Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando tenga 20 años no se que querrá hacer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Morirse seguramente. Ahora no lo hace porque ni sabrá que hay que hacer...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una cría pero tiene la suficiente edad como para darse cuenta de ciertas cosas...pero está claro que la culpa es de la educación que haya recibido ELLA y ELLOS(los tres chicos)...no entiendo tu forma sutil de ponerle a parir, digamos que necesita ayuda urgentemente...no que le critiquen.
De todas formas me suena a fake de alguien infantil que tenía ganas de inventarse algo curioso...pero bueno, si fuera verdad, ya sabes, intenta que caiga en mejores manos.
#1 #1 gaditanita dijo: Cuando tenga 20 años no se que querrá hacer.Mudarse a un parque de caravanas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sigo esperando el comentario Así va España!!
Esto es producto de una sociedad en la que muchas veces un niño pasa mucho tiempo solo y sin vigilancia, y cuando está con los padres se malcría bajo el le: para un fin de semana que estoy con mi hija no le voy a negar nada ni darle una torta cuando se la merece...
¿Y nos sorprende que sucedan estas cosas? a mi desde luego que no...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 diogeneselperro dijo: Siempre repetiré, en que coño barrio chabolista y lleno de analfabetos violentos vivís? en el mio las niñas de 13 no se lo montan con todo el barrio y eso que soy de uno medio marginal que alguna gente evita y si viéramos algo así, más nos preocuparíamos por las profundas carencias emocionales (seguramente no esponiéndolo de una manera tan técnica) de la niña que en llamarla puta.
Aun recuerdo de una compañera que se tenía que arreglar en una cafetería y lo comentábamos con pena, años después me enteré que su madre alcohólica y trastornada por la muerte del padre la maltrataba, ella ahora tiene graves problemas, quizás en tu barrio la hubierais humillado por como hablas.Estas niñas no suelen vivir en barrios marginales, ni mucho menos. Cuando más dinero y más "hijas de papi", peor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como sea la misma niña del un TQD anterior, va lista.
Esto no puede ser verdad. Si los niños de 12 años no se la encuentran ni para mirar, fijo que no saben hacer al o ni con un canuto, por favor si yo a esos años jugaba con las muñecas.
Cuando cumpla los veinte esta cansada de todo.
Pobre niña! que pena me da de verdad. Creo que no era consciente de las conseqüencias de sus acciones. Es solo una niña...
Pero a ver, ¿la van a ayudar o no?
Porque creo que es lo que necesita.
Me suena a fake, aunque en estos tiempos y con esta sociedad no me sorprende en absoluto..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!