Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mucho hablar del Titanic: que si peli, que si tal... pero es un barco que chocó y se hundió hace 100 años. Sin más. ¿Qué pasa con la bomba atómica? Eso fue algo que mató a mucha más gente de forma intencionada y cruel, y nunca veo a nadie hablar de eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por Anónimo el 12 abr 2012, 22:52 / Varios

Todos, tenía que decir que mucho hablar del Titanic: que si peli, que si tal... pero es un barco que chocó y se hundió hace 100 años. Sin más. ¿Qué pasa con la bomba atómica? Eso fue algo que mató a mucha más gente de forma intencionada y cruel, y nunca veo a nadie hablar de eso. TQD

#101 por kpo_bh
15 abr 2012, 02:48

Pues ya que nos quejamos, yo tampoco veo a nadie quejándose porque haya que iniciar sesión cada vez que pasas de CC a CR, TQD, ADV, etc, que joder, estará el panel beta, pero si quiero comentar o puntuar tengo que iniciar sesión en la página correspondiente!.
Que alguien convierta esto en un TQD o un ADV y lo exponga, por favor! (puede hacer alusión a mi o a este comentario, tiene mi beneplácito)

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por mysthique
15 abr 2012, 02:49

Imaginas la escena romántica?

+ Jack, Jack: te amo >///

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por mysthique
15 abr 2012, 02:50

#102 #102 mysthique dijo: Imaginas la escena romántica?

+ Jack, Jack: te amo >///
No alcanza a terminar la frase y cae la bomba. Silencio. Acercamiento al rostro de Jack, desfigurado por la radiación, ya no es lo guapo que era. Faltan trozos de piel, incluso parte de su nariz.

Fin.

Fooome xD

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por m3dus4
15 abr 2012, 02:54

#45 #45 osopanda_2 dijo: Lo que hace al Titanic "especial" (estoy de acuerdo con el autor del TQD) es que 14 antes se había publicado una novela (Futility, de Morgan Robertson) en que un a barco llamado Titan le sucedía exactamente lo mismo. A parte de que era el barco más grande del momento y causó revuelo ya solo por eso.Eso es meramente anecdótico, podría decir que incluso predecible. La fama del titanic no tiene que ver en absoluto con ese libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por requeim
15 abr 2012, 03:17

si tanto hablan es porque como tu has dicho fue hace cien años, asi que este año es el centenario y se ha convertido en tema de moda, dale un par de meses y todos lo habrán olvidado

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por guaja16
15 abr 2012, 03:30

Simple: la bomba fue creada para matar. El titanic una desgracia que le ocurrió a un montón de gente. Seguro que si estuvieses en el barco no pensarías en la bomba atómica, además lo del barco fue imprevisto.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por thegladiatus
15 abr 2012, 04:02

#5 #5 Panthalassa dijo: Precisamente porque lo de matar a tanta gente era justamente su objetivo.Ya hay muchos documentales y peliculas al respecto, que la gente no las vea es otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por isimac
15 abr 2012, 04:07

En el bombardeo de Tokio del día 9 de marzo murieron aproximadamente 100.000 víctimas mortales, 40.000 heridos y 1.000.000 de personas sin hogar. El 26 de julio, Truman y otros líderes aliados emitieron la Declaración de Potsdam. Si no hubieran tenido bombas atomicas hubieran utilizado las normales y químicas.
Los japoneses eran unos verdaderos hijos de puta. Y sus armas siguen matando gente AUN. Utilizaron bombas para esparcir cólera y tifus. Lee un poquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por jon_snowencio
15 abr 2012, 04:58

Hay muchas peliculas sobre guerras! y si se habla mucho de la bomba atomica!!! MUCHO MAS QUE DEL TITANIC!. En Discovery, History y NatGeo han pasado tantos programas sobre la bomba atomica que ya se como hacer una y sus efectos

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por distraido091
15 abr 2012, 05:06

Las guerras aniquilan civiles por razones generalmente estúpidas, si embargo las tragedias como la del titanic que ocurren en periodos pacíficos llaman la atención a todo el mundo y James Cameron hace películas, si quieres ver películas sobre lo ocurrido en la II Guerra Mundial hay una bonita colección de películas y documentales

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por frowl
15 abr 2012, 05:06

Haz tú una película increíblemente mala y pastelosa de dos japoneses de Hiroshima enamorados en la que el chico se tenga que quedar a morir en la bomba atómica de alguna manera para que la chica se salve y la gente hablara del desastre durante años. A James Cameron le funcionó.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por just_trolling
15 abr 2012, 05:19

