Tenía que decirlo / Gente del 15-M, tenía que deciros, que no os desaniméis, porque os hayan echado de Sol, no significa que no existáis. Como bien dijo Neruda: "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar la primavera".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por kikal27 el 28 ago 2011, 14:14 / Varios

Gente del 15-M, tenía que deciros, que no os desaniméis, porque os hayan echado de Sol, no significa que no existáis. Como bien dijo Neruda: "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar la primavera". TQD

#99 por metralla
30 ago 2011, 14:14

#96 #96 agrami dijo: #89 usa el cerebro al leer y no quieras leer lo que no pone, es decir, lo que a ti te interesa.Mirate al espejo, no estas precisamente predicando con el ejemplo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por lest
30 ago 2011, 14:16

#98 #98 metralla dijo: Yo incluso me planteo emigrar fuera de europa occidental xdChina tiene un gran potencial, pero... en cuanto al idioma jodido xD
USA tiene problemas ahora y los únicos bricks que quedan son Rusia, India y Brasil.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por nelson_manguera
30 ago 2011, 14:51

#45 #45 lest dijo: #41 Dios XDDD xDDDD xDDDD dios!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajja xDDD es que es buenísimo xDDDDD

¿¿Me estas mezclando un caso puntual de violencia callejera por un asunto que no tiene que ver con malestar social, sino con delincuencia con la política y la economía???

Ven señores.. por eso digo que la gente no tiene ni puta idea de lo que hable, y eso que yo no soy un experto ni mucho menos...
No hace falta que digas que no eres experto, ya se nota (es que pocos expertos cubren la falta de argumentos poniendo "xDD jajaja por Diossss").

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por pepitou85
30 ago 2011, 16:19


No echemos balones fuera, la principal culpa de la situación en España la tienen los Ayuntamientos, las Comunidades y sobre todo el Gobierno. También tiene culpa el gobierno Aznar (y algunos anteriores) pero sobre todo la tiene el gobierno del inutil que tenemos ahora, que vieron el hundimiento de Astroc y no hicieron absolutamente nada. Algunos incluso se alegraron del pinchazo de la burbuja inmobiliaria demostrando no tener ni idea de la economia nacional.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por metralla
30 ago 2011, 16:30

114# Aqui si que puedo decir "cuanta razon"

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por Amelie86s
30 ago 2011, 16:50

#38 #38 lest dijo: #37 Pero que gilipollas Dios!! XD jajajajajajaajajajaja

El estado no tiene dinero porque se lo ha ido gastando una y otra vez en gilipolleces, en comprar votos y en tener a los sindicatos callados como putas, que coño me estas contando de privatizar benefecios ni hostias...

El estado ha ido aumentando un 7% el gasto público cada año desde 2005 (aprovechando la bonanza económica de la burbuja) y en 2008 seguían gastando más todavía porque no había que demostrar que estabamos en crisis cuando ya en casi todos los puntos del globo se habla de crisis mundial

¿Pero que coño me estas contando?? Infórmate antes de hablar ¬¬
a ver si somos capaces de relacionar cosas:
La banca privada, con las vacas gordas, se llena los bolsillos de beneficios a base de crear deuda (que es lo que hace la banca), beneficios que se reparten entre sus directivos y todos son muy felices. Cambia la situación, llegan las vacas flacas y la banca empieza a tener pérdidas, porque esa deuda creada es insostenibles ¿y que pasa? Pues que los buenos banqueros, sacan sus extraordinarios beneficios pasados y empiezan a asumir sus perdidas... ah no, lo que pasa es que llega el estado y les enchufa cantidades inmensas de dinero público ¿que hemos conseguido? Un beneficio privado y una deuda nacionalizada.
Esto mismo pasaría con cualquier gran empresa pública que haya pasado a manos privadas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por Amelie86s
30 ago 2011, 18:44

