Tenía que decirlo / Fans y futuros fans de "Los juegos del hambre", tenía que decir que esa saga no se trata más que un mezcla/plagio light de Battle Royale (la novela de culto y posterior película japonesa) y Crepúsculo. Si tenéis intención de alabar a su autora, ahorrádnoslo y ved la película japonesa, sangrienta a la par que entretenida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

258
Enviado por Ferdy el 2 abr 2012, 14:42 / Varios

Fans y futuros fans de "Los juegos del hambre", tenía que decir que esa saga no se trata más que un mezcla/plagio light de Battle Royale (la novela de culto y posterior película japonesa) y Crepúsculo. Si tenéis intención de alabar a su autora, ahorrádnoslo y ved la película japonesa, sangrienta a la par que entretenida. TQD

#201 por metralla
3 abr 2012, 18:18

#198 #198 ppgjwwpppp dijo: #190 Joder, hablando de hyte sin mencionarle y tratarlo como un vulgar troll hace que los umpa lumpas que hay en mi cabeza echen 5 toneladas de carbón en mi cerebro, para que siga vacilando a retrasadetes tontos que hay por aquí.

Por si te interesa no soy ningún troll, de hecho empecé como una persona normal que solo escribía con mala leche y soltaba algún insulto de vez en cuando. Pero sois tan aburridos y repetitivos que para pasar el rato tengo que comentar así. ¿Veis en lo que me habéis convertido?
En parte te comprendo. Yo mismo podria haber acabado asi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#202 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 18:20

#200 #200 metralla dijo: #197 Esas sutiles diferencias siguen haciendolo parecer un plagio. A simple vista vamos....Plagio de quién? Ilumíname. Me gusta saber a qué usuarios me parezco.

Deja de votarte positivo.

Me acabas de echar mucha leña, felicidades.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#203 por metralla
3 abr 2012, 18:22

#202 #202 ppgjwwpppp dijo: #200 Plagio de quién? Ilumíname. Me gusta saber a qué usuarios me parezco.

Deja de votarte positivo.

Me acabas de echar mucha leña, felicidades.
El libro plagio de batle royale mamonazo. Esta vez no hablabamos de ti.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#204 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 18:22

#201 #201 metralla dijo: #198 En parte te comprendo. Yo mismo podria haber acabado asi.Cuando lleves 3000 comentarios quizá xD

A favor En contra 0(2 votos)
#205 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 18:24

#203 #203 metralla dijo: #202 El libro plagio de batle royale mamonazo. Esta vez no hablabamos de ti.Ay pero porque me insultas? :( ¿Acaso yo voy insultando a la gente? Ten un poco de respeto por los demás, si pretendes que lo tengan contigo.

Es que me he puesto nervioso al hablar contigo y ya no sé ni lo que hago.

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por metralla
3 abr 2012, 18:25

Soy tu subconsciente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 18:31

#206 #206 metralla dijo: Soy tu subconscienteSi no me citas es posible que no te vea. Tienes suerte de que tenga tan poca vida social que me paso el día dándole a refrescar con el ratón.

A favor En contra 3(3 votos)
#208 por siemprefiel
3 abr 2012, 18:49

A mí me da igual que sea una copia barata de una peli china o de crepusculo YO LA VEO POR LIAM HEMSWORTH QUE ESTÁ TÓ BUENO jajaj

2
A favor En contra 1(3 votos)
#209 por maryna_1992
3 abr 2012, 18:56

#208 #208 siemprefiel dijo: A mí me da igual que sea una copia barata de una peli china o de crepusculo YO LA VEO POR LIAM HEMSWORTH QUE ESTÁ TÓ BUENO jajajPues siento decepcionarte, pero sale bien poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por owneada
3 abr 2012, 18:59

Bueeeno, me acabo de ver Battle Royale y tengo que decir que aunque en el hecho de la sangre si son iguales, en el resto son completamente distinto xD Mientras que Battle Royale es un hecho un poco a ''escondidas'', Los Juegos del Hambre es como un entretenimiento para la sociedad, vamos, como un Gran Hermano. La gente disfruta viendo como los niños se matan entre ellos, juegan con los tributos de manera algo extravagante, vistiendolos como a muñequitas, poniendolos guapos para el público del Capitolio. En cambio, en Battle Royale no he visto nada de eso, no habia cámaras, ni presentaciones ante la sociedad ni una trama profunda.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#211 por owneada
3 abr 2012, 18:59

