Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si llevo una funda para el móvil con la bandera de España, soy una facha, pero si la llevo de EEUU o Reino Unido soy una moderna. No lo entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por Ñam el 1 feb 2012, 19:27 / Varios

Gente, tenía que decir que si llevo una funda para el móvil con la bandera de España, soy una facha, pero si la llevo de EEUU o Reino Unido soy una moderna. No lo entiendo. TQD

#201 por luso
2 feb 2012, 22:35

#197 #197 lady_in_red dijo: #193 Con independentistas no hablo, gracias.Quien calla otorga, y al no rebatirme demuestras que no tienes argumentos. Se te ve contrariada, pero tranquila, que cuando nos independicemos no tendrás que aguantarnos ;)

A favor En contra 1(13 votos)
#202 por lolaypocomas
2 feb 2012, 22:35

Porque la gente es así de inútil.

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por luso
2 feb 2012, 22:36

#200 #200 lady_in_red dijo: #199 ya, ya, me lo he imaginado...
Digo en este tema que solemos estar de acuerdo, ¿por qué me ataca milady? XDDDD
No empecemos a chuparnos las pollas, chupipandis.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#204 por milady_de_winter
2 feb 2012, 22:37

#203 #203 luso dijo: #200 No empecemos a chuparnos las pollas, chupipandis.No cites Pulp Fiction en vano.

A favor En contra 3(7 votos)
#205 por hinopeach
2 feb 2012, 22:38

Señores, el nacionalismo se cura viajando... eso tanto va para los nacionalistas españoles como para los nacionalistas autonomicos...

A favor En contra 1(5 votos)
#206 por theinocencehasallbeenbroken
2 feb 2012, 22:46

A mi es que me gusta más la de UK estéticamente. La de España me parece sosa... (también la catalana, eeeh!) Sencillamente, si llevase la de UK sería puramente por estética, no por lo que representa, porque en el fondo no deja de ser un trapo..

A favor En contra 1(3 votos)
#207 por emadeloc
2 feb 2012, 23:00

#149 #149 luso dijo: #143 Con la mierda de economía actual es el momento donde hay más concenso social en Cataluña para largarse. La discusión está dentro del propio pueblo catalán (y no digo que esté clara), vero fuera de aquí, ¿qué cojones tenéis vosotros a apelar? ¿A caso os pertenecen nuestras tierras, casas y vidas? En caso afirmativo, ya hablamos de conolización, en caso negativo dejadnos hacer lo que nos salga de las pelotas, si nos equivocamos será nuestra responsabilidad.

Y repito, tenemos más motivos actuales que motivos históricos para reclamar la idenpendencia.
El 30% de la deuda de todas las CCAA es de Cataluña. Deuda creada por los políticos catalanes, no los del gobierno central. ¿Le echais la culpa a vuestros políticos por crear deuda? ¡No! Se la echais al gobierno central por no dar el suficiente dinero.
Ah, y en Cataluña a cerrar hospitales "porque no hay dinero", pero ¿cerrar las "embajadas catalanas" que cuestan millones de euros para tener y mantener a los enchufados de turno? ¡No!
En mi casa, si me quiero independizar, lo último que hago es pedirle dinero constantemente a mis padres, y no al reves.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#208 por onlyatiredman
2 feb 2012, 23:02

"El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo; y eso no es cierto. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo; y eso sí es cierto."

A favor En contra 4(10 votos)
#209 por hommeiniac
2 feb 2012, 23:09

#0 #0 Ñam dijo: Ñam, tenía que decir que si llevo una funda para el móvil con la bandera de España, soy una facha, pero si la llevo de EEUU o Reino Unido soy una moderna. No lo entiendo. TQDSe llama Cultura Popular y es como un tipo desnudo con un sombrero de copa montado en un burro: A todo el mundo le parece genial pero nadie tiene ni puta idea de qué significa.

