Tenía que decirlo / Habitantes de Tordesillas, tenía que decir, ya que os gusta tanto la fiesta del Toro de la Vega y queréis conservarla, ¿Algún voluntario para suplir al toro el año que viene? Eso sí que sería divertido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por Anónimo el 15 sep 2011, 21:22 / Varios

Habitantes de Tordesillas, tenía que decir, ya que os gusta tanto la fiesta del Toro de la Vega y queréis conservarla, ¿Algún voluntario para suplir al toro el año que viene? Eso sí que sería divertido. TQD

#1 por elverdolaga
16 sep 2011, 00:02

¿Muuuu?

A favor En contra 6(22 votos)
#2 por risketto_cheese
16 sep 2011, 00:02

Podemos sustituirlo por Zapatero...

A favor En contra 3(41 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
16 sep 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(59 votos)
#4 por djadas
16 sep 2011, 00:02

Yo,por favor,mira que bien lo hago: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A favor En contra 5(17 votos)
destacado
#5 por luxe
16 sep 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 30(48 votos)
destacado
#6 por albayzin
16 sep 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 25(45 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
16 sep 2011, 00:02

No, no hay ninguno... vaya pregunta mas estupida.

A favor En contra 13(27 votos)
destacado
#8 por penehambriento
16 sep 2011, 00:03

Yo creo que la tauromaquia al final acabará muriendo por falta de partidarios... en pocos años.

1
A favor En contra 38(68 votos)
#9 por amoadios
16 sep 2011, 00:03

¿Qué significa suplir? Lo siento por no saberlo, pero es lo que tiene ser mujer.

3
A favor En contra 18(46 votos)
#10 por lance11
16 sep 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(37 votos)
#11 por antifa
16 sep 2011, 00:03

O goma-2 para todos. Eso también estaría bien.

A favor En contra 1(17 votos)
#12 por llesterdayconelle
16 sep 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por roldier
16 sep 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#14 por cokiyo
16 sep 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 32(42 votos)
#15 por tio_pak
16 sep 2011, 00:03

Que jueguen a la piñata.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por lance11
16 sep 2011, 00:03

#9 #9 amoadios dijo: ¿Qué significa suplir? Lo siento por no saberlo, pero es lo que tiene ser mujer.Significa sustituir, Dios en su infinito conocimiento ha hecho que yo viera tu comentario y pudiera responderte :D

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por MajorasMask
16 sep 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#18 por xarlitros
16 sep 2011, 00:04

Esfuerzo inútil. en ese pueblo no entenderían tu propuesta.

A favor En contra 4(20 votos)
#19 por shiver
16 sep 2011, 00:04

Hombre, si se llama 'toro' de la vega, es por algo, si le cambias el ser vivo, pues como que el nombre pierde miga. Y que conste que no me gusta ni un pelo.

A favor En contra 8(20 votos)
#20 por espejismo
16 sep 2011, 00:04

Y si tanto os gusta el Corredebou y los San Fermines, ¿qué tal si os ponéis en lugar del animal? Genial, ¿eh?

A favor En contra 8(24 votos)
#21 por roldier
16 sep 2011, 00:04

#9 #9 amoadios dijo: ¿Qué significa suplir? Lo siento por no saberlo, pero es lo que tiene ser mujer.Suplir una falta significa sustituir debido a que el original debe ser reemplazado.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por caserilla
16 sep 2011, 00:04

Conoces a los de Tordesillas? Por qué generalizamos? Que no todos son unos garrulos (de los que hay en todas partes, por cierto).

A favor En contra 10(22 votos)
#23 por lambert_rush
16 sep 2011, 00:04

Lo que es realmente divertido es el nombre del pueblo. Tordesillas. Tordesillas (imaginaos a Peter Griffin diciendo Propano)
Cuanto más lo repito, más gracia me hace

A favor En contra 0(14 votos)
#24 por Sisito
16 sep 2011, 00:04

Vale que el animal va obligado, vale que lo maltratan y lo martirizan hasta el final, vale que es un comportamiento inhumano, vale que es algo que saca los colores a cualquiera... pero si la gente se movilizara tanto para ayudar a la gente que se le trata igual y pasa desapercibida, cuanto mejor nos iría

