Tenía que decirlo / ZP, tenía que decirte que gracias a tu Ley de Violencia de Género, le han caído 6 meses de cárcel a una mujer por apuñalar a su pareja; mientras que a la pareja, le han caído 9 meses por darle dos guantazos a ella. Vivan las leyes con lógica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por ender85 el 17 ago 2011, 21:05 / Varios

ZP, tenía que decirte que gracias a tu Ley de Violencia de Género, le han caído 6 meses de cárcel a una mujer por apuñalar a su pareja; mientras que a la pareja, le han caído 9 meses por darle dos guantazos a ella. Vivan las leyes con lógica. TQD

#141 por prometeus
20 ago 2011, 05:18

¿Ha hecho algo bien en su gobierno?En los primeros años la ley del matrimonio gay (jope, que son personas y aunque la IGLESIA LES ODIE están en su derecho...Es un poco chorra dicho en voz alta)...Y el resto ha sido cuesta abajo...

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por kratos18
20 ago 2011, 13:17

#128 #128 meatieso dijo: #124 Conozco perfectamente a lo que te refieres, pero es un constructo social absurdo, ya que los roles asignados a cada sexo son diferentes en cada lugar, pero lo único que es común a todos los hombres y mujeres del mundo es su sexo, no su género. No es que no conozca la nomenclatura progresista de la "igualdad" y los derechos "de las mujeres" o "de los gays" o de cualquier colectivo, es que no estoy de acuerdo con ellos, porque los derechos son INDIVIDUALES e iguales para todos, no para grupos, ya que eso es violar los más básicos principios de la democracia que se dice defender. A éso me refiero con que eso del género es un absurdo creado por progresistas de pacotilla.Ahora dime que el hombre no es por su naturaleza hormonal más fuerte físicamente que la mujer y cárgate la medicina moderna, no te cortes... Si defiendes eso tendrás que defender que hombres y mujeres tengan las mismas pruebas físicas para cuerpos de seguridad, los deportes sean mixtos, etc etc. ¿Resultado? No habrá mujeres policías, no habrá deporte femenino (exceptuando algún caso excepcional).
Dime si es justo que entrenando lo mismo el hombre deba tener ventaja siempre.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por kratos18
20 ago 2011, 16:23

#143 #143 piupiu dijo: #142 Las pruebas físicas para cuerpos de seguridad, deberían ser iguales. Un ladrón, el fuego, una bomba, no te va a herir menos por ser mujer. No es justo que hombres mejor preparados se queden fuera por ser hombres, para que entren personas físicamente peores y que igual no pueden cumplir su trabajo igual de eficientemente.y #144 #144 jk92 dijo: #142 Es que los cuerpos de seguridad estan precisamente para eso, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, y enchufar a una mujer a la que se le ha exigido menos para entrar, pudiendo entrar un hombre mas capacitado para ese puesto es una barbaridad que puede desembocar en desgracias no solo para los propios agentes de los cuerpos de seguridad, sino para ciudadanos inocentes a los que se intente salvar. ¿que es para ti mas importante: la discriminacion positiva o la vida de las personas?Pues nada, las mujeres quedan excluidas de cualquier trabajo que requiera esfuerzo físico.
Aún así el trabajo en los cuerpos de seguridad también incluye de cerebro, ingenieros, criminólogos, psicólogos... Considerando que las cualificaciones de mujeres suelen ser mayores (estadísticamente hablando) que las de los hombres y que las pruebas físicas son eliminadoras si no se pasan, acabaremos con mentes menos inteligentes y más músculo. Pero si se reducen los requisitos físicos a los de la mujer puede que no tengamos después gente lo bastante en forma. Da igual lo que hagáis, siempre tendrá consecuencias negativas, pero yo preferiría no arruinar los sueños de toda mujer que quiera estar en cuerpos de seguridad y no prescindir de la inteligencia femenina.

