Tenía que decirlo / Emisoras de radio españolas, tenía que decir que el verano pasado estuve en Canadá y allí cuando ponen una canción sacan el nombre del artista y de la canción en la pantalla del reproductor del que la estás escuchando. Aprended de ellas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por alevin4 el 21 oct 2011, 18:04 / Varios

Emisoras de radio españolas, tenía que decir que el verano pasado estuve en Canadá y allí cuando ponen una canción sacan el nombre del artista y de la canción en la pantalla del reproductor del que la estás escuchando. Aprended de ellas. TQD

#1 por MaestroDePreguntas
22 oct 2011, 20:03

No hay dinero.

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
22 oct 2011, 20:03

Todo pais tiene sus cosas buenas y malas. Que pongan en cualquier lugar la sanidad española (Menos la que hay ahora en cataluña con tanto recorte)

2
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por unicornio_rosa_invisible
22 oct 2011, 20:03

Eso, que las emisoras consigan que en el transistor de mi abuela salga lo que esté escuchando.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por Eselese
22 oct 2011, 20:03

En algunas de aquí también lo hacen.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#5 por nigelwestdickens
22 oct 2011, 20:03

Y si lo escucho en una radio del año pum?

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por shu_niniiatah_reshuloniika1998
22 oct 2011, 20:03

cm dAddI YOnKih No aii NiiNguNoHh Megor kEe El :))) (L)(*)

1
A favor En contra 18(32 votos)
#7 por MUSE95
22 oct 2011, 20:03

Yo con que pronuncien las canciones en inglés de las que sí dicen el título correctamente me conformo

A favor En contra 12(20 votos)
#8 por jbootello
22 oct 2011, 20:03

Pero eso es según la radio, con la de mi coche a ver si se escucha la canción...

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
22 oct 2011, 20:04

Estoy de acuerdo con la primera frase del comentario de #2.#2 FantasmikoDeNata dijo: Todo pais tiene sus cosas buenas y malas. Que pongan en cualquier lugar la sanidad española (Menos la que hay ahora en cataluña con tanto recorte)

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por khc
22 oct 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(26 votos)
#11 por ishel
22 oct 2011, 20:05

Walá Micky¡
No estaria mal eso por aqui para encontrar con mas facilidad ciertas canciones en internet

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por putojustin
22 oct 2011, 20:06

#6 #6 shu_niniiatah_reshuloniika1998 dijo: cm dAddI YOnKih No aii NiiNguNoHh Megor kEe El :))) (L)(*)En serio esto es necesario?

A favor En contra 15(23 votos)
#13 por hari_seldon360
22 oct 2011, 20:08

hay tanto que aprender de Canada

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por zetacea
22 oct 2011, 20:09

En algunas radios de Perú también.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por lokiyomasiero
22 oct 2011, 20:09

No aprenderán por mucho TQD, son unos anticuados.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por srd
22 oct 2011, 20:16

Cuanta razón

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por _magic_
22 oct 2011, 20:17

Igual soy una ignorante, pero ¿eso depende únicamente de la emisora? ¿no tendrá algo que ver el modelo de radio/reproductor que tengas tú? De todas formas, envidiaría muchas cosas de Canadá antes que esta tontería irrelevante.

A favor En contra 6(16 votos)
#18 por alada
22 oct 2011, 20:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por blowitup
22 oct 2011, 20:22

Efectivamente. que si al final te gusta la canción que están emitiendo, encontrarla sin saber su nombre acaba siendo peor que uno de esos dichosos juegos de buscando a wally

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por volvereaporti
22 oct 2011, 20:22

No entiendo una mierda cuando lo dicen en inglés...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jacintobenavente
22 oct 2011, 20:25

En Bélgica también lo hacen.

De todas formas, para eso está el truco que usamos todos de aprenderte una frase de memoria, ponerla en google entre comillas y acabar con "lyrics"

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por sebasrgr
22 oct 2011, 20:34

En México también esta disponible

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por diegodm6
22 oct 2011, 20:39

Me jode mazo cuando me gusta mucho una cancion y no sé como se llama ni de quien es.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por chocoflan
22 oct 2011, 21:06

No es la emisora...es el modelo del auto en el que la escuchas

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por cranberry
22 oct 2011, 21:13

No sabía que eso se hacía en otros países, pero desde hace años pienso que con lo fácil que sería... ya están tardando

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lunatica16
22 oct 2011, 21:16

Vale, y si escuchas la radio en el coche en que pantalla te sale el nombre del artista y canción?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por dazzlemexx
22 oct 2011, 21:33

aquí también se hace :S

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por 1002
22 oct 2011, 21:35

Aquí también lo hacen, por ejemplo los40 y cadena dial te ponen el nombre de la canción actual y de las de los últimos minutos si las estas oyendo por internet o desde un smartphone o en un coche con radio compatible. Todo depende del aparato desde el que escuches, es lógico que en una radio que ni siquiera tiene pantalla no te salga.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por agrami
22 oct 2011, 21:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por siestazadecafe
22 oct 2011, 21:51

#31 #31 agrami dijo: Un reproductor? Eso ya no se lleva. En mi súper, mega aifon veo eso y más. Fuck yea.Si quieres te aplaudimos entre todos. Pero la cara, obviamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por qp93
22 oct 2011, 21:55

No hace falta irse tan lejos, en Francia también lo hacen, y en la propia pantalla del navegador del coche...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por artemisia85
22 oct 2011, 22:08

yo tengo una aplicación en el móvil que reconoce canciones...problem?

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por dubidubadu
22 oct 2011, 22:09

No hay cosa que más me joda, enserio!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por jonnyrambo46
22 oct 2011, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por EleganciayArrogancia
22 oct 2011, 22:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por atropa
22 oct 2011, 22:30

Es que si tu radio, como la mía, no tiene pantalla es un poco difícil...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por carrillo14
22 oct 2011, 22:31

Hay un pequeño problema, esto es España

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por shpresoj
22 oct 2011, 22:37

En los 40, lo hacen! ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por pjcruiser
22 oct 2011, 22:57

Se llama RDS y en España también funciona... o funcionaba, xq ahora ya no lo veo...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por agrami
22 oct 2011, 23:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por mati_21_10
23 oct 2011, 00:06

mi radio no tiene pantallita...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por jadis
23 oct 2011, 00:09

En México también hacen eso las emisoras. No sólo Canadá.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por aussie_girl
23 oct 2011, 01:40

ajajjaj y en españa las hay q se la vi a mi tia en su coche! son emisoras y radios q yo ty aki n australiaaaaaaaa y baaaaah como no lo digan .. no se el tituloo ajajajjaj eso solo busca una radio wapa n internet q tnga esa funcion

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por aussie_girl
23 oct 2011, 01:41

o espera.... fue en el coche d mi tia e ngalicia o aki......... sinceramente no m acuerdo xo se q es el tipo d radio !! xq m acuerdo de decir oh y en otrso coches no es asiii como moola XD

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por losben89
23 oct 2011, 02:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por saaannn
23 oct 2011, 03:20

en Italia también es así

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pukencio
23 oct 2011, 08:53

#45 #45 aussie_girl dijo: ajajjaj y en españa las hay q se la vi a mi tia en su coche! son emisoras y radios q yo ty aki n australiaaaaaaaa y baaaaah como no lo digan .. no se el tituloo ajajajjaj eso solo busca una radio wapa n internet q tnga esa funcionSi, bueno, si escribieras bien habría entendido un poco lo que dijiste.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!