Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo echo de menos los bolsillos donde quepa algo más que un simple billete de metro. Por muy bonitos que sean los bolsillos pequeños en los pantalones vaqueros de tía.
Los tíos y las tías, que me tengo que desabrochar cuatro botones para mear y tardo medio siglo...
Yo hecho de menos esos maravillosos vestidos del siglo XV, eso si que era ropa y no la mierda sin adornos que usamos ahora, 1537 fue el mejor siglo para la moda, sin duda alguna.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Desde cuando han dejado de hacerse con cremallera?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando se pille algo de nuevo vendrá reclamando botones...
#19 #19 doly dijo: Yo hecho de menos esos maravillosos vestidos del siglo XV, eso si que era ropa y no la mierda sin adornos que usamos ahora, 1537 fue el mejor siglo para la moda, sin duda alguna.¿El siglo 1537? Guau. Sí que vas avanzao'/avanzá' tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 Policia_del_buen_gusto dijo: HaDeMASh, AaSiIHH, SOh Más DIFIcileS dE dEsaVrocHCARTu otra vez!!!!Cani!!!Dejar de invadir las páginas con algo de ortografía!!!
♫ Mercadoooona, Mercadoona ♫
Y yo echo de menos los bolsillos donde cabe d todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 sther_rubielos dijo: #27 No hace falta que me lo imagine, me ha pasado. Me tuvo que ayudar una amiga a desabrocharlos...de hecho anoche me sucedió, pase más tiempo en el baño abrochando y desabrochando que bailando en la pista de baile xD
#8 #8 sther_rubielos dijo: Los tíos y las tías, que me tengo que desabrochar cuatro botones para mear y tardo medio siglo...imagina en caso de emergencia o ebriedad! xD Vuelvan las cremalleras!!
Yo soy chica y también lo prefiero XD
(Son más rápidos de quitar)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te regalo dos ventajas: dan más juego y evita que os la pilléis.
¿Y los bolsillos que no son bolsillos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que hubo muchos casos de miembros pellizcados por la cremallera. Es mejor trabajar un poco más abrochándose, pero que sea seguro para ustedes.
la cremallera se termina rompiendo y no veas que movida para arreglarla, al contrario que con los botones. Es la unica ventaja que le veo... a parte de que los botones tienden menos a desengancharse, y la cremallera siempre termina bajándose
Antes estaba de moda los "levis" con botones era lo más, y como todo en el mundo de la moda...ha vuelto.
Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Creia que era el unico que pensaba asi!! Por dios cremallera ya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si extrañas las cremalleras ¿Por qué diablos compras los jeans de botones?
#9 #9 albayzin dijo: Yo echo de menos los bolsillos donde quepa algo más que un simple billete de metro. Por muy bonitos que sean los bolsillos pequeños en los pantalones vaqueros de tía.Comparto tu opinión.
Tu eres de los que nunca se la ha pillado con la cremallera no? Porque un recuerdo tan doloroso no se te olvidaría en la vida y adorarías los botones.
#14 #14 saemi dijo: Pues tengo una idea innovadora, no te compres baqueros con botones Yo tengo otra, compra vaqueros con v :)
#14 #14 saemi dijo: Pues tengo una idea innovadora, no te compres baqueros con botones Sé que vaqueros es con v. Pero he escrito sin querer la b (están al lado, ¿Sabes?)
Pero si así parece que tenéis más paquete.
Aunque me la pillen, seguiré prefiriendo las cremalleras.
#9 #9 albayzin dijo: Yo echo de menos los bolsillos donde quepa algo más que un simple billete de metro. Por muy bonitos que sean los bolsillos pequeños en los pantalones vaqueros de tía.ahora llevas el movil y llaves y te duele la pierna de la presión que tienes en el bolsillo...
#16 #16 mercadonamercadona dijo: ♫ Mercadoooona, Mercadoona ♫liiiidel,mejor precio y calidaaddd liidell =D
Pues mis vaqueros tienen cremallera.
Creo que son importados de Narnia.
Yo ahora mismo llevo un vaquero con bragueta :D
Tienen sus pros y sus contras. Yo me quedo con los pros de los botones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tipo del tqd hechas de menos pillartela con la bragueta porque los diseñadores se dieron cuenta que pasaba y lo solucionaron
Las chicas también los echamos de menos...
sigue habiendo pantalones con cremallera tio, buscalos...
Yo agradezco enormemente que no haya cremallera alguna alrededor de esa zona, prefiero los botones.
¡Registra tu cuenta ahora!