Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver como le explicas a María que ya no tienes su planta....
¿Un perro que se ha comido una planta de maría?
Eso ha superado a mi perro que juega a la Wii.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esconde las chocolatinas.Seguramente sea su próximo objetivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si de verdad se te a comido la planta yo de ti lo llevaría al veterinario... Eso no puede ser bueno!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi perra también se llama Chispa, y también me pide queso y manzana, la única diferencia es que a falta de plantas de maría, ella se come mi cena en cuanto me descuido XD
Mi perra se llama igual...se comió mis zapatillas.
vamos que lo de chispa le viene al pelo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi perro es menos sibarita, con unos geranios se conforma.
#2 #2 enamoradadelavida dijo: ¿Le ha gustado?Tol colocón que tenia que llevar encima el chispa.
Todos hemos tenido un perro o conocemos uno llamado Chispa.
¡Ahora sí que tendrá chispa el perro, eh! xD
Tienes un perro al que le gusta la marcha...
Yo creo que necesitaba relajarse, pero como no tenía demerol, ahí cogió tu matita :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras no se coma los cigarros el conejo, que es lo que me pasó a mi, puedes estar tranquila, pero si vuelves a tener una planta de maría, no la dejes a su alcance, y ahora llévala al veterinario, sólo por si acaso.
Ya me imagino el malviaje de chispa
#0 #0 izzy8 dijo: , tenía que decir que eres un perro y que te perdono si me pides queso o manzana porque sé que te gusta, pero no te perdono, ni lo haré jamás, que te hayas comido mi planta de maría. TQDChispa, así se llamaba mi perra.... qué recuerdos...
Nada, déjale que se haga sus mais, pocas cosas hay más divertidas que un perro morado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 aneleh dijo: A ver como le explicas a María que ya no tienes su planta....AH UN INOCENTE, A POR EL
jajaja, no es el único, he visto muchos perros hacerlo. xD
Tu perro es tu mejor centro de desintoxicación
Me pasó lo mismo, y después viene el perro y te sonrie T_T
Tranquilo al perro de mis tios Cayou le paso lo mismo (el se la comio entera).
nunca e visto a un perro bailar brakdance tan bien como ese dia.
El perro habrá pillado un cebollón..
Creo que deberías perdonarle al pobre,lo hizo sin maldad alguna... :(
Los animales solo se suelen comer las hojas o los cogollos que estan en la parte baja de la planata, como tu perro no sea un caballo dudo mucho que haya llegado a los cogollos centrales.
De todas formas un animal colocado siempre es mofa
ten cuidado con el queso, el perro de un amigo, lo tuvieron que sacrificar porque tenia las venas obstruidas a causa del queso. pero por lo otro un porrillo al año no hace daño jaja
¡Registra tu cuenta ahora!