Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una empresa va a regalar 28.000 kg de fruta a los peregrinos para que "no se cansen". Al parecer, el paro sigue siendo un rumor y la gente no pasa hambre aquí en España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por disconectiviris el 16 ago 2011, 19:40 / Varios

Gente, tenía que decir que una empresa va a regalar 28.000 kg de fruta a los peregrinos para que "no se cansen". Al parecer, el paro sigue siendo un rumor y la gente no pasa hambre aquí en España. TQD

destacado
#8 por pmd
18 ago 2011, 10:06

Si es una empresa privada puede hacer lo que le da la gana.

A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#5 por kresta
18 ago 2011, 10:04

Es su fruta y se la regalan a quién quiere. Para eso han pagado por ella.

De todas formas, también había paro cuando pusieron gratuitamente los cagaderos a los acampados de Sol y nadie se quejó.

A favor En contra 33(53 votos)
#17 por candra
18 ago 2011, 10:17

#10 #10 agathanoir dijo: perdemos dinero regalando fruta y ganamos en todo el turismo q estan haciendo, en lo q comen, beben, donde duermen... todo tiene su lado malo y bueno.No creo q lo más perjudicial de la visita papal sean los peregrinos...Y ni siquiera perdemos dinero. Son empresas que quieren dar parte de sus productos al JMJ por diversos motivos: publicidad, convicción moral... Si los mayoristas de la fruta quieren regalar fruta, que la regalen, que para eso es suya.

A favor En contra 19(31 votos)
#7 por candra
18 ago 2011, 10:05

Espero impaciente vuestros TQD criticando a los católicos que se metían con los ateos de la manifestación, y fijo que alguno habrá. Y después de tanto TQD anticatólico va a ser hipócrita de narices.

A favor En contra 17(33 votos)
#11 por pspiensoluegoestachidowey
18 ago 2011, 10:10

¿¡ES QUE NO HAY OTRO TEMA EN TQD QUE CRITICAR LAS JMJ!?

A favor En contra 16(32 votos)
#22 por HarryBosch
18 ago 2011, 10:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(25 votos)
#13 por diegodiego
18 ago 2011, 10:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(30 votos)
#24 por arrozcontomacco
18 ago 2011, 10:31

Esos 28000kg los da, como tú has dicho, una empresa privada, tú no estas pagando nada y en esa empresa pueden hacer lo que les da la gana con su fruta.

A favor En contra 11(17 votos)
#18 por kresta
18 ago 2011, 10:19

#15: ¿Y tu cómo sabes lo que piensa la empresa? De hecho, las empresas no piensan. Solo las personas lo hacen. Y ni siquiera todas.

Esto no va de buenas acciones, es una empresa, está para ganar dinero, no para hacer buenas acciones.

¿Sabes cuántos comedores sociales se mantienen exclusivamente gracias a Cáritas y a la Iglesia?

1
A favor En contra 11(21 votos)
#14 por marianodelgado
18 ago 2011, 10:13

#2 #2 nelson_manguera dijo: Será fruta podrida para cerebros podridos.Sublime.. quiero ser ateo para estar por encima y poseer ese uso del lenguaje tan contundente.
#0 #0 disconectiviris dijo: , tenía que decir que una empresa va a regalar 28.000 kg de fruta a los peregrinos para que "no se cansen". Al parecer, el paro sigue siendo un rumor y la gente no pasa hambre aquí en España. TQDSi una empresa quiere regalar fruta a los feligreses lo puede hacer... no tienen por qué compartir, ni deben, tus tendencias comunistas.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#32 por lest
18 ago 2011, 10:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#10 por agathanoir
18 ago 2011, 10:08

perdemos dinero regalando fruta y ganamos en todo el turismo q estan haciendo, en lo q comen, beben, donde duermen... todo tiene su lado malo y bueno.No creo q lo más perjudicial de la visita papal sean los peregrinos...

2
A favor En contra 9(27 votos)
#27 por lest
18 ago 2011, 10:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#31 por jmx
18 ago 2011, 10:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#19 por milady_de_winter
18 ago 2011, 10:20

#4 #4 mostro dijo: Si la visita del Papa fuera en otro país se aprovecharían para sacar dinero de los turistas, etc. En España encima le perdemos dinero regalando cosasla visita del papa cuesta unos 50 millones de euros, pero sale un beneficio de más de 100. Yo creo que el negocio es redondo se crea o no en él.

A favor En contra 8(26 votos)
#43 por Clockworkgirl
18 ago 2011, 11:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#26 por kresta
18 ago 2011, 10:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#9 por lendros
18 ago 2011, 10:06

Compréndelo, desgrava para la declaración de la renta.

A favor En contra 6(18 votos)
#62 por garbancita
18 ago 2011, 12:12

#60 #60 kurumawaru dijo: Ya podrían dárselos a los indignados ahh peroo nooo que son un incordio y una mala imagen para el país, cuando lo único que hacen es luchar para mejorarlo.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de la visita del papa me da exactamente igual, pero que se gasten 60.000 de euros me parece una tontería y todo para? para reforzar nuestra fe cristiana y que el papa atienda nuestras plegarias y porque es un suministro de dinero al país.... venga ya!.
Como han dicho por ahí arriba es SU fruta, no eres nadie para decir qué pueden hacer o qué no con ella. A mí el papa y su ejército de creyentes me la sudan bastante, pero si no empezamos por ser tolerantes no sé cómo podemos pedir una tolerancia hacia lo demás.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por talisker
18 ago 2011, 11:10

Y el papa tiene culpa de eso? Y los peregrinos tambien? Si va a tener culpa de todos los problemas del mundo ahora.... El caso es hacer demagogia con cada cosa para poner al papa y sus seguidores como el mismo diablo, cuando no tienen la culpa de que una empresa privada decida regalarles lo que sea.

