Tenía que decirlo / Fans y futuros fans de "Los juegos del hambre", tenía que decir que esa saga no se trata más que un mezcla/plagio light de Battle Royale (la novela de culto y posterior película japonesa) y Crepúsculo. Si tenéis intención de alabar a su autora, ahorrádnoslo y ved la película japonesa, sangrienta a la par que entretenida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

258
Enviado por Ferdy el 2 abr 2012, 14:42 / Varios

Fans y futuros fans de "Los juegos del hambre", tenía que decir que esa saga no se trata más que un mezcla/plagio light de Battle Royale (la novela de culto y posterior película japonesa) y Crepúsculo. Si tenéis intención de alabar a su autora, ahorrádnoslo y ved la película japonesa, sangrienta a la par que entretenida. TQD

#151 por quesejodaelviento
3 abr 2012, 14:40

Puees si, es un poco plagio de Battle Royale, pero realmente los libros están bien, siempre sacando putas pegas a todo..!

A favor En contra 3(5 votos)
#152 por incorpo
3 abr 2012, 14:44

Battle Royale es un MANGA!!!! La película está inspirada en el manga, por Dios en serio ninguno sabía eso, hay poco frikismo por aquí.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#153 por haunteriii
3 abr 2012, 14:48

Gracias a los que habéis dicho todo por mi.
Los Juegos del Hambre son unos libros geniales. Y no se parecen una mierda a Crepúsculo, y no lo digo criticando a los vampiros, que también me gustan aunque me linchéis.

El próximo TQD que lo mande alguien que se haya leído los libros antes del fenómeno este, anda.

A favor En contra 8(8 votos)
#154 por talybb
3 abr 2012, 14:51

Vamos a ver so listo. No te das cuenta que actualmente todo es una copia de todo en todos los ámbitos del arte?? Que descubras esto no te hace mejor que nadie.

A favor En contra 4(4 votos)
#155 por DieMonsterDie
3 abr 2012, 14:55

No lo compares con Battle Royale... Además, ya que vas de listo, que sepas que Battle Royale es un manga del cual DESPUÉS se sacaron las dos películas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#156 por DieMonsterDie
3 abr 2012, 14:56

#155 #155 DieMonsterDie dijo: No lo compares con Battle Royale... Además, ya que vas de listo, que sepas que Battle Royale es un manga del cual DESPUÉS se sacaron las dos películas.Perdón, antes del maga se publicó la novela.

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por quinorrinco
3 abr 2012, 15:08

#150 #150 ppgjwwpppp dijo: #116 No! No! ¡Yo te odio más!! llalalalalala, ¡mírame mamá! Soy retrasado mental.

Por cierto no he insultado a nadie por sus gustos, he he dicho que me revientan los niñatos egocéntricos que se creen algo por seguir el cine de culto y demás chorradas. Espero que ahora lo hayas entendido, no quisiera chivarme y que te devuelvan al reformatorio para deficientes mentales.
1º Teniendo que recurrir al insulto para imponer tu posición dice mucho de tu mente.
2º Dices textualmente "he dicho que me revientan los niñatos egocéntricos que se creen algo por seguir el cine de culto y demás chorradas" si eso no es insultar a alguien por simplemente gustarle el cine de culto y seguirlo, entonces tienes toda la razón.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por hbv
3 abr 2012, 15:22

Claro, porque a partir de ahora todos los libros con historia amorosa plagian a Crepúsculo, faltaría más. Seguro que pensaste que por este TDQ caerías en gracia y se ve que no has leído ninguno de los tres libros que mencionas, pero por criticar que no falte.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por AlexJoeStinson
3 abr 2012, 15:27

¿Plagio de Crepúsculo? ¿Tú eres gilipollas?