1
A favor En contra 6(36 votos)
#25 por antartida1
16 sep 2011, 00:05

A eso le llamo yo arte de verdad xD

A favor En contra 5(19 votos)
#26 por anaf
16 sep 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por kikino093
16 sep 2011, 00:05

#9 #9 amoadios dijo: ¿Qué significa suplir? Lo siento por no saberlo, pero es lo que tiene ser mujer.¿?¿?¿? ¿En serio? Es que suena como si estuvieras humillando a las de tu propio genero... Por ser mujer no se puede saber que es suplir? De todas formas, es sustituir.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#28 por albayzin
16 sep 2011, 00:05

#17 #17 MajorasMask dijo: #6 Voy a ser el primero en lanzar el cuchillo, y si le doy a alguien, que se joda.A mi me parece estupendo. Es más, si te vendas los ojos para darle emoción molaría mucho más.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por amoadios
16 sep 2011, 00:06

Muchas gracias #17 #17 MajorasMask dijo: #6 Voy a ser el primero en lanzar el cuchillo, y si le doy a alguien, que se joda.y #21 #21 roldier dijo: #9 Suplir una falta significa sustituir debido a que el original debe ser reemplazado.¡Que Dios os bendiga!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por lowenbrau
16 sep 2011, 00:06

Oh, gracias a Dios,¡¡alguien que opina como yo!! xD

A favor En contra 4(14 votos)
#31 por roldier
16 sep 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por amoadios
16 sep 2011, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(18 votos)
#33 por MajorasMask
16 sep 2011, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por MajorasMask
16 sep 2011, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por amoadios
16 sep 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por albayzin
16 sep 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por MajorasMask
16 sep 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por kikino093
16 sep 2011, 00:23

#35 #35 amoadios dijo: #34 Perdóname, quería decir #16
Merezco ser castigada, ¿Quieres flagelarme?
Si tu y Dios me lo permitís yo estaría encantado :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Brunelesky
16 sep 2011, 00:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por artemisia85
16 sep 2011, 00:25

uy la que se va a liar...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nomoneynoparty
16 sep 2011, 00:25

¿No tienes nada mejor de qué preocuparte? Empieza preocupándote por las personas, ya les llegará el turno a los animales.....

A favor En contra 2(14 votos)
#42 por amoadios
16 sep 2011, 00:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#43 por RedHood
16 sep 2011, 00:29

El animal vive mejor de lo que tu viviras en toda tu vida, sí sufre un día, pero peor lo pasan las pobres gallinas encerradas toda su vida en jaulas de criaderos, peroo claarooo ¡De las gallinas no se acuerda nadie! Y bien os gusta luego tragaros sus huevos. ¡HIPOCRITAS!

1
A favor En contra 4(18 votos)
#44 por MajorasMask
16 sep 2011, 00:30

#42 #42 amoadios dijo: #37 Eso no es suficiente, las mujeres necesitamos una paliza que nos deje medio muertas. Osino no aprendemos.
#38 Puedes empezar cuando quieras.
¿Una ráfaga de cuchillos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por anonimaenanonimato
16 sep 2011, 00:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por amoadios
16 sep 2011, 00:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por diegodiego
16 sep 2011, 00:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por shakma
16 sep 2011, 00:39

#43 #43 RedHood dijo: El animal vive mejor de lo que tu viviras en toda tu vida, sí sufre un día, pero peor lo pasan las pobres gallinas encerradas toda su vida en jaulas de criaderos, peroo claarooo ¡De las gallinas no se acuerda nadie! Y bien os gusta luego tragaros sus huevos. ¡HIPOCRITAS!
¿Has oído hablar de la clasificación de los huevos de gallina (que luego salen coñas)? ¿De las gallinas de corral? La hipocresía, en mi opinión, la muestra aquella gente que diciendo "hay cosas más graves de las que preocuparse" no se preocupan ni movilizan ni por una ni por otra. Que yo me preocupe por el sufrimiento animal no implica que no lo haga por causas "humanistas", que hay tiempo para todo, si de verdad se quiere intentar solucionar las cosas.

A favor En contra 7(11 votos)
#50 por anonyme
16 sep 2011, 00:39

En mi opinión se exagera mucho ( y pienso que los medios influyen)
Es un único toro, ¿Cuantos mueren en la feria de San Isidro en Madrid?

Ala, llenarme a negativos xD

3
A favor En contra 4(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!