Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Amparo, has tirao la fruta?
Dejaos ya de gilipolleces con el papa y los papistas, pero sobre todo dejad de intentar justificar absolutamente todas las acciones reduciendolas a dinero, que si hemos pagado no se que, si vamos a ganar no se cuanto, si hay algo por lo que se puede quejar uno es por la imposición de una creencia con un claro trato de favor sobre las otras, es una cuestión ideológica no económica. Pero visto lo visto, hasta el apareamiento de la oruga lo convertis en dinero
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya dirás tú qué pasta se gastan en eso...
#48,#48 jmx dijo: hace unos años se les podía llamar nazis o fascistas,pero ahora no se les puede decir nada,porque entonces el malo y el que invade su libertad de expresión eres tú,pero claro,la discriminación positiva es lo que tiene,joder a unos para arreglar cosas que ya no tienen arreglo. no sé como decirte esto, pero la libertad de expresión no incluye injurias ni insulto gratuito, tiene sus límites, como todos los derechos, de modo que ver a un cura y soltarle "nazi" no es libertad de expresión, así como ver a alguien con rastas y llamarle "delincuente" tampoco.
es una empresa privada, que hagan lo que quieran. ¿O a caso te dicen a ti a quien regalar cosas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36,#36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. todo lo contrario, el día del orgullo gay produce un montón de pasta.
Si yo tuviera una empresa allí haría lo mismo, están metiendo su marca en la cabeza de la gente con una eficacia superior a cualquier campaña de marketing millonaria.
Pues si tienen que cargar 28000 kilos de fruta, si se cansaran.
Yo lo que me pregunto es, si son peregrinos ¿por qué cojones tienen el metro petado? Que se vayan andando y hagan honor al nombre
Ya podrían dárselos a los indignados ahh peroo nooo que son un incordio y una mala imagen para el país, cuando lo único que hacen es luchar para mejorarlo.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de la visita del papa me da exactamente igual, pero que se gasten 60.000 de euros me parece una tontería y todo para? para reforzar nuestra fe cristiana y que el papa atienda nuestras plegarias y porque es un suministro de dinero al país.... venga ya!.
Y eso lo hacen porque en Somalia están divinamente... Qué mal repartido está el mundo
#60 #60 kurumawaru dijo: Ya podrían dárselos a los indignados ahh peroo nooo que son un incordio y una mala imagen para el país, cuando lo único que hacen es luchar para mejorarlo.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de la visita del papa me da exactamente igual, pero que se gasten 60.000 de euros me parece una tontería y todo para? para reforzar nuestra fe cristiana y que el papa atienda nuestras plegarias y porque es un suministro de dinero al país.... venga ya!.Como han dicho por ahí arriba es SU fruta, no eres nadie para decir qué pueden hacer o qué no con ella. A mí el papa y su ejército de creyentes me la sudan bastante, pero si no empezamos por ser tolerantes no sé cómo podemos pedir una tolerancia hacia lo demás.
¿Qué pasa, que no pueden hacer regalos a quién quiera? ¿Ahora hay que pedir permiso para escoger a quién le das tus cosas? Que os molesta que hoy haya 1'5 millones de jóvenes católicos esperando ansiosos al Papa, que van a vivir un fin de semana intenso en la Fe, que son felices viviendo de una forma que no entendéis, vale. Pero dejarlo estar ya. El Papa ya ha llegado a Madrid, las JMJ están en pleno apogeo. Un poco tarde para quejarse, me temo.
En España hay dinero para lo que interesa. La empresa de fruta se promociona y hay gente que se forra por la visita del Papa. La religión y el dinero mueven el mundo.
Que curioso, he moderado temas de critica facil contra los jmj y temas que responden a estos con buenas explicaciones. Solo salen los que critican incluso cuando medio tqd ha manifestado estar harto de este tema. Como se nota la imparcialidad del staf (notese ironia).