A favor En contra 1(3 votos)
#210 por hchinasky
2 feb 2012, 23:16

#168 #168 lady_in_red dijo: #162 vamos a ver, el tener el pelo liso, rizado o a cuadros no afecta para nada importante en tu vida.
El estar bajo la soberanía de un estado u otro sí afecta. Perteneces te guste o no, a un estado, con toooodo lo que eso supone que no es poco: Leyes, derechos, obligaciones, cultura, nivel de vida, tradiciones, etc et cet c

Por esa misma regla de tres, a tus padres tampoco lo has elegido y eso no significa que los tengas que repudiar o que te den igual ellos que otros. Está claro, que si en lugar de lo que te ha tocado porque sí, te hubiera tocado otra cosa, pues defenderías esa otra cosa y punto. Eso no significa que no puedas estar orgulloso de la historia de tu país, porque la han hecho tus antepasados.
Si pertenezco a algo, en todo caso, es a la especie humana, y de eso tampoco estoy del todo orgulloso. Estar bajo la soberanía de un Estado nos afecta a todos de una forma muy básica, y no es de una forma que me agrade, precisamente. Tampoco estoy orgulloso de las Leyes de este Estado, ni de gran parte de su cultura, ni de muchas tradiciones, ni de algunos derechos, etc, etc, etc.

Quien ha dicho que yo esté orgulloso de mis padres? En todo caso, si lo estoy, es por cosas que han hecho que yo he podido percibir. Que no esté orgulloso de algo no quiere decir que lo odie per se. Pero en ése caso en particular (el de las banderas), si que hay odio de por medio.

A favor En contra 1(5 votos)
#211 por loisyy
2 feb 2012, 23:22

Ya se que me váis a poner muchos negativos pero que quería deciros que mi profesor de historia me dijo que posiblemente la falta de patriotismo fue debido a los nefastos gobiernos del siglo XVIII, XIX y XX.

A favor En contra 8(10 votos)
#212 por hchinasky
2 feb 2012, 23:25

#185 #185 lady_in_red dijo: #182 XDDDDDDDDDDD me parto.
Es cierto, si la memoria no me falla, ese gran político que nos dejó hace poco dijo qeu la tierra pertenecía al viento.
Vamos, hombre, hay que joderse. La tierra está delimitada por fronteras. Y las tierras catalanas están DENTRO de tierras españolas. Primero eres español (aunque te joda tanto) después catalán.

Pura agresión verbal y odio sí. Y para odio el vuestro. Odio y pura conveniencia. Además de ser cerriles de mente, paletos y patéticos con vuestras fronteras catalanas de meirda creyéndoos que sois algo que no sois. Y pensando que oh cataluña es conocida en el mundo mundial. Os pensáis que váis a crear un imperio o algo. Pobres tontos.
Venimos ya con lo de siempre: Eres español, y luego lo que te de la gana. Pues mira, si ya empezamos así, yo ya te digo, eres estúpida, y luego, ya si eso, puede que para algunos seas persona. Venga va... Me vas a decir tu (o el independentista) lo que yo soy o dejo de ser. Tocapelotas que llegáis a ser eh!

A favor En contra 3(7 votos)
#213 por hchinasky
2 feb 2012, 23:34

#130 #130 lady_in_red dijo: #116 #122 #126 puff me parece absurdo.
Si no te quieres considerar perteneciente a un Estado que te da derechos y obligaciones, no sé, vete a vivir al Tibet y considérate ciudadano del mundo. Pero es que es hasta irrisorio. Yono te digo que te levantes cada día y beses la bandera de España, pero yo como Española que yo si me siento orgullosa de pertenecer a donde pertenezco.
Otra cosa más... perteneces a España? Yo no he nacido en "España" yo nací en un hospital de Barcelona (aunque en mi DNI ponga que nací en Santa Coloma de Gnet.), y eso no me cambia mucho. Pertenezco a donde vivo, que es mi casa, con parte de mi familia (que no toda), con algunas de mis amistades, etc. Cuando estuve viviendo en el extranjero no echaba de menos una bandera, ni una cultura ni nada. Echaba de menos encontrarme ciertos conocidos en ciertos sitios de mi ciudad. AHÍ pertenezco yo (en caso de pertenecer), no a ningún Estado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#214 por hchinasky
2 feb 2012, 23:37

