Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a la margarina que tanto se utiliza para cocinar sólo le falta una molécula para llegar a ser plástico puro. Yo me lo plantearía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por asucar es malo el 20 may 2012, 12:52 / Varios

Gente, tenía que decir que a la margarina que tanto se utiliza para cocinar sólo le falta una molécula para llegar a ser plástico puro. Yo me lo plantearía. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
21 may 2012, 18:02

Eso es tan absurdo como decir que a la sal le falta un pelo para llegar a ser mortal por estar hecha de sodio y cloro...

3
A favor En contra 152(168 votos)
destacado
#5 por openyourworld
21 may 2012, 18:03

Claro, y el carbón y el diamante tienen la misma composición, pero todavía no he visto nadie con un cacho de carbón en el dedo.

1
A favor En contra 132(144 votos)
destacado
#7 por Panthalassa
21 may 2012, 18:03

¿Que te plantearías el qué? ¿Echarle la molécula?

1
A favor En contra 94(102 votos)
destacado
#6 por onira
21 may 2012, 18:03

Y a ti te falta nada y menos para ser idiota.

A favor En contra 86(92 votos)
destacado
#9 por peresabo
21 may 2012, 18:04

Muchas gominolas taambién estan hechas de petroleo o sus derivados y no nos quejamos..

1
A favor En contra 77(83 votos)
destacado
#15 por joelle
21 may 2012, 18:06

Y las ratas comparten el 90% de ADN con el ser humano. Yo me plantearía si eres una rata, amiga.

A favor En contra 66(68 votos)
destacado
#17 por pezluminoso
21 may 2012, 18:07

¿Pero tu sabes lo que es un plástico? Los plásticos no son más que moléculas gigantescas (se les llama macromoléculas) hechas gracias a la polimerización de moléculas más pequeñas. Por ejemplo el plástico que se usa en las bolsas de la compra, se llama PLA y está hecho con ácido láctico, que es un componente de la leche. Por tanto, con esa lógica, la leche también está a un nada de ser plástico.

2
A favor En contra 49(51 votos)
destacado
#19 por enelojo
21 may 2012, 18:11

Bien, y el ser humano comparte más del 90% de su ADN con la mosca. Yo me plantearía irme a comer mierda, #0.#0 asucar es malo dijo: asucar es malo , tenía que decir que a la margarina que tanto se utiliza para cocinar sólo le falta una molécula para llegar a ser plástico puro. Yo me lo plantearía. TQD

1
A favor En contra 38(40 votos)
#12 por tacata
21 may 2012, 18:05

Si nos paramos a pensar en cada cosa que comemos no comeríamos ni lo que plantáramos en una huerta.

A favor En contra 23(25 votos)
#13 por elpumafeliz
21 may 2012, 18:06

A mi cola cao solo le falta matarratas para llegar a sel mortal. Si os lo ofrezco en mi casa no lo acepteis

A favor En contra 21(25 votos)
#10 por dagal
21 may 2012, 18:04

Nunca me gustó especialmente la química, pero... qué mierda es el "plástico puro" y cómo se supone que es su molécula?

A favor En contra 19(27 votos)
#16 por freischutz
21 may 2012, 18:07

si. ahora dejen de respirar que el oxigeno le falta una sola molécula para que se vuelva ozono y todos nos intoxiquemos

1
A favor En contra 17(17 votos)
#27 por ulster
21 may 2012, 18:14

Desearía que fueses consciente de la burrada que acabas de decir.

A favor En contra 12(14 votos)
#79 por apunkalipsisnow
21 may 2012, 21:35

#1 #1 SombraFundida dijo: Eso es tan absurdo como decir que a la sal le falta un pelo para llegar a ser mortal por estar hecha de sodio y cloro...#5 #5 openyourworld dijo: Claro, y el carbón y el diamante tienen la misma composición, pero todavía no he visto nadie con un cacho de carbón en el dedo. Y si hablamos de priones, ya es para flipar... eso sí que es liarla pardísima con un puto cambio de conformación :'D

A favor En contra 10(18 votos)
#37 por Gengarina
21 may 2012, 18:43

¿Y? Con sólo cambiar un 5% de tus genes tú serías un burro.
...
Igual no es tan descabellada la idea.

