Tenía que decirlo / Usuaria sinceraparatodo, tenía que decir que yo estuve en el tren y bajé en la misma parada (Reus) que esos niñatos marroquíes que asesinaron al hombre de 65 años, si te consuela un poco, te diré que vi cómo los Mossos d'Esquadra les estaban esperando en la estación y les dieron a todos una brutal paliza ahí mismo por intentar escapar. Algo de justicia ya ha habido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por chulopantanos el 14 abr 2012, 19:14 / Varios

Usuaria sinceraparatodo, tenía que decir que yo estuve en el tren y bajé en la misma parada (Reus) que esos niñatos marroquíes que asesinaron al hombre de 65 años, si te consuela un poco, te diré que vi cómo los Mossos d'Esquadra les estaban esperando en la estación y les dieron a todos una brutal paliza ahí mismo por intentar escapar. Algo de justicia ya ha habido. TQD

destacado
#4 por jenniferbotillo
15 abr 2012, 16:01

Pues espero que no haya grabaciones, que entonces los que se llevan la peor parte son los Mossos

1
A favor En contra 53(67 votos)
destacado
#14 por candra
15 abr 2012, 16:10

Claro, que la policía pegue palizas ahora es justicia... Siempre que no os casquen a vosotros, ¿no?

1
A favor En contra 31(63 votos)
destacado
#10 por brunonoesnombredeperro
15 abr 2012, 16:07

Pues si al final quedan libres al menos se habrán llevado un par de hostias por cabrones

1
A favor En contra 26(34 votos)
#20 por irockk
15 abr 2012, 16:27

Dar una paliza a un delincuente no es justicia. Justicia es meterles en la cárcel para toda su puta vida, y que les obliguen a dar una indemnización (palabra un poco errónea, cómo coño se indemniza la pérdida de una vida, pero bueno...) a los familiares de la víctima. Pero la paliza en sí no es justicia, es venganza.

A favor En contra 22(28 votos)
#9 por signorinascricciolo
15 abr 2012, 16:05

¿dices que hubo justicia porque le dieron una paliza? creo que todos estamos de acuerdo en que la justicia española deja mucho que desear, pero de ahí a considerar justicia que le dieran una paliza...

4
A favor En contra 15(61 votos)
#21 por 13pistachosamarillos
15 abr 2012, 16:28

#14 #14 candra dijo: Claro, que la policía pegue palizas ahora es justicia... Siempre que no os casquen a vosotros, ¿no?
más bien creo que el autor del TQD con justicia se refería a que unos asesinos fueran apalizados. Y lo que tu te has saltado es que intentaron escapar de los Mossos.

Por otro lado, los Mossos están mejor apalizando a gilipollas como estos que al pueblo que sale a manifestarse.

2
A favor En contra 13(29 votos)
#11 por MariaForeverYoung
15 abr 2012, 16:08

Bueno, no creo que fuese lo que el pobre abuelo querría...

A favor En contra 12(20 votos)
#5 por byes
15 abr 2012, 16:01

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No aquí también no... ay dios...

Bueno, bien merecido se lo tenían.

A favor En contra 9(15 votos)
#29 por Phoenix_JG
15 abr 2012, 16:54

#0 #0 chulopantanos dijo: , tenía que decir que yo estuve en el tren y bajé en la misma parada (Reus) que esos niñatos marroquíes que asesinaron al hombre de 65 años, si te consuela un poco, te diré que vi cómo los Mossos d'Esquadra les estaban esperando en la estación y les dieron a todos una brutal paliza ahí mismo por intentar escapar. Algo de justicia ya ha habido. TQD#21 #21 13pistachosamarillos dijo: #14 más bien creo que el autor del TQD con justicia se refería a que unos asesinos fueran apalizados. Y lo que tu te has saltado es que intentaron escapar de los Mossos.

Por otro lado, los Mossos están mejor apalizando a gilipollas como estos que al pueblo que sale a manifestarse.
Hasta que un juez no declare que estos chicos son culpables, su inocencia es tan válida como su culpabilidad. No tenéis pruebas, ese hombre que desgraciadamente ha muerto ha podido tener más razones para morir. Os recomiendo no olvidar el "presunto" tan importante en el periodismo y creo que en nuestra sociedad, y menos acuséis sin pruebas por aquí ya que la gran mayoría no vivís en Reus y no tenéis ni puta idea de lo que ahí ha ocurrido.

