Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 neopiano dijo: Después os quejareis de que cierren youtube.a mà con que me quiten los que hacen ruido, como el de la ruleta de la suerte que cada vez que me sale me da un mininfarto, me sobra.
#11 #11 rpc_bcn dijo: ¿Que serÃa de mi vida sin ganar coches y iPhones cada dÃa? ¿ o sin saber que 2 mujeres solteras sexys quieren conocerme?Yo me sonrojo cuando me dicen "Hola, guapo" ¡Creen que soy guapo! :$$
Soy una tÃa, pero algo es algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He leÃdo esto de Adblock como 40 veces en los comentarios.
#12 #12 meigas8 dijo: #1 a mà con que me quiten los que hacen ruido, como el de la ruleta de la suerte que cada vez que me sale me da un mininfarto, me sobra.eso lo entiendo, la verdad que a veces se pasan, pero recordad que paginas como ADV no podrÃan existir sin la publicidad que se pone.
Pues muchas gracias, me has salvado de una, porque a mi me revienta que los videos no cargan, pero para los anuncios, internet va bien...
Cierto, yo tengo el ABP para firefox y cuando entre en otro sitio y veo anuncios, se me hace raro.
Ya lo desinstalé, ¿por qué? porque en una actualización leà lo nuevo que tendrÃa, en otras palabras, tendrÃan acceso a mi historial, páginas que visito y otras cosas, y a mà no me da la gana que se metan en mi vida privada... aunque apenas tengo....
Te has ganado un lugar en mi corazón :)
Yo lo probé, y la parte mala es que en algunas página bloquea aplicaciones que deberÃan funcionar, por ejemplo en algunas páginas de juegos.
O también podéis no hacer demasiado caso a la publicidad, que por otra parte es la que mantiene económicamente muchas páginas.
Muchas gracias, pero digo yo... Me encanta que antes de abrir estas páginas Orange me diga que me cambie... a su acera...
Ostras, lo acabo de instalar y funciona! Adiós a la musiquita de la ruleta y el villancico (si, aún ayer me salió el villancico de las narices, que nunca se de que pestaña de las ochentamil abiertas viene, y acabo por cerrarlas todas en un ataque de histeria). ¡Que raro se me hace ver las páginas sin nada de publi!
#22 #22 CrinaPurpurina dijo: Me lo acabo de descargar, y el ordena me va super lento. Lo voy a quitar, no os lo bajéis. Pues ami me va perfecto y no me salen anuncios en ninguna página._.
Quitar todos los anuncios crea más problemas de los qu soluciona. Yo sólo desactivo los que están en flash para que no ralenticen el pc ni me asusten con sonido.
#8 #8 lambert_rush dijo: Bravo, máquina, creo que solo eres el quinto que lo recomienda. Después nos dirás que oigamos la música en el Grooveshark, ¿no?no tÃo, en musicuo.com
También funciona en firefox para windows y Mac y Safari para Mac.
Por cierto, #41 #41 nadie17 dijo: yo lo instale para el crome, pero me pide que page ... no tengo dinero como para andar pagando eso- es un complemento totalmente gratuÃto ;-)
eso a cambio de renunciar a tu privacidad, lee las condiciones del contrato...
Gracias enserio, los anuncios ya me hartaban D:
Yo sabÃa de su uso, pero no lo instala porque la publicidad no me resultaba molesta
Hasta que un dÃa comencé a encontrarme con publicidad que hacÃa ruido y con otras que literalmente se expandÃan por toda la página si las rozabas con el puntero
Por mucho TQD que te publiquen, seguro que salen más quejándose de anuncios
Amigo muchas gracias por esto, a mi no me molestaban pero hay unas con ruidos que a veces se espantan, enserio gracias.
#14 #14 neopiano dijo: #12 eso lo entiendo, la verdad que a veces se pasan, pero recordad que paginas como ADV no podrÃan existir sin la publicidad que se pone.por eso mismo a mÃ, mientras no hagan ruido, me da igual que haya o no publicidad.
Bravo, máquina, creo que solo eres el quinto que lo recomienda. Después nos dirás que oigamos la música en el Grooveshark, ¿no?
Pero asà no podrÃan quejarse tonto.
Pues yo he buscado en google adblock y me redirige directamente a la web store de google, donde te dice de instalarlo, no son ni 2 minutos.
Y efectivamente ahora el cuadrado de publicidad a la derecha no me sale y el banner al lado del logo de TQD esta en negro. Gracias tio! No sabia que estaba para google chrome, yo lo use en su momento en mozilla y era la rehostia
Y lo descubres ahora? como bien han dicho por ahà ya estaba para firefox, yo llevo años usándolo
Eh pues con este programa va mucho mas rapido los videos.
#0 #0 globero dijo: , tenÃa que decir que si tanto os molestan los anuncios de estas y otras páginas como youtube, solo tenéis que instalar un complemento llamado AdBlock. Yo lo tengo en Chrome y no veo ningún anuncio, ahora se me hace raro navegar en los ordenadores de la universidad. TQDUsa un navegador portable, como Firefox, en un USB. Te llevas tus configuraciones donde sea, y con tus addons.
Maldición, me siento como el gordo friki...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchas gracias por la sugerencia, pero yo uso Opera y pss no es necesario instalarle complementos...a menos claro que quieras gritarle y que te obedezca.
Yo llevo usando eso casi años en Firefox... Pobres ilusos :friki:
#19 #19 wasistlos dijo: #8 no tÃo, en musicuo.comEres de los mÃos.
#6 #6 SombraFundida dijo: Primero instaladlo vosotros y si funciona ya me contais, que estoy harto de que me aparezca Justin Bieber aqui al lado semidesnudo....es algo bello....entre a una pagina que frecientemente evito por sus anuncios....pero ya no mas! (animeid.com)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Casi me ha dado pena no donarle :/
No lo sabÃa... pfff... era coña, sà que lo sabÃa, gracias a muchos que mencionaron antes el mismo tema de AdBlock.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias, pero no lo probaré.
Me lo acabo de descargar, y el ordena me va super lento. Lo voy a quitar, no os lo bajéis.
¡Registra tu cuenta ahora!