#128 #128 millanastray dijo: #126 Eso díselo a los separatas que quieren poner una frontera en Fraga. Ellos son más nacionalistas que yo, seguro. Yo no decidí ser español, pero me ha tocado serlo. Repito, es de imbéciles no sentir aprecio por la tierra que te ha visto nacer. Te aseguro que te vas 20 días a Francia y acabas echando de menos los callos, los bares baratos , nuestra ñ y hasta los toros.En 4 meses, de lo que tu has comentado no he echado de menos nada. Eché de menos la paella de determinado bar, los garbanzos de mi abuela, etc. Los toros? La Ñ? Enfin...
Ser orgulloso de algo que te ha tocado, en este caso, la nacionalidad, pues sí, es de tontuno. Es lo que hay...

A favor En contra 1(5 votos)
#216 por chustas21
2 feb 2012, 23:49

#49 #49 millanastray dijo: #38 Hay gente que ha derramado sangre para defender tu bandera, aunque tú la escupas. Ellos no se pararon a valorar tus palabras, simplemente defendieron tu derecho a decir lo que quieras libremente. Múestrales un poco de respeto.que verdad, me alegro que mucha gente piense como yo, animo compañeros no estamos solos!

A favor En contra 1(3 votos)
#217 por theinocencehasallbeenbroken
2 feb 2012, 23:50

#128 #128 millanastray dijo: #126 Eso díselo a los separatas que quieren poner una frontera en Fraga. Ellos son más nacionalistas que yo, seguro. Yo no decidí ser español, pero me ha tocado serlo. Repito, es de imbéciles no sentir aprecio por la tierra que te ha visto nacer. Te aseguro que te vas 20 días a Francia y acabas echando de menos los callos, los bares baratos , nuestra ñ y hasta los toros.yo aprecio la tierra que me ha visto nacer: Catalunya. España me queda muy lejos. Los toros ni me vienen ni me van, prefiero hacer castells; las sevillanas no me atraen, siempre he visto bailar sardanas; el cocido madrileño no me falta al ir a Londres, me falta el "pà amb tomàquet"; y hablar en castellano no me molesta, pero pienso en catalán.
Quizás si me hubiese criado viendo corridas de toros y sevillanas, comiendo cocido madrileño o hablando castellano lo sentiría más mío; pero no ha sido así.
Me siento tan orgullosa de mi sangre catalana cómo de mi sangre castellana o inglesa, pero me siento catalana. ¿Por qué? No lo sé. Pero si voy a León a ver mis primos maternos, me siento tan extranjera como cuando voy a Londres a ver a mis primos paternos.

A favor En contra 2(10 votos)
#218 por bailando_con_monos
2 feb 2012, 23:59

#142 #142 kakajuete dijo: #1 A mi me da igual que sea de EE.UU, Reino Unido o España la banderita, la persona seguirá siendo igual de retrasada. ¡Mira, una moderna! 8D
http://www.youtube.com/watch?v=79A7-UWQFjg
¡Ah por cierto! Va por tí

1
A favor En contra 1(1 voto)
#219 por jaitone
3 feb 2012, 00:27

Es lo que tienen las heridas no cicatrizadas de una dictadura...

A favor En contra 0(4 votos)
#220 por jaguar_verde
3 feb 2012, 00:45

#29 #29 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #18 ¿Qué tienes tú contra los ingleses?eso, k tienes en contra de los ingleses??