A favor En contra 4(4 votos)
#160 por andresio16
3 abr 2012, 15:28

solo te puede decir que:
1- la gente vera lo que quiera y se hara fan de lo que le guste... no de lo que tu digas..
2- la pelicula battle royale es mala, muy mala, haaha pero se puede ver pero repito muy mala
3- la segunda parte de battle royale... es una puta mierda!
y por ultimo
la pelicula de los juegos del hambre tiene una pintaza impresionante tanto criticar tanto criticar, pero seguro que eres de los primeros en ir a verla al cine !!!
HE DICHO

A favor En contra 2(4 votos)
#161 por mataqui08
3 abr 2012, 15:32

Tienes toda la razón... yo me he leído los libros y he visto la película de Battle Royal y es muy parecido... pero aun así, me seguía emocionando al leer los.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por kaitokid1
3 abr 2012, 15:35

Como dices? Crepusculo es una asquerosa bazofia en comparación con la obra maestra que es los Juegos del Hambre y si, Battle Royale cuenta la historia de unos estudiantes que tienen que matarse entre ellos para salir de una isla, pero eso no significa que sea un plagio, o es que acaso no has leido el Señor de las Moscas? Por esa regla de tres plagiadores somos todos.

A favor En contra 6(6 votos)
#163 por ovejagay
3 abr 2012, 15:36

battle royal es un gpo de estudiantes que es obligado sin razon a matarse entre ellos, fin de la historia. los juegos del hambre involucra politica, guerrilla y algo mas, y cabe la posibilidad de que la autora no tenga idea de que es battle royal, son solo ideas

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por almaguisante
3 abr 2012, 15:43

Por cierto, a todos lo que han mencionado que Battle Royale salio de una novela. GRACIAS!!!
Los pondré en mi lista de lectura

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por owneada
3 abr 2012, 15:52

AVISO DE SPOILERS PARA QUIEN NO HAYA LEIDO LOS TRES LIBROS
#8 #8 catalinalaglande dijo: Vale que sí a Battle Royale pero... ¿Crepúsculo? Si es por el supuesto triángulo amoroso, hay cientos de pelis con uno, que yo sepa.A parte en ningún momento Katniss dice amar a los dos con locura, como Bella con sus tonterias de los amos pero amo más a Edward pero me dejó tirada pero asdfadiasdasdas Anda ya. Katniss lo que no sabia era si seguir fingiendo con Peeta que eran pareja ante el Capitolio o seguir su vida con Gale (me refiero a En llamas antes de el Vasallaje de los 25) como buenos amigos que cazan juntos. Aunque bueno, aunque Gale la besa si reconoce que no es la primera ni es especial, es simplemente que le gusta y le tiene cariño xD En cambio Peeta si que quiere a Katniss.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#166 por owneada
3 abr 2012, 15:54

#165 #165 owneada dijo: AVISO DE SPOILERS PARA QUIEN NO HAYA LEIDO LOS TRES LIBROS
#8 A parte en ningún momento Katniss dice amar a los dos con locura, como Bella con sus tonterias de los amos pero amo más a Edward pero me dejó tirada pero asdfadiasdasdas Anda ya. Katniss lo que no sabia era si seguir fingiendo con Peeta que eran pareja ante el Capitolio o seguir su vida con Gale (me refiero a En llamas antes de el Vasallaje de los 25) como buenos amigos que cazan juntos. Aunque bueno, aunque Gale la besa si reconoce que no es la primera ni es especial, es simplemente que le gusta y le tiene cariño xD En cambio Peeta si que quiere a Katniss.
Pero bueno, ella no sabe muy bien si de verdad los quiere o los necesita para sobrevivir (como bien decia Gale en Sinsajo), vamos, por puro interés. Aunque claro, al final se queda con Peeta porque Gale está demasiado ocupado con la revolución de los sectores, al menos, eso dice xD En cuanto al plagio, realmente me da igual. A mi me gustan los Juegos del Hambre desde que inocentemente encargué el primer libro en el circulo de lectores. Asistí a la salida del segundo y tercer libro y me gustará siempre. Probaré a ver esa película/serie que se comenta porque tiene buena pinta, eso si :3

