Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y tener la regla todavÃa menos divertido y en los anuncios bailan. Publicidad.
Pues para mi si. Os lo juro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada vez que oÃa la canción de "Volver a empezaaaaaaaaar otra vez, volver a estrenaaaaaaaar zapatos y libros" entraba en una depresión que no se me quitaba hasta noviembre por lo menos
Si quieres lo anuncian tal y como es para que te quedes en tu casa llorando en vez de ir a comprar, que es lo que pretenden. Aún asÃ, a los niños pequeños sà que les suele gustar volver para ver a sus amigos, etc.
Porque venderÃan menos mostrando a niños tristes que compran sus productos?
#31 #31 Bunnysmile dijo: lo hacen para vender.¿¿¡NOO!?? ¿De veras?
Ojalá fuera un hombre y pudiera ir a clase. Estar en la cocina todo el dÃa es aburrido.
Mi hijo tiene 3 años! le encanta el cole!! se divierte con los niños! juegan, aprenden....y ami me gusta verlo Contentoo!
mi felicitacion a la usuaria a la que an publicado este tqd y otro mas en el mismo dia! felicidaes!!
#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Pues para mi si. Os lo juro.Ver a todos esos niños agonizando por esos anuncios y lamentando su vuelta al cole es divertido, sÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 MajorasMask dijo: #31 ¿¿¡NOO!?? ¿De veras?¡Muy grande!
#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Pues para mi si. Os lo juro.Pensé que era a la única que le gusta volver a clase!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso se llama envidia...
Pues por eso mismo, bastante drama es como para que nos lo recuerden con anuncios deprimentes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD no podÃa faltar, de la misma forma que no pudo faltar el año pasado...
#30 #30 vonmuir dijo: Técnicamente, un niño de 3 años no "vuelve" al cole, nunca ha estado allÃ... asà que entra por primera vez... meras cuestiones técnicas...Si pueden volver, hay escuelas infantiles que NO son lo mismo que las guarderÃas, en las escuelas infantiles puedes entrar con unos pocos meses y puedes permanecer allà hasta que cumples los 6 años. Asi que si se puede volver al cole con 3 años.
Pues yo estoy deseando que empiece la facultad, es mi último año y no sabes lo contento que voy a hacer mi countdown!
Esos anuncios no van para los peques. Van para los padres, que al verlos relacionan inconscientemente el comprar los materiales donde los han visto anunciados con que sus hijos vayan al colegio de buena manera.
ImagÃnate ver por la tele un anuncio....
ELCORTEINGLÉS/CARREFOUR/ETC: ¡Huid, niños, que llega la vuelta al cole! ¡Rápido, no terminéis las vacaciones, extendedlas de verano a primavera! ¡Pegad a vuestros padres con las mochilas nuevas! ¡Caballos devorándose!
FAMILIAS: ¿Caballos devorándose?
E/C/ETC: ¡SÃ, Francine, caballos devorándose, lee la Biblia!
Vale que el fin de vacaciones no es divertido, pero el regreso al colegio/instituto/universidad no es tan malo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà sólo me gusta al principio, cuando vas más relajada... pero luego, se complica. Pero es lo que hay que hacer, asà que se hace y punto.
Pues para algunas personas es un milagro, en serio...
Psseee... a mà me consuela saber que dejaré de oir el anuncio de "todos necesitamos un poco de sur... para poder ver el norte".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los niños de 3 años no se enteran de nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es verdad que asco se acaba el verano, a esperar al próximo que sera mejor que este!!
Pues a mi hermana le hace mucha ilusión
A mi me gustaba muchÃsimo volver al cole con todos mis amigos y comprar mochila nueva!
Es como los anuncios de compressas/tampones, sólo técnicas de marketing.
ç¡Dos seguidos? ¿Qué les has hecho a los admins? xD
Lo que hay es vagancia, señores, vagancia.
los niños que salen en los anuncios de la vuelta al cole, son niños a los que les pagan por sonreir
La vuelta al cole es super divertida para las papelerÃas y el corte inglés...
Pues yo tengo ganas de ir a la facultad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero deberÃas agradecer que hay una educación a la que puedas acceder. Y ya, que eres un poco más mayorcita de 3 años, deberÃas empezar a planteártelo de ese modo. Al no ser, claro, que quieras acabar como la maSh XulhAAa* dE El BArRriOoO(*), que, entonces, ya no te digo nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SÃ que se divierten! ellos juegan con plastilina!!
Hace años que el corte inglés no hace anuncios decentes de la vuelta al cole, cállate.
¡Registra tu cuenta ahora!