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por lu92
3 feb 2012, 01:16

Y yo pregunto... ¿cómo vamos a cambiar la mentalidad sobre la bandera de España si lo único que hacemos es recordar que es un símbolo facha? Venga hombre, yo llevo la mítica pulsera de España porque me gusta ser española y me gustan nuestros colores, tengo la funda del móvil de la bandera de Inglaterra porque me encantó Londres y tengo una camiseta de EEUU simplemente porque me queda bien... en la variedad está el gusto señores ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#222 por lu92
3 feb 2012, 01:23

#213 #213 hchinasky dijo: #130 Otra cosa más... perteneces a España? Yo no he nacido en "España" yo nací en un hospital de Barcelona (aunque en mi DNI ponga que nací en Santa Coloma de Gnet.), y eso no me cambia mucho. Pertenezco a donde vivo, que es mi casa, con parte de mi familia (que no toda), con algunas de mis amistades, etc. Cuando estuve viviendo en el extranjero no echaba de menos una bandera, ni una cultura ni nada. Echaba de menos encontrarme ciertos conocidos en ciertos sitios de mi ciudad. AHÍ pertenezco yo (en caso de pertenecer), no a ningún Estado.Venga bah, pero fijo que celebraste la Eurocopa y el Mundial como toda persona residente en España, ¡con bandera en mano! No sé por qué ese desprecio a la bandera... que un grupo político y social lo use porque sí no quiere decir que la gente normal la utilice... y sí que perteneces a España, quieras o no, en este mundo dividido en países, eres ocho números y una letra y vives en un territorio determinado, con una política y una economía propia. Te tocó España, tienes cotizar a la Seguridad social y pagar tus impuestos al estado ¿no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#224 por hchinasky
3 feb 2012, 03:53

#222 #222 lu92 dijo: #213 Venga bah, pero fijo que celebraste la Eurocopa y el Mundial como toda persona residente en España, ¡con bandera en mano! No sé por qué ese desprecio a la bandera... que un grupo político y social lo use porque sí no quiere decir que la gente normal la utilice... y sí que perteneces a España, quieras o no, en este mundo dividido en países, eres ocho números y una letra y vives en un territorio determinado, con una política y una economía propia. Te tocó España, tienes cotizar a la Seguridad social y pagar tus impuestos al estado ¿no? Dos meteduras de pata impresionantes. Primero, no me gusta el futbol, es un deporte (para mi) tontuno... yo soy más de rugby. Segundo: "bandera en mano". El dia que me veas con una bandera en mano (a excepción de una irlandesa para hacer bromas diciendo que los irlandeses nacemos donde queremos, bla bla bla), me avisas. No sé si has leído mis comentarios. No odio la bandera española, por ser la bandera de España, ni por motivos politico-sociales como puedan ser partidos de muy a la derecha (y hasta nostálgicos). La odio, porqué es una BANDERA.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por cule21
3 feb 2012, 08:18

hello kitty al canto ! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por expectro
3 feb 2012, 09:06

Se llama SUBNORMALIDAD... y, aunque no lo creas, hay bastantes más de lo que parece a simple vista.

a #50 #50 blackdracko dijo: Todo depende de quien se la ha afianzado como simbolo, los grupos de rock americanos y ingleses usaron mucho las banderas de sus respectivos paises (y de hecho aún las usa claro). En cambio aquí se la apropiaron como suya la derecha y ultraderecha porque se creian los únicos españoles que querian a su patria y todos los demás eran anti-españa. Tanto se usó el ir con las banderitas por todos lados que ha cogido una connotación derechista el llevar-la. Simplemente si quieres llevarla, llevala, nadie puede impedirte que tu le des el significado que quieras a la bandera. Pero es como quien lleve una camiseta de V de Vendetta se le relacionara con Anonymus o la rebelión contra el Gobino y quizas simplemente le gusta la camiseta (por decir algo). : Eso quiere decir, entonces, que la bandera republicana también debería ser "apestada" porque un grupo de neandertales, aunque sean de izquierdas, han hecho suya dicha bandera?