PD: El dinero de una empresa, es unicamente de la empresa, NO es el dinero de ESPAÑA
#14 #14 marianodelgado dijo: #2 Sublime.. quiero ser ateo para estar por encima y poseer ese uso del lenguaje tan contundente.
#0 Si una empresa quiere regalar fruta a los feligreses lo puede hacer... no tienen por qué compartir, ni deben, tus tendencias comunistas.Lee un poco más y poco a poco irás manejando figuras retóricas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre... esa empresa puede darle su fruta a quien le de la gana.
Me parece penoso estando en la situación que estamos y mas aun para gente que puede permitirse sus viajes
parece que aun debemos rendir tributo a la iglesia .. en fin... mas vale que esa fruta fuese a comedores
sociales y otro apunte... que poco bombo le dan a la noticia de que uno de esos jovenes santos intentase un atentando con gases contra los españoles que protestaban.... esas noticias parece que enturbian.... y las resaltan menos.....
vendidos.
En Somalia tampoco les hacen nada de falta, están estupendamente!
#0 #0 disconectiviris dijo: , tenía que decir que una empresa va a regalar 28.000 kg de fruta a los peregrinos para que "no se cansen". Al parecer, el paro sigue siendo un rumor y la gente no pasa hambre aquí en España. TQDa mi lo de la fruta me la sopla, como empresa privada como si la quieren tirar a la basura.
#71 #71 blackcat7 dijo: Me parece penoso estando en la situación que estamos y mas aun para gente que puede permitirse sus viajes
parece que aun debemos rendir tributo a la iglesia .. en fin... mas vale que esa fruta fuese a comedores
sociales y otro apunte... que poco bombo le dan a la noticia de que uno de esos jovenes santos intentase un atentando con gases contra los españoles que protestaban.... esas noticias parece que enturbian.... y las resaltan menos.....
vendidos.a la noticia se le ha dado bastante bombo, lee un poco y tal.
Esto se va a llenar de negativos pero al menos los peregrinos tienen huevos a manifestarse por lo que creen... Dónde están todos los parados que hay? Aún no he visto a ninguno manifestarse por su situación... Será que no interesa ya que además de los 400 € hay mucha economía sumergida??
#53 #53 evil_peixinho dijo: #48, no sé como decirte esto, pero la libertad de expresión no incluye injurias ni insulto gratuito, tiene sus límites, como todos los derechos, de modo que ver a un cura y soltarle "nazi" no es libertad de expresión, así como ver a alguien con rastas y llamarle "delincuente" tampoco.ese comentario no iba hacia los curas precisamente,iba hacia otro tipo de personas muy comúnes por estos lares,me temo que me has malinterpretado.
Hambre en españa? Quien dijo esa mentira!
Como si solo repartiesemos cosas en las cavalgatas.
[Modo ironia OFF]
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He buscado informacion al respecto en internet y, ¿Sabeis lo que he encontrado? Exacto: nada.
Otro fake para dejar mal a las JMJ y a la iglesia en general. ¿Cuantos van ya?
A mi la verdad lo que haga o deje de hacer una empresa por los peregrinos, no es de mi incumbencia. Pero que luego las parroquias de mi barrio nos intenten convencer de meter a peregrinos en nuestras casas gratuitamente jode un poco, y más cuando donde vivo está a casi 500 km de Madrid. Luego me les encuentro en la playa. Eso ya es morro.
Ah, y también opino, que la gente que se está muriendo de hambre en África también necesita esa comida.
Llamemoslo... Caridad cristiana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay gente que hace donaciones con dinero,otros con ofrendas,disculpa por que alguien tenga fe en las buenas obras!
Nosotros todavía tenemos la suerte de no saber lo que es el hambre de verdad.
si alguien está en paro, que finja ir a ver al papa y que coja la fruta de los peregrinos
Les van a regalar los pepinos que no quería Alemania :D intoxicaciones en el JMJ!
Con éstas cosas se demuestra que si las empresas y los gobiernos quieren, podrían acabar con el hambre del mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!