Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que hoy he hablado con mi abuela súpermegahiper católica, hemos estado hablando de la visita del papa y me ha dicho que es un degenerado violador de niños y un soplagaitas. Papa, ¿cómo se siente al saber que hasta los más viejos católicos se den cuenta que eres un farsante?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por pioiam el 19 ago 2011, 16:39 / Varios

A todos, tenía que decir que hoy he hablado con mi abuela súpermegahiper católica, hemos estado hablando de la visita del papa y me ha dicho que es un degenerado violador de niños y un soplagaitas. Papa, ¿cómo se siente al saber que hasta los más viejos católicos se den cuenta que eres un farsante? TQD

#51 por jr_pain
20 ago 2011, 19:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por diegodiego
20 ago 2011, 21:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por secreta
20 ago 2011, 21:19

Yo respeto muchísimo que las personas crea en en Dios. Pero no entiendo como se pueden tragar lo que dice la biblia. A ver si aprenden que el papel aguantan todo lo que le pongan.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por avrillavigne
20 ago 2011, 23:37

#49 #49 jr_pain dijo: estoy harto de los TQD catolicos puta manera facil de q te publiquen
1.- como compruebo q si tienes abuela con tus actitudes talvez ni madre tengas
2.- el papa no violo a nadie ni apoyo a los que violavan niños, el destituye a muchos de la iglesia para q la justicia les callera en toda la ley lastima q muchos paises españa, mexico etc no prefirienron proseguir contra ellos mas sin embargo nadie los apoyo departe de la iglesia.
se han presentado casos incluso de gente q le ordena a su hijo pegarse mucho a los sacerdotes es lo mismo q le paso a Michael J. un niño dise ser violado para ganar unos euros.
3.- ustedes gente de esta pagina sabian 1 de cada 4 esp. no son catolicos es = a q ustedes son minoria
sabes hoy hablamos sobre eso en la comida, de la gente que era católica y me enteré de que hay una especie de registro que tiene la Iglesia de la gente que pertenece a esta y me enterado de que también te puedes borrar de ese registro pero no te dejan, te ponen mas trabas que movistar al darte de baja, así que a lo mejor si fuese mas fácil darse de baja ya no estaríamos en tanta minoría y digo esto porque como lo dijistes me dio a entender de que lo dices jactandote de ello

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mrsgreen
21 ago 2011, 00:17

Bah, pues tu abuela tiene una opinión, pero no tienes por qué faltar al resto de creyentes que piensan que no lo es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por pioiam
21 ago 2011, 00:26

#55 #55 mrsgreen dijo: Bah, pues tu abuela tiene una opinión, pero no tienes por qué faltar al resto de creyentes que piensan que no lo es.exacto y por eso no lo he hecho :)

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por mrsgreen
21 ago 2011, 00:28

¿Desde cuando no es una falta de respeto llamar "farsante" al representante de la religión católica? Me encantaría saber la fecha exacta.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por odiotenerqueregistrarme
22 ago 2011, 01:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!