Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que eso acojona de verdad?
Cómo se nota que no tienes la regla y no se te ha retrasado una semana larga, eso sí que acojona.
Un ordenador nuevo tiene garantía, no sé porqué tendría que acojonarte!
peor es una pantalla azul cuando acaba de vencer la garantia XD
Terrorífico, sí... En un ordenador nuevo con cuatro cosas cargadas y un pedazo de garantía es infinitamente peor que en uno viejo con gigas de información y software, como se va a comparar...
Porque TQD no vuelve a ser como antes?
Un pantallazo con la cara de la niña del exorcista gritando... xD
#23 #23 khc dijo: #17 Como se nota que no has sido el chico de la la novia que se le ha retrasado la eregla y que no tiene dinero para huir del pais.Mujeres no penseis mal, me refería a huir del pais con ella para darles las vacaciones que se merece por ese milagro que va a provocar, que soy todo un caballero......
O un rayón en la pantalla del móvil, dos segundos después de quitarle el protector.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5 llamadas perdidas de:''mamá''.
SUPERA ESO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ni películas de terror ni leches, lo que de verdad acojona es un pantallazo azul en un ordenador nuevo. TQDMiedo da que publiquen ese TQD que enviaste y del que tanto te avergüenzas.
Y los crujidos de las puertas en medio del silencio, por que sí, también
Pues a mi me asusta mas el de "se a perdido la conexión de internet"
#41 #41 misssusu dijo: Amí me da miedo que me violen y me guste. ¿Cómo conseguiría luego repetirlo? Nunca sería lo mismo porque yo lo desearía y por ende no sería violión :(Violión, el primo mayor del violín.
Que salgas de la fiesta y tu padre este sentado en el capó del coche esperandote con cara de sicario a sueldo......... eso caga a cualquiera
O levantarte a media noche en casa de tu abuela y encontrarte de golpe la típica muñeca de porcelana de hace fuckecientos años que te mira fijamente.
#38 #38 surf3rin dijo: #17 Venden condones en máquinas expendedoras, farmacias, supermercados, baños de los bares y si me apuras hasta en algunos kioskos¿sabes que por un lado el condon no es infalible, que por otro siempre puede haber percances y que además las personas cuando hay indicios de algo aunque en teoría todo este bien no podemos evitar rayarnos?
Que raro eres tio.
#23 #23 khc dijo: #17 Como se nota que no has sido el chico de la la novia que se le ha retrasado la eregla y que no tiene dinero para huir del pais.Cualquiera de los dos casos es válido. Mi madre me arrancaría la cabeza a mi y mi padre dejaría estéril al chico en cuestión.
Empate, las dos cosas dan el mismo miedo.
Menuda chorrada, lo que de verdad te pone la sangre a circular es ir a ver el móvil y tener seis llamadas perdidas de tu madre...
Eso es normal hoy en día. Basta con que instales los drivers que te vienen en la página web en vez de los preinstalados...
Es peor en uno viejo, en el nuevo no tienes datos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me da mas miedo pasarme la liga pokemon en una noche sin guardar, y que se me apague la nintendo.
#36 #36 khc dijo: #29 Igualmente no me preocupa, soy más rápido, agil, saltarín y trepador que tu padre. Y es por comentarios como ese por los que luego viene Ilovevalium a odiarme. Se va a poner celosa y lo sabes.
A mi me acojona que me pille mi madre cuando llego de fiesta.
Lo que acojona es un pantallazo azul en un ordenador de dos años y un día...
¿Nuevo? No.
Lo que acojona es que salga cuando estás haciendo un trabajo y no guardaste.
#14 #14 chromedokuro dijo: 5 llamadas perdidas de:''mamá''.
SUPERA ESO9 llamadas perdidas y 2 sms de mamá xD eso si que es acojonante jajajajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 albayzin dijo: #36 Y es por comentarios como ese por los que luego viene Ilovevalium a odiarme. Se va a poner celosa y lo sabes.
No me preocuuuuuuuuuuuupa, hoy me ha pasado una cosa que tengo una alegría tonta en el cuerpo, despues de la siesta me voy a ir a leer y saludar a una camarerita mientras sale el resto de la gente. Llevo charlando con desconocidos por la calle toda la mañana XDDDD.
Y ya cuendo oyes el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip ese te parece que va a explotar o algo y no haces más que darle a apagar xD
Más acojona cuando estás trabajando con el Autocad y te sale la ventanita de error fatal...
Bueno, ahora en serio. Más acojona el mensaje de "su antivirus ha detectado un virus, procedemos a revisar discos"... cuando yo no habia instalado ningún antivirus...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy en día los ordenadores nuevos ya vienen preparados para tontitos... Le haces un Recovery y lo vuelves a un estado anterior y solucionado!!! Me acojona más q el vecino cambie la clave del wifi y tener q volver a reventarsela xDD
A mi me acojona más cuando estás solo en casa y escuchas ruidos bastante inquietantes... ¬¬
Un peluche de Pingu cuyo dispositivo fonador está escacharrado y suena en mitad de la noche...
Sí, el hecho de que una niña diabólica salga del monitor no es para tanto, el color azul sí es maligno.
#17 #17 albayzin dijo: ¿Que eso acojona de verdad?
Cómo se nota que no tienes la regla y no se te ha retrasado una semana larga, eso sí que acojona.Vaya tela jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pantallazo azul ni que nada, lo que realmente asusta son 8 llamadas perdidas de mamá, o que se rompa una cuerda nueva de una guitarra prestada, o que se te caiga el Iphone de tu padre en el inodoro, o hasta que se caiga una cerilla encendida en la alfombra por accidente. Eso SI que acojona.
y si sabes de informática generalmente es un problema con drivers que los capuyos que hacen el montaje del ordenador se olvidan de instalar, o instalan software no compatible. La solución, quitar el reinicio automático, trincar el código del error y preguntar a San Google. NUNCA un pantallazo azul tiene solución imposible. Es sólo gente que no entiende de esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!