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por kristine11
3 abr 2012, 16:06

Querida persona que lo ha escrito, tengo que decirte que hay CIENTAS de películas basándose en este tema, y según leyendo la sinopsis y varios artículos, aparte de eso, que es la propia idea de la matanza (se empezaron a escribir libros con esta temática des de hace muchos años), la que atrae, aparte de esto no hay NADA similar con la respectiva película. Y con crepúsculo menos tiene en común, así que búscate una vida en vez de molestarnos a los lectores.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por elisa00
3 abr 2012, 16:13

No sabia si empezar con el primero ahora o en unos meses, pero ¡Me has convencido! Graaciaas

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por joji
3 abr 2012, 16:18

Sólo se puede sacar una cosa en claro de este TQD: no te has leído los libros. Los juegos del hambre tienen mucho más trasfondo, no son solo chavales matándose entre ellos. Con lo de que se parece a Crepúsculo, en fin, ya veo que a partir de ahora todos los libros que tengan un poco de amor serán "un plagio de Crepúsculo". ¿Qué pasa, que una película basada en una trilogía que tenga éxito tiene que ser necesariamente una mierda?

A favor En contra 4(4 votos)
#170 por omar211
3 abr 2012, 16:23

Suzanne Collins (autora del libro) ha reconocido que se ha inspirado en el mito del minotauro y Creta. Se ha inspirado al igual que muchísimos escritores y directores, eso no significa que sea plagio. Cualquier artista ha tenido una base de inspiración para crear cualquier obra.
PD: Crepúsculo me vienen a la mente mas historias de trío amorosos como por ejemplo la película Pearl Harbor.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por Noestoyinspirada
3 abr 2012, 16:28

#90 #90 leopipercy dijo: #10 ¿Mezcla o plagio? ¿y no será porqué cualquiera que vea un reality show y (tenga una mente retorcida) le hayan contado cosas sobre la guerra, la dureza de las condiciones y las acciones del gobierno en ella se le pueda ocurrir una idea parecida? Además, desde hace años y años se han usado los niños como icono de inocencia, ¿y a quién se le ocurriría usar violencia inducida entre niños para enseñar la degradación de la sociedad? A nadie, claro, solo a un plagiador de Battle Royale según dices.

De acuerdo, la idea no es original (a parte de Battle Royale y ESDLM estoy segura que hay muchos más) pero ahora mismo es casi imposible encontrar una idea no explotada anteriormente, y el mérito está en la forma de desarrollarla, los personajes, la narrativa...
En ningún momento he asegurado que sea una mezcla o un plagio, simplemente he repetido lo que ha dicho el autor del TQD que no sé si es verdad o mentira. Así que hazme el favor de leer bien antes de explotar y comentar a lo loco.

A favor En contra 3(5 votos)
#172 por prefieroserunaberenjena
3 abr 2012, 16:30

¿Te has leído algún libro o visto la película de Los Juegos Del Hambre? Porque yo, fíjate tú que sí me he leído los tres, y no me he encontrado ni vampiros, ni licántropos, ni pintalabios ni enamorados aplatanados prometiéndose amor eterno.
Otra cosa; si a ti no te gustan las sensiblerías, muy bien, pero la calidad de una película no se mide en la cantidad de sangre.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por Chino_cudeiro
3 abr 2012, 16:31

#35 #35 adj dijo: #11 battle royale poco conocida??? si la ponen en la sexta 2 veces al mes xD este ha visto el anuncio y le han publicado esta mierda, y yo le encuentro bastantes diferencias por cierto¿Cuándo he dicho que sea POCO conocida? Al revés, que es tan conocida que hasta yo la he visto.