Esta película (debo leerme el manga, lo sé) lo que deja claro es que todo esto sucede por el paro y el comportamiento de los adolescentes, pero en cambio LJDH es todo debido a hechos del pasado, como un ''castigo'' para las siguientes generaciones. El sufrimiento es más, ya que obligan a las familias a ver como sus hijos son asesinados a sangre fría. No les dan comida ni armas, tienen que luchar para conseguirlas en la Cornucopia, donde muchos pierden la vida, en Battle Royale se lo dan hecho, un arma y comida, con lugares como casas donde esconderse. LJDH, para mi gusto, está mucho mejor.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#212 por baobab
3 abr 2012, 19:08

#142 #142 girlonfire dijo: #49 Si fuera una historia para quinceañeras con vampiritos glitter, créeme que ni me hubiera molestado en leerla.

Aunque sí hay una tía que se llama Glimmer, que es así tipo cursi, pero tranquila, que muere a mitad del libro. Aunque su muerte es mucho más divertida que la de los vampiritos lucecitas.
Mola, habrá que leerla!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por girlonfire
3 abr 2012, 19:14

#208 #208 siemprefiel dijo: A mí me da igual que sea una copia barata de una peli china o de crepusculo YO LA VEO POR LIAM HEMSWORTH QUE ESTÁ TÓ BUENO jajajPor chicas como tú me da asco ir al cine a ver la peli. Seguro que no te has leído ni los libros. Odio a la gente que solo va a ver una peli por el chico guapo de turno. Seguro que ni siquiera sabrás que su personaje es Gale Hawthorne o que sale muy poco, como dijeron ahí arriba.

He estado pensando y creo que, en cierto modo, Katniss y Bella se parecen, muy poco, pero se parece. Bella es odiosa, y Katniss, hay momentos en que llegas a odiarla de verdad, aunque luego pasa taaaanto, que no puede por más que caerte genial.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#214 por edgarmclean
3 abr 2012, 19:39

Battle Royale es genial! No creo que sea un plagio solamente se baso un poco en ella, pero de crepusculo lo dudo

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por nomeentiendoniyo
3 abr 2012, 19:49

Cada uno que vea lo que le de la gana y cómo le de la gana. Pobres.

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por pokino
3 abr 2012, 19:58

Alabado sea Battle Royale, el manga me encanto y el libro me alucino, eso si la peli es una mierda mas grande que el cabolo de Yoshitoki y la fuerza de Kiriyama juntas.

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por pokino
3 abr 2012, 20:02

#210 #210 owneada dijo: Bueeeno, me acabo de ver Battle Royale y tengo que decir que aunque en el hecho de la sangre si son iguales, en el resto son completamente distinto xD Mientras que Battle Royale es un hecho un poco a ''escondidas'', Los Juegos del Hambre es como un entretenimiento para la sociedad, vamos, como un Gran Hermano. La gente disfruta viendo como los niños se matan entre ellos, juegan con los tributos de manera algo extravagante, vistiendolos como a muñequitas, poniendolos guapos para el público del Capitolio. En cambio, en Battle Royale no he visto nada de eso, no habia cámaras, ni presentaciones ante la sociedad ni una trama profunda. te juro que estoy de acuerdo en todo loq ue ahs dicho hasta que...has mencionado la trama, Battle Royale no se lo que has visto, pero si ahs visto la pli tienes toda larazon mientras que si te has dgnado a leerte el libro o el manga estas muy equibocado no solo tiene la trama de quien morira ni de quien ira con quien sino al de los flasback de los personajes o lad e porque se hace el programa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#218 por ravenqueen
3 abr 2012, 20:09

Pues a mí la película japonesa me pareció más bien una mierda, qué quieres que te diga...