#123 #123 metralla dijo: Aprobechando su inmunidad (nada corrompe mas que la inmunidad, cuando puedes hacer lo que quieras sin consecuencias acabas creyendo que mereces todo lo que puedas coger) empezaron a dar creditos basura (lo cual implica tambien que se hicieron con todos los clientes, no dejando competir a la pequeña banca). Cuando explotó la burbuja inmobiliaria la crisis devoró a la pequeña banca. Con esto consiguieron masacrar a la competencia y asegurar su monopolio. Si desde el principio hubiesen estado desprotegidos y supiesen que tendrian que sacarse las castañas del fuego no se habrian atrebido a tomar medidas tan irresponsables y esto nunca hubiese ocurrido.Si es que, en realidad, todos estamos de acuerdo en lo mismo aunque el modelo que tengamos en mente para sustituir el actual difiera, por eso me parece bastante ridículo que los ciudadanos, que somos los únicos que arriesgamos en este sistema y nos quedamos con el culo al aire, nos tiremos los trastos a la cabeza los unos a los otros, sin ser capaces de comprender que lo que ahora importa es el cambio, no los colores que más nos gustan, esto ha dejado de ser un problema de izquierdas y derechas (porque en este país no existe ni una izquierda ni una derecha real representada políticamente) para ser un problema político, social, económico y judicial muy grave.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por Amelie86s
30 ago 2011, 18:44

Estoy segura que si tuviéramos la oportunidad de que "las dos Españas" se sentasen a dialogar para intentar llegar a acuerdos, si el pueblo pudiese participar en las decisiones políticas, algo más que con un voto cada 4 años, otro gallo cantaría.
Por lo tanto, y a lo que viene todo este TQD, tachar a los únicos ciudadanos que, acertada o equivocadamente, están intentado que le gente se una y luche por lo que es justo, de perroflautas, vagos y maleantes, me parece una irrespansibilidad más del grueso del pueblo

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por metralla
30 ago 2011, 19:26

Si se prefiere un cambio al azar que esto hay una medida muy facil. Abstenerse del voto. Si nadie votase el sistema actual se caería y habría que empezar de 0. La pega es que no sabemos quien podría gobernar despues. Pero si se quiere echarle valor.... es una opcion....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por Amelie86s
30 ago 2011, 20:02

#129 #129 metralla dijo: Si se prefiere un cambio al azar que esto hay una medida muy facil. Abstenerse del voto. Si nadie votase el sistema actual se caería y habría que empezar de 0. La pega es que no sabemos quien podría gobernar despues. Pero si se quiere echarle valor.... es una opcion....¿que pasa? ¿Tú sólo te mueves por dinero? ¿Todo lo que haces en la vida, lo haces con el fin de conseguir una recompensa económica? El dinero no es más que otra forma de esclavizar al mundo, antes te daban casa y comida, ahora te ponen un sueldo para que te las busques tu mismo, peor a fin y al cabo es lo mismo. Yo creo que lo justo es un reparto proporcional de los beneficios, lo que incluye un reparto proporcional de las perdidas.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por Amelie86s
30 ago 2011, 20:19

#133 #133 metralla dijo: Para mi no es lo mismo. Yo quiero elegir mi casa, elegir mi coche, mi trabajo, el lugar donde vivo exc exc, no que me los de el estado. En eso consiste ser libre, en poder elegir. Como ya dijo aristoteles -Un hombre solo puede ser feliz con su vida si ha tenido la libertad de elegirla.

A mi no me parece nada justo un reparto equitativo del dinero. Me parece justo que se recomepense el esfuerzo y cuanto mas hagas mas ganes, que es lo que motiva a esforzarse. Luego ya cada quien que elija si quiere hacer algo facil y ganar lo justo o currarselo y ganar mas (ambas opciones igual de respetables). Lo que no se puede pretender es no esforzarse, no arriesgarse, no hacer nada importante y pretender tener lo mismo que quien si. No, no es justo, en absoluto.
No he dicho equitativo, he dicho proporcional, por supuesto que el que más arriesga es el que más gana y también el que más pierde, lo único que está última parte no se cumple.
Respecto a que elegir, casa, coche y trabajo es lo que te hace libre, que bien te lo han vendido, que estás convencido que ser libre tiene algo que ver con los bienes materiales, ser libre es mucho más que eso, ser libre es ser dueño de tu vida, ser libre es que nadie tenga derecho a ocultarte una realidad, que nadie tome por ti las decisiones que realmente importa y no si tienes un panda o un puto ferrari