5
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por kratos18
20 ago 2011, 16:30

#145 #145 kratos18 dijo: #143 y #144 Pues nada, las mujeres quedan excluidas de cualquier trabajo que requiera esfuerzo físico.
Aún así el trabajo en los cuerpos de seguridad también incluye de cerebro, ingenieros, criminólogos, psicólogos... Considerando que las cualificaciones de mujeres suelen ser mayores (estadísticamente hablando) que las de los hombres y que las pruebas físicas son eliminadoras si no se pasan, acabaremos con mentes menos inteligentes y más músculo. Pero si se reducen los requisitos físicos a los de la mujer puede que no tengamos después gente lo bastante en forma. Da igual lo que hagáis, siempre tendrá consecuencias negativas, pero yo preferiría no arruinar los sueños de toda mujer que quiera estar en cuerpos de seguridad y no prescindir de la inteligencia femenina.
Y sí, reconozco que las mujeres a menudo acaban siendo más brillantes que muchos hombres y de hecho hay más mujeres en universidades que hombres (una vez más, hablo estadísticamente) así que probablemente hacer las pruebas para todos por igual podría acabar eliminando a muchas mentes brillantes para dejar gente menos capacitada. Yo creo que las cosas deberían quedarse como están, igualarlas acabaría por causar problemas y quejas y además no sería justo que las pruebas físicas fueran eliminatorias, pero sería difícil baremarlas con las pruebas de conocimiento. Fomentar la igualdad no es nada fácil...

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por kratos18
20 ago 2011, 16:36

#146 #146 piupiu dijo: #145 No es la misma prueba física para alguien que accede a la parte de ingeniería que a alguien en primera línea del ejército. Y además, si un hombre pasa la prueba física pero la mental no también queda excluído.
Y yo prefiero que si alguien me ha de salvar la vida me la salve, siendo el mejor, indistintamente de su sexo, pero que se haya ganado la plaza. No cumplir los sueños de una mujer menos capaz y yo quedar incapacitado.
Es la misma para todos los cuerpos de tierra, la misma para los del aire y la misma para los de mar (en el ejército español y cada cuerpo con sus pruebas) exceptuando leves excepciones, pero por ponerte un ejemplo, la legión tiene las mismas pruebas físicas que los de radio. si tu pones que el suspenso sea eliminatorio, perderás a gran cantidad de gente con habilidades equilibradas tanto físicas como mentales, y quizá en unidades como la legión sólo quiera entrar gente de más físico y menos intelecto (que es lo que suele pasar) no entre nadie porque los que suelen elegir esta unidad son gente con físico bestial, pero desinteresados en esfuerzo mental y también se dará el caso inverso.

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por kratos18
20 ago 2011, 16:59

#149 #149 jk92 dijo: #145 Si pasan los requisitos imprescindibles para ese puesto, me parece fenomenal que entren. Ademas, esos puestos de psicologos y criminologos no tienen NADA que ver con esas pruebas físicas y tienen unos requisitos totalmente distintos, pero el puesto de policia o de bombero no es un simple puesto de oficina para tocarse los narices y que te paguen a fin de mes, tienes una serie de deberes para los que has de estar en forma físicamente. Pongamos como ejemplo a un bombero, tu deber consiste en entrar en un edificio en llamas y salvar a la gente que esta dentro, y si hace falta que tengas que cargar a tu espalda a un tio de 90kg para sacarlo de ahi, ese hombre no va a adelgazar 50kg por arte de magia para que puedas cargar con el.Aunque no pudieran hacerlo (que lo dudo), en el cuerpo de bomberos alguien tiene que manejar la escalerilla del camión (que no creo que sea fácil), usar las mangueras, etc... Trabajo en equipo lo llaman. Y se puede repartir.
Y para entrar al ejército, que yo sepa las plazas se reparten en función de tu puntuación, de manera que las pruebas físicas suelen ser las mismas excepto algunos casos.
Para reflexionar: ¿Si las pruebas físicas son las mismas para ambos, no sería legítimo que una mujer se atiborrara de hormonas que la aproximaran a la capacidad del hombre basándose en que así ambos llevan lo mismo en la sangre? El principio de igualdad nos diría claramente que es legítimo para que el hombre no tenga siempre una ventaja física...

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por kratos18
20 ago 2011, 17:03

#150 #150 jk92 dijo: #145 Y ademas, si a las mujeres les tienen que exigir menos fisicamente xq los hombres somos mas fuertes, que a los hombres nos aprueben los examenes en la universidad con un 3, ya que las mujeres son mas inteligentes como tú dices, no te jode...La fuerza del hombre está demostrada que la dan las hormonas. La capacidad de las mujeres puede que sólo se deba a que son más constantes, que yo sepa no se ha encontrado causa de su superioridad cultural. Así que me temo que hasta que no se demuestre que las mujeres son mejores intelectualmente por factor biológico, te jodes y estudias. De todos modos, me tendrías que explicar después si se contratarían hombres o mujeres con carrera si se hace eso. Porque normalmente para cargos de fuerza física se eligen hombres. Si se hace eso con las notas, ten en cuenta que cualquier carrera que te saques no valdrá una mierda. Realmente saldrías perdiendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por shitenko
25 ago 2011, 18:39

Claro, para defenderse de DOS BOFETONES lo normal es apuñalarlo.