A favor En contra 3(3 votos)
#219 por owneada
3 abr 2012, 20:11

#217 #217 pokino dijo: #210 te juro que estoy de acuerdo en todo loq ue ahs dicho hasta que...has mencionado la trama, Battle Royale no se lo que has visto, pero si ahs visto la pli tienes toda larazon mientras que si te has dgnado a leerte el libro o el manga estas muy equibocado no solo tiene la trama de quien morira ni de quien ira con quien sino al de los flasback de los personajes o lad e porque se hace el programa.Claro, ya mencioné que vi la película nada más, ya que hasta hoy no sabia nada de esa novela/manga/película. Más adelante a ver si leo el manga o la novela, pero por lo que he visto en la película, esa es mi conclusión. :3

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por adj
3 abr 2012, 20:15

#173 #173 Chino_cudeiro dijo: #35 ¿Cuándo he dicho que sea POCO conocida? Al revés, que es tan conocida que hasta yo la he visto.

Joder, qué puta manía de corregir a la gente sin leer primero, coño!!! Y las diferencias a las que te refieres es que unos actores son nipones y los otros, no, no te jode.
ups, en realidad el mensaje iba para #1 #1 luso dijo: Mirad que especial que soy que conozco cosas poco conocidas y originales.pero le puse un 1 de mas xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por vcamonx
3 abr 2012, 21:10

Te quiero. Has dicho exactamente lo que yo llevo diciendo desde que anunciaron la película.

A favor En contra 1(3 votos)
#222 por blubel
3 abr 2012, 21:11

Yo he visto las dos, y me he leido la trilogia de Los Juegos del Hambre, y te aseguro que es diferente.
Si te fijaras mas en la historia, entenderias las diferencias, pero aqui solo buscan menos preciar novelas diciendo que han plagiado a la otra.
Y de Crepusculo?? Ahi ya no le veo el sentido pero no hare mas comentarios sobre eso...
Es como decir que Crepusculo se ha copiado de las antiguas pelis de vampiros solo porque en las otras tambien se chupan la sangre.

A favor En contra 2(4 votos)
#223 por pikimola
3 abr 2012, 21:14

¿que tiene que ver los juegos del hambre con crepusculo? que alguien me lo explique.Si es por las partes romanticas eso hay en todas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por blubel
3 abr 2012, 21:14

#213 #213 girlonfire dijo: #208 Por chicas como tú me da asco ir al cine a ver la peli. Seguro que no te has leído ni los libros. Odio a la gente que solo va a ver una peli por el chico guapo de turno. Seguro que ni siquiera sabrás que su personaje es Gale Hawthorne o que sale muy poco, como dijeron ahí arriba.

He estado pensando y creo que, en cierto modo, Katniss y Bella se parecen, muy poco, pero se parece. Bella es odiosa, y Katniss, hay momentos en que llegas a odiarla de verdad, aunque luego pasa taaaanto, que no puede por más que caerte genial.
Puufff, que asco de gente que va al cine solo por eso. Totalmente deacuerdo contigo.
Es verdad que Katniss es odiosa. A mi la que me encanta es Primrose

2
A favor En contra 1(1 voto)
#225 por blubel
3 abr 2012, 21:17

#211 #211 owneada dijo: Esta película (debo leerme el manga, lo sé) lo que deja claro es que todo esto sucede por el paro y el comportamiento de los adolescentes, pero en cambio LJDH es todo debido a hechos del pasado, como un ''castigo'' para las siguientes generaciones. El sufrimiento es más, ya que obligan a las familias a ver como sus hijos son asesinados a sangre fría. No les dan comida ni armas, tienen que luchar para conseguirlas en la Cornucopia, donde muchos pierden la vida, en Battle Royale se lo dan hecho, un arma y comida, con lugares como casas donde esconderse. LJDH, para mi gusto, está mucho mejor.Me has iluminado, este comentario ha sido el perfecto para hacerle un Zas. Solo falta decirle que no tiene nada que ver LJDH con Crepusculo

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por WiredLain
3 abr 2012, 21:21

Estas en un error !!!! la saga de los juegos del hambre es muy muy diferente a battle royal ( ya me la he leido ), obvio hay semejanzas , pero solo con el primer libro !! LOS DEMAS LIBROS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE SON COMPLETAMENTE DIFERENTES !!!! ( y en mi opinion , mejores que el primero )

1
A favor En contra 1(1 voto)
#227 por batwoman
3 abr 2012, 21:26

en serio? tu te has leído los libros? porque los juegos en si solo es el punto de partida de la historia, primero léete los libros y luego habla. ver el trailer de la película no te da derecho a criticar la trilogía.