Con pocas palabras dejas ver que solo ves el noticiero de espectáculos. Cada día 6 de Agosto (y el 9 también) se recuerda a las victimas de las bombas atómicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por anonadada1
15 abr 2012, 05:56

a ver chiquito, la pelicula no habla de un estado "tragico", sino mas bien del impacto emocional por la sobreviviente y su amado, acaso a ti no te impacto? si hicieran una pelicula de la bomba seria mas bien un documental

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por krum666
15 abr 2012, 11:58

no se hace porque no seria rentable porque no tiene una historia de amor dulce y empalagosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por er_banana
15 abr 2012, 12:39

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que mucho hablar del Titanic: que si peli, que si tal... pero es un barco que chocó y se hundió hace 100 años. Sin más. ¿Qué pasa con la bomba atómica? Eso fue algo que mató a mucha más gente de forma intencionada y cruel, y nunca veo a nadie hablar de eso. TQDCuando sea el año 2045 ya verás de qué manera hablarán de Hiroshima y Nagasaki

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por kithas
15 abr 2012, 12:58

#69 #69 trekla dijo: #51 Venga chaval, cierra al salir. Primero, europa no es ninguna potencia mundial, en todo caso un pais puede ser una potencia mundial. Si europa fuera una potencia mundial, ahora mismo seria mas potente que EE.UU. Y aun es mas mentira que por el hundimiento de un barco, que lo fabricaron una o mas empresas, tenga que ver en lo que dices.

En serio, no tiene sentido alguno
#97 #97 yinsel dijo: #69 No tienes ni puta idea, chaval.
Es un símbolo METAFÓRICO.
Y sí, Europa era la potencia mundial, porque en este continente era donde se ostentaba todo el poder. Ese término no solo alude a países o estados.
exactamente, Europa no es una potencia mundial, AHORA. Pero en el S XIX sí que lo era. El Titanic, el Barco con mayúscula, el INSUMERGIBLE, se hundió, como la seguridad Europea.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por setita
15 abr 2012, 13:19

Os desvelo el secreto: A la gran mayoría de la gente le gusta ver una película en la que sus sueños o sus deseos se materialicen (historia de amor de la película del Titanic, por ejemplo) evadirse y así pasar un buen rato. Dejad de criticar tanto. Que para desastres y demás penas no tenemos porque pagar un cine, encendemos la televisión y ponemos las noticias o simplemente nos paseamos por el barrio. Cansinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por albav
15 abr 2012, 14:06

#3 #3 Rutilofobia dijo: Mira, que se jodan los que se hundieron con el Titanic. Haber ido a trabajar en lugar de perder el tiempo viajando por el mundo. Haberlo pensado antes, ahora están pudriéndose bajo el mar con Bob Esponja, tal como debe ser.eso es tan subnormal como decir que si te mueres en un accidente de coche cuando te vas de vacaciones no pasa nada por que podrías haberte quedado en tu casa .

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por himbeere
15 abr 2012, 14:17

si no has visto nada sobre la bomba atómica es que realmente no has querido porque hay muchos más reportajes y noticias de la guerra mundial que películas sobre el titanic....

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por doctorfool
15 abr 2012, 16:09

Pero no era hace 100 años... Y como era EEUU, pues...

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por lalalalalayo
15 abr 2012, 16:30

#90 #90 hchinasky dijo: Y lo peor, fue un crímen de guerra en toda regla. No ya el bombardeo en si, sino la matanza indiscriminada de civiles y la destrucción de la mayoría de ciudad. Aún peor: el culpable tiene cara y ojos... y un apellido (no recuerdo el nombre). McNamara. Y no, no se le hizo nada.en toda guerra hay muerte de civiles que no se merecen, sea con bombardeo o no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por hchinasky
15 abr 2012, 17:01

#122 #122 lalalalalayo dijo: #90 en toda guerra hay muerte de civiles que no se merecen, sea con bombardeo o noEso justifica el hecho de que al culpable directo del acontecimiento, el que dió la orden, McNamara, no sea juzgado? Ah... no, me olvidaba, solo se puede juzgar a alguien si está en el lado perdedor, aunque tu seas el responsable de millones de muertes injustificada, que no formaban parte del ejército enemigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por kuragune
15 abr 2012, 17:03

Sobre la invención de la bomba nuclear no esta muy clara sobretodo sabiendo que la primera victima de una guerra siempre es la verdad. (al final la historia la escriben los ganadores).