Hay que ser gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por ismaelpg
4 ene 2015, 00:01

Viva!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por 1asturias1
19 ago 2011, 10:04

Lo apuñaló en defensa propia.

A favor En contra 1(47 votos)
#20 por mamazota
19 ago 2011, 10:09

esque se están rayando con a favor todo a favor de la mujeres , antes siempre para los hombres y ahora todo a favor de las mujeres no podemos ser imparciales.

A favor En contra 1(17 votos)
#32 por adot
19 ago 2011, 10:38

Vaya, se parece mucho al TQD que mandé el otro día...

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por caserilla
19 ago 2011, 11:09

#36 #36 piupiu dijo: #34 La violencia de género, es la violencia de un sexo al otro con relación sentimental de por medio. Han muerto hombres en manos de mujeres o exmujeres. Informate, en internet aparece... pero a la tele no le interesa.
Y de hecho, ellos estan mucho más desamparados que las mujeres agredidas
Pues no sé qué decirte... Cuando el guardia civil mató a su novio o ex-novio en un gimnasio nadié habló de violencia de género. La ley está mal hecha y el nombre que le han puesto es incorrecto.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por kurbis
19 ago 2011, 11:35

#24 #24 Amelie86s dijo: #18 Respecto a eso, entiendo que es una medida preventiva, dado que en muchos casos en el momento que la mujer ha ido a denunciar, el marido se la ha cargado.
Ahora, un poder como ese requiere una gran responsabilidad y todas las mujeres que presentan denuncias falsas por malos tratos deberían recibir un castigo ejemplar, que bien podría ser la condena que le hubiese caído al marido
sería lo ideal, y algo que realmente no termino de comprender, el que a las mujeres que denuncian falsamente les salga prácticamente gratis, como bien dices esas mujeres deberían enfrentarse a la misma condena que le sería impuesta al hombre de ser cierta la falsa acusación....PERO CLARO ESTOY SEGURO QUE CIERTO COLECTIVO HARÍA PRESIÓN......Y PARA LAS ELECCIONES ESTO ES MUY MUY MALO.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por nelson_manguera
19 ago 2011, 12:12

Uhh Uhh, ¡machista!


Oh, wait...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por anulanegativos
19 ago 2011, 12:43

#41 #41 goliado dijo: #36 Juraría que la violencia de género es de hombre a mujer únicamente, o al menos así lo es en la ley andaluza... no he buscado más, la verdad. Nunca dije que una mujer no pudiera matar a un hombre, claro que puede e incluso puede que lo tenga más fácil, pero por lo general los casos son muchísimos menos. Y sí, sé que un hombre está aun demasiado desprotegido y es obvio que habría que tomar medidas contra las denuncias falsas pero... por lo general quienes pierden la vida son ellas y es por eso que se toman medidas.
Aqui en España la ley de violencia de genero solo engloba violencia de hombre a mujer, principalmente dandole la culpa al hombre siempre aun que hay casos en los que la mujer es la agresora.
Cuando es de mujer a hombre en españa se le llama violencia domestica y se dice que la culpa es tanto como del hombre como de la mujer.
Asi no hay derecho por que hay mas de un caso en el que la violencia de genero es de mujer a hombre y siempre se le echa la culpa al hombre o no se le da importancia al caso

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por piupiu
19 ago 2011, 13:44

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Os recomiendo leer ese articulo. Es de un juez. Hay más denuncias falsa de lo que puede parecer en primer momento. Y al hombre no se le declara inocente, sino que no se ha podido probar su culpabilidad.

¿Justicia? ¿Dónde estás? Porque yo no te veo.

A favor En contra 1(5 votos)
#139 por Yesshecan
20 ago 2011, 01:09

Tú hablas sólo del dolor físico, el dolor del corazón es mas grande, no sólo necesita 9 meses de cárcel sino que lo reeduquen para que no vuelva a hacer sufrir a otra persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por pameiuioigoutu
21 ago 2011, 01:23

¿se te ha ocurrido pensar que la mujer cogió el cuchillo para defenderse?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lest
19 ago 2011, 10:07

pero si hubiera sido el hombre quien apuñalo por haber sido abofeteado al hombre le hubiera caido más condena... ¬¬ o que pasa que la violencia de genero no se aplica a las mujeres??

