Tenía que decirlo / Escritores de libros cursiloides sobre vampiros, tenía que decir que habéis jodido completa y permanentemente la imagen de uno de lo seres mitológicos más oscuros e interesantes que existía. Como cuando se os acabe el jugo de ese tema estropeéis otro buen ser sobrenatural que me guste os corto los huevos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Ulquiorra_4 el 7 sep 2011, 00:56 / Varios

Escritores de libros cursiloides sobre vampiros, tenía que decir que habéis jodido completa y permanentemente la imagen de uno de lo seres mitológicos más oscuros e interesantes que existía. Como cuando se os acabe el jugo de ese tema estropeéis otro buen ser sobrenatural que me guste os corto los huevos. TQD

destacado
#5 por zitrone
8 sep 2011, 20:01

Tú lo que tienes es envidia de no poder cagar purpurina como Edward.

A favor En contra 89(111 votos)
destacado
#8 por nietzschita
8 sep 2011, 20:01

Oh, déjalos... Yo estoy esperando con mucha ilusión las aventuras del zombie adolescente que trata de mantener todas sus extremidades unidas antes del baile de graduación. Será un exitazo.

A favor En contra 85(95 votos)
destacado
#3 por freygirl
8 sep 2011, 20:00

No tardará mucho en caducar la modita, eso seguro. Yo también me apunto a la decapitación masiva.

A favor En contra 35(55 votos)
destacado
#18 por mnicoa
8 sep 2011, 20:04

El que hayan hecho ese tipo de novelas no implica que los vampiros dejen de ser interesantes

Otra cosa es que ya no "mole tanto" ser un experto en el tema.

Es como el tema de tener una Blackberry. Mucha gente no quiere tenerla por el hecho de que esta como asociada a la idea de niña pija que vive pegada a ella cuando, si no te dejas influenciar tanto por lo que piensen los demás, puedes disfrutar de un móvil genial. Lo mismo es.

A favor En contra 27(29 votos)
destacado
#7 por piersturok
8 sep 2011, 20:01

No me imagino una bonita y apasionante historia de amor entre zombies... en vez de darse un beso se comerían entre ellos xD

2
A favor En contra 26(36 votos)
#16 por martineden
8 sep 2011, 20:03

La imagen de los vampiros se lleva mancillando desde hace mucho porque lo que vende es la estética del momento . ¿ O acaso los vampiros de Entrevista con el vampiro tienen algo que ver con el Drácula de Stocker ? Ninguna, pero en el 94 Brad Pitt y Tom Cruise era lo que vendía . Ahora vende esto y punto, pero claro , como no es de nuestro gusto y ya se nos ha pasado el pavo criticamos.

A favor En contra 20(26 votos)
#22 por GodzilIa
8 sep 2011, 20:07

Los seres más oscuros e interesantes que existen son las Irinas.
No chupan sangre, pero chupan otras cosas.


(Si no lo entendéis, os miráis el TQD de las 20:01, bombones.)

1
A favor En contra 17(27 votos)
#70 por Mollynera
8 sep 2011, 20:59

¿Nadie de aqui ve True Blood? Va de vampiros, chupan sangre, matan, descuartizan, se queman con el sol, duermen de día en criptas.... y follan, follan mucho.

3
A favor En contra 17(17 votos)
#26 por megakiller
8 sep 2011, 20:09

¿Os imaginas una película romántica con Cthulhu?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#9 por Sisito
8 sep 2011, 20:01

Venga, ya que estas pásanos una lista con todos los temas que no pueden ser blasfemados, a tu entender claro. Ahora va a resultar que porque algo no te gusta a ti tiene que estar prohibido por ley

1
A favor En contra 12(34 votos)
#20 por meis
8 sep 2011, 20:07

Si te refieres con auténticos vampiros los de "Entrevista con el vampiro" ...

...

...

No, pero ahora en serio. ¿Por qué amenazáis así si luego, os limitaréis a llorar en vuestro cuarto ante tal injusticia mientras os indignáis por Internet?

1
A favor En contra 10(20 votos)
#24 por Clockworkgirl
8 sep 2011, 20:08

¿Oscuros? Antonio Banderas intentando follarse a Brad Pitt, que a su vez quería follarse a Kristen Dunst ¿es oscuro y da miedo? hombre, miedo si que da, pero en otro sentido.

Los vampiritos de Anne Rice, también son cursis hasta la nausea.

Incluso el de Bram Stroker, por mucho que Oldman mole, eso de obsesionarse con una chavala y querer cargarse a Neo...muy masculino no era.