Si para vosotros justicia es que los mossos peguen a civiles, allá vosotros, yo hubiera preferido que los cogieran (a la fuerza no quiere decir metiendo hostias) y los tengan en calabozos hasta que se demuestre con pruebas su delito.

3
A favor En contra 9(21 votos)
#30 por candra
15 abr 2012, 17:13

#21 #21 13pistachosamarillos dijo: #14 más bien creo que el autor del TQD con justicia se refería a que unos asesinos fueran apalizados. Y lo que tu te has saltado es que intentaron escapar de los Mossos.

Por otro lado, los Mossos están mejor apalizando a gilipollas como estos que al pueblo que sale a manifestarse.
Creo que #29 #29 Phoenix_JG dijo: #0 #21 Hasta que un juez no declare que estos chicos son culpables, su inocencia es tan válida como su culpabilidad. No tenéis pruebas, ese hombre que desgraciadamente ha muerto ha podido tener más razones para morir. Os recomiendo no olvidar el "presunto" tan importante en el periodismo y creo que en nuestra sociedad, y menos acuséis sin pruebas por aquí ya que la gran mayoría no vivís en Reus y no tenéis ni puta idea de lo que ahí ha ocurrido.

Si para vosotros justicia es que los mossos peguen a civiles, allá vosotros, yo hubiera preferido que los cogieran (a la fuerza no quiere decir metiendo hostias) y los tengan en calabozos hasta que se demuestre con pruebas su delito.
ya te ha respondido perfectamente, pero por si acaso:

La policía no está para decidir quién merece una paliza y quién no, sean manifestantes o PRESUNTOS delincuentes. Es los sospechoso se intentan escapar, una vez que llegaron hasta ellos pudieron retenerlos sin falta de liarse a hostias.
Si le das a la policía la posibilidad de liarse a hostias cuando “ellos crean que hacen justicia”, luego no pongas el grito en el cielo si una de esas hostias te la dan a ti en medio de una manifestación.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por jololuis
15 abr 2012, 16:03

Las palizas es mejor dejárselo a la policía y esa gente, ya que si lo hace un civil es como si se tomara la ley por su mano.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#25 por herakun
15 abr 2012, 16:42

no jodamos! yo soy de Reus y acabo de descubrir que esos niñatos son de Reus... Aquí solo hay chusma...

1
A favor En contra 7(19 votos)
#32 por 13pistachosamarillos
15 abr 2012, 17:18

#30 #30 candra dijo: #21 Creo que #29 #29 Phoenix_JG dijo: #0 #21 Hasta que un juez no declare que estos chicos son culpables, su inocencia es tan válida como su culpabilidad. No tenéis pruebas, ese hombre que desgraciadamente ha muerto ha podido tener más razones para morir. Os recomiendo no olvidar el "presunto" tan importante en el periodismo y creo que en nuestra sociedad, y menos acuséis sin pruebas por aquí ya que la gran mayoría no vivís en Reus y no tenéis ni puta idea de lo que ahí ha ocurrido.

Si para vosotros justicia es que los mossos peguen a civiles, allá vosotros, yo hubiera preferido que los cogieran (a la fuerza no quiere decir metiendo hostias) y los tengan en calabozos hasta que se demuestre con pruebas su delito.
ya te ha respondido perfectamente, pero por si acaso:

La policía no está para decidir quién merece una paliza y quién no, sean manifestantes o PRESUNTOS delincuentes. Es los sospechoso se intentan escapar, una vez que llegaron hasta ellos pudieron retenerlos sin falta de liarse a hostias.
Si le das a la policía la posibilidad de liarse a hostias cuando “ellos crean que hacen justicia”, luego no pongas el grito en el cielo si una de esas hostias te la dan a ti en medio de una manifestación.
te contesto lo mismo que en #29 #29 Phoenix_JG dijo: #0 #21 Hasta que un juez no declare que estos chicos son culpables, su inocencia es tan válida como su culpabilidad. No tenéis pruebas, ese hombre que desgraciadamente ha muerto ha podido tener más razones para morir. Os recomiendo no olvidar el "presunto" tan importante en el periodismo y creo que en nuestra sociedad, y menos acuséis sin pruebas por aquí ya que la gran mayoría no vivís en Reus y no tenéis ni puta idea de lo que ahí ha ocurrido.