A favor En contra 2(24 votos)
#27 por unamargaritafucsia
19 ago 2011, 10:26

#14 #14 wolokpomo dijo: #11 La mujer apuñaló al hombre en el brazo.#15 #15 persona1 dijo: #4 Sabes que se pueden asestar puñaladas sin matar, ¿verdad?Vale, pues lo podría haber especificado en el TQD.

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por TeConfiscoElFelpudo
19 ago 2011, 11:02

#4 #4 unamargaritafucsia dijo: Un momento... si la mujer ha apuñalado a su pareja como le va a caer a la pareja 9 meses ?Se supone que la pareja sigue viva. Y en cuanto a los meses no le busques la lógica, no la tiene

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por yquemasquieres
19 ago 2011, 11:10

Quiero decir, que no es sólo la ley de Violencia de Género, sino el sistema judicial en general...

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por Amelie86s
19 ago 2011, 11:13

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando pinchas en el enlace de "noticias de maltrato a hombres" te lleva a una página de alquileres para sus vacaciones, un tanto inquietante todo esto, además de hacerles perder credibilidad, "maltrata a un hombre y de regalo un apartamento en la playa!"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por piupiu
19 ago 2011, 11:19

#52 #52 goliado dijo: #44 pero es que eso será en el caso de que la denuncia sea falsa, piensa en el caso también de que la denuncia sea verdadera y lo que supone, que no es ni más ni menos que salvar la vida a una persona. Y cuando se hace una denuncia falsa es un uso perverso de la ley. Ante las denuncias falsas sí que habría que actuar.

Aunque también es cierto que las denuncias de violencia de género son MUCHÍSIMAS menos de las que existen porque por lo general es el novio, y ella le quiere o le quiso lo suficiente para no hacerlo antes.

Lo que se detiene al hombre son 24h preventivas a cambio de poder salvar una vida.
Quitando asi la presuncion de inocencia al hombre. A eso me refiero, en estos casos, parece que sea "culpable hasta que se demuestra lo contrario".
Entiendo que se proteja a las mujeres, son las más perjudicadas... pero no creo que esta sea una forma correcta de hacerlo. Me parece intentar quitar una injusticia con otra injusticia.
#54 #54 Amelie86s dijo: #47 Cuando pinchas en el enlace de "noticias de maltrato a hombres" te lleva a una página de alquileres para sus vacaciones, un tanto inquietante todo esto, además de hacerles perder credibilidad, "maltrata a un hombre y de regalo un apartamento en la playa!"Te he puesto una web. Busca noticias, haberlas haylas. Si sólo te vas a fiar de esa web, tu isma.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por alguien_cansado
19 ago 2011, 11:35

#34 #34 goliado dijo: #21 las mujeres se encuentran en desigualdad sino fuera por leyes como ésta. Que no es la mejor medida, es posible que haya mejores pero de momento es útil y rápida. Por cultura, aquí el hombre es el que suele tener además de mayor fuerza física, valores inculcados como el ser el fuerte en la relación, mientras que las mujeres no suelen tener fuerza física.

Es imparcial porque la violencia de género es únicamente y sólo de hombre a mujer, no al revés, pero también tenéis que pensar en cuantas mujeres habéis visto dominantes como para levantarle la mano al novio/marido. Por cultura, es muchísimo más difícil que una mujer haga algo al marido mientras que al reves (hombre a mujer) no es tan raro como estamos viendo. La idea es que no ocurra la situación.
en cuanto a esta noticia no puedo opinar, pues falta información, pero sí conocí a un chico cuya exnovia le hizo la vida imposible, denunciándole por malos tratos inexistentes, por lo que le ordenaron mantenerse a 500 metros de ella en todo momento. No contenta con eso siempre que podía se acercaba a él a fastidiar.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por piupiu
19 ago 2011, 11:47

#74 #74 absentha dijo: Estoy de acuerdo en que la discriminación positiva es una mierda y en que actualmente los hombres están muy mal vistos y les caen unos percales que pa qué. Ahora bien, yo estoy en casa y mi novio me pega dos bofetadas y tendrá suerte de salir con una puñalada en un brazo. Me da igual que sea hombre, mujer o guanamino. A mi no me pone la mano encima ni Dios que baje del cielo. Sinceramente si es la primera vez que te pegan, veo exagerado una puñalada o algo peor. Ojo por ojo y el mundo quedará ciego. Yo antes (creo, esto nunca se puede saber) le daría otra bofetada a él y me iría de casa y denunciaria.
Otra cosa es en maltrato continuo... no es lo mismo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por demium
19 ago 2011, 12:46