A favor En contra 1(9 votos)
#227 por luso
3 feb 2012, 13:19

#223 #223 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Es que yo no defiendo la chusma política catalana! Aunque la vuestra apesta aun más.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#228 por the_binsey_poplars
3 feb 2012, 13:53

#8 #8 jbootello dijo: En España hemos llegado al punto en el que un mínimo de patriotismo es considerado fascismo.Tienes toda la razón. Y luego los que llaman "fascistas" a los demás no tienen ni puta idea de lo que significa esa palabra. En fin, yo flipo con la gente y sus incoherencias.

A favor En contra 9(11 votos)
#229 por wesse
3 feb 2012, 14:02

#8 #8 jbootello dijo: En España hemos llegado al punto en el que un mínimo de patriotismo es considerado fascismo.Llamadme gilipollas o lo que sea pero a mi no me gusta el patriotismo.
Que mas te da nacer aquí que nacer a 2km en Francia o en otro país? Si hubieras nacido en Francia llevarías la bandera Francesa (que por cierto ahí no existen estas discusiones porque casi nadie la lleva). Y ahora alguno me dirá: "es que hay que estar orgulloso de ser español" pero si todo el mundo pensara lo mismo pues nos tendríamos que matar con los demás países para invadirlos y hacerlos a todos españoles no? En mi opinión hay que olvidar las fronteras puesto que son imaginarias y se pueden cambiar perfectamente. Y en vez de estar orgulloso de ser español estar orgulloso de ser persona igual que los demás...

A favor En contra 1(19 votos)
#230 por wesse
3 feb 2012, 14:04

#50 #50 blackdracko dijo: Todo depende de quien se la ha afianzado como simbolo, los grupos de rock americanos y ingleses usaron mucho las banderas de sus respectivos paises (y de hecho aún las usa claro). En cambio aquí se la apropiaron como suya la derecha y ultraderecha porque se creian los únicos españoles que querian a su patria y todos los demás eran anti-españa. Tanto se usó el ir con las banderitas por todos lados que ha cogido una connotación derechista el llevar-la. Simplemente si quieres llevarla, llevala, nadie puede impedirte que tu le des el significado que quieras a la bandera. Pero es como quien lleve una camiseta de V de Vendetta se le relacionara con Anonymus o la rebelión contra el Gobino y quizas simplemente le gusta la camiseta (por decir algo). Estoy de acuerdo. Pero ahora yo podría llevar una camiseta con la esvastica y decir que la llevo solo por que me gusta el símbolo? Es una pregunta que me acaba de surgir...

A favor En contra 4(6 votos)
#231 por nect965
3 feb 2012, 15:06

Eso es porque España ya no vale como país, mientras que EEUU o Reino Unido son (y siempre han sido) mucho mejores.

A favor En contra 2(4 votos)
#232 por pazjucar
3 feb 2012, 15:13

#1 #1 lopezteruel dijo: Mas vale bandera española que americana, vamos creo yo.Con 2 gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera, y se la dio a un español. Viva España!!

A favor En contra 1(17 votos)
#233 por iamfrankcastle
3 feb 2012, 15:21

#227 #227 luso dijo: #223 ¡Es que yo no defiendo la chusma política catalana! Aunque la vuestra apesta aun más.Claro, nadie apoya a Mas y demás vividores, por eso siempre acabáis votándoles y dándoles el gobierno mientras se ríen en vuestra cara jajajajaja

Si no sabes ni lo que decir, mejor no hables. La verdad duele, ¿eh?

Pues eso, vosotros seguid esperando que os den la independencia, que por la cuenta que trae a Mas y compañía (y los nazionalistas vascos tres cuartos de lo mismo) os va a dar el sol ;)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#234 por wakkaone
3 feb 2012, 15:59

EE.UU. e Inglaterra es cool, España es casposa y da asco.