Si para vosotros justicia es que los mossos peguen a civiles, allá vosotros, yo hubiera preferido que los cogieran (a la fuerza no quiere decir metiendo hostias) y los tengan en calabozos hasta que se demuestre con pruebas su delito.
y te repito que INTENTARON ESCAPAR.
Y la policía está ahí para hacer su trabajo. Si la gente no se deja, tienen que ir haciendo escalón según el comportamiento de los sujetos.
Luego están los mossos perdidos que se saltan las etapas para controlar un grupo de personas o una massa de estas y son para meterles cuatro ostias, pero esto ya saldrá en otro TQD sobre alguna otra manifestación

1
A favor En contra 6(12 votos)
#26 por alejandra23
15 abr 2012, 16:43

No os pasa que hay cosas que no sabeis bien que opinais? En parte gentuza como esta no me da pena, pero por otra parte el castigo físico y más antes de ser juzgados no lo veo bien..

1
A favor En contra 6(14 votos)
#44 por saaannn
15 abr 2012, 19:04

La brutalidad policial es justicia? Si no hay pruebas, por probable que sea que fuesen ellos quienes lo mataran, no se puede demostrar que hayan sido ellos. Como dije en el otro TQD, imagínate que alguien entró a robar a casa de ese señor y lo mató, es una posibilidad, no? Y mientras no haya pruebas, una posibilidad tan válida como que hayan sido ellos.
Un país que justifica el ojo por ojo o la tortura no avanzará nunca...

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por psigma
15 abr 2012, 20:52

#10 #10 brunonoesnombredeperro dijo: Pues si al final quedan libres al menos se habrán llevado un par de hostias por cabronesEso no es justicia, es venganza. Los chavales eran "presuntos" culpables, pero parece que alguien se olvidó de ese punto y se fue directo a lo que interesa. No voy a discutir sobre si se merecían una paliza o no, pero me parece incorrecto que los Mossos se hayan convertido en jueces, jurados y verdugos (bueno, apaleadores en este caso) sólo porque los chavales estuviean a tiro, y que encima os parezca bien. O sea, si la policía os apalea, es que son unos opresores y unas herramientas del gobierno y bla, bla, bla, pero si a quien apalea es a alguien más, entonces todo perfecto, ¿no?

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por rasterized
15 abr 2012, 17:53

"Pero vamos, que esos chicos necesitaban algo así, ya sea por lo de este pobre hombre o por cualquier otro lío que hayan causado.”

Osea que se merecen una paliza por una cosa o por otra. Y sino tambien, por si acaso, ¿no?
¿Los conoces personalmente? ¿O solo asumes que son unos delincuentes porque son marroquies?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por jololuis
15 abr 2012, 16:01

Bueno es saberlo.

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por freud87
15 abr 2012, 16:27

#9 #9 signorinascricciolo dijo: ¿dices que hubo justicia porque le dieron una paliza? creo que todos estamos de acuerdo en que la justicia española deja mucho que desear, pero de ahí a considerar justicia que le dieran una paliza...estoy completamente de acuerdo contigo. No entiendo cómo tu comentario está votado tan negativo. Aquí hay mucho "liberal" que luego es más rancio que la inquisición.

Sinceramente me parece patético que la policía haya hecho eso.

A favor En contra 5(29 votos)
#48 por estraik
15 abr 2012, 21:39

1. Todos los que estan animando a la paliza a esos niños son los que luego saldran por la calle diciendo "putos skinheads de mierda que dan palizas a gente de otras naciones".
2. Es normal, lo justo es darle una paliza a unos niños que mataron a un anciano (porque hay pruebas de que fueron ellos verdad?), pero joder, como pueden los mossos darle una paliza a los españoles por quemar papeleras, destrozar starbucks y otros negocios y por supuesto, agredir a un empleado de mcdonalds que solo queria salvar su puesto de trabajo. Eso es inumano, los pobres. Por si no captan la hironía, la tiene :).

