Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo creo que la tauromaquia al final acabará muriendo por falta de partidarios... en pocos años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conoces a los de Tordesillas? Por qué generalizamos? Que no todos son unos garrulos (de los que hay en todas partes, por cierto).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si tanto os gusta el Corredebou y los San Fermines, ¿qué tal si os ponéis en lugar del animal? Genial, ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 RedHood dijo: El animal vive mejor de lo que tu viviras en toda tu vida, sà sufre un dÃa, pero peor lo pasan las pobres gallinas encerradas toda su vida en jaulas de criaderos, peroo claarooo ¡De las gallinas no se acuerda nadie! Y bien os gusta luego tragaros sus huevos. ¡HIPOCRITAS!
¿Has oÃdo hablar de la clasificación de los huevos de gallina (que luego salen coñas)? ¿De las gallinas de corral? La hipocresÃa, en mi opinión, la muestra aquella gente que diciendo "hay cosas más graves de las que preocuparse" no se preocupan ni movilizan ni por una ni por otra. Que yo me preocupe por el sufrimiento animal no implica que no lo haga por causas "humanistas", que hay tiempo para todo, si de verdad se quiere intentar solucionar las cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 MajorasMask dijo: #6 Voy a ser el primero en lanzar el cuchillo, y si le doy a alguien, que se joda.A mi me parece estupendo. Es más, si te vendas los ojos para darle emoción molarÃa mucho más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esfuerzo inútil. en ese pueblo no entenderÃan tu propuesta.
Oh, gracias a Dios,¡¡alguien que opina como yo!! xD
#65 #65 aplatanao10 dijo: Ya estamos con la intolerancia.....si no te gusta no mires!!!, ami no me gusta, no miro, no le doy bola, pero no critico.....Muy bien, tú sigue bajo el cálido manto de la ignorancia... La verdad es que te iba a escribir un comentario hablando sobre la libertad y todo eso pero sé que no lo va a leer nadie asà que mejor me voy a ver alguna serie en condiciones (Alfred Hitchcock presenta, serie que animo a ver a todo el mundo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchas gracias #17 #17 MajorasMask dijo: #6 Voy a ser el primero en lanzar el cuchillo, y si le doy a alguien, que se joda.y #21 #21 roldier dijo: #9 Suplir una falta significa sustituir debido a que el original debe ser reemplazado.¡Que Dios os bendiga!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
NO al maltrato animal!!
esta clase de fiestas son una falta de respeto hacia la vida y la integridad de los animales y todo por el simple hecho de ser eso; animales. (aunque creo q los animales son muchisimos mas humanos y civilizados q muchos individuos q dicen ser "personas").
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 caserilla dijo: #58 Y a ninguna fiesta se le da tanto bombo (en contra) como ésta, igualito, vamos.
#50 Tienes razón, se manipula mucho. Ahora les quieren matar y cuando llegue el frÃo enero hablarán de los Motauros (o Pingüinos) y lo grandes que son.¿Y qué tiene que ver el bombo que se le da con el estar en contra de los toros o no? Si yo estoy en contra, lo estoy de TODAS las fiestas, salgan en los medios o no. Creo que estás sacando las cosas de contexto porque yo no estoy negando la influencia de los medios.
#50 #50 anonyme dijo: En mi opinión se exagera mucho ( y pienso que los medios influyen)
Es un único toro, ¿Cuantos mueren en la feria de San Isidro en Madrid?
Ala, llenarme a negativos xD¿Que se exagera mucho? ¿Pero tú has visto las imágenes? En fin... El tema de San Isidro y de tantas otras ferias taurinas es tema aparte. Imagino yo que todos aquellos en contra del toro de la vega estarán en contra de las corridas de toros y viceversa, o al menos su gran mayorÃa. Y ya se está luchando por erradicar todo, unos y otros. La utilización de animales en festejos populares no es si no una degradación cultural que a mi, personalmente, me avergüenza sobremanera.
#50 #50 anonyme dijo: En mi opinión se exagera mucho ( y pienso que los medios influyen)
Es un único toro, ¿Cuantos mueren en la feria de San Isidro en Madrid?
Ala, llenarme a negativos xDPara defender una cosa se defiende con razones y argumentos y no como los niños de 5 años que hacen algo malo y se excusan en el ya famoso "Fulanito también lo hizo".
