Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si en su tiempo se hubiese subvencionado la torre eléctrica de Nikola Tesla, hoy en día no nos harían falta ningún tipo de cables para transmitir corriente eléctrica y los portátiles, por ejemplo, podrían funcionar sin tener que cargar la batería cada dos por tres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por Atun23 el 12 ago 2011, 16:29 / Varios

A todos, tenía que decir que si en su tiempo se hubiese subvencionado la torre eléctrica de Nikola Tesla, hoy en día no nos harían falta ningún tipo de cables para transmitir corriente eléctrica y los portátiles, por ejemplo, podrían funcionar sin tener que cargar la batería cada dos por tres. TQD

#172 por evil_peixinho
18 ago 2011, 11:32

#171 #171 masquisierayo dijo: #166, aprende a leer anteriores comentarios antes de cagarla por todo lo alto. Se algo de electricidad y conductividad. No soy un experto, pero algo se.
#168, Repito, SI he visto la perspectica, y me temo que te equivocas bastante con las distancias. Hasta donde yo veo, estan aproximadamente a la misma distancia tanto él como el electroiman de la bovina. Piensa que el esta mas alfondo y no se alza tanto en altura, por lo que "parece" estar mas lejos. Y si te fijas, aunque no podria asegurarlo, tras el tiene otro electroiman perfectamente capaz de atraer rayops como el otro.
eres tú quien la cagó al empezar a hablar de hierro y chorradas, ¿eres consciente de la capacidad resistiva de la piel humana? ¿No? Pues te callas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#173 por ka0s88
18 ago 2011, 14:16

puntos de fuga. en la esquina superior izquierda se ve el techo, cosa que en la parte derecha de la foto no. Lo que da profundida. Lo que significa, distancia.O eso o el fotografo hizo la foto o el grabado inclinado... cosa poco probable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por masquisierayo
18 ago 2011, 16:39

#172,#172 evil_peixinho dijo: #171 eres tú quien la cagó al empezar a hablar de hierro y chorradas, ¿eres consciente de la capacidad resistiva de la piel humana? ¿No? Pues te callas... si, soy muy consciente de la capacidad no conductiva del cuerpo humano. Pero la capacidad conductiva tiene poco o nada que ver con su capacidad de atraer la electricidad. Aunque estemos hechos de un material que dificulta el paso de la electricidad, seguimos siendo un 75% agua y tenemos hierro en la sangre, aunque sea en cantidades minimas. Una cosa no quita la otra. Y una cosa, que no te la digo a malas: por favor, no faltes al respeto o me daras permiso para faltartelo a ti.
#173,#173 ka0s88 dijo: puntos de fuga. en la esquina superior izquierda se ve el techo, cosa que en la parte derecha de la foto no. Lo que da profundida. Lo que significa, distancia.O eso o el fotografo hizo la foto o el grabado inclinado... cosa poco probable. yo personalmente sigo pensando que en las distancias te equivocas, pero da igual. Con investigacion se hubiera podido sacar mucho provecho de su trabajo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por evil_peixinho
19 ago 2011, 22:28

#176 #176 telecom dijo: #175 totalmente de acuerdo, me parece que aquí mucha gente esta hablando sin tener ni idea. De todas formas todo eso no tiene nada que ver con lo que proponía Tesla, el hablaba de ondas electromagnéticas de una cierta frecuencia viajando por la ionosfera, no entiendo muy bien como habeis acabado hablando de rayos xDSi, no liamos un poco, pero de todos modos alguien ya explicó que el magnetismo no sería útil debido a su alta atenuación, me parece recordar (demasiado vago para buscarlo...).

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por ice_girl
18 sep 2011, 23:00

Es verdad que se ahorrraria mucho en cables, pero al mismo tiempo se perderia una cantidad inmensa de energia

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por sissep
23 sep 2011, 16:24

No sabía nada de ello, pero te planteo una pregunta que puede influir en el tema ¿a cuánta más radiación estaríamos sometidos?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por polemania
13 ago 2011, 22:47

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué más da que esté currado si no eres la Pole? xDD

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por segeim7
13 ago 2011, 23:27