2
A favor En contra 9(25 votos)
#57 por chiketa
8 sep 2011, 20:48

#54 #54 Clockworkgirl dijo: #45 En los casos mentados, incluso el mentado por al autor (la saga Crepúsculo de toda la vida), me senté, sin ningun tipo de prejuicios, a leer los libros y ver las películas.
Crepúsculo es una castaña en cualquier versión. Lo de Anne Rice, es mas entretenido en la versión escrita, pero sigue siendo cursi hasta vomitar unicornios. Y el Drácula original, también era cursi. En Buffy, eran cursis.
Lo de ser cursis y rozar el ridículo a ratos, es algo que arrastran desde sus primeras versiones, salvo contadas excepciones donde resultan algo mas intrigantes como Nosferatu o Christopher Lee a.k.a Saruman.
de crepusculo no puedo opinar porque no he visto la peli ni me he leido los libros, pero los de Ann Rice y Stocker no me parecen cursis, yo diría que son románticos, son dos conceptos diferentes, pero en fin, es tu opinión.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por haschwalth
8 sep 2011, 20:02

¿No has oído de hablar de Afro-Frankenstein?

A favor En contra 8(14 votos)
#25 por Jomm
8 sep 2011, 20:09

Prepárate Cthulhu...

A favor En contra 8(12 votos)
#50 por mariacrepusculera
8 sep 2011, 20:25

Yo soy gran fan de todo de tipo de vampiros siempre ha sido mi ser favorito. Me encantan los vampiros con forma de humano que brillan y los que dan un asco repulsivo. Tiene que haber de todo.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por loleilo
8 sep 2011, 20:03

Bueno, ya sabes que todos esos cursís también han metido en sus novelas a hombres lobo y brujas, ¿no?
Pues ya pueder ir a cortar huevos a diestro y siniestro.

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por amoadios
8 sep 2011, 20:23

#42 #42 nietzschita dijo: #39 De hecho hay gente que lo hace, pero como no recuerdo ninguna fuente seria, cito a Los Simpsons: FLANDERS: (lee)Y Harry Potter y todos sus amigos magos fueron al infierno por practicar la hechicería.
ROD Y TODD: ¡Bieeeeeeen!
Pero bien que los de estas páginas no insultan a la mierda en un bote por no respetar a las brujas originales. Si en el fondo, sólo critican lo que les interesa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#66 por dawey
8 sep 2011, 20:56

Quien dice que los vampiros han de ser oscuros y tenebrosos?
Los vampiros no existen. Cada cual les puede dar la personalidad que quiera.

A favor En contra 6(8 votos)
#71 por chiketa
8 sep 2011, 21:00

#70 #70 Mollynera dijo: ¿Nadie de aqui ve True Blood? Va de vampiros, chupan sangre, matan, descuartizan, se queman con el sol, duermen de día en criptas.... y follan, follan mucho.yo lo veo, me molan mucho.

A favor En contra 6(8 votos)
#108 por naota
9 sep 2011, 01:09

A ver, la mitología no se actualiza, es decir, que la autora de crepúsculo haya inventado cosas sobre vampiros ahora, no significa que lo de atrás queda invalidado, en teoría el único arquetipo de vampiro sería el primero que apareció en la literatura, que sería el Drácula de Brahm Stocker, si no me equivoco, así que si nos ponemos puristas, lo de Crepúsculo solo sería una versión alternativa que nada tiene que ver con las convenciones iniciales.

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por jaydave
9 sep 2011, 02:10

Tu mejor leete True blood es un libro nuevo pero los vampiros son los mejores que he conocido en toda la historia. Porcierto tambien te recomiendo la serie, parece mas una porno que otra cosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por nietzschita
8 sep 2011, 20:07

#19 #19 anaf dijo: Pues yo estoy de acuerdo, los vampiros ya no son lo que eran.¿En serio no os cansais de decir que todo ya no es lo que era? Pues sí, es verdad, pero para repetirse mejor hablar del tiempo, que a veces hasta cambia.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por nietzschita
8 sep 2011, 20:21

#39 #39 amoadios dijo: Y las brujas en teoría eran seres malvados enviados por el demonio que secuestraban niños y hacían conjuros malignos, pero no veo a nadie quejarse de Harry mierda en un bote porque no son así.De hecho hay gente que lo hace, pero como no recuerdo ninguna fuente seria, cito a Los Simpsons: FLANDERS: (lee)Y Harry Potter y todos sus amigos magos fueron al infierno por practicar la hechicería.
ROD Y TODD: ¡Bieeeeeeen!