(y crepúsculo? en serio? no compares dos cosas que no conoces)

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por Lo_lee_ta
3 abr 2012, 21:45

#115 #115 sirusateacusa dijo: #39 Yo ya la he visto y es bastante fiel, aunque le quitan un poco bastante de sangre. Aunque claro, el libro siempre es mejor que la peli.No se, yo es que después de ver el trailer, entre lo de poner a Lenny Kravitz como Cinna (dios santo, ¿quién coño piensa en Lenny Kravitz al leer la descripción de Cinna? D=), lo de que Katniss recibe el pin de Sinsajo por Prim, la cornucopia (en serio, que coño es eso de la peli? es una puta cueva plateada, la cornucopia es un cono enorme y dorado) ¿que más...? Ah si, los trajes de fuego que son caca... Y más quejas que tenía que ahora mismo no recuerdo xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#229 por Lo_lee_ta
3 abr 2012, 21:49

#213 #213 girlonfire dijo: #208 Por chicas como tú me da asco ir al cine a ver la peli. Seguro que no te has leído ni los libros. Odio a la gente que solo va a ver una peli por el chico guapo de turno. Seguro que ni siquiera sabrás que su personaje es Gale Hawthorne o que sale muy poco, como dijeron ahí arriba.

He estado pensando y creo que, en cierto modo, Katniss y Bella se parecen, muy poco, pero se parece. Bella es odiosa, y Katniss, hay momentos en que llegas a odiarla de verdad, aunque luego pasa taaaanto, que no puede por más que caerte genial.
#224 #224 blubel dijo: #213 Puufff, que asco de gente que va al cine solo por eso. Totalmente deacuerdo contigo.
Es verdad que Katniss es odiosa. A mi la que me encanta es Primrose
Concuerdo, Katniss es una petarda, yo soy Team Rue, es adorable xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#230 por sirusateacusa
3 abr 2012, 22:21

#228 #228 Lo_lee_ta dijo: #115 No se, yo es que después de ver el trailer, entre lo de poner a Lenny Kravitz como Cinna (dios santo, ¿quién coño piensa en Lenny Kravitz al leer la descripción de Cinna? D=), lo de que Katniss recibe el pin de Sinsajo por Prim, la cornucopia (en serio, que coño es eso de la peli? es una puta cueva plateada, la cornucopia es un cono enorme y dorado) ¿que más...? Ah si, los trajes de fuego que son caca... Y más quejas que tenía que ahora mismo no recuerdo xDBueno, en lo de la cornucopia y el pin del Sinsajo estoy de acuerdo, pero en el resto no. Lenny Kravitz y Jennifer Lawrence tienen buena química y la actuación de él es buena, y los trajes molan más encendidos, eso en el trailer no lo enseñan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#231 por alessa777
3 abr 2012, 22:35

Cuanto más leo los comentarios de algunos más me doy cuenta de lo increíblemente ignorante que puede llegar a ser la gente... por otra parte también reconozco algunos de los comentarios como muy acertados. En definitiva, aconsejo a todos que en lugar de buscarle huesos a la araña (que si plagios, que si parecidos inexistentes...) leáis más, y si un libro no os gusta pues dejadlo a un lado y punto, que hay gente a quien si le gusta y no es agradable soportar las quejas de gente sin vida que se aburre mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#232 por blowin_in_the_wind
3 abr 2012, 22:40

no me gusto la pelicula

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por bazzinga88
3 abr 2012, 23:53

Mira capullo, antes de repetir todo lo que los otro digan, investiga. Battle Royale y Hunger Games solo tienen la misma idea. Incluso ya han sacado peliculas con la misma idea, the Running Man y The Long War.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por bazzinga88
3 abr 2012, 23:54

#233 #233 bazzinga88 dijo: Mira capullo, antes de repetir todo lo que los otro digan, investiga. Battle Royale y Hunger Games solo tienen la misma idea. Incluso ya han sacado peliculas con la misma idea, the Running Man y The Long War. Long Walk