Joder, qué puta manía de corregir a la gente sin leer primero, coño!!! Y las diferencias a las que te refieres es que unos actores son nipones y los otros, no, no te jode.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#174 por polinr
3 abr 2012, 16:35

Como si la historia de Romeo y Julieta no hubiera sido copiada, adaptada y cambiada miles veces

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por KatnissEverdeen24
3 abr 2012, 16:37

¿Qué pasa? ¿Que ahora si no te lees la supuesta novela de culto a la que "imita" la novela que te gusta, no eres guay o eres un inculto? Que cada uno vea lo que quiera, macho. Si yo me quiero gastar mi dinero en la saga de Collins y en las películas en vez de comprarme Battle Royale y ver la sangrienta peli japo es porque YO quiero, y no pienso dejar de hacerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#176 por jamspawn
3 abr 2012, 16:51

Ciertamente, no he visto la pelicula ni leido los libres de "los juegos del hambre", pero la sinopsis que lei por internet se me hizo muy similar al manga de Battle Royal (Estudiantes encerrados en una isla obligados a matarse entre si, a modo concurso-reality)... aunque en su momento no le preste mayor atencion.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por atenea8448
3 abr 2012, 16:58

Deja que la gente haga lo que quiera con su vida, Los juegos del hambre es más que un libro ñoño como Crepúsculo, encierra muchas cosas en él. La gente se lo leerá o no, pero no encuentro justo que vengas tú y digas que no se lo lean. ¿Quién eres tú para eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por rohim
3 abr 2012, 16:58

Bueno voy a poner las diferencias porque tu explicas muy bien las coincidencias ¬¬

- BR es una clase, mientras que en los JDH son jóvenes de los 12 distritos que sirven al Capitolio
- Son intrigas políticas en los JDH, cada distrito va a lo suyo y solo aspira a ganar.
- Las escenas de amor son contadas, ademas de ser un amor algo extraño y turbulento.
- Se muestra tristeza para algunos distritos (Exceptuando al Distrito 1 que se le permite preparase).
- Se sabe de los juegos, en BR les pillan por sorpresa.
- Salvo que hay amor a 3 bandas, no tiene ninguna similitud con Crepúsculo, que por tu misma regla de 3, en la Dragonlance hay amor a 3 bandas (Kitiara, Tannis y Lauranna).

Seguiría con diferencias pero no me cabe ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por raquelgleek
3 abr 2012, 17:18

#165 #165 owneada dijo: AVISO DE SPOILERS PARA QUIEN NO HAYA LEIDO LOS TRES LIBROS
#8 A parte en ningún momento Katniss dice amar a los dos con locura, como Bella con sus tonterias de los amos pero amo más a Edward pero me dejó tirada pero asdfadiasdasdas Anda ya. Katniss lo que no sabia era si seguir fingiendo con Peeta que eran pareja ante el Capitolio o seguir su vida con Gale (me refiero a En llamas antes de el Vasallaje de los 25) como buenos amigos que cazan juntos. Aunque bueno, aunque Gale la besa si reconoce que no es la primera ni es especial, es simplemente que le gusta y le tiene cariño xD En cambio Peeta si que quiere a Katniss.
Si,pero al principio Katniss se piensa que Gale es lo que habria pasado si no hubiesen habido los juegos, y Gale no siente ese amor loco,pero si que se forma un triangulo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por brokenwingsx
3 abr 2012, 17:20

Para seguir tirando piedras (cómo no), sigue el consejo y LEE. El argumento entre LJDH y BR es parecido pero en LJDH hay una crítica social brutal sobre el gobierno y la sociedad, cosa de la que no te has dado cuenta porque sólo has visto el trailer de la película. Te recomiendo que los leas y me digas dónde ves el moñismo de Bella Swan en las palabras de Katniss Everdeen.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por owneada
3 abr 2012, 17:21

#179 #179 raquelgleek dijo: #165 Si,pero al principio Katniss se piensa que Gale es lo que habria pasado si no hubiesen habido los juegos, y Gale no siente ese amor loco,pero si que se forma un triangulo.Pero eso no significa que ella ''lo ame a lo Bella'', simplemente piensa de forma practica y es cuando dice que seguramente se habria casado con él, habrian tenido hijos, o que habrian huido juntos con ambas familias fuera del Distrito 12. Pero en cuanto Gale se resigna, se nota claramente que no siente tanto amor como para formar un triángulo, porque si de verdad la hubiese querido tanto seguramente habria luchado más por ella. Así que volvemos al principio de que parecido con Crepúsculo, cero xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por ribonucleica
3 abr 2012, 17:23