1
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por ladydemon94
8 sep 2011, 20:48

Pues yo creo que el mito del vampiro se ha degenerado desde hace años, lo que pasa es que ahora es más descarado por estar en una etapa consumista de la historia.
a su vez, otro factor que ha influido en las novelas actuales que tratan de "beatificar" a monstruos de antaño es una recuperación del romanticismo literario, en el cual es estéticamente aceptado que un monstruo sin alma muestre sentimientos positivos (amor, compasión...) que lo rediman de su condición de diablo. Esa corriente llevada al extremo y distorsionada con un marketing brutal da como resultado a numerosos vampiros, brujas y licántropos que han perdido su esencia antigua y que mantienen su imagen en el simple hecho de ser llamados por su nombre.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por grrrr
8 sep 2011, 20:49

#55 #55 theverve dijo: Ana Rice, esa es la clave.pero es en los libros, porque en las películas... escupiría en la cara del director GRR qué decepción más enorme, (peor incluso que la de la 4ª peli de Harry Potter que eso fue coger el libro, limpiarse el culo con él y con lo que quedó hacer la peli), un consejo no veáis una peli después de leer un libro si sois tiquismiquis in extremis como yo.

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por jclol
8 sep 2011, 21:12

Proximamente: Licantropos que se depilan

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por amoadios
8 sep 2011, 20:18

Y las brujas en teoría eran seres malvados enviados por el demonio que secuestraban niños y hacían conjuros malignos, pero no veo a nadie quejarse de Harry mierda en un bote porque no son así.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#41 por anaf
8 sep 2011, 20:20

No comparéis las películas horriblemente adaptadas de los vampiros de Anne Rice, con la abrumadora y traumática sordidez de los libros, por favor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por grrrr
8 sep 2011, 20:37

#7 #7 piersturok dijo: No me imagino una bonita y apasionante historia de amor entre zombies... en vez de darse un beso se comerían entre ellos xDClaro, no se darían un piquito, se comerían los morros, como debe ser.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por VanWyn
8 sep 2011, 20:58

Lo sinto, para mi un vampiro siempre sera un ser malvado y sediento de sangre, por muy nenaza y homosexual que me lo quieran pintar (es la imagen que ahora muestran de ellos, no quiero ser ofensivo)

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por quirk
8 sep 2011, 22:28

A mí de Crepúsculo más que lo que se ha hecho con los vampiros (innovar nunca es malo; peor sería que todos los vampiros de toda la literatura mundial fueran iguales), me molestan muchas otras cosas: lo mal que están escritos los libros (errores gramaticales, palabras mal utilizadas, "purple prose"...), los temas sexistas y racistas, la excesiva licencia que se toma la autora con las leyes de la física (¿por que los vampiros no brillan cuando está nublado? En los días nublado sigue habiendo luz solar) o la biología (ay, aquella charla sobre los cromosomas en Amanecer... lo siento, Meyer, pero el número de cromosomas de un ser vivo es fijo. No puede aumentar)...

Los vampiros que brillan no son nada comparado con todo eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#116 por le_bansi
9 sep 2011, 11:30

Últimamente la gente corta muchos huevos.

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por luxan
9 sep 2011, 17:37

gente (y amoadios), la solución es simple: hellsing no hay nada mejor que un verdadero vampiro empalando gente y vampiros nazis

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por Stark_asoiaf
9 sep 2011, 19:36

No me puedo creer que por aquí se comente que Entrevsta con el vampiro y Drácula de Bram Stoker son cursiladas... Creo que he visto y leído cosas bastante diferentes, entonces

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
8 sep 2011, 20:02

Claro, los escritores van a hacer lo que tu quieras...si, si, soñar es gratis.

A favor En contra 3(19 votos)
#19 por anaf
8 sep 2011, 20:04

Pues yo estoy de acuerdo, los vampiros ya no son lo que eran.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por amoadios
8 sep 2011, 20:11

Que subnormales que sois, hablando de los vampiros como si existieran. No podéis ser más gilipollas.

A favor En contra 3(15 votos)
#45 por chiketa
8 sep 2011, 20:23

#24 #24 Clockworkgirl dijo: ¿Oscuros? Antonio Banderas intentando follarse a Brad Pitt, que a su vez quería follarse a Kristen Dunst ¿es oscuro y da miedo? hombre, miedo si que da, pero en otro sentido.

Los vampiritos de Anne Rice, también son cursis hasta la nausea.