A favor En contra 2(8 votos)
#235 por crazystupidlove
3 feb 2012, 16:04

Y lo más gracioso de todo, el 99,9 % de esas personas, o hablan el inglés horriblemente mal o simplemente no lo hablan, Me parecería normal, que un estudiante, o cualquier persona, que de verdad le guste EEUU y Gran Bretaña tuvieran esa funda. Porque, hacen honor a lo que les gusta. Pero, canis y niñatas, por favor, no machéis la reputación de las personas, con un amor por esa cultura e idioma. Ya está bien. Y voy más allá, las chicas de mi instituto que van con camisetas de : Paramone, Queen, Ramones, Nirvana etcétera, decís que no os gusta Rihanna ni eso, y que amáis a los Beatles, y se os ve, gritando la canción We found love, me dais asco. Simplemente eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#236 por realista4ever
3 feb 2012, 16:49

Yo me llamo ralph

A favor En contra 0(4 votos)
#237 por lagartoverde
3 feb 2012, 17:35

Pues porque eres española. No es lo mismo llevar una bandera de tu propio país, que es simbolo de patriotismo, que llevarla de otro pais, que es mas como turismo. De la misma forma veo mejor que un estadounidense lleve la bandera de España que la de EEUU...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#238 por suren308
3 feb 2012, 22:19

la funda de mi móvil tiene la bandera española con la hoz y el martillo en una esquina

1
A favor En contra 0(4 votos)
#239 por lu92
3 feb 2012, 22:37

#224 #224 hchinasky dijo: #222 Dos meteduras de pata impresionantes. Primero, no me gusta el futbol, es un deporte (para mi) tontuno... yo soy más de rugby. Segundo: "bandera en mano". El dia que me veas con una bandera en mano (a excepción de una irlandesa para hacer bromas diciendo que los irlandeses nacemos donde queremos, bla bla bla), me avisas. No sé si has leído mis comentarios. No odio la bandera española, por ser la bandera de España, ni por motivos politico-sociales como puedan ser partidos de muy a la derecha (y hasta nostálgicos). La odio, porqué es una BANDERA. La verdad que no, no he leído tus comentarios, sólo ese y me llamó bastante la atención... chico raro, pero oye, yo ponía el fútbol porque es el que más me tira, pero puedes poner a cualquier deportista español, ya sea Nadal, Alonso, Gasol, Pedrosa... (perdona por no poner nombres del equipo de rugby, que por cierto, ¿no tienes ningín equipo favorito?) Yo no discuto que odies o dejes de odiar lo que tu quieras, yo sólo te comento que sí que eres español por mucho que digas que no perteneces a ningún país.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#240 por iamfrankcastle
3 feb 2012, 23:06

#238 #238 suren308 dijo: la funda de mi móvil tiene la bandera española con la hoz y el martillo en una esquina
Otro malote (pero este bate el record de tontuna).

A favor En contra 1(3 votos)
#241 por iamfrankcastle
3 feb 2012, 23:07

#237 #237 lagartoverde dijo: Pues porque eres española. No es lo mismo llevar una bandera de tu propio país, que es simbolo de patriotismo, que llevarla de otro pais, que es mas como turismo. De la misma forma veo mejor que un estadounidense lleve la bandera de España que la de EEUU...A un estadounidense vas a ver tu con otra bandera que no sea la suya. Quizá por eso son los dueños del mundo (sí, lo son, aunque joda) y nosotros el culo de Europa.

A favor En contra 3(5 votos)
#242 por huesitos9
3 feb 2012, 23:51

#9 #9 nachoadv17 dijo: Por que las banderas de EEUU y de Reino Unido molan, la de España es bastante fea.tú sí que eres feo!