A favor En contra 5(15 votos)
#28 por depresor
18 ago 2011, 10:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#25 por josepp
18 ago 2011, 10:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(22 votos)
#45 por evil_peixinho
18 ago 2011, 11:35

Antes de tirarla, la aprovecharán para hacerse publicidad, lo veo lógico...

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por 1002
18 ago 2011, 12:00

Si yo tuviera una empresa allí haría lo mismo, están metiendo su marca en la cabeza de la gente con una eficacia superior a cualquier campaña de marketing millonaria.

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por metralla
18 ago 2011, 12:52

Que curioso, he moderado temas de critica facil contra los jmj y temas que responden a estos con buenas explicaciones. Solo salen los que critican incluso cuando medio tqd ha manifestado estar harto de este tema. Como se nota la imparcialidad del staf (notese ironia).

A favor En contra 4(10 votos)
#66 por metralla
18 ago 2011, 12:53

PD: El dinero de una empresa, es unicamente de la empresa, NO es el dinero de ESPAÑA

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por talisker
18 ago 2011, 11:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por phyx
18 ago 2011, 11:26

Apariencias -.-"

1
A favor En contra 3(13 votos)
#78 por ricoperto
18 ago 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por evil_peixinho
18 ago 2011, 11:44

#48,#48 jmx dijo: hace unos años se les podía llamar nazis o fascistas,pero ahora no se les puede decir nada,porque entonces el malo y el que invade su libertad de expresión eres tú,pero claro,la discriminación positiva es lo que tiene,joder a unos para arreglar cosas que ya no tienen arreglo. no sé como decirte esto, pero la libertad de expresión no incluye injurias ni insulto gratuito, tiene sus límites, como todos los derechos, de modo que ver a un cura y soltarle "nazi" no es libertad de expresión, así como ver a alguien con rastas y llamarle "delincuente" tampoco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por ribercor
18 ago 2011, 11:44

es una empresa privada, que hagan lo que quieran. ¿O a caso te dicen a ti a quien regalar cosas?

A favor En contra 3(9 votos)
#63 por odiotenerqueregistrarme
18 ago 2011, 12:30

¿Qué pasa, que no pueden hacer regalos a quién quiera? ¿Ahora hay que pedir permiso para escoger a quién le das tus cosas? Que os molesta que hoy haya 1'5 millones de jóvenes católicos esperando ansiosos al Papa, que van a vivir un fin de semana intenso en la Fe, que son felices viviendo de una forma que no entendéis, vale. Pero dejarlo estar ya. El Papa ya ha llegado a Madrid, las JMJ están en pleno apogeo. Un poco tarde para quejarse, me temo.

A favor En contra 3(9 votos)
#70 por nodigodiferentedigorara
18 ago 2011, 13:42

Hombre... esa empresa puede darle su fruta a quien le de la gana.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por jmx
18 ago 2011, 11:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por woof
18 ago 2011, 12:05

Pues si tienen que cargar 28000 kilos de fruta, si se cansaran.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por berry_mlg
18 ago 2011, 20:29

He buscado informacion al respecto en internet y, ¿Sabeis lo que he encontrado? Exacto: nada.

Otro fake para dejar mal a las JMJ y a la iglesia en general. ¿Cuantos van ya?

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por julano
18 ago 2011, 10:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(24 votos)
#83 por perkinsunknown
19 ago 2011, 01:44

Nosotros todavía tenemos la suerte de no saber lo que es el hambre de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por carcedo
19 ago 2011, 01:35

hay gente que hace donaciones con dinero,otros con ofrendas,disculpa por que alguien tenga fe en las buenas obras!

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por laverdad999
21 ago 2011, 20:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por javiant96
19 ago 2011, 17:03

Con éstas cosas se demuestra que si las empresas y los gobiernos quieren, podrían acabar con el hambre del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mec_mecmonster
19 ago 2011, 14:19

Les van a regalar los pepinos que no quería Alemania :D intoxicaciones en el JMJ!

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por MUSE95
18 ago 2011, 12:11

Y eso lo hacen porque en Somalia están divinamente... Qué mal repartido está el mundo

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por blackcat7
18 ago 2011, 13:50

Me parece penoso estando en la situación que estamos y mas aun para gente que puede permitirse sus viajes
parece que aun debemos rendir tributo a la iglesia .. en fin... mas vale que esa fruta fuese a comedores
sociales y otro apunte... que poco bombo le dan a la noticia de que uno de esos jovenes santos intentase un atentando con gases contra los españoles que protestaban.... esas noticias parece que enturbian.... y las resaltan menos.....

vendidos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#84 por sebasweee
19 ago 2011, 11:51

si alguien está en paro, que finja ir a ver al papa y que coja la fruta de los peregrinos

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por titonavar
18 ago 2011, 22:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por milady_de_winter
18 ago 2011, 11:38

El gobierno pone dinero sólo para la seguridad, igual que cuando hay manifestaciones del tema/partido que sean, o cuando Madrid o Barça celebran un título. Si los católicos quieren reunirse, dejarles, qué más os da, si esto en el fondo nos da publicidad en otros países, que falta nos hace.

A favor En contra 1(9 votos)
#73 por callyt
18 ago 2011, 14:23

En Somalia tampoco les hacen nada de falta, están estupendamente!

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!