Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Santiago siempre habrá gente que vaya en calzoncillos.
Atentamente tu admiradora , la señorita hhh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde luego, tu vida debe ser bien triste para que esa visión te anime.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero sólo un poco eh, tampoco te vayas a emocionar
Te voy a decir lo que le ha pasado: ha perdido una apuesta.
De nada.
Qué aburrida debe ser tu vida, hija.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si eso hace tu dia interesante debes ser una persona aburrida
Muuuy aburrida
Seguro que era una apuesta de las que hacen ahora los jóvenes, que las hacen muy raras, eh.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sin duda acababan de abducirle unos extraterrestres, bastante feos pero muy buena gente
Yo una vez vi un teledirigible, ¿qué me dices a eso? ¿eh?
#6 #6 CoyotaEspacial dijo: Desde luego, tu vida debe ser bien triste para que esa visión te anime.No le ha animado, ha dicho que le ha hecho la mañana más interesante.
Está claro, ¡estaba lavando la ropa! Que con la crisis uno no se puede permitir una lavadora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver... posibles soluciones al enigma....
1º Novatada, aunque ya un poco fuera de tiempo
2º salio con prisa de casa
3º se mojó la ropa con la lluvia
4º se escapó del manicomio de Conxo
5º haberle preguntado, que no perdias nada!!
Tal vez no tiene dinero para pagar el agua y asà se daba una ducha.
No habÃa ropero donde esconderse, asà que tuvo que salir corriendo por la ventana antes de que el otro lo viera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ha sido una apuesta fijo!
A los santiagueses, tenÃa que decir...recordáis aquel invierno en el que llovió durante 4 meses sin parar??
Un liberal. TenÃas que haberle imitado entonces entenderÃa lo de interesante.
¿Te has fijado si venÃa del campillo o asÃ?.. esa es una muy buena explicación xDDDD
Con la que cayó en Santiago los últimos tres dÃas la verdad es que tiene mérito la cosa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Habrás enviado este TQD ayer no? Porque hoy no ha llovido en Santiago!
De todas maneras hacÃa fresquito como pa ir en calzoncillos...como está el patio.
Los viernes por la mañana se ve de todo en Santiago...aunque entonces no cuadrarÃa porque como ya he dicho hoy no ha llovido.
Se llama locura, y es más común de lo que te piensas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 nora89 dijo: #1 Le pone cerdÃsima!Mismo comentario, uno un menos cinco y el otro un más uno. ¿Alguien me lo explica?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 hhh dijo: hhh, no sé que te pasarÃa para que fueras con los vaqueros en la mano, sin camiseta y descalzo por la calle (mientras llovÃa). Pero te tenÃa que decir que has hecho mi mañana un poco más interesante. TQDque mañana mas aburrida si eso te pareció interesante... Mudate/paseate pa/por caracas si buscas emociones mas extremas.
#17 #17 elties dijo: Sin duda acababan de abducirle unos extraterrestres, bastante feos pero muy buena genteson unas bellÃsimas personas si. aunque midan 2 metros y tengan pinta de lagarto
#40 #40 nousername dijo: Habrás enviado este TQD ayer no? Porque hoy no ha llovido en Santiago!
De todas maneras hacÃa fresquito como pa ir en calzoncillos...como está el patio.#41 #41 nousername dijo: Los viernes por la mañana se ve de todo en Santiago...aunque entonces no cuadrarÃa porque como ya he dicho hoy no ha llovido.Bueno, yo ya sé de más de uno que ha cerrado Maycar a golpe de lunes, asà que tampoco serÃa tan raro encontrar algo asà un jueves. Ahora, precisamente este miércoles habÃa que ser muy valiente para salir de casa, cuanto más para correrse una juerga que acabe en un paseo en calzoncillos a la mañana siguiente.
#31 #31 risketto_cheese dijo: A los santiagueses, tenÃa que decir...recordáis aquel invierno en el que llovió durante 4 meses sin parar??DifÃcil de olvidar. Y os acordais cuando ver nieve era un extraño fenómeno que podÃa suceder cada diez años con suerte y no dos inviernos seguidos? O cuando a la playa se iba en julio y agosto y no en mayo y octubre?
#0 #0 hhh dijo: hhh, no sé que te pasarÃa para que fueras con los vaqueros en la mano, sin camiseta y descalzo por la calle (mientras llovÃa). Pero te tenÃa que decir que has hecho mi mañana un poco más interesante. TQDYo creo que deberÃas dar algunos datos más. No es lo mismo que paseara a las ocho por el Ensanche -preferentemente zona Plaza Galicia o ensache viejo- (lo que confirmarÃa las hipótesis de #33 #33 cartaatodastuscatastrofes dijo: ¿Te has fijado si venÃa del campillo o asÃ?.. esa es una muy buena explicación xDDDDo #41), a las once o doce por el Obradoiro o entre la una y las dos por el Franco (lo que seguramente le darÃa la razón a #10 #15 #30), o en la zona de Conxo-Cornes a cualquier hora (lo que confirmarÃa la cuarta opción de #26). Bueno, la posibilidad de que se encontrara en las inmediaciones de cualquiera de los Campus podrÃa reforzar las ya mencionadas hipótesis de #33 #33 cartaatodastuscatastrofes dijo: ¿Te has fijado si venÃa del campillo o asÃ?.. esa es una muy buena explicación xDDDDo #41,#41 nousername dijo: Los viernes por la mañana se ve de todo en Santiago...aunque entonces no cuadrarÃa porque como ya he dicho hoy no ha llovido. además de la primera opción de #26.#26 konata dijo: A ver... posibles soluciones al enigma....
1º Novatada, aunque ya un poco fuera de tiempo
2º salio con prisa de casa
3º se mojó la ropa con la lluvia
4º se escapó del manicomio de Conxo
5º haberle preguntado, que no perdias nada!!
¡Registra tu cuenta ahora!