La violencia de genero no ampara ni al hombre maltratado ni a parejas del mismo genero, solo si es una mujer maltratada por un hombre, esa es la igualdad que tanto se predica.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por chopper88
19 ago 2011, 12:48

Con estas leyes lo único que consiguen es que los hombres le cojan más manía a las mujeres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por purple_craziness93
19 ago 2011, 13:00

España está llena de leyes estupidas, a parte de estupidos, en verda tiene cierto sentido..

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por draculametal
19 ago 2011, 13:02

y que quieres? ni que 2 golpes con la mano causen el mismo daño que una puñalada. igualdad es igualdad, para ambos sentidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por ilp164
19 ago 2011, 15:33

#82 #82 alguien_cansado dijo: #80 pero no respondas a eso, por todos es sabido que ahora toda la chusma de tqd comenta en la primeras posiciones y se llevan todos los positivos, los mejores estamos al final, has visto que modesto soy? xDDQue gran verdad xD

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por Meletea
19 ago 2011, 16:36

Pues yo lo veo completamente lógico, si una persona me maltrata tarde o temprano yo acabaré explotando, y por supuesto exigiré que él tenga más condena que yo. A ver si una puñalada en el brazo va a ser lo mismo que una serie de maltratos, lo del hmbre en este caso ha sido violencia de genero, lo de la mujer defensa propia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#134 por croquetacremada
19 ago 2011, 17:54

Quizás porque la mujer se defendio?

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por kratos18
20 ago 2011, 17:09

#152 #152 jk92 dijo: y un último apunte, kratos, con el ejemplo que te he puesto estamos hablando de VIDAS HUMANAS y eso para mi (y creo que para cualquier persona con 2 dedos de frente) tiene mayor prioridad que concederle caprichos a unas mujeres que quieren cobrar como policias o bomberos, pero cuidado con los trabajos fisicos, no se vayan a romper una uña. Si realmente es su sueño, se prepararían suficientemente TODOS LOS AMBITOS de ese trabajo, porque hacer realidad tus sueños no te lo concede nadie, tienes que trabajartelo tu mismo.Imagínate que vivieras en un futuro donde todo se hiciera con maquinas y el esfuerzo físico no fuera necesario. Mentalmente las mujeres siempre te sacarían ventaja y seguro que querrías recibir un poco de ayuda para cumplir tus sueños sin que te lo impida precisamente haber nacido hombre. Creo que se puede conceder esa deferencia y lo seguiré creyendo hasta que los cuerpos del Estado se vuelvan incompetentes a causa de la discriminación positiva, pero de momento yo no veo negligencias, así que cuando las veas, dí que estamos sacrificando vidas por sueños.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#156 por kratos18
20 ago 2011, 17:12

#154 #154 jk92 dijo: #153 cito tus palabras: "te jodes y estudias"

pues tambien se podria decir a las mujeres que no son capaces de cumplir las pruebas : "te jodes y entrenas" no??

Tú mismo (o misma) estas diciendo que las mujeres tienen ventaja intelecualmente sobre los hombres, igual que los hombres la tienen fisicamente sobre las mujeres, ¿que mas da que sea hormonalmente o por cualquier otra causa?
No soy biólogo, pero que yo sepa llega un punto en el que es muy difícil mejorar que es cuando muchos toman esteroides. La mujer tiene ese límite mucho más pronto. Así que tendrá que esforzarse mucho más.

No se ha demostrado que haya una ventaja intelectual de la mujer sobre el hombre, así que quizá si las universidades están más llenas de mujeres es porque se esfuerzan más y los hombres son más vagos. Y no me lo niegues, que todos hemos visto como son los chavales en la educación obligatoria y la diferencia entre el esfuerzo de unos y otros.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por unamargaritafucsia
19 ago 2011, 10:03

Un momento... si la mujer ha apuñalado a su pareja como le va a caer a la pareja 9 meses ?

