Tenía que decirlo / Al chico que intentó ligar conmigo el sábado, tenía que decirte que mi novio, al que llamaste "marica" por estar tomando un malibú con piña, es diabético y necesitaba tomar algo con azúcar porque tenía un bajón, gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por ririmu el 13 ago 2011, 00:59 / Varios

Al chico que intentó ligar conmigo el sábado, tenía que decirte que mi novio, al que llamaste "marica" por estar tomando un malibú con piña, es diabético y necesitaba tomar algo con azúcar porque tenía un bajón, gilipollas. TQD

#51 por espejismo
15 ago 2011, 19:01

¿Y por qué no pidió el zumo de piña solo? O una coca-cola... En fin.

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por VerdadesQueOsJoden
15 ago 2011, 19:08

Machos ibéricos alfa que heridos en su orgullo de cazadores sienten la necesidad implacable de lanzarse al cuello de su presa profiriendo mordiscos tales como "ah que no me la quieres chupar porque dices que no se la chupas a desconocidos? Pues mejor porque eres un callo y encima estás gorda (entonces tú eres un desesperao más feo aún que ella y encima rechazado o ha sido un claro tocado y hundido en tu orgullo, ambas opciones carcajeantes para la chica)" o "que no me la quieres chupar porque tienes novio? pues que sepas que es un maricón (sí, aunque esté saliendo con una tía es un maricón)"

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por VerdadesQueOsJoden
15 ago 2011, 19:08

Razones muy "elocuentes" con las que cree que tras soltarlas con ese aliento marinero y un "pues me doy la vuelta y me voy agitando mi "pelo-HS-anticaspa-del-anuncio-de-las-enfermeras-calientapililillas" harán que la chica se gire y vaya corriendo tras él llorando y suplicándo hasta rebañarle el requesón de dos meses con galletas.

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por koe78
15 ago 2011, 19:15

Qué machote el pimpollo... sírvele un whisky a palo seco a ver lo que dura.

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por little_red_riding_hood
15 ago 2011, 19:16

Con lo que mola irse de "horchatón". Una botella de horchata o en su defecto de leche merengada y unos croissants del mercadona. Al final nos lo pasamos mi novio y yo mejor que el resto que hacen botellón y nos acaban pidiendo.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por nelson_manguera
15 ago 2011, 19:27

#45 #45 oscuradamanegra dijo: #39 Entraste a un bar gótico, era bitterkas.¿Y el bitterkas no lleva sangre de bebé? Joder, pues tendré que volver a exprimirlos yo mismo, aunque es todavía peor que hacerte un zumo de naranja natural. Por los huesos.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por pepemelodias
15 ago 2011, 20:23

Si le dijo marica y no le pegó es marica de verdad.... xD vaya ADN (Asco De Novio) xD

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por pablo1004
15 ago 2011, 20:30

entonces los que no son diabeticos, son gays. eso kieres transmitir no?

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por paatri90
15 ago 2011, 20:31

Esque ahora si no eres el tipico borracho que se mete 5 cubatas entre pecho y espalda eres maricón, que pena dan algunos, yo soy tu y me largo en cuanto se me acerca.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por ririmu
15 ago 2011, 20:31

Aclaraciones: el chico en cuestión estaba a nuestro lado en la barra cuando pedimos, de ahí que lo supiera. Aprovechó una ocasión en la que volvía de ir al baño para intentar ligar conmigo así que mi novio no se enteró de lo que hablamos hasta más tarde, y no le hice ningún gesto para que interviniera porque no lo vi necesario.
En ningún momento dije que tomar eso sea de gays, eso lo supone el que le insultó, yo no.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por ririmu
15 ago 2011, 20:34

La diabetes aunque no lo parezca es un mundo, a él le sienta bien tomar eso cuando tiene un bajón así que sabrá lo que hace, para eso tiene 30 años. Los diabéticos SÍ pueden beber alcohol, de dónde sacáis esa gilipollez?? Simplemente que tienen que tener más cuidado, pero poder pueden, precisamente conozco a una diabética que se pone hasta arriba de whisky con cocacola y como si nada.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por tu_tururu
15 ago 2011, 20:49

oseale da un bajón de azúcar y se pide un malibú con piña? sanísimo tu novio, con bajones pero aun así bebiendo alcohol

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por tu_tururu
15 ago 2011, 20:51

#61 #61 ririmu dijo: La diabetes aunque no lo parezca es un mundo, a él le sienta bien tomar eso cuando tiene un bajón así que sabrá lo que hace, para eso tiene 30 años. Los diabéticos SÍ pueden beber alcohol, de dónde sacáis esa gilipollez?? Simplemente que tienen que tener más cuidado, pero poder pueden, precisamente conozco a una diabética que se pone hasta arriba de whisky con cocacola y como si nada.si no tiene que ver que puedan beber alcohol, pero vamos que si te está dando un bajón de algún tipo no es muy inteligente beber alcohol...

