Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que tras 8 años de haber acabado el instituto, la pija de clase es ahora una perroflauta, el guaperas está gordo y en proceso de quedarse calvo y la empollona un putón de discoteca que siempre está puesta. Las vueltas que da la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por Anónimo el 14 sep 2011, 23:07 / Varios

Mundo, tenía que decir que tras 8 años de haber acabado el instituto, la pija de clase es ahora una perroflauta, el guaperas está gordo y en proceso de quedarse calvo y la empollona un putón de discoteca que siempre está puesta. Las vueltas que da la vida. TQD

#111 por ssaritta
15 sep 2011, 16:55

siguiente.......

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por ssaritta
15 sep 2011, 16:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#119 por ecp_xd
15 sep 2011, 17:31

Y tu, Quien eres, el friki?

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por llllssjahfg
15 sep 2011, 19:36

Peor los de mi clase, la mayor parte eran fumetas, punks, metaleros y algún que otro colgao que iba de friki raro, ahora la mayoría visten tan normal que los confundiría entre la multitud. Algunos incluso tienen hijos ya, y cuando les hablas de correrse un desfase te miran como si los hubieses llamado gilipollas. Lo peor es que creen que su estilo de vida es el único moralmente aceptable, y se permiten el lujo de rajar de los que no se han "adaptado".

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por grrrr
15 sep 2011, 14:15

Posiblemente lo de la empollona fue un intnto de demostrar que ella no era empollona por los insultos que recibía que se le fué de las manos.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por ssaritta
15 sep 2011, 15:04

#49 #49 documentalista dijo: #46 Creo que a #45 se le da mejor comer pollas que entender oraciones complejas, pero no voy a ser yo quien considere que eso es un defecto en absoluto.ahí le haS DAO peeeero, nadie te dio vela en este entierro.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#87 por ssaritta
15 sep 2011, 16:11

#86 #86 Adenoid dijo: Yepa, he ligado.
Sólo falta arreglar lo del bestialismo.
burrrooooon , la cosa es que tenemos un perturbado LOCO SUELTO DE COLITIS. y repito, no vale mirarlo en MR.google. inculto..... el loco digo...

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por ssaritta
15 sep 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#103 por ssaritta
15 sep 2011, 16:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#107 por ssaritta
15 sep 2011, 16:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#109 por ssaritta
15 sep 2011, 16:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#116 por ssaritta
15 sep 2011, 17:08

#115 #115 Adenoid dijo: #113 (Ese ha sido un golpe bajo.)hace un reto a palabras ,vamos una discursion en toda regla? solo me quedas tu campeón.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#121 por wanay
15 sep 2011, 18:07

e ibais a clase al Zurbaran....

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por ssaritta
15 sep 2011, 14:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#69 por ssaritta
15 sep 2011, 15:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#72 por ssaritta
15 sep 2011, 15:39

#70 #70 documentalista dijo: #69 el puño.ya esta el puño. y aplicate el cuento, #65

1
A favor En contra 4(8 votos)
#104 por ssaritta
15 sep 2011, 16:37

lo intento pero, ya no mas porfa, ya me duele la cabezota...

A favor En contra 4(8 votos)
#120 por ssaritta
15 sep 2011, 17:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por feliz_como_una_perdiz
15 sep 2011, 14:02

el karma todo lo controla! haz el mal y te quedarás calvo XDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 5(11 votos)
#43 por ssaritta
15 sep 2011, 14:44

#42 #42 candra dijo: #39 Pues para mí siempre serás esa persona que solamente sabe dos palabras: bocañocla y huevos.se nota tu contraataque es muy esperanzador. #41 #41 elena3007 dijo: #39 y por si no lo había dicho, bocañocla bocañocla bocañocla!quien eres niña su novia? os entiendo, sois fenomenales. el perro y la flauta, ole.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#45 por ssaritta
15 sep 2011, 14:51

#44 #44 candra dijo: #43 Te diría que en el #34 realmente iba a citar a #32 y no a ti, pero es tus reacciones de niñata ofendida son muchos más divertidas que las del mono loco ese. Hale, ¿algún insulto más que se te ocurra o vas a seguir recurriendo a tu palabra favorita?no entiendo, pero buen RAZONAMIENTO, tu solo???? enserio? ahora en español porfa...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por ssaritta
15 sep 2011, 15:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#63 por ssaritta
15 sep 2011, 15:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#77 por ssaritta
15 sep 2011, 15:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#84 por ssaritta
15 sep 2011, 16:05

#81 #81 Adenoid dijo: #80 Sí que te he confundido, sí.eso pasa traki tronko. , SABES esto cada vez me mola mas...... sobre todo el capuyote del yocusueltu. sera que tiene COLITIS, y no vale mirarlo en gooogle

1
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por ssaritta
15 sep 2011, 14:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#47 por ssaritta
15 sep 2011, 14:58

#46 #46 candra dijo: #45 Pues te lo relees hasta que le encuentres sentido. O te vas a hacer algo útil con tu vida. Yo no sé explicar ideas complejas a gente con necesidades cognitivas especiales.no sabes explicarte y punto.

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por ssaritta
15 sep 2011, 15:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#83 por ssaritta
15 sep 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#80 por ssaritta
15 sep 2011, 15:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!