Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#103 #103 ssaritta dijo: #101 tres contra una, PATETICO, pero esta una es la polla.¡Oye, que yo voy contigo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso suena más a película que a otra cosa.
Y tú estás a punto de ser hombre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 ssaritta dijo: #49 ahí le haS DAO peeeero, nadie te dio vela en este entierro. Ya te voy a dar a ti vela...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 ssaritta dijo: #76 jolin igual necesitas un buen polvo. #78 oiga, pueda ser que aparte de animar esta sosa web,,, si que me confunda, lo siento pues, :)))Sí que te he confundido, sí.
Nunca digas nunca, little mountain's jumper
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 buscaddor dijo: En proceso de quedarse calvo con unos 24 años? No me jodas, pobre chaval.Es el instituto, no la universidad. Debe de tener unos 18 años.
como cambian las cosas con el tiempo
Yo era la rarunita...y ahora soy...¡la rarunita! Que vueltas da la vida...
No veas solo el mal ajeno y desahogate!!!
Perroflauta o pijoflauta? Es que hay algunas que...
Bueno, como dicen, tiempo al tiempo. Al final cada uno acaba como se merece. Pero tampoco es plan de alegrarse de las desgracias ajenas, hoyga.
#71 #71 candra dijo: #70 El salchichón que dicen que robó el negro del TQD anterior.O la vela de la que me hablaba antes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#113 #113 candra dijo: #110 (no, no, si yo también me voy, no vaya a ser que los del bestialismo sea contagioso)(Ese ha sido un golpe bajo.)
Jo, pues la última vez que yo vi al guaperas de mi clase, seguía estando igual de bueno y el friki obsesionado con Star Wars, ahora tiene un traje completo de soldado del Imperio porque trabaja en una oficina y la única diferencia es que ahora se puede pagar las frikadas, mi clase se ve que no era tan interesante como la tuya jijijiji :P
#116 #116 ssaritta dijo: #115 hace un reto a palabras ,vamos una discursion en toda regla? solo me quedas tu campeón.¿Se nos rompió el amor?
"Las vueltas que da la vida, ¡el destino se burla de ti! ¿Dónde vas bala perdida? ¿Dónde vas triste de ti?"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 SorRita dijo: Y tu qué?
No nos dices nada? NOS DEJAS CON INTRIGA E INDIGNACIÓN! Eso queria yo saber...
mejor que sea asi, que siempre lo mismo aburre.
y tu estabas taaan amargada por como se comportan contigo que lo has comentado por aqui para que te demos una aprobación! :D
En esa es en la que sale Drew Barrymore, no?
Lo que hace el Karm... Nah, el Karma no.
El tiempo y la pereza.
ostia, como en las pelis americanas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo era el friki y sigo siendo el friki, eso si, ahora tengo montones de amigos :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y tu quién eras y en quién te ahs convertido?
eso se dice pero en realidad no pasa xD
Ya, y tu, de la que se reían y ahora tiene una vida exitosa, típico, jajajaj claro
¿tu ves muchas pelis no? a ti quien te a tocado ser...¿El que acaba con los malos?
tendrías que haber añadido: "un cani se ha vuelto listo" eso ya sería el remate
¡Registra tu cuenta ahora!