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por pepitou85
15 ago 2011, 21:37

Si necesitaba azucar podría haber tomado ron digo yo. Si tomó el malibú fue porque le gusta ergo 'es marica'. ¿O es que ahora sólo lleva azucar el malibú?

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por pmd
15 ago 2011, 21:39

#61 #61 ririmu dijo: La diabetes aunque no lo parezca es un mundo, a él le sienta bien tomar eso cuando tiene un bajón así que sabrá lo que hace, para eso tiene 30 años. Los diabéticos SÍ pueden beber alcohol, de dónde sacáis esa gilipollez?? Simplemente que tienen que tener más cuidado, pero poder pueden, precisamente conozco a una diabética que se pone hasta arriba de whisky con cocacola y como si nada.yo lo saco de que estudio Medicina y sé que me estoy diciendo. No es una gilipollez, y si quieres te explico porque no pueden tomar si les da un bajón de azúcar gustosamente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por el_mariscal
15 ago 2011, 21:53

A mi me parecen más maricas los que tienen que beber para pasarlo bien cuando salen.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por Pinch1
15 ago 2011, 21:56

No sería mas facil que lleve un azucarillo???

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lasuertemeevita
15 ago 2011, 21:57

troooonco qué asquerosa manía de criticar a todo el mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por bonita
15 ago 2011, 22:09

#61,#61 ririmu dijo: La diabetes aunque no lo parezca es un mundo, a él le sienta bien tomar eso cuando tiene un bajón así que sabrá lo que hace, para eso tiene 30 años. Los diabéticos SÍ pueden beber alcohol, de dónde sacáis esa gilipollez?? Simplemente que tienen que tener más cuidado, pero poder pueden, precisamente conozco a una diabética que se pone hasta arriba de whisky con cocacola y como si nada. el alcohol esta contraindicado para la diabetes igual que el azúcar y las harinas refinadas. Tendrá 30 años pero esta perjudicando su salud, y tu amiga es una triste borracha, diabética o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por 1002
15 ago 2011, 22:14

y desde cuando beber eso es sinónimo de homosexualidad?

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por aixella
15 ago 2011, 22:14

el malibú esta bueno, cual es el problema? ahh que bebéis para emborracharos, que guays!

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por ririmu
15 ago 2011, 22:58

#65 #65 pmd dijo: #61 yo lo saco de que estudio Medicina y sé que me estoy diciendo. No es una gilipollez, y si quieres te explico porque no pueden tomar si les da un bajón de azúcar gustosamente.Entonces sabrás que el alcohol tiene un efecto rebote, en el momento te sube el azúcar y sobre unas 12 horas después baja, el problema no está cuando empiezas a consumir sino luego cuando baja.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por essecreto
15 ago 2011, 23:04

Beber alcohol cuando tiene un bajon de azucar siendo diabetico, me parece peligroso como poco

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por fadamorgana
15 ago 2011, 23:40

Claro, necesita justifcarse por lo q bebe, joder, ahora uno ya no puede tajarse en paz...

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por pmd
16 ago 2011, 00:23

#72 #72 ririmu dijo: #65 Entonces sabrás que el alcohol tiene un efecto rebote, en el momento te sube el azúcar y sobre unas 12 horas después baja, el problema no está cuando empiezas a consumir sino luego cuando baja.eing!??!?!?! no había escuchado eso nunca. Cuando el hígado está metabolizando el alcohol deja de producir neoglucogénesis. El efecto rebote que dices, si se produce, no sé por qué será. Pero si algún médico se lo ha dicho a tu novio o algo, pues bueno, él sabrá.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por aniusSLPWF
16 ago 2011, 00:32

Te sentó mal ehh..

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por dipsomano
16 ago 2011, 02:58

no es muy lógico beber alcohol cuando te esta dando un bajón de azúcar...que se pida una granadina o simplemente se vaya a su casa antes de caer redondo...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por mansonsfryk
16 ago 2011, 12:29

No por lo que beba una persona ha de ser gay o no, simplemente si a él le gusta que lo beba.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por chryssis_mental
16 ago 2011, 13:55

¿Crees realmente que va a leer esto? XD

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por txolyta
16 ago 2011, 14:22

maricon no sera pero...... beber alcohol es la solucion????? creo q no eh!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por utri7
16 ago 2011, 15:07

Pues un diabetico no deberia beber alcohol cuando tiene una hipoglucemia más que nada porque si al principio le subira pero luego le dara una bajada muy fuerte y como su higado estara ocupado destruyendo el alcohol no sera capaz de reaccionar siquiera al glucagon asi que... Eso si cada uno es libre de hacer lo que quiera ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Flucksaur
16 ago 2011, 18:51

¿Porqué se lo dices por aquí? ¿Te crees que lo leerá?
¿Sábes que esto solo significa 1 cosa? Que tuviste vergüenza de tu novio, pasaste de él y tonteaste con ese chico sin decirle absolutamente nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por aririageo
16 ago 2011, 20:16

Yo soy diabética,tengo 12 años y,sí,una cocacola sobe también,pero un malibú,por lógica,entre la piña de la bebida y el azucar que le echan,sube más y al ser glucosa de efecto rápido y fruta,aguantará más,GILIPOLLAS.