Yo me he visto/leído las tres cosas y me parece que tú ni tienes vida ni tienes puta idea XD Aparte de lo que se suele decir de "ya está todo inventado", cada persona le da a su historia un punto totalmente diferente. Y eso de que se parece a Crepúsculo te lo metes por donde yo te diga, que se parecen tanto como un mosquito a un edificio.

Aunque la crítica la hago como fan de THG, y seguro que me llamarás una fan obsesa porque así os soléis defender, me parece que si te leyeras los libros en lugar de criticar a partir de un resumen de wikipedia (si te molestaste en ello) igual podrías hablar con más conocimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por metralla
3 abr 2012, 17:49

¿Me estas diciendo que mezclan una peli de violencia gratuita (es divertida pero es eso) con ese truño intragable de crepusculo y el resultado es ahora un bet seller? Increible......no pensaba leermelo pero ahora ya es que ni por una apuesta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#184 por Kruczynski27
3 abr 2012, 17:51

#8 #8 catalinalaglande dijo: Vale que sí a Battle Royale pero... ¿Crepúsculo? Si es por el supuesto triángulo amoroso, hay cientos de pelis con uno, que yo sepa.Los juegos del hambre es como un 1984 pero para adolescentes (con todo lo que ello conlleva de triángulos amorosos e historias, que parece que son obligatorios en este tipo de literatura), tienen cierta similitud si lo pensáis.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#185 por rohim
3 abr 2012, 17:52

#183 #183 metralla dijo: ¿Me estas diciendo que mezclan una peli de violencia gratuita (es divertida pero es eso) con ese truño intragable de crepusculo y el resultado es ahora un bet seller? Increible......no pensaba leermelo pero ahora ya es que ni por una apuesta.No hagas ni caso al TQD, porque lo dice un tio que no se a leido ni visto ninguna de las 3 cosas de las que habla.

Y como han dicho por arriba, a lo mejor la autora no conoce Battle Royale, porque tampoco es que sea un exito mas que ser una peli/novela/manga sangriento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 17:56

#157 #157 quinorrinco dijo: #150 1º Teniendo que recurrir al insulto para imponer tu posición dice mucho de tu mente.
2º Dices textualmente "he dicho que me revientan los niñatos egocéntricos que se creen algo por seguir el cine de culto y demás chorradas" si eso no es insultar a alguien por simplemente gustarle el cine de culto y seguirlo, entonces tienes toda la razón.
Jejejeje pareces muy inteligente, sabes contar hasta 2. Perdón por haberte insultado, es que si veo alguien más tonto que yo me creo demasiado y se me sube el ego.

En realidad insulto para pasar el rato y porque me sale solo. No veas lo divertido que es, deberías probarlo. Aunque si prefieres ir de educadito y respetuoso mientras te mueres de rabia en tu casa tú mismo. No creo que ni con 5 pelis de culto de esas tan muermo se te pase la rabieta.

Repito, he dicho que me revienta la gente que 'SE CREE ALGO por [...]'. No estoy hablando de todos los que tenéis esos lamentables gustos. Vaya, parece que al final si que te lo he tenido que explicar 2 veces, tanto ver películas inteligentes y te cuesta pillar las cosas. Lo siento mucho por ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 17:58

#186 #186 ppgjwwpppp dijo: #157 Jejejeje pareces muy inteligente, sabes contar hasta 2. Perdón por haberte insultado, es que si veo alguien más tonto que yo me creo demasiado y se me sube el ego.