A favor En contra 3(3 votos)
#243 por julinhooo
4 feb 2012, 00:06

Para que veas lo estúpida que es la gente en este país...
Así como nuestros soldados suelen ser considerados fachas, en otros países son héroes... La bandera de España solo se puede sacar a relucir cuando hay un evento deportivo importante, y aún así...
VIVA ESPAÑA

A favor En contra 1(5 votos)
#244 por kakajuete
4 feb 2012, 00:08

#218 #218 bailando_con_monos dijo: #142 ¡Mira, una moderna! 8D
http://www.youtube.com/watch?v=79A7-UWQFjg
¡Ah por cierto! Va por tí
Moderna por pensar que llevar una bandera como funda del móvil es una tontería como una casa? Entonces sí, soy moderna

A favor En contra 1(3 votos)
#245 por bonestardesamicsmeustots
4 feb 2012, 09:17

#1 #1 lopezteruel dijo: Mas vale bandera española que americana, vamos creo yo.Al menos en EEUU no tienen un 22 % de paro

A favor En contra 0(8 votos)
#246 por bonestardesamicsmeustots
4 feb 2012, 09:22

#233 #233 iamfrankcastle dijo: #227 Claro, nadie apoya a Mas y demás vividores, por eso siempre acabáis votándoles y dándoles el gobierno mientras se ríen en vuestra cara jajajajaja

Si no sabes ni lo que decir, mejor no hables. La verdad duele, ¿eh?

Pues eso, vosotros seguid esperando que os den la independencia, que por la cuenta que trae a Mas y compañía (y los nazionalistas vascos tres cuartos de lo mismo) os va a dar el sol ;)
Nazi tu puta madre

2
A favor En contra 1(5 votos)
#247 por bonestardesamicsmeustots
4 feb 2012, 09:23

#207 #207 emadeloc dijo: #149 El 30% de la deuda de todas las CCAA es de Cataluña. Deuda creada por los políticos catalanes, no los del gobierno central. ¿Le echais la culpa a vuestros políticos por crear deuda? ¡No! Se la echais al gobierno central por no dar el suficiente dinero.
Ah, y en Cataluña a cerrar hospitales "porque no hay dinero", pero ¿cerrar las "embajadas catalanas" que cuestan millones de euros para tener y mantener a los enchufados de turno? ¡No!
En mi casa, si me quiero independizar, lo último que hago es pedirle dinero constantemente a mis padres, y no al reves.
España le roba 3000 euros al año a cada catalán, solo digo eso. Destrozadme a negativos si lo deseáis

1
A favor En contra 3(7 votos)
#248 por bonestardesamicsmeustots
4 feb 2012, 09:28

#197 #197 lady_in_red dijo: #193 Con independentistas no hablo, gracias.Tu odio hacia nosotros sólo hace que fortalecer el independentismo catalán.
Visca Catalunya, ara i sempre!!

A favor En contra 4(6 votos)
#249 por iamfrankcastle
4 feb 2012, 15:05

#246 #246 bonestardesamicsmeustots dijo: #233 Nazi tu puta madre
Rápido análisis de los nazionalistas:

-Odio y desprecio contra todo el que no piense igual que ellos.
-Odio y desprecio contra todo lo que no sea suyo (lengua, cultura, historia, etc..)
-Seguimiento ciego de los líderes sin importar lo que hagan.
_Manipulación por aporte de los líderes de la juventud para aprovecharse de sus intereses.
-Utilización por parte de los líderes de la población adoctrinada para vivir a cuerpo de rey.
-Fomento del odio, la mentira y la violencia para lograr sus objetivos.

Paquito y Adolf estarían orgullosos :)

Y por cierto, si te has picado será por algo ;) Que fácil os destapáis, como que los fascistas tenéis solo un par de neuronas.

A favor En contra 1(5 votos)
#250 por iamfrankcastle
4 feb 2012, 15:09

#247 #247 bonestardesamicsmeustots dijo: #207 España le roba 3000 euros al año a cada catalán, solo digo eso. Destrozadme a negativos si lo deseáisCataluña recibe más de 5.000 millones de euros por parte del Estado. Son Mas y compañía los que se encargan de "repartirlo", ya que de eso se trata el Estatuto de Autonomía y las competencias.

Así que si no veis un duro, yo dejaría de lloriquear y le preguntaría a tus "gobernantes" donde va el dinero ;)

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!