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por adj
21 may 2012, 18:55

dime que eres de letras, alguien de ciencias no puede decir esa gilipollez y aprobar quimica

1
A favor En contra 9(9 votos)
#87 por Eric_Lestrade
21 may 2012, 22:14

#7 #7 Panthalassa dijo: ¿Que te plantearías el qué? ¿Echarle la molécula?Me encanta cuando me parto con un comentario xD

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por historiadora
21 may 2012, 18:09

Y si el plástico es tan fácil de hacer, que se puede producir con mantequilla...¡Nos llevan engañando años diciendo que sólo se puede fabricar con petróleo! Ay, malotes...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#59 por Futurero
21 may 2012, 19:46

#3 #3 dave_throat dijo: ¿Asucar? ¿¡ASUCAR!?

Será AZÚCAR.
Yo me pregunto como puedes ser tan cansino para replicar a todos y cada uno de los tqd que salen, matándote por una "pole" y escribiendo en casi todos chorradas dignas del peor corro spam. Te van a regalar algo o por hacer eso?

A favor En contra 8(12 votos)
#33 por wazouski
21 may 2012, 18:32

Sí, bueno, y al agua solo le hace falta Cloro para convertirse en Ácido Clorhídrico (corrosivo de cojones).

Menuda gilipollez de TQD.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#76 por tgt
21 may 2012, 21:22

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te quemarias es altamente toxico para el ser humano pero buen planteamiento. Por cierto al hidrogeno solo le hace falta un pequeño cambio para ser Antimateria que es lo mas destructivo descubierto hasta el momento en la Tierra

A favor En contra 7(17 votos)
#20 por moi961
21 may 2012, 18:12

Ya, y por esa norma podemos convertir las partículas de por ejemplo, hierro, en partículas de nitrógeno con facilidad. Imposible no es, pero una sola molécula cambia mucho una cosa. Hay elementos tan cercanos en la tabla, pero tan distintos...

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por Miniseseito
21 may 2012, 18:15

¿Exactamente qué es lo que te plantearías?

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por gafavole
21 may 2012, 18:22

#19 #19 enelojo dijo: Bien, y el ser humano comparte más del 90% de su ADN con la mosca. Yo me plantearía irme a comer mierda, #0.JAJAJAJA que me he muerto de la risa con tu comentario... Atte.: descanso en paz.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por lambert_rush
21 may 2012, 18:03

Es mejor usar aceite de oliva, aunque reconozco el encanto de la mantequilla. Eso sí, margarina nunca...

A favor En contra 5(15 votos)
#34 por LeSilverTurtle
21 may 2012, 18:33

Y al oxigeno que respiramos solo le falta un átomo para ser CO2, y otra para ser O3, y agua......si nos ponemos así, todo es absurdo y parecemos gilipollas

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por fecality
21 may 2012, 18:13

Muy bien campeón! Y el agua y agua oxigenada se diferencian en un oxígeno! Haz la prueba y bébete un poco y verás que no hay casi diferencia! /ironic off

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por pandinus_infecto
21 may 2012, 18:13

La diferencia entre la comida exquisita y la mierda es un proceso no muy complejo. Yo me pensaría comer mierda a ver si se invierte el proceso y salen platos de 100 pavos.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Un_hueco_de_luz
21 may 2012, 18:13

Para mí poner asunto a alguien que pone "asúcar" sobre un tema como éste, se me hace difícil.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Kio93
21 may 2012, 18:25

Y a cualquier le puede faltar una molécula para ser mortal. Habrás querido decir átomo, mas estudiar y decir cosas con sentido por favor :)

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por acetileno
21 may 2012, 18:58

Quitandole tres protones y electrones al atomo de plomo consigues oro. Quitandole neutrones al uranio este deja de ser radioactivo. En casi todo lo que conocemos, un pequeño cambio puede significar una diferencia monumental en sus propiedades. Como si a ti te saco el cerebro. Solo representa una pequeña parte de tu cuerpo, pero sin el no estarias ni cerca de ser lo que eres ahora. Ademas de que estos cambios son dificiles o imposibles de realizar en algunos casos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por eddie_vedder
21 may 2012, 18:06

¿Por eso Marlon Brando se la ponía en su miembro en El Último Tango en París?. ¿En plan condón?