En realidad insulto para pasar el rato y porque me sale solo. No veas lo divertido que es, deberías probarlo. Aunque si prefieres ir de educadito y respetuoso mientras te mueres de rabia en tu casa tú mismo. No creo que ni con 5 pelis de culto de esas tan muermo se te pase la rabieta.

Repito, he dicho que me revienta la gente que 'SE CREE ALGO por [...]'. No estoy hablando de todos los que tenéis esos lamentables gustos. Vaya, parece que al final si que te lo he tenido que explicar 2 veces, tanto ver películas inteligentes y te cuesta pillar las cosas. Lo siento mucho por ti.
¿Ves lo que has hecho? Ahora por tu culpa sí que me he metido con los que ven cine de culto.

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por metralla
3 abr 2012, 17:59

#185 #185 rohim dijo: #183 No hagas ni caso al TQD, porque lo dice un tio que no se a leido ni visto ninguna de las 3 cosas de las que habla.

Y como han dicho por arriba, a lo mejor la autora no conoce Battle Royale, porque tampoco es que sea un exito mas que ser una peli/novela/manga sangriento.
Igualmente, por principios, nunca veo/leo libros/peliculas que sean un fenomeno fan o la moda del momento. La experiencia me ha enseñado que la gran mayoria de las veces son malos de cojones y solo en raras ocasiones aceptables. Cuando se puso de moda el codigo da vinci todo el mundo estaba que no cagaba con el libro y en realidad no era nada especial. O peor, montones de personas creyendose que lo que decia el libro era verdad (cuando hasta el autor decia que no).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#189 por metralla
3 abr 2012, 18:01

#184 #184 Kruczynski27 dijo: #8 Los juegos del hambre es como un 1984 pero para adolescentes (con todo lo que ello conlleva de triángulos amorosos e historias, que parece que son obligatorios en este tipo de literatura), tienen cierta similitud si lo pensáis.1984 es uno de los mejores libros que he leido y uno de los que mas me ha marcado, y en mi humilde opinion, ese libro no se puede adaptar a adolescentes, por la sencilla razon de que la tematica es demasiado profunda para que el adolescente promedio de hoy en dia pueda si quiera interesarse. Dudo muchisimo que esten medio a la altura

1
A favor En contra 0(4 votos)
#190 por metralla
3 abr 2012, 18:04

#157 #157 quinorrinco dijo: #150 1º Teniendo que recurrir al insulto para imponer tu posición dice mucho de tu mente.
2º Dices textualmente "he dicho que me revientan los niñatos egocéntricos que se creen algo por seguir el cine de culto y demás chorradas" si eso no es insultar a alguien por simplemente gustarle el cine de culto y seguirlo, entonces tienes toda la razón.
¿Aun no te has enterado de que hyte es un troll y que solo escribe para provocar? Respondiendole solo le echas leña.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#191 por nabat
3 abr 2012, 18:04

Lo dices como si Battle Royale fuera poco conocido...... Prefiero el manga.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por Kruczynski27
3 abr 2012, 18:05

#189 #189 metralla dijo: #184 1984 es uno de los mejores libros que he leido y uno de los que mas me ha marcado, y en mi humilde opinion, ese libro no se puede adaptar a adolescentes, por la sencilla razon de que la tematica es demasiado profunda para que el adolescente promedio de hoy en dia pueda si quiera interesarse. Dudo muchisimo que esten medio a la alturaPor supuesto, pero sí que es verdad que tienen algunos puntos en común. Si lees JDH seguramente te darás cuenta!