Con esto te quiero decir lo que ha dicho #51 #51 shakma dijo: #50 ¿Que se exagera mucho? ¿Pero tú has visto las imágenes? En fin... El tema de San Isidro y de tantas otras ferias taurinas es tema aparte. Imagino yo que todos aquellos en contra del toro de la vega estarán en contra de las corridas de toros y viceversa, o al menos su gran mayorÃa. Y ya se está luchando por erradicar todo, unos y otros. La utilización de animales en festejos populares no es si no una degradación cultural que a mi, personalmente, me avergüenza sobremanera.que los antitaurinos no están contra una fiesta en concreto, sino contra todas (San Isidro, San Fermines como han dicho en otro comentario...) asà que el echar la culpa a otros no me sirve.
#56 #56 anonyme dijo: #54 no es cuestión de buscar, es la influencia de los medios de comunicación en todo (que es de lo que me he quejado)Ah sÃ, que decÃas que los medios de comunicaciónmanipulaban esto, ¿no? Si has intentado ver algún video del Toro de la Vega habrás visto grabaciones de una pésima calidad ya que los tordesillanos NO DEJAN que se grabe, algo que, por otra parte es un supuesto "patrimonio cultural". ¿Qué manipulación va a haber si no les dejan grabar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y #72,#72 gominol4 dijo: seguro que si tu padre trabajara cuidando toros, los que hacen la comida para los toros, en la taquilla de una plaza, haciendo os trajes de luces....diriass que los quitasen?? hay crisis y ahora no podemos hacer que el mundo del toreo se pare porque serian aun mas parados, asi que primero vamos a cuidarnos nosotros mismos y luego a los animales, que sois unos hipocritas que seguro alguna vez le habeis dado un golpe a alguien o algun animal. vuelvo a estar de acuedo con #75 #75 shakma dijo: #72 Gran argumento. Yo he pensado que voy a dedicarme a asesinar. Es muy rentable. Trabajo para policÃas, jueces, fiscales, forenses, funerarias, psicólogos, funcionarios de las prisiones... Y encima, si mato a gente en edad de trabajar baja el paro. El hecho de que algo de trabajo no implica que tenga que mantenerse. ¿O acaso está bien ser corresponsable de tantas muertes en guerras por fabricar armas (donde España es puntera) con tal de no perder puestos de trabajo? Demagogia no, por favor.En vez de ser toreros, pues que se hagan carniceros, que la comida si es necesaria, pero la forma de matar no es ni mucho menos tan agresiva. Y en vez de tener esos toros con tantos lujos, que se compren unas vacas y ale, a hacer leche; y en vez de trajes de luces, pues ropa normalita y a bajos precios, que no iba a tener perdidas, pues vestirse se viste todo el mundo, pero con trajes de luces, no. Yo jamás he golpeado a un animal. Pero tampoco he visto a animales matarse por placer. Y bueno, hubo una vez un tio que consideraba arte atar a un perro en la galeria donde exponia y dejarle sin comer ni beber hasta que se muriese. Eso es arte, no? como el toreo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 anonyme dijo: #51 claro que he visto las imágenes y de la gente el dÃa anterior rompiendo lanzas, pero las imágenes de los anti taurinos manifestándose delante de las Ventas o de cualquier plaza de toros, ¿donde están?Pues será que no buscas bien porque yo TODOS los años me manifiesto delante de la plaza de toros de mi ciudad, cuando llegan las fiestas. Busca y encontrarás.
Me parece hipócrita todos esos defensores de los animales que luego, sin embargo, atacan sin consideración alguna al resto de personas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 liarlaparda dijo: seguiros cargando fiestas españolas que solo le hacen daño a un animal que sirve para eso y que tan solo es criado para eso.
La siguiente fiesta española el rama dan, total siempre nos dejamos pisar por todo el mundo, defended a vuestro paÃs vuestras tradiciones, dad gracias porque en este paÃs se pueda opinar, porque yo estoy de acuerdo en que haya diversidad de ideas, ya que a mi en lo que respecta a los toros no son mi mayor devoción, pero se respetar las demás ideas y a mi me parece que una tradición que solo hace daño a un toro y deja muchas alegrias.
cierto que muchos comentarios son de personas que quieren que la tauromaquia desaparezca y cierto tambien que la mayoria de los toros bravos solo valen para que sean toreados PERO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE DEJAR A UN ANIMAL SUFRIENDO Y AGONIZANDO MAS DE 20 MINUTOS CUANDO SE SUPONE QUE DEBERIA HABER TENIDO UNA MUERTE RAPIDA
#58 #58 frau_blucher dijo: #50 #50 anonyme dijo: En mi opinión se exagera mucho ( y pienso que los medios influyen)
Es un único toro, ¿Cuantos mueren en la feria de San Isidro en Madrid?
