Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gente con mentalidad infantil a la que le publican TQDs.. no banalicemos, por favor
P.D.: megasupercatólica? *mother of god*
A ver. Yo soy creyente, no voy a la Iglesia y que el Papa esté en Madrid me importa tres pueblos. ¿No sería más fácil ignorarle en vez de seguir hablando de él día sí y día también? ¡Cansinos! Cuando adoptan un tema no lo dejan, ¿eh?
Entonces tu abuela no es supermegahiper católica, en todo caso será supermegahiper creyente. Que no es lo mismo, ojo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 hhh111 dijo: pues vaya novedad, nunca has escuchado a alguien decir "creo en diós pero no en la iglésia" ? Por algo existen los protestantes, No es lo mismo ser cristiano, que cristiano católico.
¿porque dices que como se siente? ni que te fuera a responder.
Criticar al papa esta muy bien, soy el primero que lo hace encantado, pero creo que este tqd es el inicio de una lista de chorradas relacionadas con el tema...
Qué curioso. He visto decenas de TQDs repitiendo hasta la saciedad el tema de las JMJ y el Papa, sin embargo, ni uno sólo ha mencionado los incidentes de los "anti papas", que han agredido violentamente a los peregrinos. Lo vuestro es de un partidismo exacerbado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
al poner Papa me he acordado del gitano de cruz y raya XD
Pues también debería pensarlo de todos los papas, curas, monjas, obispos, abades, etc...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y otro sobre el papa, consejo: si quereis que os publiquen, poner papa en vuestro TQD, en cuestion de horas o quizas un dia y algo... lo vereis publicado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que el papa te responda a esa pregunta..
Podeis dejar de hablar del Papa, de la JMJ y de la iglesia? A todos nos a quedado claro que es un farsante, etc, etc.. Dejadlo yaa!
Cuantoos TQD y ADV an publicado sobre este temaa??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues vaya novedad, nunca has escuchado a alguien decir "creo en diós pero no en la iglésia" ?
osea tu abuela es supermegarequeteguay por decir eso del papa, hostias mira me caigo de la emoción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bah, pues tu abuela tiene una opinión, pero no tienes por qué faltar al resto de creyentes que piensan que no lo es.
Yo soy creyente, pero no cristiana. Quiero decir que creo en un dios, pero la iglesia me repugna y me tira de un pie que el papá esté aquí o en la China. De verdad, ya es un poco cansino leer siempre sobre lo mismo. Todos sabemos lo que es este hombre.
Y con respecto a tu TQD. Mi abuela es también muy católica desde siempre y sin embargo no puede ver a este hombre delante. Y sinceramente no creo que tu abuela y la mia sean las únicas cristianas/os que tengan una opinión negativa del papa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 pioiam dijo: #12 llamar zorra a mi abuela es una forma muy bonita para que yo te diga VETE A TOMAR POR CULO GILIPOLLAS. :D
Si no queréis creéroslo muy bien por vuestra parte me da igual, yo solo quería compartir ese momento de lucidez de mi abuela.Lucidez? Me parece muy fuerte llamarlo violador de niños cuando nunca se le ha atribuido algo de eso. Vale que el Papa nos caiga mal a muchos, pero tampoco veo muy conveniente hablar así de él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
em bueno creo que te lo has inventado un poco, no?
Yo respeto muchísimo que las personas crea en en Dios. Pero no entiendo como se pueden tragar lo que dice la biblia. A ver si aprenden que el papel aguantan todo lo que le pongan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 itstrollingtime dijo: Gente con mentalidad infantil a la que le publican TQDs.. no banalicemos, por favor
P.D.: megasupercatólica? *mother of god*No solo megasúper católica.. sino SUPERMEGAHIPER! Osea.. lo más de lo más católica, tía.
#49 #49 jr_pain dijo: estoy harto de los TQD catolicos puta manera facil de q te publiquen
1.- como compruebo q si tienes abuela con tus actitudes talvez ni madre tengas
2.- el papa no violo a nadie ni apoyo a los que violavan niños, el destituye a muchos de la iglesia para q la justicia les callera en toda la ley lastima q muchos paises españa, mexico etc no prefirienron proseguir contra ellos mas sin embargo nadie los apoyo departe de la iglesia.
se han presentado casos incluso de gente q le ordena a su hijo pegarse mucho a los sacerdotes es lo mismo q le paso a Michael J. un niño dise ser violado para ganar unos euros.
3.- ustedes gente de esta pagina sabian 1 de cada 4 esp. no son catolicos es = a q ustedes son minoria sabes hoy hablamos sobre eso en la comida, de la gente que era católica y me enteré de que hay una especie de registro que tiene la Iglesia de la gente que pertenece a esta y me enterado de que también te puedes borrar de ese registro pero no te dejan, te ponen mas trabas que movistar al darte de baja, así que a lo mejor si fuese mas fácil darse de baja ya no estaríamos en tanta minoría y digo esto porque como lo dijistes me dio a entender de que lo dices jactandote de ello
¿Desde cuando no es una falta de respeto llamar "farsante" al representante de la religión católica? Me encantaría saber la fecha exacta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 pioiam dijo: , tenía que decir que hoy he hablado con mi abuela súpermegahiper católica, hemos estado hablando de la visita del papa y me ha dicho que es un degenerado violador de niños y un soplagaitas. Papa, ¿cómo se siente al saber que hasta los más viejos católicos se den cuenta que eres un farsante? TQDSolo puedo sentir lástima por ti
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Pues a mí esto me parece súpermegahiperfuerte!
Por unos segundos he creído que el papa era un tu padre.
No subestimes el poder del Lado Oscuro.
Toda mi familia es católica, ninguna cree en la iglesia, y mucho menos en el Papa.
tu abuela no es católica. tu abuela es la superabuela que todo nieto desea!
¿Realmente usó la palabra "soplagaitas"? Eso no me lo creo xD
Pues se sentirá como todos... sabiendo que tu abuela es tonta.
¡Registra tu cuenta ahora!