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por aribeth
21 may 2012, 18:12

Hombre plástico no sé, pero la que no se hace a base de emulsionantes tiene mogollón de grasas trans y grasas parcialmente hidrogenadas, que son las más chungas para el corazón y para las arterias...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por jousen
21 may 2012, 19:28

es la mágica de la química, una sola molécula incluso la misma con un átomo en diferente posición puede hacer que las características del compuesto cambien de manera incluso radical, no creas todo lo que lees en internet ni te dejes exaltar de la manera que pretenden exaltarnos los medios

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por otro_dia
21 may 2012, 19:56

#42 #42 adj dijo: dime que eres de letras, alguien de ciencias no puede decir esa gilipollez y aprobar quimicaEn tercero de la ESO dan química. Ser de letras no vale como excusa.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por caserilla
21 may 2012, 20:10

#18 #18 historiadora dijo: Y si el plástico es tan fácil de hacer, que se puede producir con mantequilla...¡Nos llevan engañando años diciendo que sólo se puede fabricar con petróleo! Ay, malotes...Mantequilla? Quién ha hablado de mantequilla? No confundamos, la mantequilla tiene origen animal, es algo que puedes hacer en tu casa. La margarina es una cochinada a base de aceites vegetales hidrogenados. Por eso no me gusta la margarina (y no por la tontada que ha dicho el del TQD), aunque parezca más sana por ser vegetal.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por jack3
21 may 2012, 20:28

Bueno y al plomo le sobra uun proton para ser Oro, eres por eso rica si tienes mucho plomo?

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por wazouski
21 may 2012, 22:39

#35 #35 LeSilverTurtle dijo: #33 Hombre, del agua al clorhidrico, no hace falta una, sino que sobran dos del agua y falta una del ácido....habrás querido decir clorico XD2 H2O + 4Cl -> 4HCl + O2

Ésto en una reacción que está ajustada, lo cual no es necesario para que una reacción se produzca.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por alodnamra
22 may 2012, 02:24

#0 #0 asucar es malo dijo: asucar es malo , tenía que decir que a la margarina que tanto se utiliza para cocinar sólo le falta una molécula para llegar a ser plástico puro. Yo me lo plantearía. TQDLavoisier, Madame Curie, Einstein y otros grandes están ahora mismo levantándose de sus tumbas para ir a matarte. Ah, no, espera, que no tienes cerebro... ¡puedes estar tranquilo!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por francisco_jones81
21 may 2012, 18:41

Mmmh...plástico...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por wtfuuuuuu
21 may 2012, 18:49

Si, y al oxigeno, O2, solo le falta uno de O mas para ser ozono, O3, yo me plantearia dejar de respirar...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por the_big_foot
21 may 2012, 19:10

Una molécula, lo suficiente para ser diferente sino que se lo digan al lápiz y diamante, mismos elementos pero diferentes estructuras y mira como cambian de precio.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por pezluminoso
21 may 2012, 19:31

#46 #46 LeSilverTurtle dijo: #39 Sabía que iba a equivocarme, pero los ácidos de los halógenos me lian por tantas valencias. Me lian en sentido que en situaciones como estas, no pienso, lo pongo rápido y escribo el primero que se me ocurre. Gracias por corregir :)Yo también me lío, por eso me he pasado unos 5min pensándolo.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ohpordios
21 may 2012, 19:53

no, el unico problema de la margarina es que tiene grasas TRANS (sustancias que, en un consumo mayor a la recomendacion diaria, son potencialmente cancerigenas), lo que la manteca no (pero la manteca tiene colesterol, que la margarina no tiene). La margarina se hace a partir de la hidrogenacion de aceite. En que email leiste que es casi plastico? jaja pensa que sino seria mas rentable hacer plastico a partir de la margarina que del petroleo!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por mario19944
21 may 2012, 21:18

Fíjate eh, y al Hg le sobra un electrón para ser oro pero no lo es, una lastima almadén

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por Adenki
21 may 2012, 23:26

Por esa regla de tres, lo único que te quedaría para consumir es el aire.. a no que si lleva una molécula de más es ozono, mortal para los seres vivos. Conclusión, es una soberana gilipollez.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!