Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero si así parece que tenéis más paquete.
#9 #9 albayzin dijo: Yo echo de menos los bolsillos donde quepa algo más que un simple billete de metro. Por muy bonitos que sean los bolsillos pequeños en los pantalones vaqueros de tía.Comparto tu opinión.
#50 #50 doly dijo: #30 Un pequeño lapsus, no me linches, jum.Aún así, si hablas del siglo 15, no puedes decir 1537, ya que el siglo 15 parte desde 1401 hasta 1500...
#14 #14 saemi dijo: Pues tengo una idea innovadora, no te compres baqueros con botones Sé que vaqueros es con v. Pero he escrito sin querer la b (están al lado, ¿Sabes?)
sigue habiendo pantalones con cremallera tio, buscalos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Creia que era el unico que pensaba asi!! Por dios cremallera ya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 Policia_del_buen_gusto dijo: HaDeMASh, AaSiIHH, SOh Más DIFIcileS dE dEsaVrocHCARTu otra vez!!!!Cani!!!Dejar de invadir las páginas con algo de ortografía!!!
Yo soy chica y también lo prefiero XD
(Son más rápidos de quitar)
Que pesados con generalizar. Soy tio y prefiero los botones.
Prefiero con diferencia los botones, mas comodos y seguros tronco
#9 #9 albayzin dijo: Yo echo de menos los bolsillos donde quepa algo más que un simple billete de metro. Por muy bonitos que sean los bolsillos pequeños en los pantalones vaqueros de tía.ahora llevas el movil y llaves y te duele la pierna de la presión que tienes en el bolsillo...
#16 #16 mercadonamercadona dijo: ♫ Mercadoooona, Mercadoona ♫liiiidel,mejor precio y calidaaddd liidell =D
Pues mis vaqueros tienen cremallera.
Creo que son importados de Narnia.
Yo ahora mismo llevo un vaquero con bragueta :D
tipo del tqd hechas de menos pillartela con la bragueta porque los diseñadores se dieron cuenta que pasaba y lo solucionaron
Las chicas también los echamos de menos...
Yo agradezco enormemente que no haya cremallera alguna alrededor de esa zona, prefiero los botones.
#6 #6 jbootello dijo: ¿Desde cuando han dejado de hacerse con cremallera?Buff yo he ido a muchas tiendas y algunos pantalones en lugar de cremallera tiene botones, 4 normalmente. Es una putada si tienes prisa...
¡Registra tu cuenta ahora!