Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor los de mi clase, la mayor parte eran fumetas, punks, metaleros y algún que otro colgao que iba de friki raro, ahora la mayoría visten tan normal que los confundiría entre la multitud. Algunos incluso tienen hijos ya, y cuando les hablas de correrse un desfase te miran como si los hubieses llamado gilipollas. Lo peor es que creen que su estilo de vida es el único moralmente aceptable, y se permiten el lujo de rajar de los que no se han "adaptado".
Posiblemente lo de la empollona fue un intnto de demostrar que ella no era empollona por los insultos que recibía que se le fué de las manos.
#49 #49 documentalista dijo: #46 Creo que a #45 se le da mejor comer pollas que entender oraciones complejas, pero no voy a ser yo quien considere que eso es un defecto en absoluto.ahí le haS DAO peeeero, nadie te dio vela en este entierro.
#86 #86 Adenoid dijo: Yepa, he ligado.
Sólo falta arreglar lo del bestialismo.burrrooooon , la cosa es que tenemos un perturbado LOCO SUELTO DE COLITIS. y repito, no vale mirarlo en MR.google. inculto..... el loco digo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#115 #115 Adenoid dijo: #113 (Ese ha sido un golpe bajo.)hace un reto a palabras ,vamos una discursion en toda regla? solo me quedas tu campeón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 documentalista dijo: #69 el puño.ya esta el puño. y aplicate el cuento, #65
lo intento pero, ya no mas porfa, ya me duele la cabezota...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el karma todo lo controla! haz el mal y te quedarás calvo XDDDDDDDDDDDDD
#42 #42 candra dijo: #39 Pues para mí siempre serás esa persona que solamente sabe dos palabras: bocañocla y huevos.se nota tu contraataque es muy esperanzador. #41 #41 elena3007 dijo: #39 y por si no lo había dicho, bocañocla bocañocla bocañocla!quien eres niña su novia? os entiendo, sois fenomenales. el perro y la flauta, ole.
#44 #44 candra dijo: #43 Te diría que en el #34 realmente iba a citar a #32 y no a ti, pero es tus reacciones de niñata ofendida son muchos más divertidas que las del mono loco ese. Hale, ¿algún insulto más que se te ocurra o vas a seguir recurriendo a tu palabra favorita?no entiendo, pero buen RAZONAMIENTO, tu solo???? enserio? ahora en español porfa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 Adenoid dijo: #80 Sí que te he confundido, sí.eso pasa traki tronko. , SABES esto cada vez me mola mas...... sobre todo el capuyote del yocusueltu. sera que tiene COLITIS, y no vale mirarlo en gooogle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 candra dijo: #45 Pues te lo relees hasta que le encuentres sentido. O te vas a hacer algo útil con tu vida. Yo no sé explicar ideas complejas a gente con necesidades cognitivas especiales.no sabes explicarte y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!