#61 #61 wazouski dijo: #58 Claro y el hobby de los ricos Ghaneses es comprar chatarra y de ahí salen todas la toneladas de desperdicio, ¿no? La historia está bien y tiene sentido, pero dudo que sea muy común.
No todo es color de rosa y en el documental se explica lo que las compañías hacen, y yo escribo lo que el documental decía. Dudo que tú sepas más que los que hacen documentales, así que para mí es caso cerrado porque salta a la vista que lo único que te interesa es que te diga que tienes razón; pero no va a ser así.
#62 #62 titto_ dijo: #58, mira que no me gusta faltar a la gente, pero he leido ya un montón de comentarios tuyos en este post, y la conclusión que saco es que eres un poco gilipollas, y que además estás acostumbrado a discutir con gente con pocas luces para poder llevar la razón cuando quieras, porque aquí demuestras que no tienes argumentos de ningún tipo, que sólo quieres quedar por encima e imponer unas opiniones sin criterio y sin prueba.
y #63 #63 titto_ dijo: #58
Sólo una pregunta: te crees que el 100% de los componentes de los equipos electrónicos son reciclables? pongamos que coges el puto teléfono que han tirado en USA para reciclarlo: cogen lo que sirve, lo que no sirve que hacen con ello? lo tiran cojones! y en última instancia a dónde va esa basura electrónica a la que no se le puede dar salida? pues a paises tercermundistas en vias de desarrollo que se alquilan como vertederos a cambio de un ajuste en su deuda externa, o de una pequeña industria que de algo de rentabilidad, limosnas al fin y al cabo. Y ahora si quieres ven con tus comentarios categóricos, tus insultos y tu complejo de superioridad
primero, ya está bien de insultar.

segundo, se nota que no me conocéis, no discuto con nadie para que me den la razón y no pretendo que me la den, aunque lo parezca, me gusta discutir para ver lo que sale de enfrentar dos puntos de vista opuestos (y a veces hago de abogado del diablo simplemente por dar un poco por saco y a ver qué sale). Como ya digo, no pretengo que me déis la razón y que desechéis vuestras ideas, pero tampoco os creáis portadores de la verdad absoluta.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por segeim7
13 ago 2011, 23:29

#71 #71 titto_ dijo: Y por cierto, algo que va muy relacionado con el tema que se está debatiendo aquí. Tened por seguro que en el mundo sólo se hacen las cosas (a gran escala entendemos) que sean rentables. Si no se ha colonizado ningún planeta del sistema solar es porque no se le puede sacar dinero suficiente a eso. Si no se recicla el 100% de los componentes es porque te cuesta más de lo que ahorras. El ser humano no se mueve por afán de superación, ni por la obligación moral de corresponder a lo que se espera de su naturaleza. Para hacer ese tipo de cosas grandes, hay que convencer a mucha gente de que te preste su dinero, y la única manera de convencerlos es hacerles ver que van a recuperar más dinero del que prestán. has encontrado la mejor manera de zanjar toda esta discusión, gracias xD

A favor En contra 1(3 votos)
#152 por ka0s88
15 ago 2011, 17:23

Por cierto, he escrito rayo, trueno o relámpago como sinónimos, no como cosas distintas. Que se me ha olvidado hacer el inciso aclaratorio antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por ka0s88
17 ago 2011, 18:15

Es la línea que pusimos hace un par de años en el aeropuerto de Sabadell. Y eso que es un aeropuerto chiquitito xD En barajas, esos generadores los hay a pares xD Cuando se estrelló el avión de ryanair, cayó a 100 metros de nuestro taller, donde teníamos 3 o 4 para poner en la t4

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por masquisierayo
19 ago 2011, 22:27

#175,#175 evil_peixinho dijo: #174, el cuerpo humano no tiene capacidad para atraer la electricidad, esta simplemente sigue el camino que oponga menos resistencia, ahí entra en juego la conductividad de la piel. Esto quiere decir que no por estar hechos de agua y tener minerales vamos a atraer más la electricidad. En resumen, no discutas de algo que no sabes... el cuerpo humano no tiene la capacidad de atraer electricidad? Vale, como tu digas. Si estas tan seguro de ello, no sere yo quien te lo discuta. Tu mismo, y el #176 #176 telecom dijo: #175 totalmente de acuerdo, me parece que aquí mucha gente esta hablando sin tener ni idea. De todas formas todo eso no tiene nada que ver con lo que proponía Tesla, el hablaba de ondas electromagnéticas de una cierta frecuencia viajando por la ionosfera, no entiendo muy bien como habeis acabado hablando de rayos xDtambien. Yo no discuto mas con gente como vosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por wazouski
13 ago 2011, 22:30

Tin ton tan tín (8)

*Voz de cajera del mercadona* #32 #32 wazouski dijo: Pues lo siento, pero hace no mucho, echaron en la tele una bombilla de un parque de bomberos de un pueblo en España que cumplía los 100 años sin gastarse así que con esto simplemente doy por hecho que no tienes idea de lo que dices.