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por elburromovie
15 abr 2012, 21:26

Como ya han dicho por ahi, me parece algo insensato que se aplauda a los Mossos cuando le dan una soberana paliza a alguien sospechoso sin pruebas para acusarlo (OJO, y que no defiendo a esos chicos, la paliza se la tenian merecida) pero en cambio cuando hacen igualmente su trabajo de controlar a una masa que va causando destrozos, entonces son los perros asesinos del gobierno y unas sucias bestias, etc... coherencia por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por nathanKPOP
15 abr 2012, 16:09

Les tendrían que haber dado mucho más fuerte a esos hijos de puta, tortura a la norcoreana les hacía yo si fuera Mosso D'Esquadra

1
A favor En contra 4(30 votos)
#51 por estraik
15 abr 2012, 21:41

7. Se que muchos comentarios son de niños que aun no conocen nada sobre la vida, ojala aprendan pronto, de verdad. El futuro depende de nosotros.8. Por ultimo me gustaria decir que un niño menos de 18 años puede ser internado en un centro de menores, y cuando cumpla los 18 salir completamente limpio. No os confundais, se necesita justicia porque lo que ellos han hecho (si es que es verdad) es algo que nadie nunca deberia hacer. Pero la culpa, a parte de ser de ellos, tambien es del gobierno y sus politicas de integracion inefectivas, de la poca conciencacion de la sociedad y la gente que los margina por ser de otro lugar.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por 13pistachosamarillos
15 abr 2012, 17:38

#34 #34 candra dijo: #32 Y yo te respondo lo mismo: no sé que entiendes tú por pegar "una brutal paliza", pero imagino que comprendes que no es lo mismo “apalear brutalmente a alguien" que aplicar el principio de proporcionalidad, a no ser que los marroquíes fueran Son Goku y amigos.
Detener a los sospechosos es su trabajo, pegarle una manta de hostias a alguien no lo es, y si aplaudes a los grillaos que hacen algo así no te sorprendas luego si van repartiendo también en otras situaciones en las que ya no te gusta tanto.
No los aplaudo ni mucho menos, la forma de actuar de los mossos no me parece bien en mucho de los casos donde participan.
Lo de brutal paliza no lo he interiorizado a la primera. Será porqué los mossos solo saben actuar así, y es en ese punto en el que no estoy de cuerdo.
Pero vamos, que esos chicos necesitaban algo así, ya sea por lo de este pobre hombre o por cualquier otro lío que hayan causado.

Y por cierto, la policía no creo que vaya a mirar las posibilidades del que tienen que detener y rebajar las suyas hasta igualarlo. Como has dicho, no se trata de Son Goku. No van a pelear un rato y hacerlo emocionante para los espectadores, van a detener y punto.

A favor En contra 3(11 votos)
#54 por ryke
15 abr 2012, 22:07

#52 #52 estraik dijo: Quien tiene dinero es turista, y quien no tiene es inmigrante. Que verguenza. Y por ultimo, para uno de los que comento: no le cargues el muerto a su familia y a sus "parientes de raza" lo que dos personas hagan no hace que toda su raza sea culpable, sino, los españoles tampoco deberiamos hablar tanto de los demas, precisamente no deberiamos sentirnos orgullosos de la situacion del pais verdad?
Ahora podeis llenarme de negativos. Adelante. Lo siento no me cabia todo en un comentario
bonita opinion

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por estraik
15 abr 2012, 21:41

5. La justicia no consiste en "ojos por ojo diente por diente" porque como dice mi novia "ojo por ojo y el mundo se quedó ciego".
6. Una pequeña reflexion de manos de, para mi, el rapero mas consciente del mundo, y no es tupac, "Cristiano, ateo, judío, musulman, lo dice el refrán, divide y venceras". Asi es amigos, nunca viviremos bien a causa de que nos dejamos manipular de estas maneras, denigrando a otra gente por ser de otra raza, porque me parece feisimo que en todos los comentarios digan "moros", son PERSONAS. Fuera de tu pais, eres tan moro como ellos aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por 13pistachosamarillos
15 abr 2012, 18:53

#37 #37 rasterized dijo: "Pero vamos, que esos chicos necesitaban algo así, ya sea por lo de este pobre hombre o por cualquier otro lío que hayan causado.”

Osea que se merecen una paliza por una cosa o por otra. Y sino tambien, por si acaso, ¿no?
¿Los conoces personalmente? ¿O solo asumes que son unos delincuentes porque son marroquies?
eso, ahora soy racista, manda cojones.
A ver, lee esto: http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/744806 y luego dime si se sobreentiende que esta gente tenía fama de liarla o no. Luego, si yo no puedo hablar de ellos porque no les conozco, tu no te metas con lo que haga Sara Carbonero, el rey, Urdangarin ni con ninguna de las polladas que puedan salir de tu boca, por la misma regla de tres.

