Tenía que decirlo / Incultos del mundo, tenía que decir que el feminismo es un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres. IGUALDAD, no superioridad. ¡Dejad de usarlo como versión femenina de machismo, coño!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por Anónimo el 3 sep 2011, 19:28 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

#62 por kloga
5 sep 2011, 02:58

Como bien dice #40,#40 meatieso dijo: Si queremos igualdad debemos dejar de buscar los derechos de los hombres o de las mujeres. Los derechos, desde la Revolución Francesa, son, o deberían ser, individuales. INDIVIDUALES. Seas hombre, mujer, gitano, blanco, negro, amarillo, verde o turquesa, la búsqueda de derechos colectivos no sólo es contraproducente, es antidemocrático. Además, el discurso incendiario de algunas "feministas" es bastante dudoso y demasiado radical. Pero lo dicho, eso del feminismo es una idiotez, lo que debería ser la gente, tanto hombres como mujeres, es democrática, e ideas como el feminismo o como lo queráis llamar no harían falta. el feminismo no debería llamarse así. Aparte de que, en mi opinión, muchas mujeres llevan el feminismo a un punto muy radical de discriminación positiva o incluso de superioridad de la mujer (lo que, al parecer se llama hembrismo).
Yo particularmente llamo feminismo al que busca la igualdad de la mujer y feminazismo al que afirma la superioridad de la mujer, pero defiendo la igualdad entre géneros y la llamo así: igualdad. Y estoy en contra de la discriminación positiva de cualquiera de los dos o de su supuesta superioridad.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por sakhup
5 sep 2011, 03:46

Creo que deberías matizar más tus palabras. El feminismo de la igualdad es el que, como su nombre indica, busca la igualdad, pero existe un tipo de feminismo llamado feminismo de la diferencia que busca la superioridad de la mujer frente al hombre. Para más información lee a Monique Wittig, defensora de este último tipo de feminismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por diogeneselperro
5 sep 2011, 03:51

#70 #70 sakhup dijo: Creo que deberías matizar más tus palabras. El feminismo de la igualdad es el que, como su nombre indica, busca la igualdad, pero existe un tipo de feminismo llamado feminismo de la diferencia que busca la superioridad de la mujer frente al hombre. Para más información lee a Monique Wittig, defensora de este último tipo de feminismo.por sakhup
Ya he leído el mein kampf, dice algo muy distinto? supongo que la idea será más o menos la misma, no?

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por luso
5 sep 2011, 04:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por jordan
5 sep 2011, 07:42

Todo lo que tu quieras. (Dadle la razón y dejad que se vaya)

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por aleixgarrigonza
5 sep 2011, 09:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por drucatar
5 sep 2011, 09:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por minka
5 sep 2011, 13:09

Solo que es muy extremista... el hecho de que algún hombre quiera ser un caballero lo tachan ya de machista...

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por magabean92
5 sep 2011, 18:36

Un dato cuiroso, existen dos corrientes el Feminismo y el Hembrismo. El hembrismo es igual que el machismo pero apoyando que la mujer es mejor que el hombre y el feminismo solo pide la igualdad. Bien ahora voy a poner mi opinión y me da igual que me ahogen en negativos. Soy mujer y sinceramente hay veces que me da vergüenza ajena algunas decisiones y comentarios feministas y hembristas. Si quisiera todos la igualdad no pedirian derechos de más.

P.D: No estoy a favor del machismo ni mucho menos, solo de la igualdad, si queremos un mundo tolerante e igual para todo ya seamos del sexo que sea, la religión, ateo, o de la orientación sexual, deberiamos empezar mirándonos a nosotros mismo y dándonos cuenta de que no somos el ombligo del mundo y que no todo es blanco o negro.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por psicobunny
5 sep 2011, 02:16

Uh. Me activo una cuenta a estas horas y no tengo nada más que decir que... tema rrrrrrrreeeeeeeeepetido hasta la saciedad. Buenas noches, damas y caballeros.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por misaki1892
5 sep 2011, 02:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por largavidaalfreaky
5 sep 2011, 02:27

exacto, lo contrario al machismo es el hembrismo

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por iceflame
5 sep 2011, 02:29

hombres que defendemos la igualdad, a partir de ahora llamemonos hombristas.

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por diogeneselperro
5 sep 2011, 04:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por CatPit
5 sep 2011, 04:36

#80
Hmmm... no decía lo de psicótico por lo de la hora. Lo digo por el desfasen pokemon-hembrismo.
La verdad que da para un cómic subrealista crítico y sucedáneo del pokemon original :motherofgod:

Pillo las bromas, y también a los que "tiran la piedra y esconden la mano".
=D

En fin, buenas noches a todos ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por cubanoenbcn
5 sep 2011, 06:16

Lo dejaré de usar así cuando las mujeres lo hagan. Y no soy machista ni feminista ni nada por el estilo, voy por la igualdad y no me gustan los panfletos ni la militancia.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por yogures
5 sep 2011, 07:44

Claro y por eso en los chistes feministas nos ponéis a parir

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por rafitaonline
5 sep 2011, 09:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por roldier
5 sep 2011, 10:41

Pues lo veo una tontería, porque la verdad si quieres la igualdad, no digas que eres ni feminista ni machista, di que te gusta la igualdad, ¿Ahora tendré que decir, yo, que soy un tio, que soy feminista? ¿En qué lugar me deja eso? "Hola chicas, soy feminista, ¿Os sujeto el bolso en el baño?".