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por Amelie86s
30 ago 2011, 20:43

Pero bueno, me temo que hasta aquí puedo dar del tema, al menos por hoy. Un placer, en serio y como podras comprobar, aunque de ideologías diferentes, no buscamos cosas tan distintas y no es demasiado difícil llegar a un entendimiento e incluso a un termino medio razonable

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por metralla
30 ago 2011, 22:17

#141Precisamente por eso me opongo al proteccionismo. Para que las grandes empresas tengan que sacarse las castañas del fuego, como todos.

Y no, no limito la libertad a la libertad de posesion. Creo en la libertad ideologica, la libertad de culto e incluso en la libertad de quien quiera comer mal, alcoholizarse y no hacer ejercicio porque es su cuerpo y por tanto su responsabilidad. Pero no pienso olbidar en el camino la libertad de elegir mis estudios, mi oficio, mis aficiones y desde luego, mis posesiones materiales.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por purple_craziness93
31 ago 2011, 15:41

Más bien podrán recortar en sanidad, educación...pero no podrán parar la crisis

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por cristo240
1 sep 2011, 00:36

¡La primavera ya pasó!

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por alex88
2 sep 2011, 02:43

No lo podría haber expresado mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Amelie86s
30 ago 2011, 11:56

#42 #42 metralla dijo: #39 Muy buen punto, la peor dificultad de españa para recuperarse es la total ausencia de oportunidades. Si te cobran una millonada por abrir una empresa, te exprimen a impuestos por el local, por todo lo que quieras instaurar, te exigen cientos de seguros obligatorios y no puedes despedir trabajadores y encima todo eso te lo hacen pagar ANTES, de abrir la empresa. ¿Quien se va a arriesgar a intentar abrir un negocio? Puedes perder millones antes de ganar nada. En EEUU ademas de ser mucho mas barato tienes 3 años para pagarlo.EEUU ese país que está al borde de la bancarota

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por lest
30 ago 2011, 11:57

#41 #41 Amelie86s dijo: #39 Si, ya sabemos todos lo bien que le va a la sociedad inglesa, corre, que creo que según llegas al aeropuerto te dan un cocktel molotovDios XDDD xDDDD xDDDD dios!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajja xDDD es que es buenísimo xDDDDD

¿¿Me estas mezclando un caso puntual de violencia callejera por un asunto que no tiene que ver con malestar social, sino con delincuencia con la política y la economía???

Ven señores.. por eso digo que la gente no tiene ni puta idea de lo que hable, y eso que yo no soy un experto ni mucho menos...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por lest
30 ago 2011, 12:01

#46 #46 kresta dijo: El 15-M está muerto. No quedan más que cuatro exaltados comunistas, algunos anticatólicos y un par de mendigos.

Y por cierto, ¿alguien me puede explicar qué cojones es eso del "neoliberalismo" y por qué es tan malo?


El neoliberalismo es una una forma de liberalismo formada a finales del siglo XX en la que se habla de desmantelar el "Estado del bienestar" y hacer que todo sea privado, el estado solo pone justicia y seguridad y el resto de cosas que se las apañe el individuo de a pie y si quiere algo que mueva el culo porque el estado no se lo da gratis, en su base no es tan malo, pero si se lleva al extremo y se suelta de golpe en una sociedad demasiado acostumbrada a este Estado del bienestar los resultados pueden ser desastrosos, hay que saber implantarlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por metralla
30 ago 2011, 13:37