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por isdin
3 abr 2012, 23:58

Uhm otra vez igual, primero ahora en los tiempos que corren es imposible sacar una pelicula/libro totalmente original porque todo esta inventado ya, prueba de leerte los libros, a parte de que muere gente joven, Battle Royal y LJDH no tienen nada que ver, no digo que BR sea una pelicula mala, esta bien si solo quieres ver sangre, la historia es floja, y la segunda pelicula es una autentica cagada, Los juegos del hambre no he visto la pelicula por lo tanto no voy a opinar, pero los libros los he leido todos muchas veces y el primero es simplemente genial y nada parecido a la trama de battle royal, a mi me parece que quieres ir de guay y de hipster e ir en contra de lo que esta de moda creiendo que tiene que ser como crepúsculo, no todo lo que se pone de moda tiene que ser una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#236 por girlonfire
4 abr 2012, 00:29

#224 #224 blubel dijo: #213 Puufff, que asco de gente que va al cine solo por eso. Totalmente deacuerdo contigo.
Es verdad que Katniss es odiosa. A mi la que me encanta es Primrose
#229 #229 Lo_lee_ta dijo: #213 #224 Concuerdo, Katniss es una petarda, yo soy Team Rue, es adorable xDYo amo a las dos, son taaaan... Hicieron muy buena elección con las dos en la peli, yo ya empiezo a llorar cuando escucho a Prim gritar que Katniss no se presente por ella.

#228 #228 Lo_lee_ta dijo: #115 No se, yo es que después de ver el trailer, entre lo de poner a Lenny Kravitz como Cinna (dios santo, ¿quién coño piensa en Lenny Kravitz al leer la descripción de Cinna? D=), lo de que Katniss recibe el pin de Sinsajo por Prim, la cornucopia (en serio, que coño es eso de la peli? es una puta cueva plateada, la cornucopia es un cono enorme y dorado) ¿que más...? Ah si, los trajes de fuego que son caca... Y más quejas que tenía que ahora mismo no recuerdo xD#230 #230 sirusateacusa dijo: #228 Bueno, en lo de la cornucopia y el pin del Sinsajo estoy de acuerdo, pero en el resto no. Lenny Kravitz y Jennifer Lawrence tienen buena química y la actuación de él es buena, y los trajes molan más encendidos, eso en el trailer no lo enseñan. Solo he visto una parte de la película en inglés (aquí en España se estrena el 20 de abril) y me gusta la actuación de Lanny Kravitz y Elizabeth Banks, y con Woody Harrelson se pasan. Muy buenas elecciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por girlonfire
4 abr 2012, 00:30

#236 #236 girlonfire dijo: #224 #229 Yo amo a las dos, son taaaan... Hicieron muy buena elección con las dos en la peli, yo ya empiezo a llorar cuando escucho a Prim gritar que Katniss no se presente por ella.

#228 #230 Solo he visto una parte de la película en inglés (aquí en España se estrena el 20 de abril) y me gusta la actuación de Lanny Kravitz y Elizabeth Banks, y con Woody Harrelson se pasan. Muy buenas elecciones.
Perdón, Lenny xD

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por valquiria
4 abr 2012, 00:39

Creo que no te los has leído, igual que no te has leído 1984 o Un mundo feliz, pero bueno ... allá cada cual. En 1984 hay también una historia de amor de por medio, no tema central de la novela, pero la hay y que yo sepa ni es una mezcla de Battle Royale ni de Crepúsculo...pero en fin...lo dicho allá cada cual...

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por JBJ
4 abr 2012, 00:59

vale... y?
es una historia buena... pero en mi opinión BR se centra demasiado en lo sangriento y en la acción y LJDH en la parte sentimental... mal, bien? ninguna de las dos cosas, son simplemente contrastes
y no es una historia muy complicada, mi hermana hizo un cuento sobre algo parecido y no me jodáis que una niña de 10 años ha visto battle royale.
y quien se haya leído los juegos del hambre sabrá que el juego en si, no es más que un punto de partida, muy importante si, pero que solo tiene VERDADERA importancia en el primer libro...
un consejo? leéroslo a mi me hizo pensar más que battle royale...