A favor En contra 2(6 votos)
#126 por kangsangyoo
5 sep 2011, 11:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por planck
5 sep 2011, 11:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#134 por piratuelo
5 sep 2011, 12:14

A mi tambien me gusta esa igualdad de la que todas las mujeres se quejan de que ellas entren gratis a las discotecas y los hombres no.

Ah, y la igualdad se llama igualdad. Y no de otra forma

A favor En contra 2(6 votos)
#144 por naota
5 sep 2011, 13:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por losben89
5 sep 2011, 14:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por pelitorio
5 sep 2011, 16:28

la igualdad es la igualdad, ser feminista es igual que el machismo pero cambiando de genero claro. No te las des de listo cuando no tienes ni idea

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por SrKJohny
5 sep 2011, 16:56

yo estoy a favor de la igualdad pero no hay cosa que mas me joda que una mujer que defiende la igualdad y luego tenga un favoritismo hacia las mujeres mas que descarado

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por davar
6 sep 2011, 00:00

Los que quieren la igualdad son los paritarios, los machistas sobrevaloran a los hombres y las feministas, a las mujeres. Dejad de ir contra la morfología de las palabras, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por Gax
6 sep 2011, 01:54

Cuánta razón. Llevo mandando ese TQD desde hace 1 mes. En los telediarios, en la radio, en la prensa. Hasta en la Real Academia Española. Aquí os dejo las palabras de los "señores cultos de la rae" 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.Vivimps en un mundo de incultos.
Atentamente un NIÑO de 13 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por psychokid
7 sep 2011, 18:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por juankarlitros
5 sep 2011, 02:10

y entra con fuerza sustituyendo a las JMJ el feminismo!!
#27 #27 Smoobei dijo: Anda, que casualidad, dos TQDs seguidos que son feministas..
Se ve que hay muchas que estan con la regla y no pueden dormir!
creo que este es todo lo contrario al feminismo, de hecho lo critica por pedir igualdad cuando muchas veces es un mero pretexto para ser superiores

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por fyahbomb
5 sep 2011, 02:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por iceflame
5 sep 2011, 02:55

#57
no hace falta pasarse ya que hay muchos hombres peores en ese sentido
aqui estamos hablando de terminos
no es muy justo por ejemplo que se generalice el termino machista a todos los hombres
igual que tampoco el termino hembrista a las feministas
pero por favor, si de verdad en sus origenes las feministas buscaran igualdad no se habrian llamado asi u.u

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por pirata99
5 sep 2011, 02:55

# 56 tu comentario es el mejor q he leido en tqd en adv y demas, me voy a partir la caja una semana y media, de hecho voy a crear un tqd para q lo lea todo el mundo!! jaajajjajaajajjaajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por mrwotton
5 sep 2011, 04:32

¡Hola holita vecinito!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por luso
5 sep 2011, 04:55

A todo individuo que aun no lo sepa, hoy Freddie Mercury hubiera cumplido 65 años.

http://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ&ob=av2e

A favor En contra 1(9 votos)
#86 por tdqera
5 sep 2011, 05:06

Como ya dije, se les dice hembristas

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por angelox
5 sep 2011, 06:23

ups he puesto dos sin querer... va lento esto... sry xD

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por galletitas
5 sep 2011, 07:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Bodom__91
5 sep 2011, 07:54

Esto es algo que ya se sabía... creo yo

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por kokotero89
5 sep 2011, 08:10

igualdad si claro, pagar 15 euros en una discoteca un chico y gratis una chica?? nono igualdad para todo xD

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por krooz
5 sep 2011, 08:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#104 por mollymalone
5 sep 2011, 08:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por mollymalone
5 sep 2011, 08:57

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el feminismo es un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres. IGUALDAD, no superioridad. ¡Dejad de usarlo como versión femenina de machismo, coño! TQD¿Eres pariente de Le_Omerta?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por erikloko
5 sep 2011, 10:01

Soy hombre, y tengo que decir que odio el machismo

A favor En contra 1(9 votos)
#125 por kangsangyoo
5 sep 2011, 11:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#130 por el_usuarioespecificadoyaexiste
5 sep 2011, 11:42

¿Sabíais que no existe ningún término para designar lo contrario al machismo? Es, decir, el machismo femenino... me parece indignante... cuando me entere no me lo creía... hembrismo puro señores!

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por tobaccoplantswillkillus
5 sep 2011, 12:05

Pues ya le podían haver puesto igualitismo, o similares

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por nedstark
5 sep 2011, 13:13

La igualdad aparecerá en el momento en que mujeres y hombres dejen de luchar por el machismo y el feminismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por yberion
5 sep 2011, 13:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por tamudotontopolla
5 sep 2011, 16:19

el propio nombre (feminismo) implica superioridad..

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!