A favor En contra 2(12 votos)
#35 por sugar_bijou
15 abr 2012, 17:35

#9 #9 signorinascricciolo dijo: ¿dices que hubo justicia porque le dieron una paliza? creo que todos estamos de acuerdo en que la justicia española deja mucho que desear, pero de ahí a considerar justicia que le dieran una paliza...Pues yo prefiero eso a nada

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por candra
15 abr 2012, 17:30

#32 #32 13pistachosamarillos dijo: #30 te contesto lo mismo que en #29 y te repito que INTENTARON ESCAPAR.
Y la policía está ahí para hacer su trabajo. Si la gente no se deja, tienen que ir haciendo escalón según el comportamiento de los sujetos.
Luego están los mossos perdidos que se saltan las etapas para controlar un grupo de personas o una massa de estas y son para meterles cuatro ostias, pero esto ya saldrá en otro TQD sobre alguna otra manifestación
Y yo te respondo lo mismo: no sé que entiendes tú por pegar "una brutal paliza", pero imagino que comprendes que no es lo mismo “apalear brutalmente a alguien" que aplicar el principio de proporcionalidad, a no ser que los marroquíes fueran Son Goku y amigos.
Detener a los sospechosos es su trabajo, pegarle una manta de hostias a alguien no lo es, y si aplaudes a los grillaos que hacen algo así no te sorprendas luego si van repartiendo también en otras situaciones en las que ya no te gusta tanto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por 13pistachosamarillos
15 abr 2012, 17:13

#29 #29 Phoenix_JG dijo: #0 #21 Hasta que un juez no declare que estos chicos son culpables, su inocencia es tan válida como su culpabilidad. No tenéis pruebas, ese hombre que desgraciadamente ha muerto ha podido tener más razones para morir. Os recomiendo no olvidar el "presunto" tan importante en el periodismo y creo que en nuestra sociedad, y menos acuséis sin pruebas por aquí ya que la gran mayoría no vivís en Reus y no tenéis ni puta idea de lo que ahí ha ocurrido.

Si para vosotros justicia es que los mossos peguen a civiles, allá vosotros, yo hubiera preferido que los cogieran (a la fuerza no quiere decir metiendo hostias) y los tengan en calabozos hasta que se demuestre con pruebas su delito.
Si no recuerdo mal, en el otro TQD decía que ya tenían fama de violentos. No creo que sin violencia hubieran sido tan "fáciles" de coger.

Y no se donde has visto que haya escrito que para mi "justicia es que los mossos peguen a civiles" porque es justo lo contrario a lo que he escrito más abajo de mi otro comentario. Otra cosa es que vea bien que a los que tengan antecedentes se les reprima con alguna que otra porra.

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por estraik
15 abr 2012, 22:28

#54 #54 ryke dijo: #52 bonita opinionGracias!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por estraik
15 abr 2012, 21:40

3. Culpa de que seais asi de xenófobos la tiene esta mierda de pais, que en el encabezado de una noticia puede verse, si el asesino es español, "Fulanito muere a causa de 30 puñaladas por hemorragia" o por el contrario, si es extranjero "Fulanito muere a causa de 30 puñaladas dadas por una persona de origen X"
4. Me alegro de ser de Canarias, la islas afortunadas, sobretodo por que aqui convivimos moros, sudakas, españoles, alemanes, ingleses y todo tipo de culturas en armonia y no se juzga a la gente por su procedencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por estraik
16 abr 2012, 12:21

#61 #61 shaniqua dijo: #59 Tu charlita está muy bien, pero el concepto de inocente es diferente al de ASESINO que es lo que parece que son esos niños según el TQDTu comentario tambien esta muy bien, pero no olvides que "asesino, que es lo que parecen esoso niños" es diferente de "Asesino, que es lo que son esos niños" no lo olvides, parecer y ser no es lo mismo.Y no olvides tampoco que nunca sabes la situacion de ninguna persona, independientemente de lo que hayan hecho. A mis alrededores ocurrio una situacon parecida y te puedo asegurar que la mente humana es lo mas debil que existe, y cuando la mente no aguanta algun tipo de presion, la locura puede invadirnos, tanto a ti, como a mi, como a ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por estraik
16 abr 2012, 12:23

