiene una señal vertical de ceda el paso, por más que quieras, por más endeble que sea la moto, o frena o es su culpa. Si no crees que sea así, explica tu razonamiento en vez de decir que tú sabes mucho y que yo no. Porque te refuto lo que digas y te muestro el código de conducción si hace falta. No me refiero al código de circulación, es que tu manera de hablar es la misma que la del típico soplapollas que acaba de aprender algo y ya se cree el maestro del conocimiento.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#25 por centrado
8 jun 2012, 14:20

#22 #22 eiwaz dijo: Puede que tengas preferencia, pero si frenar un poquito te libra de un accidente, qué quieres que te diga, yo soy de las que prefieren frenar.
Eso se llama "conducción agresiva".

#13 Si a mí me tiran de la moto, pudiendo el otro haber evitado el golpe, me imagino que el insulto es lo mínimo que me habría salido.

Eso de "yo tenía preferencia" no es mucha excusa. Porque además de la preferencia tienes que tener cierta previsión y si no, puedes maniobrar. Y si no vas a frenar aunque tengais un accidente, disculpa, pero el gilipollas eres tú.
¿Has leído algo de lo que he dicho? Para empezar, no hubo golpe, se calló al intentar evitarme. Él iba despistado, en una zona donde debe ir a 30 iba a mas de 60, mínimo. Entiendo que uses moto y que te sientas identificada con la gente que va en moto, pero te digo yo que eres tú quien debe tener cuidado por ti, no esperes que los demás lo tengamos porque en este caso yo lo vi, en muchos otros la gente no os ve y luego os echáis las manos a la cabeza porque se mata algún amigo o lo que sea...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#26 por centrado
8 jun 2012, 14:21

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #23 No me refiero al código de circulación, es que tu manera de hablar es la misma que la del típico soplapollas que acaba de aprender algo y ya se cree el maestro del conocimiento.pues yo estoy contestando a todo aquel que pone en duda lo que digo. Si no te gusta mi manera de hablar lo dices, pero no intentes decirme que estoy equivocado con lo que digo sólo porque no te gusta como lo digo.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por karvezida
8 jun 2012, 14:22

Él será un gilipollas por saltarse las señales de tráfico. Pero más gilipollas eres tú por importarte una mierda la vida de los demás.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por eiwaz
8 jun 2012, 14:24

#25 #25 centrado dijo: #22 ¿Has leído algo de lo que he dicho? Para empezar, no hubo golpe, se calló al intentar evitarme. Él iba despistado, en una zona donde debe ir a 30 iba a mas de 60, mínimo. Entiendo que uses moto y que te sientas identificada con la gente que va en moto, pero te digo yo que eres tú quien debe tener cuidado por ti, no esperes que los demás lo tengamos porque en este caso yo lo vi, en muchos otros la gente no os ve y luego os echáis las manos a la cabeza porque se mata algún amigo o lo que sea...¿Hace falta citar?
ok, #0: TÚ frenas. Yo no lo haré aunque tengamos un accidente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por centrado
8 jun 2012, 14:26

#28 #28 eiwaz dijo: #25 #25 centrado dijo: #22 ¿Has leído algo de lo que he dicho? Para empezar, no hubo golpe, se calló al intentar evitarme. Él iba despistado, en una zona donde debe ir a 30 iba a mas de 60, mínimo. Entiendo que uses moto y que te sientas identificada con la gente que va en moto, pero te digo yo que eres tú quien debe tener cuidado por ti, no esperes que los demás lo tengamos porque en este caso yo lo vi, en muchos otros la gente no os ve y luego os echáis las manos a la cabeza porque se mata algún amigo o lo que sea...¿Hace falta citar?
ok, #0: TÚ frenas. Yo no lo haré aunque tengamos un accidente.
te repito. ¿Has leído lo que escribo? En #25 #25 centrado dijo: #22 ¿Has leído algo de lo que he dicho? Para empezar, no hubo golpe, se calló al intentar evitarme. Él iba despistado, en una zona donde debe ir a 30 iba a mas de 60, mínimo. Entiendo que uses moto y que te sientas identificada con la gente que va en moto, pero te digo yo que eres tú quien debe tener cuidado por ti, no esperes que los demás lo tengamos porque en este caso yo lo vi, en muchos otros la gente no os ve y luego os echáis las manos a la cabeza porque se mata algún amigo o lo que sea...tb digo que lo he visto, pero que en muchos casos otros no tienen por qué verlo. Y no, no freno. Si hay normas de circulación es por algo, para que no hagáis lo que os da la gana. Si lo queréis aprender por las buenas perfecto, si lo queréis aprender teniendo una hostia y encima teniendo que pagar el destrozo que hagáis, me da lo mismo, porque el problema es vuestro.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por centrado
8 jun 2012, 14:28

#27 #27 karvezida dijo: Él será un gilipollas por saltarse las señales de tráfico. Pero más gilipollas eres tú por importarte una mierda la vida de los demás.disculpa, a mí la vida de los demás me la suda si ellos demuestran que su propia vida se la suda. Yo no me voy a preocupar por alguien que no se preocupa de sí mismo. Ten por seguro que yo no conduzco como un loco, que mantengo distancias de seguridad, que cedo el acceso a autovías y demás. Pero si alguien con su manera de conducir demuestra cero respeto por su vida, yo no soy quien para preocuparme por él.

