Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo respeto muchísimo que las personas crea en en Dios. Pero no entiendo como se pueden tragar lo que dice la biblia. A ver si aprenden que el papel aguantan todo lo que le pongan.
#49 #49 jr_pain dijo: estoy harto de los TQD catolicos puta manera facil de q te publiquen
1.- como compruebo q si tienes abuela con tus actitudes talvez ni madre tengas
2.- el papa no violo a nadie ni apoyo a los que violavan niños, el destituye a muchos de la iglesia para q la justicia les callera en toda la ley lastima q muchos paises españa, mexico etc no prefirienron proseguir contra ellos mas sin embargo nadie los apoyo departe de la iglesia.
se han presentado casos incluso de gente q le ordena a su hijo pegarse mucho a los sacerdotes es lo mismo q le paso a Michael J. un niño dise ser violado para ganar unos euros.
3.- ustedes gente de esta pagina sabian 1 de cada 4 esp. no son catolicos es = a q ustedes son minoria sabes hoy hablamos sobre eso en la comida, de la gente que era católica y me enteré de que hay una especie de registro que tiene la Iglesia de la gente que pertenece a esta y me enterado de que también te puedes borrar de ese registro pero no te dejan, te ponen mas trabas que movistar al darte de baja, así que a lo mejor si fuese mas fácil darse de baja ya no estaríamos en tanta minoría y digo esto porque como lo dijistes me dio a entender de que lo dices jactandote de ello
Bah, pues tu abuela tiene una opinión, pero no tienes por qué faltar al resto de creyentes que piensan que no lo es.
¿Desde cuando no es una falta de respeto llamar "farsante" al representante de la religión católica? Me encantaría saber la fecha exacta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!