Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En peru tambien pasa con raido oasis :D
En Francia y Alemania también hay algunas que lo hacen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me hagas mucho caso... pero yo la radio la escucho como mucho cuando conduzco... y, ¿no distraería eso a los conductores?
La DGT haciendo campañas para que no hables por teléfono ni mandes sms... y tú pidiendo que las emisoras pongan el nombre de la canción para que te pares a mirar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay un pequeño problema, esto es España
No aprenderán por mucho TQD, son unos anticuados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si lo escucho en una radio del año pum?
cm dAddI YOnKih No aii NiiNguNoHh Megor kEe El :))) (L)(*)
¡Registra tu cuenta ahora!