3
A favor En contra 3(35 votos)
#33 por piupiu
19 ago 2011, 10:40

#31 #31 aidacondieresis dijo: Vamos a ver, si se demuestra que el hombre llevaba años maltratándola, lo vuelve a hacer, y ella EN DEFENSA PROPIA le apuñala ¿por qué no le iba a caer más a él que a ella?Eso no está demostrado. O por lo menos, en las noticias dijeron que fue en medio de una discusión, no hablaron de antecedentes.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por piupiu
19 ago 2011, 11:34

A todo esto, no entiendo por qué se me vota en negativo... Luego la gente se queja de las feminazis...

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por meatieso
19 ago 2011, 13:16

Por cierto, para mí, la ley es injusta, porque por mucho que se haga con buenas intenciones, rompe derechos naturales imprescindibles, como la presunción de inocencia o la igualdad ante la ley, amparados por la Constitución. El hecho de que haya una desigualdad histórica o física o lo que queráis no justifica que la ley actúe de un modo diferente dependiendo de los sexos de la víctima y agresor, no hace más que incidir en la desigualdad, y así no se logra igualdad. Por último, el resto, estoy de aucerdo con la usuaria piupiu, m parece la más sensata de este mar de hormonas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#103 por xvamptears
19 ago 2011, 13:25

Bueno, si fué primero ella quién atacó está claro que es una tremenda injusticia. Pero si por el contrario fue él quien atacó primero ella podría alegar defensa propia, por lo que no le debería caer nada. Depende de como ocurrieran los hechos, así poco se puede opinar...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#113 por poisont
19 ago 2011, 14:00

Parece ser que no entendéis que la importancia que le dan al maltrato femenino sea mayor ,puesto que este tiene mas casos que terminan en tragedia mortal y nosotras tenemos menos fuerza física debido a nuestra biología; aún así no justifico que porque el maltrato de mujer a hombre sea menor esté justificado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#116 por fallinhate
19 ago 2011, 14:10

Se llama defensa propia... sinceramente... a muchos de los que pegan a sus mujeres necesitan que se les pague con la misma moneda...

A favor En contra 3(7 votos)
#118 por manur
19 ago 2011, 14:23

Oh, ya vienen los defensores del sexo masculino! Pues os digo una cosa, soy hombre, y veo muy bien la sentencia. Un maltratador se merece eso y más. Y la mujer sólo actuó en defensa propia, no tendrían ni que condenarla.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#128 por meatieso
19 ago 2011, 15:52

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conozco perfectamente a lo que te refieres, pero es un constructo social absurdo, ya que los roles asignados a cada sexo son diferentes en cada lugar, pero lo único que es común a todos los hombres y mujeres del mundo es su sexo, no su género. No es que no conozca la nomenclatura progresista de la "igualdad" y los derechos "de las mujeres" o "de los gays" o de cualquier colectivo, es que no estoy de acuerdo con ellos, porque los derechos son INDIVIDUALES e iguales para todos, no para grupos, ya que eso es violar los más básicos principios de la democracia que se dice defender. A éso me refiero con que eso del género es un absurdo creado por progresistas de pacotilla.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por Harimaguada
19 ago 2011, 17:10

Que se joda el tío que seguro que era un puto maltratador y la mujer ya estaba hasta las narices. Por cierto al ateo metalero , has dejado bien claro que te gusta que te peten el culo, y me parece bien, pero lo que me hace pensar que eres un absoluto gilipollas es que seas un misógino asqueroso. Seguro que tu madre te pegaba palizas de pequeño y por eso a día de hoy odias a las mujeres.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por piupiu
19 ago 2011, 10:35

#25 #25 mimimau dijo: Qué fácil que es hablar por hablar ... joder pensaba que teníais (teníamos) un poco más de capacidad crítica. Gracias #22 por poner la noticia ...
Si tu estás en tu casa, viene tu marido (un hombre, que en la mayoría de los casos es más fuerte que una mujer), te suelta dos bofetadas (que dudo que fuesen las primeras que suelta) y temes por tu vida ... que haces? Dales dos bofetadas tu? no ... defenderme ...
EN la noticia también decía que las bofetadas a la mujer no le han dejado marca alguna, ni lesión. Em cambio, el hombre tiene una herida de 4 centimetros y ha tenido que ser operado y hospitalizado una semana entera.
Entiendo, que se rebaje la pena de la mujer al ser en defensa propia, pero que aun así sea menor que la del hombre, no lo veo justo.

A favor En contra 4(18 votos)
#76 por zarabeto87
19 ago 2011, 11:50

Las vaginas nos controlan.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!