Y sí, era una mierda de noticia, pero me pareció interesante y me puse a investigar por qué las nuestras duran tan poco. Resulta que para que fuese rentable el negocio de las bombillas, se hizo una convención para acortar sus vidas a 1000 horas, cuando en realidad podrían durar muuuuuuuuucho más.
iba para #28

Tín tan ton (8)

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por segeim7
13 ago 2011, 22:55

#52 #52 wazouski dijo: #47 A ver, que parece que estamos espesos esta noche. No hablo de legislaciones medioambientales, ni del valor de las cosas. Te digo que los Americanos tiran mierda electrónica en África y estoy muuuy seguro porque se veían marcas como Microsoft y Macintosh (lo que viene a ser Apple), las cuales son dos marcas americanas. Me importa poco lo que tu hallas visto, dudo que seas Dios (si existe) para verlo/saberlo todo, por lo que me importa poco lo que sepas, dado que YO estoy seguro de lo que he visto.

Conclusión:
América->Ordenadores->Obsoleto->Mierda->África->Vertederos->Negros->Recogen->Pasta

¿Te ha quedad claro ya, hijo mío? Que ganas de tener la razón, coño.
podría decir lo mismo de tí. Microsoft y Macintoch (que no hace falta que me digas que es Apple) son americanos ergo no las puedes encontrar en España, ¿verdad? Sigamos, pongamos ejemplos de dos teléfonos móviles, ambos producidos en EEUU pero uno de ellos es tirado a la basura allí y el otro en Ghana. Cómo llega a Ghana antes de ser tirado a la basura, sea porque un Ghanés rico lo compra o porque se queda viejo en EEUU y su dueño lo dona a una de estas famosas ONGs, da igual, el caso es que acaba en Ghana. El teléfono tirado a la basura en EEUU se recicla, el que es tirado en Ghana va a un vertedero, ¿tan complicado es de entender? Pero nada, sigue creyéndote lo que te de la gana.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por segeim7
13 ago 2011, 23:28

#61 #61 wazouski dijo: #58 Claro y el hobby de los ricos Ghaneses es comprar chatarra y de ahí salen todas la toneladas de desperdicio, ¿no? La historia está bien y tiene sentido, pero dudo que sea muy común.
No todo es color de rosa y en el documental se explica lo que las compañías hacen, y yo escribo lo que el documental decía. Dudo que tú sepas más que los que hacen documentales, así que para mí es caso cerrado porque salta a la vista que lo único que te interesa es que te diga que tienes razón; pero no va a ser así.
#62 #62 titto_ dijo: #58, mira que no me gusta faltar a la gente, pero he leido ya un montón de comentarios tuyos en este post, y la conclusión que saco es que eres un poco gilipollas, y que además estás acostumbrado a discutir con gente con pocas luces para poder llevar la razón cuando quieras, porque aquí demuestras que no tienes argumentos de ningún tipo, que sólo quieres quedar por encima e imponer unas opiniones sin criterio y sin prueba.
#63 #63 titto_ dijo: #58
Sólo una pregunta: te crees que el 100% de los componentes de los equipos electrónicos son reciclables? pongamos que coges el puto teléfono que han tirado en USA para reciclarlo: cogen lo que sirve, lo que no sirve que hacen con ello? lo tiran cojones! y en última instancia a dónde va esa basura electrónica a la que no se le puede dar salida? pues a paises tercermundistas en vias de desarrollo que se alquilan como vertederos a cambio de un ajuste en su deuda externa, o de una pequeña industria que de algo de rentabilidad, limosnas al fin y al cabo. Y ahora si quieres ven con tus comentarios categóricos, tus insultos y tu complejo de superioridad
(ya termino)

Supongo que mi defecto aquí (uno de muchos) es que no me trago todo lo que me cuentan. En un documental sólo se muestra lo que se quiere mostrar, la realidad es mucho más amplia pero si ese documental te dice lo que quieres oir es mejor no mirar a ninguna otra parte por si acaso ves cosas que no te gustan. Seguid así y no saldréis nunca del hoyo de mierda en el que creéis estar metidos.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por segeim7
14 ago 2011, 01:06