Incluso el de Bram Stroker, por mucho que Oldman mole, eso de obsesionarse con una chavala y querer cargarse a Neo...muy masculino no era.
una cosa es el libro y otra la peli, no tienen nada que ver, por lo menos en el caso de esas dos que dices.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por sariyamari
8 sep 2011, 20:23

#39 #39 amoadios dijo: Y las brujas en teoría eran seres malvados enviados por el demonio que secuestraban niños y hacían conjuros malignos, pero no veo a nadie quejarse de Harry mierda en un bote porque no son así.Eso no es del todo cierto: el cristianismo y el judaísmo son las dos únicas religiones que conozco que ven la magia como algo enteramente maligno. En todas las otras culturas, los brujos eran personas con dones especiales que podían ser malos o buenos dependiendo del propósito que tuvieran y de sus acciones. Exactamente: igual que en Harry Potter.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por chiketa
8 sep 2011, 20:25

#41 #41 anaf dijo: No comparéis las películas horriblemente adaptadas de los vampiros de Anne Rice, con la abrumadora y traumática sordidez de los libros, por favor.es cierto, están muy mal adaptadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por nietzschita
8 sep 2011, 20:29

#47 #47 sariyamari dijo: #39 Eso no es del todo cierto: el cristianismo y el judaísmo son las dos únicas religiones que conozco que ven la magia como algo enteramente maligno. En todas las otras culturas, los brujos eran personas con dones especiales que podían ser malos o buenos dependiendo del propósito que tuvieran y de sus acciones. Exactamente: igual que en Harry Potter. En algunas regiones de África todavía se asesina mujeres acusándolas de hechicería; en regiones animistas. No por dejarte mal, sólo como dato.

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por Clockworkgirl
8 sep 2011, 20:39

#45 #45 chiketa dijo: #24 una cosa es el libro y otra la peli, no tienen nada que ver, por lo menos en el caso de esas dos que dices.En los casos mentados, incluso el mentado por al autor (la saga Crepúsculo de toda la vida), me senté, sin ningun tipo de prejuicios, a leer los libros y ver las películas.
Crepúsculo es una castaña en cualquier versión. Lo de Anne Rice, es mas entretenido en la versión escrita, pero sigue siendo cursi hasta vomitar unicornios. Y el Drácula original, también era cursi. En Buffy, eran cursis.
Lo de ser cursis y rozar el ridículo a ratos, es algo que arrastran desde sus primeras versiones, salvo contadas excepciones donde resultan algo mas intrigantes como Nosferatu o Christopher Lee a.k.a Saruman.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#73 por nietzschita
8 sep 2011, 21:04

¡Oh, Dios mío! La industria cinematográfica intenta ganar dinero haciendo cine comercial aprovechándose del tirón de best-seller de fácil lectura que simplifica uno de los mitos de nuestro rico acerbo cultural. ¡Es un escándalo! No me sentía tan indignada desde Hércules. Gente que quiere ganar dinero... Habrase visto.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por kasumi_yamiko
8 sep 2011, 21:08

#70 #70 Mollynera dijo: ¿Nadie de aqui ve True Blood? Va de vampiros, chupan sangre, matan, descuartizan, se queman con el sol, duermen de día en criptas.... y follan, follan mucho.yo lo veo y no veas la orgía que se montó en la tercera temporada con la Marianne xD La verdad es que esa serie esta bastante bien.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por prerdiel
8 sep 2011, 21:39

Quien escribió la saga "Crepúsculo" es una mujer...no sé cómo le vas a cortar los huevos...

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por alexmetralla
8 sep 2011, 23:20

Si Bela Lugosi levantara cabeza...

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por lucy123
8 sep 2011, 23:21

A mi juicio, el libro hubiera completado un campo más amplio que las niñas o gente como yo (fan de los libros, lo admito T.T) si la historia fuese más madura y la chica y el tío no fuesen tan petardos, no sé no se le dio el enfoque adecuado, y si el ser hubiese sido realmente oscuro y tal, seguro que hubiese sido muuuy interesante, estoy segura. :)

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por xpp
8 sep 2011, 23:54

donde esté "Drácula" de Bram Stoker que se quiten todos los vampirillos adolescentes con exceso de hormonas que no chupan sangre para parecer buenos...

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por lokgor
9 sep 2011, 00:39

Es lo que tiene que una criatura se ponga de moda. Pero bueno, ya pasará y los vampiros podrán resurgir como eran antaño. Bastará con que un libro que muestre a los vampiros de verdad tenga popularidad y su imagen se arreglará.

Ah, y una cosa. Aunque los vampiros no existan, tienen una serie de características que los definen como vampiros y los diferencian de otras criaturas que beben sangre como los súcubos. Porque algo no exista no tienes porque ignorar cualquier característica e inventártelos. Cuando pensáis en un unicornio, ¿no os viene una imagen definida del caballo con un cuerno? ¿Y si dijese que un unicornio es un caballo rojo con alas de dragón y cola espinosa, sin cuerno, qué pasaría?

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!