Y,los diabéticos si podemos beber alcohol,aunque no sea recomendable porque la mayoria de bebida alcoholicas contienen hidratos de carbono es mas peligros,pero sí podemos beber alcohol.

y me gustaría que no comentes nada de lo que no tengas ni puta idea,los diabéticos podemos tener una vida completamente normal. ¬¬

3
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por little_red_riding_hood
16 ago 2011, 22:07

#84 #84 aririageo dijo: Yo soy diabética,tengo 12 años y,sí,una cocacola sobe también,pero un malibú,por lógica,entre la piña de la bebida y el azucar que le echan,sube más y al ser glucosa de efecto rápido y fruta,aguantará más,GILIPOLLAS.

Y,los diabéticos si podemos beber alcohol,aunque no sea recomendable porque la mayoria de bebida alcoholicas contienen hidratos de carbono es mas peligros,pero sí podemos beber alcohol.

y me gustaría que no comentes nada de lo que no tengas ni puta idea,los diabéticos podemos tener una vida completamente normal. ¬¬
Lo triste de tu comentario es que bebas alcohol a tus 12 años.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Sed_De_Libertad
17 ago 2011, 04:20

#84 #84 aririageo dijo: Yo soy diabética,tengo 12 años y,sí,una cocacola sobe también,pero un malibú,por lógica,entre la piña de la bebida y el azucar que le echan,sube más y al ser glucosa de efecto rápido y fruta,aguantará más,GILIPOLLAS.

Y,los diabéticos si podemos beber alcohol,aunque no sea recomendable porque la mayoria de bebida alcoholicas contienen hidratos de carbono es mas peligros,pero sí podemos beber alcohol.

y me gustaría que no comentes nada de lo que no tengas ni puta idea,los diabéticos podemos tener una vida completamente normal. ¬¬
Encanto...¿los Lunnis no acababan a las 20:00? ¿Qué haces aún levantada?

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por yuck
17 ago 2011, 12:49

Cierto, tu novio no es maricón, es gilipollas por beber alcohol con un bajón de azucar.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por ivnah
18 ago 2011, 16:14

un diabetico bebiendo alcohol.... no es muy buena mezcla, apoyo al de la cocacola

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por ailaleche
18 ago 2011, 22:20

#50 #50 rucus dijo: No es por nada, pero los diabeticos no pueden beber alcohol. Es como para curarte un catarro arrancarte la garganta XDlos diabéticos pueden beber alcohol, pero no en exceso porque baja la glucosa, y en referencia al TQD, si tiene un bajón, beber alcohol no es una gran idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por tacataca
19 ago 2011, 00:59

Dudo mucho q este TQD sea cierto. Al menos si te inventas algo asegúrate q conoces los hechos. Me explico. Si le da una bajada de azúcar es q es insulinodependiente, puesto q con los antidiabéticos orales no dan bajadas (metformina &co). El zumo de piña sí hace subir el azúcar puesto q está lleno de monosacáridos,pero EL ALCOHOL al contrario de lo q han dicho anteriormente entra en competitividad con el azúcar, es decir te lo hace bajar más aún. Cosa q todo diabético insulinodependiente sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por tacataca
19 ago 2011, 01:05

#84 #84 aririageo dijo: Yo soy diabética,tengo 12 años y,sí,una cocacola sobe también,pero un malibú,por lógica,entre la piña de la bebida y el azucar que le echan,sube más y al ser glucosa de efecto rápido y fruta,aguantará más,GILIPOLLAS.

Y,los diabéticos si podemos beber alcohol,aunque no sea recomendable porque la mayoria de bebida alcoholicas contienen hidratos de carbono es mas peligros,pero sí podemos beber alcohol.

y me gustaría que no comentes nada de lo que no tengas ni puta idea,los diabéticos podemos tener una vida completamente normal. ¬¬
Siento decirte q el alcohol no está prohibido por el alto contenido de HdC, sino por su alto contenido calórico de calorias vacias. Ya q el ser obeso agrava la diabetes muchísimo ya q los receptores Beta de las células sólo pueden aceptar una molécula y los HdC y los lípidos entran en competencia. A menos grasas en sangre, mas facilidad para las celulas receptoras de HdC para convertirlas en E.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por tacataca
19 ago 2011, 01:09

Y de todas maneras siendo diabético insulinodependiente no me creo q no lleve un terrón o sobrecito de azúcar en el bolsillo, o en su defecto un caramelo. Siento el spam, pero en los temas sanitarios, la gente q habla sin saber me saca de mis casillas, y voy escribiendo según vienen las ideas.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por laverdad999
21 ago 2011, 21:04

Pregunta: ¿por qué no dijiste que el del Malibú era tu novio? ¿te da vergüenza o algo? ... da qué pensar.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!