#112 #112 titto_ dijo: #109 no llamo teorías inventadas a aquello con lo que no estoy de acuerdo, llamo teorías inventadas a aquellas que no se sustentan, que no se basan ni en argumentos, ni en hechos demostrables, sólo son opiniones o creencias poco reflexionadas disfrazadas de razones.el reciclaje de chatarra electrónica existe, no es una teoría inventada, y es lo único que he intentado decir desde el principio, evidentemente no de la mejor manera posible. El resto han sido opiniones que no pretendía imponer pero que parece ser que tú sí te has sentido directamente atacado y, como respuesta, sólo has sabido insultar. Ya me he disculpado varias veces por generar este malentendido, disculpa que tú puedes entender como quieras.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
13 ago 2011, 22:01

Justo ahora que me acaba de avisar el portatil de bateria baja...sale este TQD, casualidades...

A favor En contra 3(17 votos)
#115 por segeim7
14 ago 2011, 00:55

#111 #111 titto_ dijo: #108 para nada la impongo, solo la digo en voz alta. Si quieres rebatirla adelante, pero llamemos a las cosas por su nombre. Yo digo gilipollas, y tu usas 4 adjetivos diferentes para decir lo mismo. No disfraces la realidad de bonitas palabras y nos ahorraremos gran cantidad de tiempo.la diferencia está en que yo puedo disculparme por parecer esos 4 adjetivos cuando no lo pretendía, mientras que nunca podré disculparme por ser un gilipollas. Por otro lado, no impones, lo dices en voz alta hasta que todos los demás callen, sí señor, a ver quién "disfraza" la realidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por ksawek
13 ago 2011, 22:41

Cáncer, cáncer everywhere.

A favor En contra 4(14 votos)
#72 por segeim7
13 ago 2011, 23:28

#61 #61 wazouski dijo: #58 Claro y el hobby de los ricos Ghaneses es comprar chatarra y de ahí salen todas la toneladas de desperdicio, ¿no? La historia está bien y tiene sentido, pero dudo que sea muy común.
No todo es color de rosa y en el documental se explica lo que las compañías hacen, y yo escribo lo que el documental decía. Dudo que tú sepas más que los que hacen documentales, así que para mí es caso cerrado porque salta a la vista que lo único que te interesa es que te diga que tienes razón; pero no va a ser así.
#62 #62 titto_ dijo: #58, mira que no me gusta faltar a la gente, pero he leido ya un montón de comentarios tuyos en este post, y la conclusión que saco es que eres un poco gilipollas, y que además estás acostumbrado a discutir con gente con pocas luces para poder llevar la razón cuando quieras, porque aquí demuestras que no tienes argumentos de ningún tipo, que sólo quieres quedar por encima e imponer unas opiniones sin criterio y sin prueba.
#63 #63 titto_ dijo: #58
Sólo una pregunta: te crees que el 100% de los componentes de los equipos electrónicos son reciclables? pongamos que coges el puto teléfono que han tirado en USA para reciclarlo: cogen lo que sirve, lo que no sirve que hacen con ello? lo tiran cojones! y en última instancia a dónde va esa basura electrónica a la que no se le puede dar salida? pues a paises tercermundistas en vias de desarrollo que se alquilan como vertederos a cambio de un ajuste en su deuda externa, o de una pequeña industria que de algo de rentabilidad, limosnas al fin y al cabo. Y ahora si quieres ven con tus comentarios categóricos, tus insultos y tu complejo de superioridad
sigo (y ya me da igual los negativos que me pueda llevar)

El mundo y la historia no son bonitos (es más, es un puto asco) pero vosotros mismos desatáis vuestra ira contra EEUU sólo porque os toca los cojones que sean más ricos que nosotros (como país). A mí los yankis me caen como el culo y no estoy de acuerdo con muchos de sus métodos pero de eso al odio irracional hay mucho camino.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por Keidan
13 ago 2011, 22:28

Díos míoooooooo, ¿pero por qué la gente hace comentarios tan largos ahora? Que es tarde y quiero cosas ligerillas... (no, si la cuestión es quejarse xD)