Subnormal seras tu, o eso o que quieres vivir del cuento. Las familias se han quedado sin casa porque no tienen dinero, y esto ha sido porque no tienen trabajo. ¿Cual es tu genial idea? ¿Obligar a los empresarios a contratar? No me jodas. Si quereis trabajo necesitais que alguien ofrezca puestos y para eso tiene que poder abrirse negocios. Pero nada, sois tan asquerosamente envidiosos que preferis unios con el barco a que halla un empresario que gane mas que vosotros. Sois una lacra

2
A favor En contra 1(7 votos)
#107 por lest
30 ago 2011, 14:58

#105 #105 nelson_manguera dijo: #45 No hace falta que digas que no eres experto, ya se nota (es que pocos expertos cubren la falta de argumentos poniendo "xDD jajaja por Diossss").falta de argumentos?? Yo no veo ninguna falta.. de hecho creo haber puesto bastante xD

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por Amelie86s
30 ago 2011, 16:53

Pero desde esa fecha, y
sobre todo a medida en que se fueron liberalizado los mercados financieros para
dar plena libertad a los movimientos de capital, las crisis financieras de todo
tipo se han hecho casi una constante: los economistas Gerard Caprio y Daniela
Klingebiel han contabilizado en un estudio para el Banco Mundial 117 crisis
bancarias sistémicas en 93 países desde 1970 hasta 2003, y 113 episodios de
estrés financieros en 17"

Sí la liberaización del mercado es cojonuda, la culpa es de esos perrosa vagos y maleantes que sólo quieren chupar del bote

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Amelie86s
30 ago 2011, 18:07

#120 #120 metralla dijo: #117 ¿Relacionar? Tu has relacionado dos cosas que no tienen nada que ver ¿Que tendra que ver que el estado enchufe dinero a los bancos con que una empresa pase de ser publica a pribada?
#119 ¿Liberalizando? ¿Donde? Yo solo veo que cada dia hay mas intervencionismo. Precisamente en los paises puramente liberales como Suiza nunca hay crisis.
Como que Suiza es un paraíso fiscal colega, menudo ejemplo me pones, están los ricachones de toda Europa llevándose sus fortunas a Suiza.
A pesar de los datos, todavía eres incapaz de ver que antes de un estado liberalizado, la economía se mantenía mucho más estable, de hecho eres incapaz de ver, que en plena gran depresión se podían garantizar la educación y seguridad social de calidad para todos, y años después con un considerable crecimiento de la riqueza, no se pueda. Pero claro la culpa es del intervencionismo, que precisamente lo que hace, es que la banca y otras grandes empresas no puedan quebrar

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por metralla
30 ago 2011, 18:56

Ya se dijo antes. En sol inicialmente habia de todo. Luego los comunistas quisieron hacerl el movimiento suyo y la gente se desanimo (y personalmente prefiero vivir en cualquier tipo de sistema antes que en un comunismo, el cual considero el peor posible de todos). Asi que perdona que lo diga, pero una protesta mal encaminada me da casi mas miedo que la resignacion.

Estoy bastante de acuerdo en que en españa no hay ni izquierda ni derecha reales. PP Y PSOE son practicamente lo mismo (se distinguen en su opinion sobre el aborto y poco mas...cosas secundarias). Por eso me hace gracia la gente que vota a uno de los dos para que no salga el otro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por metralla
30 ago 2011, 19:24

Yo he oido comentarios de gente del 15-M como -Comunismo no, que haya diferentes sueldos pero por ejemplo, minimo 1200 y maximo 1700). O peor -Que todo el mundo tenga un sueldo integro suficiente para vivir bien al margen de que trabaje o no, y si quieres caprichos te buscas un trabajo-. Mi pregunta es ¿Quien hara algo tan sacrificado como cultivar frutas y verduras si ya tiene suficiente para vivir? ¿Quien se sacaria la carrera de medicina por solo 400 euros mas? Cuando oigo gente proponiendo medidas tan absurdas mi reaccion solo puede ser de rechazo. Y si no les hacen caso, me alegro. Miedo me da pensar en lo que pasaria si esa gente gobernase.....