Tanto americanos como alemanes como Soviéticos tenían programas de investigación nuclear.
Si los americanos no hubieran lanzados esas bombas, igual los soviéticos y alemanes las hubieran tenido que lanzar sobre EEUU o contra media Europa y hoy día tendríamos otra potencia mundial y puede que todos habláramos alemán o ruso hoy en día.

De hecho EEUU tenia preparadas mas bombas, pero los japoneses ofrecieron su rendición al ver el alcance de las bombas nucleares para evitar una masacre.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por kuragune
15 abr 2012, 17:05

de hecho ahora mismo vivimos en un estado de tensión nuclear, hay 8 o 9 países que oficialmente se sabe que han hecho pruebas nucleares, mas los que no lo han dicho oficialmente pero las han hecho, mas los que no se sabe si las han hecho pero se sospecha.

El día que alguien lance la primera, estaremos todos muertos. xD

O eso, o el dia que despierte Skynet xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por Adenki
15 abr 2012, 18:50

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pedazo de subnormal, te estoy diciendo que los americanos se aprovecharon de Einstein y de Oppenheimer (ya te dije que no me acordaba del nombre) ¿cómo coño voy a afirmar eso? si es que eres imbécil, jamás los he apoyado por ello, lo que pasa es que eres tan tonto que te empiezas a contradecirte a ti mismo. Y lo peor de todo, ¿cómo coño van a robar la bomba atómica a los nazis si el trabajo fue desarrollado por estos dos científicos en América para construirlo aquí, que pasa, que los nazis la crearon por intuición divina y vinieron los americanos a tiros para llevarse la bomba en las manos? para eso necesitas un equipo y maquinaria que en esa época era imposible de hacerlo. Mira que eres tonto, pero con ganas, que es peor todavía.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por Adenki
15 abr 2012, 19:08

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, para lo de Irak, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que iban a por el petróleo, pero es que especular como haces tú, no tiene sentido. Aveces pienso que a los capullos como tú, son engañados por los gobiernos metiendo páginas conspiranoicas para confundir (no sería la primera vez, ya que un gobierno que no presente una conspiración en sus orígenes no aparenta ser un gobierno fuerte y es fácil de dominar), hijo ten un poco de cabeza, que tu dices mucho de buscar información, pero es que te crees con fanatismo toda esa información y no es racional ni lógico lo que haces, busca tu propio criterio en tu mente y busca situaciones lógicas.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por tiropalante
15 abr 2012, 19:19

Ahí va esa, melenudos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eWCK5W-ajis

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por wil13
15 abr 2012, 19:22

Porque lo de la bomba fue instantáneo y no habría historia que contar de algo antes o algo después porque empezó justo cuando terminó

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por aaleejandro
15 abr 2012, 19:36

El gobierno nos vende lo que quieren ya va siendo hora de que os deis cuenta -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por juhahamoutons
15 abr 2012, 20:15

Ten en cuenta el contexto romántico que privó a millones del sueño americano, y por sobre todo, la crueldad de quienes se salvaron al dejar al resto morir. Por otro lado la bomba atómica a sido el mayor error en a historia de a humanidad, y sigue siendo un tabú para muchos aceptar que se erro tan fuerte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por lalalalalayo
15 abr 2012, 20:17

#123 #123 hchinasky dijo: #122 Eso justifica el hecho de que al culpable directo del acontecimiento, el que dió la orden, McNamara, no sea juzgado? Ah... no, me olvidaba, solo se puede juzgar a alguien si está en el lado perdedor, aunque tu seas el responsable de millones de muertes injustificada, que no formaban parte del ejército enemigo. claro que no, se debería juzgar a todo el mundo como por ejemplo juzgar a un presidente d un cierto país que hace 4 años dejo la presidencia por crimienes contra la humanidad.
Pero tu destacabas el hecho de las "muertes de civiles" y yo te digo que en todos lados hay muertes de civiles, incluso alemanes matando alemans, rusos a rusos, etc xk con eso ya cuantan al lanzar una bomba o un misil, o acaso crees que dicen "ui!, aquí no que hay de los nuestros"...

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por kuragune
15 abr 2012, 20:20

#131 #131 juhahamoutons dijo: Ten en cuenta el contexto romántico que privó a millones del sueño americano, y por sobre todo, la crueldad de quienes se salvaron al dejar al resto morir. Por otro lado la bomba atómica a sido el mayor error en a historia de a humanidad, y sigue siendo un tabú para muchos aceptar que se erro tan fuerte.
Me parece que fue mas duro los protagonistas de viven (el avión que se estrello en los Andes) que se tuvieron que comer entre ellos para poder sobrevivir durante tres meses, pero es que esa historia no hay manera de poderla hacer bonita por eso no hacen pelis pastelosas.