A favor En contra 5(9 votos)
#47 por segeim7
13 ago 2011, 22:39

#45 #45 wazouski dijo: #41 Pues aplícate el cuento, hamijo, porque eso lo ví en un documental donde se veía claramente como camiones vaciaban chatarra electrónica, tipo carcasas de pantallas de éstas con un culo enorme (las que había antes de las pantallas planas), como las tiraban en vertederos y cómo los negros iban, recogía los metales y las partes valiosas y las vendían luego en el mercado, campeón.eso no quiere decir que eso salga de Europa y EEUU, no tengo constancia de que en los países africanos exista legislación medioambiental de ningún tipo, menos aún referida al reciclaje (con lo bien que les vendrían a los agricultores aprender un poco de compostaje), yo te digo, por experiencia, que aquí la chatarra electrónica se recicla, entera, porque los metales valen mucho (y cada vez más). Tú mismo lo viste en el documental, como los negros también saben lo que valen y van a buscarlos a los vertederos, campeón ;-)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por elhombredelamascaranegra
13 ago 2011, 22:02

#9 #9 mcilrath dijo: Ya pero no daría nada de beneficio y eso no interesa.

#2 Vaya cagada quedar segundo, eh xD
Lo mío está mas currado

1
A favor En contra 6(28 votos)
#48 por evil_peixinho
13 ago 2011, 22:40

#34,#34 wazouski dijo: #31 Pues buenos, a partir de esa convención surgió la idea de la obsolescencia, es decir, hacer que los objetos ''mueran'' antes simplemente para que el consumismo sea mayor, y la idea hizo furor entre los empresarios. Como los objetos se quedan obsoletos y muchos de ellos no son reciclables se tiran a vertederos, como Ghana, si mal no recuerdo, que es un país-vertedero de electrónica. Fué una idea Americana, lo que me recordó más cosas que los EEUU han jodido y me toca la polla que ese país de mierda sea admirado con todo el mal que ha hecho. vamos a ver, en cuanto a las bombillas y cualquier otro aparato eléctrico, cualquier elemento sometido corriente eléctrica tiene una vida útil limitada, te pongas como te pongas, el material envejece, los aislantes se desgastan, los conductores se quiebran u oxidan, pueden pasar mil cosas. No discuto que se fabriquen las cosas para que duren cierto tiempo, pero nada dura para siempre...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#19 por polemania
13 ago 2011, 22:08

#17 #17 ilovevalium dijo: #10 De todas formas es una mierda, estuvo mas guapo cuando lo hice yo para atacar a godzilla.Ahí estamos, lo mal que me cae la godzilla, puta engancha de los cojones :)

1
A favor En contra 10(22 votos)
#24 por Keidan
13 ago 2011, 22:14

#20,#20 wazouski dijo: Y si no se hubiese hecho la convención de la bombilla de 1000 horas o algo así, hoy en día podríamos vivir con una sola bombilla para cada lámpara toda nuestra vida, los objetos no se quedarían obsoletos tan rápido como ahora, no habría tanto vertederos, el consumismo no estaría tan acelerado y tal. Llámalo efecto mariposa si quieres, pero lo único que yo sé es que América nos ha jodido mucho en sus 300 años, y parece que a nadie le importa. De hecho la admiran, por ser uno de los países mas ricos y desarrollados y tal, cuando son super retrógrados; y creedme, España también sería bastante rica tras más de cien años de exclavitud del pueblo negro, lo cual me parece una vergüenza. #21,#21 1002 dijo: Será la torre Wardenclyffe, y si que se han continuado las investigaciones pero es un sistema que conlleva un riego muy alto, imagina que si aun se pone en duda la seguridad de los móviles, las frecuencias que se usarían para esto serían aun más peligrosas. #22 #22 ka0s88 dijo: según un estudio inglés sobre Nikola Tesla, si se hubiese desarrollado la energía sin cableado nos retrasaríamos en el tiempo un par de siglos, debido a que no se investigarían formas aleatorias de conducción debido a la limitación de la torre. No se habría investigado la capacidad energética nuclear y seguiríamos anclados en combustibles fósiles. Por no hablar de que no se necesitan cables... en distancias menores a 10 metros y siempre que sean zonas no transitadas. Además también me gustaría añadir que si la NASA y distintas agencias espaciales públicas permitiesen a las compañías acceder al espacio, la competitividad haría que ya hubiésemos pisado Marte, Júpiter y Saturno (de ser posible). ... Lo siento, pero no voy a leer semejantes tochacos. Mañana si eso ya si eso ya...

1
A favor En contra 19(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!