Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si es una empresa privada puede hacer lo que le da la gana.
Es su fruta y se la regalan a quién quiere. Para eso han pagado por ella.
De todas formas, también habÃa paro cuando pusieron gratuitamente los cagaderos a los acampados de Sol y nadie se quejó.
#10 #10 agathanoir dijo: perdemos dinero regalando fruta y ganamos en todo el turismo q estan haciendo, en lo q comen, beben, donde duermen... todo tiene su lado malo y bueno.No creo q lo más perjudicial de la visita papal sean los peregrinos...Y ni siquiera perdemos dinero. Son empresas que quieren dar parte de sus productos al JMJ por diversos motivos: publicidad, convicción moral... Si los mayoristas de la fruta quieren regalar fruta, que la regalen, que para eso es suya.
Espero impaciente vuestros TQD criticando a los católicos que se metÃan con los ateos de la manifestación, y fijo que alguno habrá. Y después de tanto TQD anticatólico va a ser hipócrita de narices.
¿¡ES QUE NO HAY OTRO TEMA EN TQD QUE CRITICAR LAS JMJ!?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esos 28000kg los da, como tú has dicho, una empresa privada, tú no estas pagando nada y en esa empresa pueden hacer lo que les da la gana con su fruta.
#15: ¿Y tu cómo sabes lo que piensa la empresa? De hecho, las empresas no piensan. Solo las personas lo hacen. Y ni siquiera todas.
Esto no va de buenas acciones, es una empresa, está para ganar dinero, no para hacer buenas acciones.
¿Sabes cuántos comedores sociales se mantienen exclusivamente gracias a Cáritas y a la Iglesia?
#2 #2 nelson_manguera dijo: Será fruta podrida para cerebros podridos.Sublime.. quiero ser ateo para estar por encima y poseer ese uso del lenguaje tan contundente.
#0 #0 disconectiviris dijo: , tenÃa que decir que una empresa va a regalar 28.000 kg de fruta a los peregrinos para que "no se cansen". Al parecer, el paro sigue siendo un rumor y la gente no pasa hambre aquà en España. TQDSi una empresa quiere regalar fruta a los feligreses lo puede hacer... no tienen por qué compartir, ni deben, tus tendencias comunistas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
perdemos dinero regalando fruta y ganamos en todo el turismo q estan haciendo, en lo q comen, beben, donde duermen... todo tiene su lado malo y bueno.No creo q lo más perjudicial de la visita papal sean los peregrinos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 mostro dijo: Si la visita del Papa fuera en otro paÃs se aprovecharÃan para sacar dinero de los turistas, etc. En España encima le perdemos dinero regalando cosasla visita del papa cuesta unos 50 millones de euros, pero sale un beneficio de más de 100. Yo creo que el negocio es redondo se crea o no en él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Compréndelo, desgrava para la declaración de la renta.
#60 #60 kurumawaru dijo: Ya podrÃan dárselos a los indignados ahh peroo nooo que son un incordio y una mala imagen para el paÃs, cuando lo único que hacen es luchar para mejorarlo.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de la visita del papa me da exactamente igual, pero que se gasten 60.000 de euros me parece una tonterÃa y todo para? para reforzar nuestra fe cristiana y que el papa atienda nuestras plegarias y porque es un suministro de dinero al paÃs.... venga ya!.Como han dicho por ahà arriba es SU fruta, no eres nadie para decir qué pueden hacer o qué no con ella. A mà el papa y su ejército de creyentes me la sudan bastante, pero si no empezamos por ser tolerantes no sé cómo podemos pedir una tolerancia hacia lo demás.
Y el papa tiene culpa de eso? Y los peregrinos tambien? Si va a tener culpa de todos los problemas del mundo ahora.... El caso es hacer demagogia con cada cosa para poner al papa y sus seguidores como el mismo diablo, cuando no tienen la culpa de que una empresa privada decida regalarles lo que sea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Antes de tirarla, la aprovecharán para hacerse publicidad, lo veo lógico...
Si yo tuviera una empresa allà harÃa lo mismo, están metiendo su marca en la cabeza de la gente con una eficacia superior a cualquier campaña de marketing millonaria.
Que curioso, he moderado temas de critica facil contra los jmj y temas que responden a estos con buenas explicaciones. Solo salen los que critican incluso cuando medio tqd ha manifestado estar harto de este tema. Como se nota la imparcialidad del staf (notese ironia).
PD: El dinero de una empresa, es unicamente de la empresa, NO es el dinero de ESPAÑA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48,#48 jmx dijo: hace unos años se les podÃa llamar nazis o fascistas,pero ahora no se les puede decir nada,porque entonces el malo y el que invade su libertad de expresión eres tú,pero claro,la discriminación positiva es lo que tiene,joder a unos para arreglar cosas que ya no tienen arreglo. no sé como decirte esto, pero la libertad de expresión no incluye injurias ni insulto gratuito, tiene sus lÃmites, como todos los derechos, de modo que ver a un cura y soltarle "nazi" no es libertad de expresión, asà como ver a alguien con rastas y llamarle "delincuente" tampoco.
es una empresa privada, que hagan lo que quieran. ¿O a caso te dicen a ti a quien regalar cosas?
¿Qué pasa, que no pueden hacer regalos a quién quiera? ¿Ahora hay que pedir permiso para escoger a quién le das tus cosas? Que os molesta que hoy haya 1'5 millones de jóvenes católicos esperando ansiosos al Papa, que van a vivir un fin de semana intenso en la Fe, que son felices viviendo de una forma que no entendéis, vale. Pero dejarlo estar ya. El Papa ya ha llegado a Madrid, las JMJ están en pleno apogeo. Un poco tarde para quejarse, me temo.
Hombre... esa empresa puede darle su fruta a quien le de la gana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si tienen que cargar 28000 kilos de fruta, si se cansaran.
He buscado informacion al respecto en internet y, ¿Sabeis lo que he encontrado? Exacto: nada.
Otro fake para dejar mal a las JMJ y a la iglesia en general. ¿Cuantos van ya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nosotros todavÃa tenemos la suerte de no saber lo que es el hambre de verdad.
hay gente que hace donaciones con dinero,otros con ofrendas,disculpa por que alguien tenga fe en las buenas obras!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con éstas cosas se demuestra que si las empresas y los gobiernos quieren, podrÃan acabar con el hambre del mundo.
Les van a regalar los pepinos que no querÃa Alemania :D intoxicaciones en el JMJ!
Y eso lo hacen porque en Somalia están divinamente... Qué mal repartido está el mundo
Me parece penoso estando en la situación que estamos y mas aun para gente que puede permitirse sus viajes
parece que aun debemos rendir tributo a la iglesia .. en fin... mas vale que esa fruta fuese a comedores
sociales y otro apunte... que poco bombo le dan a la noticia de que uno de esos jovenes santos intentase un atentando con gases contra los españoles que protestaban.... esas noticias parece que enturbian.... y las resaltan menos.....
vendidos.
si alguien está en paro, que finja ir a ver al papa y que coja la fruta de los peregrinos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El gobierno pone dinero sólo para la seguridad, igual que cuando hay manifestaciones del tema/partido que sean, o cuando Madrid o Barça celebran un tÃtulo. Si los católicos quieren reunirse, dejarles, qué más os da, si esto en el fondo nos da publicidad en otros paÃses, que falta nos hace.
En Somalia tampoco les hacen nada de falta, están estupendamente!
¡Registra tu cuenta ahora!