A favor En contra 0(10 votos)
#31 por kebabconfalafel
8 jun 2012, 14:29

#29 #29 centrado dijo: #28 te repito. ¿Has leído lo que escribo? En #25 tb digo que lo he visto, pero que en muchos casos otros no tienen por qué verlo. Y no, no freno. Si hay normas de circulación es por algo, para que no hagáis lo que os da la gana. Si lo queréis aprender por las buenas perfecto, si lo queréis aprender teniendo una hostia y encima teniendo que pagar el destrozo que hagáis, me da lo mismo, porque el problema es vuestro.Que otro conductor tenga un despiste no te da el derecho de hacer lo que te de la gana y poner en riesgo su vida. Para eso tienes un puto permiso, y por eso te lo han dado. Tienes que tener reflejos.

De verdad, si llego a ver un subnormal que actúa como tú en la carretera le pincho las ruedas. Y a tí te doy una colleja por asesino.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por karvezida
8 jun 2012, 14:29

#22 #22 eiwaz dijo: Puede que tengas preferencia, pero si frenar un poquito te libra de un accidente, qué quieres que te diga, yo soy de las que prefieren frenar.
Eso se llama "conducción agresiva".

#13 Si a mí me tiran de la moto, pudiendo el otro haber evitado el golpe, me imagino que el insulto es lo mínimo que me habría salido.

Eso de "yo tenía preferencia" no es mucha excusa. Porque además de la preferencia tienes que tener cierta previsión y si no, puedes maniobrar. Y si no vas a frenar aunque tengais un accidente, disculpa, pero el gilipollas eres tú.
leí lo que escribiste. Pasas de frenar por gilipollas. Es decir ante motos en los que a ti no te va a pasar nada, pues que se joda, que para eso están las señales. Eso si, cuando hubo el 4x4 entró el miedo y frenaste.
Lo que demuestras por lo que escribes es que no tienes consideración por la vida de los demás. Un fallo lo puede tener cualquiera (o ser un descerebrado) pero si tu ves que ocurre y no haces nada para evitarlo, en la competición de gilipollas, ganas tú.
Creo que, por los comentarios que pusiste donde se te ve más sensato que en el TQD, si te llegara a pasar eso y no frenaras, la conciencia no te dejaría tranquilo en la vida. Ojalá no llegue ese día.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por ppgjwwpppp
8 jun 2012, 14:31

Vaya un gilipollas estás hecho, este tqd destila hipocresía por todos lados.
Primero llamas lo estás llamando viejo de mierda en un afán por parecer que guardas la compostura.
Luego, por tu maravillosa lógica, si te encontraras un tío a punto de tirarse por un puente lo ignorarías, ya que él no valora su vida, ¿para qué lo vas a hacer tú?
Y para rematar, si por tu puta chulería te cargas a cualquier imprudente irías a la puta cárcel subnormal. Vaya un gilipollas egocéntrico que no valora la vida de los demás.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por centrado
8 jun 2012, 14:31

#32 #32 karvezida dijo: #22 leí lo que escribiste. Pasas de frenar por gilipollas. Es decir ante motos en los que a ti no te va a pasar nada, pues que se joda, que para eso están las señales. Eso si, cuando hubo el 4x4 entró el miedo y frenaste.
Lo que demuestras por lo que escribes es que no tienes consideración por la vida de los demás. Un fallo lo puede tener cualquiera (o ser un descerebrado) pero si tu ves que ocurre y no haces nada para evitarlo, en la competición de gilipollas, ganas tú.
Creo que, por los comentarios que pusiste donde se te ve más sensato que en el TQD, si te llegara a pasar eso y no frenaras, la conciencia no te dejaría tranquilo en la vida. Ojalá no llegue ese día.
qué? vi el 4x4 y no frené, tuvimos la hostia porque ese se saltó el ceda el paso y yo a pesar de haberlo visto no le dejé pasar.

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #29 Que otro conductor tenga un despiste no te da el derecho de hacer lo que te de la gana y poner en riesgo su vida. Para eso tienes un puto permiso, y por eso te lo han dado. Tienes que tener reflejos.