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por Amelie86s
30 ago 2011, 11:51

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, ya sabemos todos lo bien que le va a la sociedad inglesa, corre, que creo que según llegas al aeropuerto te dan un cocktel molotov

1
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por Amelie86s
30 ago 2011, 12:00

#45 #45 lest dijo: #41 Dios XDDD xDDDD xDDDD dios!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajja xDDD es que es buenísimo xDDDDD

¿¿Me estas mezclando un caso puntual de violencia callejera por un asunto que no tiene que ver con malestar social, sino con delincuencia con la política y la economía???

Ven señores.. por eso digo que la gente no tiene ni puta idea de lo que hable, y eso que yo no soy un experto ni mucho menos...
No tiene que ver, el tener generaciones perdidas sin educación, oficio ni beneficio, con la política ni la economía ni la delincuencia, nada tiene que ver, la chusma que va por ciclos sin que se pueda hacer nada y no tiene ninguna relacion con las póliticas sociales tomadas con anterioridaad, que va.

Ya me contaras cuando los NiNis tengan 30 años, nadie que les mantenga y sin saber hacer absolutamente nada, ya

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por lest
30 ago 2011, 12:05

#48 #48 Amelie86s dijo: #45 No tiene que ver, el tener generaciones perdidas sin educación, oficio ni beneficio, con la política ni la economía ni la delincuencia, nada tiene que ver, la chusma que va por ciclos sin que se pueda hacer nada y no tiene ninguna relacion con las póliticas sociales tomadas con anterioridaad, que va.

Ya me contaras cuando los NiNis tengan 30 años, nadie que les mantenga y sin saber hacer absolutamente nada, ya
para cuando eso ocurra yo ya me habré pirado de esta mierda de país... xD
#49 #49 metralla dijo: EEUU no esta ni la mitad de mal que España. La crisis afectar ha afectado a todo occidente con bastante grabedad. La diferencia es que paises como EEUU, Inglaterra o alemania probablemente se recuperen. España dificilmente porque la crisis ideologica y moral en españa es incluso peor que la economica.España tiene serios problemas: ¿Cómo va a salir adelante un país donde la mayoría de los trabajadores ven al empresario como un explotador y los empresarios les ven como gente que está continuamente intentando escaquearse..? Por eso a Alemania le va mucho mejor, porque los alemanes son mucho más eficientes, mucho más puntuales y el trabajo está por encima de muchas cosas, al contrario que aquí.

USA y Alemania si se recuperarán pero no le ocurrirá eso a España y menos con un 20% de paro y una población joven donde el 30% no sabe en que quiere trabajar y los que tienen carreras apenas se les ofrece oportunidades por un mercado laboral tan rígido.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por khc
30 ago 2011, 12:23

#18 #18 Amelie86s dijo: #16 Me gustaría saber que hacen los corbatitas de derechas que tanto se quejan de los perroflautas comunistas, ah que no hacen nada en absoluto, más que poner pegas a todo el mundo.
Por cierto, en el 15 M se sigue viendo a gente de todo tipo y de todas las edades, que tú prefieras ver perroflautas sin perros ni flautas es cosa tuya, pero nada seguid quejandoos de los que se quejan, mientras os rascais los huevos en el sofa de la hipocresía barata
Típico de izquierducho de palo guay, si no opina como yo es de derechas y se queda tan pancha sin hacer nada, siendo tan de izquierdas como una piedra en el suelo.

Pues hija, yo si fui, y no, no tenían más plan aparte de estar ahí haciendo el gilipollas, discutiendo por temas que no venían a cuento de lo que inicio el 15 M y que fue por lo que la gente normal de todas las edades y creencias a los 4 dias dejo de ir para que los rojillos y flautistas se dedicaran a hacer comites sin función.