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por GonMegurine
4 abr 2012, 01:06

Alguien tenía que decirlo antes o después

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por Chino_cudeiro
4 abr 2012, 01:25

#220 #220 adj dijo: #173 ups, en realidad el mensaje iba para #1 pero le puse un 1 de mas xDAh, bueno... Pues entonces me "descabreo" y me vuelvo a "arrejuntar" contigo, ea. (^..^)

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por emyto
4 abr 2012, 01:35

Battle royale es una grandisima mierda, solo es un grupo de jovenes estudiantes que se matan entre si sin ningun sentido, le falta argumento por todas partes, no se que ves en esa pelicula de "culto". pero bueno, para gustos colores.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por ckar_li
4 abr 2012, 01:57

La pena es que los actores japoneses sean tan malos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por nohope
4 abr 2012, 02:05

bueno yo he visto battle royal, visto y leído crepúsculo y leído Juegos del hambre, y dios nos libre de tu criterio :)

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por dandefensor
4 abr 2012, 02:07

Solo porque haya gente matándose no significa que se parezca a Battle Royal, chavalote. Y mucho menos a crepúsculo. Ya te gustaría a ti que cualquiera de esas dos contuviese la mitad de crítica y unos personajes la mitad de buenos de LJDH. A ver si nos las damos menos de listillo y así no quedamos tan mal, chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por ckar_li
4 abr 2012, 02:09

#1 #1 luso dijo: Mirad que especial que soy que conozco cosas poco conocidas y originales.Mirad que especial que soy que critico a la gente sin tener ni puta idea. e-e Battle royale es una peli bastante famosa, que no la conozcas TÚ no significa que no sea conocida. Y el hecho de conocer cosas "poco conocidas" y "originales" creo que no es motivo de burla, sino lo contrario e_e

1
A favor En contra 1(5 votos)
#247 por carnaval_
4 abr 2012, 02:14

Claro, claro alguien que publica un tqd sin haber leido el manga de battle royale, crepusculo y los juegos del hambre, para tu informacion Battle royale termina con los juegos que yo sepa del manga (el cual esta basado claramente en el libro) con un final y muertes muy obvias para mi gusto, crespusculo ni ganas de leerlo o verlo, LJDH era inesperado, aunque tenia partes esperadas como cualquier historia me gusto mas que Battle Royale, ademas que luego se centra en otras cosas no solo en los juegos, y tiene una historia muy bien creada, y no creo que sea correcto comparar BTR con LJDH ya que aunque tienen lo de matarse entre ellos siguen diferentes caminos, igual cada uno tiene sus gustos aunque creo que deberias leer los libros antes de opinar

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por red2
4 abr 2012, 02:38

Vi Battle Royal hace 8 o 9 años, y Los juegos del hambre antes de ayer (en version original subtitulada), y la copia es atroz, salvo que la produccion japonesa la hicieron entre cuatro amigos y los efectos especiales dan casi risa, mientras que los americanos se han gastado la de dios en hacer ese truño infumable.

Por cierto...no existe triangulo amoroso ninguno cuando te lias con un habitante de gran hermano teniendo un pretendiente fuera... es que dentro de la casa se magnifica todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por dandefensor
4 abr 2012, 10:50

#246 #246 ckar_li dijo: #1 #1 luso dijo: Mirad que especial que soy que conozco cosas poco conocidas y originales.Mirad que especial que soy que critico a la gente sin tener ni puta idea. e-e Battle royale es una peli bastante famosa, que no la conozcas TÚ no significa que no sea conocida. Y el hecho de conocer cosas "poco conocidas" y "originales" creo que no es motivo de burla, sino lo contrario e_eCreo que #1 #1 luso dijo: Mirad que especial que soy que conozco cosas poco conocidas y originales.trataba de ser irónico ya que el TQD menciona esos libros como si nadie los conociese y por eso nadie conoce su parecido con LJDH... Pero solo creo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#250 por raquelgleek
4 abr 2012, 11:19

#181 #181 owneada dijo: #179 Pero eso no significa que ella ''lo ame a lo Bella'', simplemente piensa de forma practica y es cuando dice que seguramente se habria casado con él, habrian tenido hijos, o que habrian huido juntos con ambas familias fuera del Distrito 12. Pero en cuanto Gale se resigna, se nota claramente que no siente tanto amor como para formar un triángulo, porque si de verdad la hubiese querido tanto seguramente habria luchado más por ella. Así que volvemos al principio de que parecido con Crepúsculo, cero xDAh,nono, eso de que se parezca a Crepúsculo me parece una soplapollez del tamaño de AsiaxDDDDDDDDDDDDD

Amar si que ama a Gale,pero ha hecho demasiado como para perdonarle,y además, ya lo dice 'necesita' a Peeta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!