De verdad, si llego a ver un subnormal que actúa como tú en la carretera le pincho las ruedas. Y a tí te doy una colleja por asesino.
¿Un despiste? Sí, mirar a las niñas del instituto que salían a esa hora... ese era el despiste. Si conduces, conduces. No te dediques a ir mirando lo que ocurre en la calle, ese es el problema.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#35 por kebabconfalafel
8 jun 2012, 14:33

#34 #34 centrado dijo: #32 qué? vi el 4x4 y no frené, tuvimos la hostia porque ese se saltó el ceda el paso y yo a pesar de haberlo visto no le dejé pasar.

#31 ¿Un despiste? Sí, mirar a las niñas del instituto que salían a esa hora... ese era el despiste. Si conduces, conduces. No te dediques a ir mirando lo que ocurre en la calle, ese es el problema.
Eres gilipollas y la gentuza como tú debería estar en su casa encerrado.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por centrado
8 jun 2012, 14:36

#35 #35 kebabconfalafel dijo: #34 Eres gilipollas y la gentuza como tú debería estar en su casa encerrado.si? por qué? por no dejar que la gente se salte las normas de tráfico y que ellos sean los que paguen las consecuencias al no permitírselo? Yo creo que quien debe estar encerrado es aquel que cree tener derecho a saltarse las normas.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#37 por centrado
8 jun 2012, 14:41

#33 #33 ppgjwwpppp dijo: Vaya un gilipollas estás hecho, este tqd destila hipocresía por todos lados.
Primero llamas lo estás llamando viejo de mierda en un afán por parecer que guardas la compostura.
Luego, por tu maravillosa lógica, si te encontraras un tío a punto de tirarse por un puente lo ignorarías, ya que él no valora su vida, ¿para qué lo vas a hacer tú?
Y para rematar, si por tu puta chulería te cargas a cualquier imprudente irías a la puta cárcel subnormal. Vaya un gilipollas egocéntrico que no valora la vida de los demás.
como ya he dicho en otro comentario, cuando mandé el TQD estaba cabreado como un mono. Es cierto que no debería haberlo llamado viejo de mierda. Lo del puente... pues nunca me ha pasado algo similar, ni yo ni tú (a no ser uqe te haya pasado) sabemos como reaccionaríamos. Por ultimo, si matas a alguien que no ha cumplido las normas no es culpa tuya, no vas a la cárcel, ni siquiera tienes una multa.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#38 por eiwaz
8 jun 2012, 14:43

#36 #36 centrado dijo: #35 si? por qué? por no dejar que la gente se salte las normas de tráfico y que ellos sean los que paguen las consecuencias al no permitírselo? Yo creo que quien debe estar encerrado es aquel que cree tener derecho a saltarse las normas. Nadie defiende al que se salta las normas de circulación.
Pero desde luego tampoco se puede defender que pudiendo evitar un golpe no lo hagas ¿por qué? Porque aunque estés cumpliendo el reglamento, el no tener un poco de mano ancha está resultando muy peligroso. Imagina que el motorista cae mal y se parte el cuello, es que las consecuencias de ser tan estricto con la normativa para que paguen las consecuencias no tienen por qué ser sólo monetarias.
Tu no evitar el choque por seguir las normas de circulación es muy peligroso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por pag23122012
8 jun 2012, 14:43

#4 #4 vulcana dijo: Hay gente a la que no le deberían permitir conducir en la vida...Que gran razón tienes.

Luego también hay que reconocer que la gente circula a 80 kms por la autopista por el carril central... ¿el derecho no existe para ellos?. Cada vez odio más a la gente que conduce y os lo dice un conductor de BUS

A favor En contra 11(11 votos)
#40 por ppgjwwpppp
8 jun 2012, 14:46

#37 #37 centrado dijo: #33 como ya he dicho en otro comentario, cuando mandé el TQD estaba cabreado como un mono. Es cierto que no debería haberlo llamado viejo de mierda. Lo del puente... pues nunca me ha pasado algo similar, ni yo ni tú (a no ser uqe te haya pasado) sabemos como reaccionaríamos. Por ultimo, si matas a alguien que no ha cumplido las normas no es culpa tuya, no vas a la cárcel, ni siquiera tienes una multa.Me la sudan tus comentarios, no me apetece leer a un imbécil egocéntrico.
Ver como te justificas ante todo el mundo es casi tan penoso como pensar que por el hecho de tener la razón puedas acelerar y cargarte a alguien. A la puta cárcel habría que mandarte ahora mismo, y quitarte el carné de por vida, por supuesto.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#41 por centrado
8 jun 2012, 14:47

#38 #38 eiwaz dijo: #36 Nadie defiende al que se salta las normas de circulación.
Pero desde luego tampoco se puede defender que pudiendo evitar un golpe no lo hagas ¿por qué? Porque aunque estés cumpliendo el reglamento, el no tener un poco de mano ancha está resultando muy peligroso. Imagina que el motorista cae mal y se parte el cuello, es que las consecuencias de ser tan estricto con la normativa para que paguen las consecuencias no tienen por qué ser sólo monetarias.
Tu no evitar el choque por seguir las normas de circulación es muy peligroso.
a ver, estoy muy cansado de que la gente haga lo que le sale de los huevos en esa rotonda. He frenado mil veces ahí hasta que he tomado la determinación que ya no lo hago más.

