Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 MajorasMask dijo: ¿Qué cojones es ésta putísima mierda?Estamos en decadencia...
Pues esta vez no es de tal palo tal astilla. XD
Perdona pero:
greenhornet
2011-08-18 12:19:15
Que irónico que al darle al botón de ¡Cuánta razón! por ser ateo te salga el mensajito de "Más razón que un santo".
Yo lo dije antes.
A mi me parece casualidad, eso ya salía antes de ese TQD.
Pues a mi no me hace gracia. Lo siento, será que me hacen gracia cosas un poco más elaboradas.
Esto no fue un comentario del otro TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ironico que las personas que mas hablen de religión sean los Ateos.
Ya esta, ya publican cualquier chorrada. Esta pagina perdio su espiritu, bah.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 An0nym0 dijo: A por cierto:
cosculluela17
2011-08-18 13:00:53
Me hace gracia eso de pulsar "cuantarazón" y me ponga "más razón que un santo" xD
Gracias por publicar este TQD basándote en mi comentario. Que "humorista" que eres, SÍ SEÑOR.Y tu comenta basándote en el mio, que no pasa nada. Estamos en familia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero que es esto? mas TQD de religión? donde estan las anécdotas de hace 2 semanas? ya aburre todo este rollo.
#10 #10 lyrics dijo: Pues a mi no me hace gracia. Lo siento, será que me hacen gracia cosas un poco más elaboradas.Entra un maaaaaariquitaaaaa a un barrrrrrrrlll, jaaaaaaarl no puedor no puedorrrl.
Eso sí, eh?
cuando puse cuanta razon en este TQD me salio lo mismo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 pmd dijo: #10 Entra un maaaaaariquitaaaaa a un barrrrrrrrlll, jaaaaaaarl no puedor no puedorrrl.
Eso sí, eh?media sonrisilla, lo confieso
adivina que me salio cuando puse cuanta razon.....
Tu mensaje incluye los Pastafaristas, somos una antireligión valida como todas las demás y creemos en el monstruo espagueti volador... Te hace replantearte todas las religiones, Y NO HAY QUE IR A MISA!!!
A por cierto:
cosculluela17
2011-08-18 13:00:53
Me hace gracia eso de pulsar "cuantarazón" y me ponga "más razón que un santo" xD
Gracias por publicar este TQD basándote en mi comentario. Que "humorista" que eres, SÍ SEÑOR.
Bueno... vale... tiene algo de gracia, sí...
Pero merece la pena que lo publiquen en un TQD???
JAJAJAJA pero que perspicaz!
No en realidad no, que ya era un comentario en el mismo TQD, buena manera de que te publiquen.
Muy gracioso, si, si, yo como vote menuda chorrada porque es lo que me parecia el TQD, de hecho lo dije en el comentario.
Sí, yo también envié un TQD igual, gracias por robárnoslo! Utiliza un poco tu imaginación anda, que de vez en cuando es bueno :)
:motherofgod: ¡¡TRES TQD SEGUIDOS SOBRE RELIGIÓN O EL PAPA!! esto ya es demasiadoooooo
Ostia, hace un segundo no había ningun comentario xD
Pues a mi me sorprende agradablemente que hayan más ateos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!