Pero se ve que el que no fue al 15m y no se entero de nada fuiste tu.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#75 por agrami
30 ago 2011, 12:46

#25 #25 looooooseeeeeer dijo: Lejos de insultar a mis queridos espectadores de interlobotomia, les dire, que el 15M NO es un movimiento comunista, ni perroflautista (¿pero quien se invento esa palabra?).
Simplemente queremos, una democracia con más demo- que por lo visto los productos lighht, han llegado al gobierno (recordemos qu eel poder corrompe), y nos han dejado una -cracia (gobierno) en el que todo es blanco o negro. Y hay dos Españas
interlobotomia, muy bueno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por metralla
30 ago 2011, 13:05

#78 #78 agrami dijo: #18 #21 #25 #28 por no repetir estoy con vosotros.
Es mejor decir q el movimiento 15M esta lleno de "perroflautas" y mirar para otro lado.
El caso es que no veo hacer nada a estos que llaman perroflautas a quien quiere cambiar las cosas.
Será pq están a favor de que sino puedes pagar tu casa te la quiten vendiendola por una miseria y encima te sigues quedando con una deuda del copón y sin casa.
O les molará más que cada 4 años les pregunten: quién quieres que te robe? y ya no tengan ni más voz ni voto.
O que les parece justo que las crisis las paguen los ciudadanos en vez de quien las han creado.
La cuestión es que con decir perroflautas y comunismo se quedan como han dicho por ahí arriba tocándose los cojones.
Yo creo que se han expuesto bastantes razones por las que no apollamos el 15-M

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por pejotafp
30 ago 2011, 16:19

Acabo de leer un TQD sobre lo bien que se escribe y esto lo destroza todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por Amelie86s
30 ago 2011, 16:53

#55 #55 kresta dijo: #50 Es decir, que el problema no es el neoliberalismo, sino que la personas son estúpidas y vagas. Al fin y al cabo, yo estoy de acuerdo con que cada uno se saque las castañas del fuego, y el que quiera peces, que se moje el culo.

Al fin y al cabo, el estado del bienestar es una farsa: consiste en que el Estado roba a las personas eficientes (económicamente hablando) para pagar a las ineficientes. Al cabo de unos años, nadie moverá un dedo, total "ya se encargará de mi el estado del bienestar".

Por cierto, no hay nada "gratis". Lo que a unos se les da gratis, se les ha robado a otros vía impuestos.

Sí, ROBADO. Porque si no pagas, vas a la carcel.
"De 1945 a 1970, cuando había control de capitales y un claro predominio del capitalismo
nacional basado en la producción de bienes y servicios, las crisis financieras se
pueden contar con los dedos de una mano y sobran.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por yuck
30 ago 2011, 10:18

Ellos no podrán detener la primavera pero nosotros sí podemos quedarnos sin flores en los parques si las cortan.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por jen27
30 ago 2011, 11:02

Con tanta coma pareces el amigo negrito de la silla de ruedas de Malcom. Por otra parte, vuelvo a repetir, ya cansáis con el 15M puesto que degradó en algo que ya no significa nada, ya no es un movimiento apolítico y me da igual que sigáis empeñados en ello.

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por Valnir
30 ago 2011, 11:05

Que pesaos con las puñeteras citas y frasecitas célebres...

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por metralla
30 ago 2011, 11:30

Con ver los comentarios de la gente del 15-M en la tele se le quitan a uno las ganas de acercarse. Nunca he visto unas ideas politicas tan absurdas. ¿En serio hay gente que espera que alguien cultive cuando sin trabajar ya le pagan? ¿Que alguien saque la carrera de medicina para ganar 400 euros de mierda mas? ¿En serio alguien se traga eso de que la culpa de la crisis es de los paraisos fiscales? Por favor, a esa gente deberian quitarles el derecho a voto por ser tan tonta

