Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como bien dice #40,#40 meatieso dijo: Si queremos igualdad debemos dejar de buscar los derechos de los hombres o de las mujeres. Los derechos, desde la Revolución Francesa, son, o deberían ser, individuales. INDIVIDUALES. Seas hombre, mujer, gitano, blanco, negro, amarillo, verde o turquesa, la búsqueda de derechos colectivos no sólo es contraproducente, es antidemocrático. Además, el discurso incendiario de algunas "feministas" es bastante dudoso y demasiado radical. Pero lo dicho, eso del feminismo es una idiotez, lo que debería ser la gente, tanto hombres como mujeres, es democrática, e ideas como el feminismo o como lo queráis llamar no harían falta. el feminismo no debería llamarse así. Aparte de que, en mi opinión, muchas mujeres llevan el feminismo a un punto muy radical de discriminación positiva o incluso de superioridad de la mujer (lo que, al parecer se llama hembrismo).
Yo particularmente llamo feminismo al que busca la igualdad de la mujer y feminazismo al que afirma la superioridad de la mujer, pero defiendo la igualdad entre géneros y la llamo así: igualdad. Y estoy en contra de la discriminación positiva de cualquiera de los dos o de su supuesta superioridad.
Creo que deberías matizar más tus palabras. El feminismo de la igualdad es el que, como su nombre indica, busca la igualdad, pero existe un tipo de feminismo llamado feminismo de la diferencia que busca la superioridad de la mujer frente al hombre. Para más información lee a Monique Wittig, defensora de este último tipo de feminismo.
#70 #70 sakhup dijo: Creo que deberías matizar más tus palabras. El feminismo de la igualdad es el que, como su nombre indica, busca la igualdad, pero existe un tipo de feminismo llamado feminismo de la diferencia que busca la superioridad de la mujer frente al hombre. Para más información lee a Monique Wittig, defensora de este último tipo de feminismo.por sakhup
Ya he leído el mein kampf, dice algo muy distinto? supongo que la idea será más o menos la misma, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo lo que tu quieras. (Dadle la razón y dejad que se vaya)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo que es muy extremista... el hecho de que algún hombre quiera ser un caballero lo tachan ya de machista...
Un dato cuiroso, existen dos corrientes el Feminismo y el Hembrismo. El hembrismo es igual que el machismo pero apoyando que la mujer es mejor que el hombre y el feminismo solo pide la igualdad. Bien ahora voy a poner mi opinión y me da igual que me ahogen en negativos. Soy mujer y sinceramente hay veces que me da vergüenza ajena algunas decisiones y comentarios feministas y hembristas. Si quisiera todos la igualdad no pedirian derechos de más.
P.D: No estoy a favor del machismo ni mucho menos, solo de la igualdad, si queremos un mundo tolerante e igual para todo ya seamos del sexo que sea, la religión, ateo, o de la orientación sexual, deberiamos empezar mirándonos a nosotros mismo y dándonos cuenta de que no somos el ombligo del mundo y que no todo es blanco o negro.
Uh. Me activo una cuenta a estas horas y no tengo nada más que decir que... tema rrrrrrrreeeeeeeeepetido hasta la saciedad. Buenas noches, damas y caballeros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
exacto, lo contrario al machismo es el hembrismo
hombres que defendemos la igualdad, a partir de ahora llamemonos hombristas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80
Hmmm... no decía lo de psicótico por lo de la hora. Lo digo por el desfasen pokemon-hembrismo.
La verdad que da para un cómic subrealista crítico y sucedáneo del pokemon original :motherofgod:
Pillo las bromas, y también a los que "tiran la piedra y esconden la mano".
=D
En fin, buenas noches a todos ;)
Lo dejaré de usar así cuando las mujeres lo hagan. Y no soy machista ni feminista ni nada por el estilo, voy por la igualdad y no me gustan los panfletos ni la militancia.
Claro y por eso en los chistes feministas nos ponéis a parir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues lo veo una tontería, porque la verdad si quieres la igualdad, no digas que eres ni feminista ni machista, di que te gusta la igualdad, ¿Ahora tendré que decir, yo, que soy un tio, que soy feminista? ¿En qué lugar me deja eso? "Hola chicas, soy feminista, ¿Os sujeto el bolso en el baño?".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi tambien me gusta esa igualdad de la que todas las mujeres se quejan de que ellas entren gratis a las discotecas y los hombres no.
Ah, y la igualdad se llama igualdad. Y no de otra forma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la igualdad es la igualdad, ser feminista es igual que el machismo pero cambiando de genero claro. No te las des de listo cuando no tienes ni idea
yo estoy a favor de la igualdad pero no hay cosa que mas me joda que una mujer que defiende la igualdad y luego tenga un favoritismo hacia las mujeres mas que descarado
Los que quieren la igualdad son los paritarios, los machistas sobrevaloran a los hombres y las feministas, a las mujeres. Dejad de ir contra la morfología de las palabras, por favor.
Cuánta razón. Llevo mandando ese TQD desde hace 1 mes. En los telediarios, en la radio, en la prensa. Hasta en la Real Academia Española. Aquí os dejo las palabras de los "señores cultos de la rae" 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.Vivimps en un mundo de incultos.
Atentamente un NIÑO de 13 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y entra con fuerza sustituyendo a las JMJ el feminismo!!
#27 #27 Smoobei dijo: Anda, que casualidad, dos TQDs seguidos que son feministas..
Se ve que hay muchas que estan con la regla y no pueden dormir!
creo que este es todo lo contrario al feminismo, de hecho lo critica por pedir igualdad cuando muchas veces es un mero pretexto para ser superiores
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57
no hace falta pasarse ya que hay muchos hombres peores en ese sentido
aqui estamos hablando de terminos
no es muy justo por ejemplo que se generalice el termino machista a todos los hombres
igual que tampoco el termino hembrista a las feministas
pero por favor, si de verdad en sus origenes las feministas buscaran igualdad no se habrian llamado asi u.u
# 56 tu comentario es el mejor q he leido en tqd en adv y demas, me voy a partir la caja una semana y media, de hecho voy a crear un tqd para q lo lea todo el mundo!! jaajajjajaajajjaajaja
A todo individuo que aun no lo sepa, hoy Freddie Mercury hubiera cumplido 65 años.
http://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ&ob=av2e
ups he puesto dos sin querer... va lento esto... sry xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es algo que ya se sabía... creo yo
igualdad si claro, pagar 15 euros en una discoteca un chico y gratis una chica?? nono igualdad para todo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el feminismo es un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres. IGUALDAD, no superioridad. ¡Dejad de usarlo como versión femenina de machismo, coño! TQD¿Eres pariente de Le_Omerta?
Soy hombre, y tengo que decir que odio el machismo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sabíais que no existe ningún término para designar lo contrario al machismo? Es, decir, el machismo femenino... me parece indignante... cuando me entere no me lo creía... hembrismo puro señores!
Pues ya le podían haver puesto igualitismo, o similares
La igualdad aparecerá en el momento en que mujeres y hombres dejen de luchar por el machismo y el feminismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el propio nombre (feminismo) implica superioridad..
¡Registra tu cuenta ahora!