A favor En contra 3(3 votos)
#193 por rohim
3 abr 2012, 18:06

#188 #188 metralla dijo: #185 Igualmente, por principios, nunca veo/leo libros/peliculas que sean un fenomeno fan o la moda del momento. La experiencia me ha enseñado que la gran mayoria de las veces son malos de cojones y solo en raras ocasiones aceptables. Cuando se puso de moda el codigo da vinci todo el mundo estaba que no cagaba con el libro y en realidad no era nada especial. O peor, montones de personas creyendose que lo que decia el libro era verdad (cuando hasta el autor decia que no).Hay te doy toda la razón, hay gente que las cosas famosas las lee por eso, pero yo por ejemplo me leí los JDH y libros como Harry Potter cuando salieron al Español y por aquí no eran ni nombrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por fawkesguy
3 abr 2012, 18:07

¿Película, imbécil? LÉETE LOS PUTOS MANGAS COÑO

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por fawkesguy
3 abr 2012, 18:07

#152 #152 incorpo dijo: Battle Royale es un MANGA!!!! La película está inspirada en el manga, por Dios en serio ninguno sabía eso, hay poco frikismo por aquí.Ya ves, la película no tiene ni punto de comparación con el original

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por luvylove
3 abr 2012, 18:08

Si de verdad crees que una película es buena por lo sangrienta que es, tu comentario es totalmente invalido. No digo que no tengan cosas en común, es normal. Date cuenta que el mundo del entretenimiento ya está todo o casi todo inventado. Lo mas probable es que hayas hecho esta mierda de TQD viendo solo el trailer de la película y leyendo la sinopsis de la misma. En LJDH hay tanto triángulo amoroso como lo puede haber en tu vida. Ve a meterte con las Beliebers o comeme el coño un ratito, pero con LJDH no te metas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#197 por luvylove
3 abr 2012, 18:13

A demas. en Battle Royale es en una isla, en Los Juegos del Hambre la arena cambia cada año y los niños que van SABEN que van a ir y que tienen que matarse. A demas, en Battle Royale todos los concursantes se conocían, en LJDH no, ya que no se puede salir de cada distrito. Solo los que son del mismo distrito se conocen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 18:14

#190 #190 metralla dijo: #157 ¿Aun no te has enterado de que hyte es un troll y que solo escribe para provocar? Respondiendole solo le echas leña.Joder, hablando de hyte sin mencionarle y tratarlo como un vulgar troll hace que los umpa lumpas que hay en mi cabeza echen 5 toneladas de carbón en mi cerebro, para que siga vacilando a retrasadetes tontos que hay por aquí.

Por si te interesa no soy ningún troll, de hecho empecé como una persona normal que solo escribía con mala leche y soltaba algún insulto de vez en cuando. Pero sois tan aburridos y repetitivos que para pasar el rato tengo que comentar así. ¿Veis en lo que me habéis convertido?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#199 por metralla
3 abr 2012, 18:15

#196 #196 luvylove dijo: Si de verdad crees que una película es buena por lo sangrienta que es, tu comentario es totalmente invalido. No digo que no tengan cosas en común, es normal. Date cuenta que el mundo del entretenimiento ya está todo o casi todo inventado. Lo mas probable es que hayas hecho esta mierda de TQD viendo solo el trailer de la película y leyendo la sinopsis de la misma. En LJDH hay tanto triángulo amoroso como lo puede haber en tu vida. Ve a meterte con las Beliebers o comeme el coño un ratito, pero con LJDH no te metas.Los triangulos amorosos de las pelis para adolescentes son de todo menos "cosas que ocurran en la vida real"
Respecto a la violencia.... el cine tiene como finalidad disfrutar de aquellas cosas de las que no podemos disfrutar en la rutina de la vida real. Y en una epoca en la que te pueden denunciar hasta por insulto sexista.... es facil imaginar cual es el principal impulso que solo el cine puede satisfacer hoy en dia (sin ir a la carcel claro). La violencia atrae, es un hecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#200 por metralla
3 abr 2012, 18:17

#197 #197 luvylove dijo: A demas. en Battle Royale es en una isla, en Los Juegos del Hambre la arena cambia cada año y los niños que van SABEN que van a ir y que tienen que matarse. A demas, en Battle Royale todos los concursantes se conocían, en LJDH no, ya que no se puede salir de cada distrito. Solo los que son del mismo distrito se conocen.Esas sutiles diferencias siguen haciendolo parecer un plagio. A simple vista vamos....

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!