Salu2!

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por pepitou85
16 abr 2012, 01:19

#131 #131 juhahamoutons dijo: Ten en cuenta el contexto romántico que privó a millones del sueño americano, y por sobre todo, la crueldad de quienes se salvaron al dejar al resto morir. Por otro lado la bomba atómica a sido el mayor error en a historia de a humanidad, y sigue siendo un tabú para muchos aceptar que se erro tan fuerte. Eso de que fue un error no lo piensan los yankis. Tiraron las bombas para destrozar a Japón y meter miedo a la URSS. Fue un acto criminal más de los aliados, como antes en Alemania, Italia y en el propio Japón xa matar civiles. Para colmo, ya en conversaciones de paz, en el que sólo se discutía la continuidad de la dinastía japonesa... Pero nunca he oído a ningún yanki pidiendo perdón.

Lo del titanic tremendo. Cuentan que la culpa la pudieron tener los espejismos de la zona, con los que dejas de ver un petrolero que navega cerca... impresionante. 100 años después se salva el honor de todos los implicados, que se vieron en medio de una trampa perfecta.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por MorganaLeFay
16 abr 2012, 02:05

Y venga a mezclar el tocino con la velocidad! Pero qué tendrá que ver una guerra con un iceberg? Acaso solo se puede hablar de aquel desastre que más muertos haya causado? Joer, pues nos vamos a hartar de ver pelis sobre Noe y el Diluvio Universal...

Si ESTOS DÍAS se habla del Titanic, es por el centenario. De la misma manera que en los aniversarios señalados de la bomba atómica no se habla de otra puta cosa. De verdad no verías ilógico que en el centenario de una determinada catástrofe que por x razones pasó a la histora, los medios dieran más cobertura a otro acontecimiento histórico ocurrido hace 67 años sin venir a cuento, solo porque haya tenido más muertos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#136 por soyreal
16 abr 2012, 06:08

#1 #1 wasabii_65 dijo: Dejadlo ya, por favor.Es que los de la bomba eran erejes amarillos y no caucasicos blancos cristianos o comerciantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por innercia
16 abr 2012, 11:16

Y los campos de concentración que hicieron los japoneses en China? Eso también fue cruel y no lo pones como ejemplo.... que sé que la bomba atómica fue una jodienda, pero la guerra no vale, no vale, que ahí todos son muy malos y lo hacen a posta. Hablamos de accidentes :/

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por lalalalalayo
16 abr 2012, 14:19

#135 #135 MorganaLeFay dijo: Y venga a mezclar el tocino con la velocidad! Pero qué tendrá que ver una guerra con un iceberg? Acaso solo se puede hablar de aquel desastre que más muertos haya causado? Joer, pues nos vamos a hartar de ver pelis sobre Noe y el Diluvio Universal...

Si ESTOS DÍAS se habla del Titanic, es por el centenario. De la misma manera que en los aniversarios señalados de la bomba atómica no se habla de otra puta cosa. De verdad no verías ilógico que en el centenario de una determinada catástrofe que por x razones pasó a la histora, los medios dieran más cobertura a otro acontecimiento histórico ocurrido hace 67 años sin venir a cuento, solo porque haya tenido más muertos?
gracias!! Yo opino lo mismo...esto de quitar importancia a las muertes del Titanic por no tener el contexto te una guerra (ke según ellos pues tienen más valor esas muertes) no puede ser. Si toca el Titanic, toca el Titanic cuando llegue Agosto se hablará de las bombas atómicas sin cesar...

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por lalalalalayo
16 abr 2012, 14:27

Es que la gente no entiende que es EL CENTENARIO!?!??! Que cuando llegue Agosto alguién escriba un TQD sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki eh?? Que lo quiero ver yo! que las muertes del Titanic son iguales que las de una guerra: MUERTES (sea por un contexto u otro) pero como comprenderéis ahora toca el Titanic por las fechas y los años. Entonces cuando sea el centenario de las bombas que alguien ponga un TQD y saquen el tema del Titanic! o cualquier otro...venga! cada cosa tiene su fecha (desgraciadamente) así que hasta dentro de unos 23 años no hay centenario de las bombas...y si tanto os preocupa que alguien ponga un TQD por cada hecho histórico importante cada dia por TQD...entonces todo el mundo feliz...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por VincenTroll
16 abr 2012, 14:34

Ya estamos. Que cojones tenéis en contra del Titanic? Admitid de una puta vez que llorásteis en el cine y ya! Joder...

