Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todo pais tiene sus cosas buenas y malas. Que pongan en cualquier lugar la sanidad española (Menos la que hay ahora en cataluña con tanto recorte)
Eso, que las emisoras consigan que en el transistor de mi abuela salga lo que esté escuchando.
En algunas de aquí también lo hacen.
Y si lo escucho en una radio del año pum?
cm dAddI YOnKih No aii NiiNguNoHh Megor kEe El :))) (L)(*)
Yo con que pronuncien las canciones en inglés de las que sí dicen el título correctamente me conformo
Pero eso es según la radio, con la de mi coche a ver si se escucha la canción...
Estoy de acuerdo con la primera frase del comentario de #2.#2 FantasmikoDeNata dijo: Todo pais tiene sus cosas buenas y malas. Que pongan en cualquier lugar la sanidad española (Menos la que hay ahora en cataluña con tanto recorte)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Walá Micky¡
No estaria mal eso por aqui para encontrar con mas facilidad ciertas canciones en internet
#6 #6 shu_niniiatah_reshuloniika1998 dijo: cm dAddI YOnKih No aii NiiNguNoHh Megor kEe El :))) (L)(*)En serio esto es necesario?
hay tanto que aprender de Canada
No aprenderán por mucho TQD, son unos anticuados.
Igual soy una ignorante, pero ¿eso depende únicamente de la emisora? ¿no tendrá algo que ver el modelo de radio/reproductor que tengas tú? De todas formas, envidiaría muchas cosas de Canadá antes que esta tontería irrelevante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Efectivamente. que si al final te gusta la canción que están emitiendo, encontrarla sin saber su nombre acaba siendo peor que uno de esos dichosos juegos de buscando a wally
No entiendo una mierda cuando lo dicen en inglés...
En Bélgica también lo hacen.
De todas formas, para eso está el truco que usamos todos de aprenderte una frase de memoria, ponerla en google entre comillas y acabar con "lyrics"
Me jode mazo cuando me gusta mucho una cancion y no sé como se llama ni de quien es.
No es la emisora...es el modelo del auto en el que la escuchas
No sabía que eso se hacía en otros países, pero desde hace años pienso que con lo fácil que sería... ya están tardando
Vale, y si escuchas la radio en el coche en que pantalla te sale el nombre del artista y canción?
Aquí también lo hacen, por ejemplo los40 y cadena dial te ponen el nombre de la canción actual y de las de los últimos minutos si las estas oyendo por internet o desde un smartphone o en un coche con radio compatible. Todo depende del aparato desde el que escuches, es lógico que en una radio que ni siquiera tiene pantalla no te salga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 agrami dijo: Un reproductor? Eso ya no se lleva. En mi súper, mega aifon veo eso y más. Fuck yea.Si quieres te aplaudimos entre todos. Pero la cara, obviamente.
No hace falta irse tan lejos, en Francia también lo hacen, y en la propia pantalla del navegador del coche...
yo tengo una aplicación en el móvil que reconoce canciones...problem?
No hay cosa que más me joda, enserio!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que si tu radio, como la mía, no tiene pantalla es un poco difícil...
Hay un pequeño problema, esto es España
Se llama RDS y en España también funciona... o funcionaba, xq ahora ya no lo veo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En México también hacen eso las emisoras. No sólo Canadá.
ajajjaj y en españa las hay q se la vi a mi tia en su coche! son emisoras y radios q yo ty aki n australiaaaaaaaa y baaaaah como no lo digan .. no se el tituloo ajajajjaj eso solo busca una radio wapa n internet q tnga esa funcion
o espera.... fue en el coche d mi tia e ngalicia o aki......... sinceramente no m acuerdo xo se q es el tipo d radio !! xq m acuerdo de decir oh y en otrso coches no es asiii como moola XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 aussie_girl dijo: ajajjaj y en españa las hay q se la vi a mi tia en su coche! son emisoras y radios q yo ty aki n australiaaaaaaaa y baaaaah como no lo digan .. no se el tituloo ajajajjaj eso solo busca una radio wapa n internet q tnga esa funcionSi, bueno, si escribieras bien habría entendido un poco lo que dijiste.
¡Registra tu cuenta ahora!