Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No entiendo este TQD, yo siempre he hecho lo contrario que pone ahí arriba y soy un parado sin amigos, inmaduro, feo y débil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No las hará cambiar, ya se darán cuenta cuando crezcan y se avergonzaran de ellas mismas.
Que cada uno haga lo que le de la gana!!
¿y qué tiene que ver la adicción al tuenti con eso? XD
Ser un antisocial incapaz de relacionarse con la gente tampoco te hará conseguir un trabajo, saberse desenvolver socialmente te abre muchas puertas y eso es algo que ellas, con su popularidad, os llevan de ventaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 malva96 dijo: , tenía que decir que retorcer las caderas y poner morritos, no os hará sexis, follar con el primero que lo proponga, no os hará mayores, escuchar lo que escuchen vuestros amigos no os hará fuertes y, muy importante, ser popular hoy no os dará de comer mañana. TQDsi pero que quieres que le hagan ya lo has dicho tu, son niñas.
sabes lo que pasa #54 #54 huntershit dijo: Que cada uno haga lo que le de la gana!!lo que pasa es que tienen envidia de que ellas con su falsedad y con su belleza consigan lo que ellas no podran y eso les molesta mucho, vale si son inmaduras pero tampoco hay que meterse con su forma de vivir, ya se lo encontraran ellas
hay alguien aquí que no tenga tuenti ni facebook, aparte de mí?????
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes toda la razon! pero no son solamente del tuenti..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 mividasiesunamierda dijo: No me jodas, ¿es que no hay más temitas?! Vamos, que yo me paso el día en el tuenti, & ni tengo fotos de morritos ni soy una choni, no sé cómo lo verás tú, es más escucho música clásica, toco la trompeta , juego al fútbol & saco sobresalientes en 3º de la eso.
Dejar que ellas hagan lo que quieran con sus vidas, que ya no estamos en el siglo XIV ¡Cojones!Pensaba que ya no quedaba gente así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Ser popular hoy, no os dará de comer mañana".
Ha llegado, +1
Antes se usaba el baño para cagar y los fotomatones para fotografiarse.
Ahora susodichas niñatas los usan para sus fotos...Y me da miedo entrar en los fotomatones.
Este, a favoritos. Para siempre. No tengo más que decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, pero su habilidad para retorcerse y seguir teniendo una cara medianamente visible es impresionante.
La mejor crítica social que he leído en tres líneas. Luego los ingleses se echan las manos a la cabeza por lo que ha pasado en su país.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
todos a escuchar john legend !!!! :)
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dices eso pero no sabes que la música es libre y yo por ejemplo, escucho heavy metal y no porque lo escuche ninguno de mis amigos sino por que me gusta y me apetece, ahí lo dejo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 kurosaki dijo: #81 Vamos que eres una hipócrita, lo que me imaginaba. Pero bueno, es que a algun@s os gusta mucho ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Como tu te consideras lo suficientemente madura, para tener 14-15 años como para follar puedes no?
Pero las "niñas" que tu criticas no verdad?
No te has parado a pensar que alguna gente puede pensar lo mismo de ti? A lo mejor son otros más mayores que tú, los que creen que una cría de tu edad no debería hacer esas cosas.
Que les dirías a ellos? Que se metan en sus asuntos no y te dejen hacer lo que quieras, no?
Pues te voy a dar un consejo haz tu lo mismo con los demás, porque luego te gustará que te respeten a ti por lo que hagasNo emborracharte y no subir fotos patéticas al tuenti, no te hace ser mejor que ellas, en contra de lo que crees, y de lo que te hacen creer en esta página, sinceramente.
Lo que pasa es que esto está lleno de pringados y envidiosos a los que probablemente les gustaría poder hacer algunas de las cosas por las que tanto critican a los demás y que se apoyan unos a otros para sentirse mejor
Te das cuenta de que te contradices enormemente?
Primero publicas un TQD metiendote con las "niñas adictas al tuenti" (lo que para mi vienen a llamarse niñatas) y las pones a la altura de la mierda, y luego tienes los cojones de soltarme esto?XDDDDD
Relee eso, en serio.
Asi es nuestra generación i los pocos que no la seguimos somos repudiados i excluidos de la sociedad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Discrepo con respecto a lo de ser popular...
¡Registra tu cuenta ahora!