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por todoeltiempodelmundo
16 abr 2012, 14:42

que pasa con los campos de concentración, que pasa con la gente que murió en las cárceles españolas por ser "traidores de la patria"...? hay muchas aberraciones y sucesos tragicos en la historia y de casi todos se ha hecho película, solo que unos son mas famosos que otros. ahh¡ y sí, la gente sigue hablando de ellos igual que de la bomba atómica

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por moradoprofundo
16 abr 2012, 20:02

No queda mucha gente que pueda contarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por thekoko
17 abr 2012, 00:41

Supongo que será porque a la humanidad no le gusta recordar sus errores... (Lo cual demuestra la poca inteligencia del ser humano) jejeje

A mi me parece normal, en cuanto al titanic fué el accidente del mayor barco hasta el momento, mientras que en la 2ª guerra mundial ya habian muerto 40-45 millones de personas, por lo tanto, que muriera un millón mas poco importaba...

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por war_lord
17 abr 2012, 02:31

La bomba atomica paso por que paso y fin del cuento dejadlo en paz ya el tema, todo el dia tocando los cojones que pesados, mañana querran que la gente hable de cada batalla de la historia de la humanidad...

Pues no, la guerra es lo que es, si no te gusta, te aguantas, por que la tendras hasta el fin de los tiempos.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por archival
18 abr 2012, 01:51

Seguramente lo habran dicho ya pero...
La historia la escriben los vencedores.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por andreinahavok
18 abr 2012, 23:52

Fue una tragedia, igual que lo de Chernobyl. ¿Acaso escuchas en tus pláticas de diario cosas como "hacían jabón con los judíos en la Segunda Guerra Mundial. Ya me imagino a Hitler como en un anuncio de los 50s". Si hablan de la película, es porque está de moda, precisamente porque de esa tragedia van 100 años. A ver si en el 2045 tú te pones a hablar de las bombas atómicas y lo haces una tendencia de moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por augustotacci
19 abr 2012, 16:53

#99 #99 yinsel dijo: #65 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hubo mil anécdotas de las que TODOS podríamos aprender. Donde se puso a prueba todo lo que el ser humano había aprendido en más de 5000 años de historia. Donde la gente se vio cara a cara con la muerte, donde se comprobó de qué pasta estaban hechas las personas.
Pero qué quieres que te diga, muy poca gente es la afortunada que encuentra el verdadero sentido del hundimiento.
Además, otra prueba del ego de la gente (una escena de la peli lo refleja bien), es que por tener dinero realmente pensaron que era IMPOSIBLE que se hundiese su barco. Me encanta cuando el ingeniero, Andrews, dice "El Titanic está hecho de hierro, señor, y le aseguro que puede hundirse y se hundirá" (aprox.)

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por warner_death
29 abr 2012, 01:18

si quieres algo sobre el tema, yo tengo un libro muy interesante que se basa en un chico, que busca al amor de su vida entre los resto de nagasaki cunado tiran la bomba atomica

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por jan25bcn
4 may 2012, 12:54

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se que llego tarde a la discusion, pero me gustaria decir que no, los americanos no robaron el proyecto a los alemanes, estos apenas habian avanzado en el desarrollo de sus armas atomicas debido a la huida de importantes cientificos, entre ellos, Openheimer, jefe del proyecto Maanhattan. Aparte de eso, dire que los japos aun no se habian rendido, de hecho el alto mando japones estaba afilandose las uñas para el asalto final a las islas japonesas. Por ultimo dire que los americanos se cargaron a mucha mas gente con su campaña de bombardeos con bombas incendiarias, bombardeos de los cuales advertian el dia antes mediante panfletos que arrojaban sobre las ciudades objetivo de esos ataques

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por ShutUpBrian
30 jul 2012, 20:29

#88 #88 des96 dijo: Pero lo que vende de la peli del Titanic es la historia de amor, lo del accidente es para poner el típico final trágico de la típica historia de amor imposible.. dime qué historia se pueden sacar de la bomba atómica xDSe puede sacar a una mujer y a un hombre que hace años se amaban en secreto, días antes se declaran y por la bomba uno de los 2 muere. Claro que todavía la película no se ha hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!