Si queréis ver donde fue, id a google map y buscad carretera de olías, málaga. Veréis que hay una rotonda que se junta con camino viejo de velez y con avenida principal del candado. Veréis que hay una visibilidad increible y que no debería haber problemas. Pero los hay, a diario, porque hay gente que hace lo que le apetece.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por enprimeralinea
8 jun 2012, 14:48

simplemente decirte que ignorar una llamada de socorro es un delito, tenga quien tenga la culpa

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por centrado
8 jun 2012, 14:48

#40 #40 ppgjwwpppp dijo: #37 Me la sudan tus comentarios, no me apetece leer a un imbécil egocéntrico.
Ver como te justificas ante todo el mundo es casi tan penoso como pensar que por el hecho de tener la razón puedas acelerar y cargarte a alguien. A la puta cárcel habría que mandarte ahora mismo, y quitarte el carné de por vida, por supuesto.
a ver niñato, aprende a leer. ¿cuando he dicho que acelerase? he dicho que no freno, dos cosas muy distintas. No tergiverses las cosas para llevarlas a tu terreno, porque demuestras que con tal de seguir contradiciendome eres capaz de inventarte tus argumentos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por centrado
8 jun 2012, 14:50

#42 #42 enprimeralinea dijo: simplemente decirte que ignorar una llamada de socorro es un delito, tenga quien tenga la culpa¿pero cuando he ignorado una señal de socorro? El se calló de la moto, yo bajé a interesarme, el empezó a insultarme a pesar de ser culpa suya su caída. nada más, por dios, no tergiverséis las cosas así.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por wealldieyoung
8 jun 2012, 14:54

Mi madre, pero a que gentuza le dan el carné de conducir ahora. Una pena.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por danisvh
8 jun 2012, 14:58

#8 #8 m3dus4 dijo: Primero, que un error lo tiene cualquiera, segundo no eres mejor conductor que el de la moto si no haces nada para evitar el accidente, tercero, eres una mierda de persona por no parar siquiera a ayudar, ojalá recibas algún día tu merecido.Yo no defiendo la actitud de centrado, si se puede evitar el accidente, lo mejor es evitarlo. Pero con todo eso... lo entiendo perfectamente. Te encuentras a cada "espabilao" por la carretera que no veas, que se creen que las normas de tráfico son para los demás y no para ellos. Y si hablamos ya de motos, es que te enciendes aún más. No respetan nada.

A favor En contra 18(18 votos)
#47 por pag23122012
8 jun 2012, 14:59

Este TQD demuestra que el 99,9999% de conductores de motos conducen fatal, perdón, conducir no, más bien todo lo contrario. En Barcelona y en cualquier otra ciudd hay que mirar por todos los lados, nunca sabes por donde te puede aparecer un motorista que se piensa que se puede meter entre los coches in dejar distancias de seguridad, te doblan los retrovisores y se largan sin más...

Por mi que se joda el motorista. Demasiado hicistes con preguntawrle como estaba y seguro que nadie más se dignó a parar y preguntar. el resto de conductores que presenciaron la escena también son unos... ¿egocentricos? por "si no me ha pasado nada a mi, sigo mi camino, ya se joderá el otro que ha bajado del coche"

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por adiccma
8 jun 2012, 15:02

Sabias que como conductor tienes la OBLIGACIÓN de EVITAR un accidente sea o no culpa tuya? Pues ya sabes...

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por defecatorplus
8 jun 2012, 15:02

Hay que ser un completo perturbado mental para no frenar por la cabezonería pura que te traes.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por ppgjwwpppp
8 jun 2012, 15:20

#43 #43 centrado dijo: #40 a ver niñato, aprende a leer. ¿cuando he dicho que acelerase? he dicho que no freno, dos cosas muy distintas. No tergiverses las cosas para llevarlas a tu terreno, porque demuestras que con tal de seguir contradiciendome eres capaz de inventarte tus argumentos. Pero el puto niñato eres tú. Que sólo por el hecho de estar cumpliendo con las normas de circulación atropellarías a cualquier peatón o vehículo que se te interpusiera. Como los niños pequeños, a los que les da una rabieta y pegan a la gente o lanzan cosas sin pensar en las consecuencias.

No tergiverso nada, la has cagado escribiendo este tqd, y es así de fácil ridiculizarte. Lo mejor que podrías hacer es callarte la puta boca e irte de aquí, porque solo aumentarás el ridículo que has hecho.

1
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!