#62 #62 shaniqua dijo: #9 Estoy de acuerdo, pero simplemente porque pienso que se merecen algo peor, después de lo que han hecho. Una simple paliza me parece poco.Si te parece poco vete a ver nuestros amigos los políticos, que indirectamente matan a millones de personas que desaucian y los dejas sin casas, y crean tanto paro ke no pueden permitirse comer, y para colmo ahora tambien es ilegal pedir en la calle. Pero bueno, a ellos nadie les dice nada no? ke pasa ke si no llevas tu el puñal en la mano no eres culpable? Hipocritas

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por estraik
15 abr 2012, 21:42

Quien tiene dinero es turista, y quien no tiene es inmigrante. Que verguenza. Y por ultimo, para uno de los que comento: no le cargues el muerto a su familia y a sus "parientes de raza" lo que dos personas hagan no hace que toda su raza sea culpable, sino, los españoles tampoco deberiamos hablar tanto de los demas, precisamente no deberiamos sentirnos orgullosos de la situacion del pais verdad?
Ahora podeis llenarme de negativos. Adelante. Lo siento no me cabia todo en un comentario

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por pmiralles
16 abr 2012, 18:09

El sentido de justicia en TQD es francamente extraño, ahora palizas si, ahora palizas no... Me parece recordar que eran "presuntos" asesinos, ya sabes, todo ese rollo de "inocente hasta que se demuestre lo contrario". Pero vamos, si quieres los echamos a todos a la cámara de gas y punto (sarcasmo, solo por si acaso)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por eumani
15 abr 2012, 18:30

Esto reconforta.

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por rasterized
15 abr 2012, 17:54

#37 #37 rasterized dijo: "Pero vamos, que esos chicos necesitaban algo así, ya sea por lo de este pobre hombre o por cualquier otro lío que hayan causado.”

Osea que se merecen una paliza por una cosa o por otra. Y sino tambien, por si acaso, ¿no?
¿Los conoces personalmente? ¿O solo asumes que son unos delincuentes porque son marroquies?
era para #36

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por virusestbonafemme
15 abr 2012, 16:09

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tus padres eran hermanos...

A favor En contra 1(17 votos)
#40 por el_pacificador
15 abr 2012, 18:26

Ojo por ojo...

Les está muy bien empleado

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por rayx
15 abr 2012, 16:26

Más mano dura con estos putos niñatos coño, que luego salen del calabozo como si nada...

PD: Un altre reusenc a la vista :P!

A favor En contra 0(14 votos)
#60 por feliz_como_una_perdiz
16 abr 2012, 08:50

#9 #9 signorinascricciolo dijo: ¿dices que hubo justicia porque le dieron una paliza? creo que todos estamos de acuerdo en que la justicia española deja mucho que desear, pero de ahí a considerar justicia que le dieran una paliza...Tal y como está la justicia, que lo más seguro es que no les pase nada (mira a "el cuco"), al menos se han llebado algo de merecido...

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por gemma
16 abr 2012, 01:33

Este es el país que todos queremos? El que brutal paliza se sinónimo de justicia? Nothing to do here...

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por freud87
16 abr 2012, 01:21

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.están pegando, joder. Somos una jodida sociedad que no necesita violencia. Ni para sofocar una manifestación ni contra unos asesinos (que todavía no ha sido demostrado que le hayan matado...). La justicia la dictará el juez, no el policía de turno... no puede estar bien pegar a unos si y a otros no...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por ivanz
15 abr 2012, 22:55

Les han dado una brutal paliza y dices que ha habido justicia...........me das asco. En serio. Si esa es la justicio en la que tu crees, me dan ganas de potar.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por shaniqua
16 abr 2012, 10:42

#59 #59 soyreal dijo: #4 Para nada, en españa son tan mierderos que aún siguen con la brutal mentalidad "la policia por ser policia siempre tiene la razón aunque haya grabaciones, tienen el derecho de descargar su frustración por que arriesgan la vida por ti". Ya luego cuando dejan ciega, muerta, o paralitica a gente inocente se sigue aplicando.Tu charlita está muy bien, pero el concepto de inocente es diferente al de ASESINO que es lo que parece que son esos niños según el TQD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por _mj23
15 abr 2012, 16:11

Si hubierais nacido en la Edad Media sois de los que quemarian a mujeres porque seguro que eran brujas.

A favor En contra 0(26 votos)
#17 por lambert_rush
15 abr 2012, 16:19

¡Eso, linchémosles! ¡Me pido el hígado!

A favor En contra 0(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!