Ala, llenarme a negativos xDPara defender una cosa se defiende con razones y argumentos y no como los niños de 5 años que hacen algo malo y se excusan en el ya famoso "Fulanito también lo hizo".
Con esto te quiero decir lo que ha dicho #51 que los antitaurinos no están contra una fiesta en concreto, sino contra todas (San Isidro, San Fermines como han dicho en otro comentario...) asà que el echar la culpa a otros no me sirve.Y a ninguna fiesta se le da tanto bombo (en contra) como ésta, igualito, vamos.
#50 #50 anonyme dijo: En mi opinión se exagera mucho ( y pienso que los medios influyen)
Es un único toro, ¿Cuantos mueren en la feria de San Isidro en Madrid?
Ala, llenarme a negativos xDTienes razón, se manipula mucho. Ahora les quieren matar y cuando llegue el frÃo enero hablarán de los Motauros (o Pingüinos) y lo grandes que son.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh mirad, un TQD con polémica. Igual que ese cartel de CR con un toro matando a un torero.
Por que no creais otra página? DPS? Discusiones Para Subnormales.
#71 #71 razer dijo: Voy a responder de una manera muy concreta... seguro que la mitad de antitaurinos de estás páginas estáis a favor del aborto, asà que entiendo el baremo. Yo no la comparto, no me gusta ni los toros ni estas fiestas, pero las respeto, que cada uno haga lo que quiera. Pero es lo de siempre, hay gente que si algo no le gusta, lo tiene que prohibir, e insultar al que le gusta, en este caso tratandoles de ignorantes para arriba.estoy de acuerdo con #74.#74 shakma dijo: #71 ¿Qué pinta aquà el tema del aborto? No es prohibir algo que me guste o me deje de gustar. No estamos hablando de prohibir el helado de chocolate. Estamos hablando de prohibir algo que causa sufrimiento y dolor desmesurados e innecesarios. ¿Por qué hemos de prohibir tener esclavos? Si yo los quiero tener los tengo y nadie tiene por qué decirme nada. Venga hombre... un poco de realismo. Que pasa, hay que respetar a los asesinos en serie porque es su aficion? o con los nazis hay que mirar para otro lado porque cada uno puede pensar lo que quiera? es evidente que cada uno puede pensar lo que quiera, pero es que un nazi tiene derecho a matarme porque soy judia? y entonces yo no tengo derecho a querer que se prohiba eso porque tengo que respetar su cultura? para mi, la vida es la vida, sea la de una persona o la de un animal. Y parece que aqui las personas tenemos que estar siempre por encima que los animales, pero se nos olvida que, no solo son seres vivos, sino que venimos del mismo sitio.
Si un año en lugar de darles un toro les llevasen a un perro, seguro que se llevarÃan las manos a la cabeza y dejarÃan libre al pobre animalito.
#8 #8 penehambriento dijo: Yo creo que la tauromaquia al final acabará muriendo por falta de partidarios... en pocos años. siento desilusionarte pero no es asi, mucha gente sige apoyando los toros, salen toreros jovenes y han sido declarados BIC ademas
#42 #42 amoadios dijo: #37 Eso no es suficiente, las mujeres necesitamos una paliza que nos deje medio muertas. Osino no aprendemos.
#38 Puedes empezar cuando quieras.¿Una ráfaga de cuchillos?
seguiros cargando fiestas españolas que solo le hacen daño a un animal que sirve para eso y que tan solo es criado para eso.
La siguiente fiesta española el rama dan, total siempre nos dejamos pisar por todo el mundo, defended a vuestro paÃs vuestras tradiciones, dad gracias porque en este paÃs se pueda opinar, porque yo estoy de acuerdo en que haya diversidad de ideas, ya que a mi en lo que respecta a los toros no son mi mayor devoción, pero se respetar las demás ideas y a mi me parece que una tradición que solo hace daño a un toro y deja muchas alegrias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!