1
A favor En contra 3(15 votos)
#47 por lest
30 ago 2011, 11:59

#42 #42 metralla dijo: #39 Muy buen punto, la peor dificultad de españa para recuperarse es la total ausencia de oportunidades. Si te cobran una millonada por abrir una empresa, te exprimen a impuestos por el local, por todo lo que quieras instaurar, te exigen cientos de seguros obligatorios y no puedes despedir trabajadores y encima todo eso te lo hacen pagar ANTES, de abrir la empresa. ¿Quien se va a arriesgar a intentar abrir un negocio? Puedes perder millones antes de ganar nada. En EEUU ademas de ser mucho mas barato tienes 3 años para pagarlo.Por eso estados unidos llego a ser la primera potencial mundial

#44 #44 Amelie86s dijo: #42 EEUU ese país que está al borde de la bancarotaSi está al borde de la bancarota es por una burbuja descontrolada y un gasto público demasiado atrevido, de todas formas su deuda es sólo el 100% de su PIB mientras que en otros países es aún superior, lo que no sé es como van a hacer para pagarla... :S

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por malalecheconcentrada
30 ago 2011, 10:22

Que profundo, me has alegrado la mañana.

A favor En contra 4(12 votos)
#24 por byzetaone
30 ago 2011, 10:58

Los que tenéis problemas con las comas es porque no habéis leido mucho,una persona que lee asiduamente no necesita comas,pues ya lo hace subconscientemente.
Por lo del 15-m menos quejarse y más hacer.

A favor En contra 4(10 votos)
#87 por agrami
30 ago 2011, 13:30

Parece que aquí hay mucho ricachón o mucho subnormal.
Que si la gente no trabaja pq les pagan por no hacerlo
Que si no se contrata pq sale caro despedir
Que si se usa el estado de bienestar para que los eficientes económicamente paguen a los que no lo son
Estáis diciendo que familias que se han quedado sin casa ha sido pq les ha salido de los cojones? Qué les compensaba más cobrar 400 euros de mierda unos meses?
Respecto a lo de los despidos, de cuarenta y pico días por año se ha bajado a veinte y pico. Es decir, encima de que te pagan una mierda te pueden echar cuando quieran y quedaste en taparabos.
Los derechos de los trabajadores por los que han luchado otras generaciones nos los quitan y os suda el culo.Aquí hay mucho podrido de dinero.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por Amelie86s
30 ago 2011, 10:43

#16 #16 khc dijo: El 15 M se lo cargaron en parte los propios perro flautas y comunistas flipados con su falta de planes más alla de reunirse allí y hacer comites y comisiones hasta para cagar, sus ganas de meter medidas ideológicas en algo supuestamente apolítico y sus ganas de meterse en todo tipo de asuntos de barrio como poner un nuevo bus para las ancianitas de su barrio.Me gustaría saber que hacen los corbatitas de derechas que tanto se quejan de los perroflautas comunistas, ah que no hacen nada en absoluto, más que poner pegas a todo el mundo.
Por cierto, en el 15 M se sigue viendo a gente de todo tipo y de todas las edades, que tú prefieras ver perroflautas sin perros ni flautas es cosa tuya, pero nada seguid quejandoos de los que se quejan, mientras os rascais los huevos en el sofa de la hipocresía barata

6
A favor En contra 7(29 votos)
#23 por ironman
30 ago 2011, 10:55

Pues que quieres que te diga pero cada día hay más gente contra los del 15 M y les siguen menos y con razón.

A favor En contra 7(17 votos)
#20 por josepp
30 ago 2011, 10:45

#18 #18 Amelie86s dijo: #16 Me gustaría saber que hacen los corbatitas de derechas que tanto se quejan de los perroflautas comunistas, ah que no hacen nada en absoluto, más que poner pegas a todo el mundo.
Por cierto, en el 15 M se sigue viendo a gente de todo tipo y de todas las edades, que tú prefieras ver perroflautas sin perros ni flautas es cosa tuya, pero nada seguid quejandoos de los que se quejan, mientras os rascais los huevos en el sofa de la hipocresía barata
Sólo había perroflautas y gente que no tiene ni puta idea de nada, que sólo va para meter baza y a divertirse un poco.

1
A favor En contra 9(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!