Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si en su tiempo se hubiese subvencionado la torre eléctrica de Nikola Tesla, hoy en día no nos harían falta ningún tipo de cables para transmitir corriente eléctrica y los portátiles, por ejemplo, podrían funcionar sin tener que cargar la batería cada dos por tres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por Atun23 el 12 ago 2011, 16:29 / Varios

A todos, tenía que decir que si en su tiempo se hubiese subvencionado la torre eléctrica de Nikola Tesla, hoy en día no nos harían falta ningún tipo de cables para transmitir corriente eléctrica y los portátiles, por ejemplo, podrían funcionar sin tener que cargar la batería cada dos por tres. TQD

#101 por ka0s88
14 ago 2011, 00:21

#100 #100 titto_ dijo: Perdón, mi último comentario iba para #96tranquilo, lo había leido ya antes. En seguida se da uno cuenta que tu fuerte no es precisamente acertar con la numeración de los comentarios. Pero tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez xD

Lo de los países vertederos tienes razón, es normal. Es la única industria que se puede conseguir en ciertos países áridos y secos. Pero el problema es que lo hagan en auténticos vergeles como lo están haciendo ya, o en el mar. Dentro de nada empezaremos a pescar atún con dolby surround

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por ka0s88
14 ago 2011, 00:21

y como encima canten... la SGAE nos hará pagar un canon xD

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por lachikita
14 ago 2011, 00:22

#99 #99 ka0s88 dijo: #97 hablas de una industria que se queda obsoleta el mismo dia de compra...Exacto.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por lachikita
14 ago 2011, 00:25

Vamos a ver, yo tampoco estoy deacuerdo con los argumentos que me da #78 #78 segeim7 dijo: #76 vamos a ver, mis pruebas son las de trabajar en un empresa que participó en un proyecto para una empresa de reciclado de chatarra electrónica y ver que no separan nada, la trituran y la meten en un horno, todo junto. Por otro lado, si lees los comentarios a los que estábais contestando no son ni insultantes ni con complejo de superioridad, aún así, te premito que me llames troll pero eso no te da derecho, ninguno, a insultarme, te pongas como te pongas. Ni tengo todos los argumentos ni pretendo tenerlos, pero, por ejemplo, me parece mucho más barato tirar los residuos en tu propio país que mandarlos cruzando el atlántico hasta Ghana, más aún cuando a esos residuos se les puede sacar algo de dinero, y por eso yo defiendo mi postura y vosotros defendéis la vuestra.pero no por eso lo llamo gilipollas, XDDD. Un poquito de por favor.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#105 por titto_
14 ago 2011, 00:30

#104 #104 lachikita dijo: Vamos a ver, yo tampoco estoy deacuerdo con los argumentos que me da #78 pero no por eso lo llamo gilipollas, XDDD. Un poquito de por favor.siento ofenderte pero alguien que va de "tengo la verdad absoluta y tu no tienes ni idea" y que resulta que es totalmente lo contrario me parece un gilipollas y lo digo en voz alta sin complejos. No insulto sus argumentos, a ellos los rebato, insulto su actitud. Si quieres más poquito de por favor, este no es tu sitio

1
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por segeim7
14 ago 2011, 00:37

#105 #105 titto_ dijo: #104 siento ofenderte pero alguien que va de "tengo la verdad absoluta y tu no tienes ni idea" y que resulta que es totalmente lo contrario me parece un gilipollas y lo digo en voz alta sin complejos. No insulto sus argumentos, a ellos los rebato, insulto su actitud. Si quieres más poquito de por favor, este no es tu sitiosi te ha parecido que esa era mi actitud estás equivocado, en ningún momento ha sido esa, pero bueno, supongo que la culpa es mía por no saber hacerme entender. En cualquier caso, insisto, por muy equivocado que yo pueda estar, eso no te da ningún derecho a insultar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#107 por lachikita
14 ago 2011, 00:38

#104 #104 lachikita dijo: Vamos a ver, yo tampoco estoy deacuerdo con los argumentos que me da #78 pero no por eso lo llamo gilipollas, XDDD. Un poquito de por favor.Su actitud te podrá parecer de cabezota, sin argumentos, altivo, presuntuoso y mil una cosas más. De ahí a llamar gilipollas a alguien hay un trecho. Esta web se hizo para que alguien exponga lo que "tenga que decir" y nosotros lo comentemos y debatamos. Si es de broma, "guarra", "gilipollas" y todos los insultos que te vengan a la cabeza tendran lugar. Si se trata de una discusión seria, y quieres que tu opinion lo sea, "un poquito de por favor" está justo en el lugar en el que tiene que estar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#108 por titto_
14 ago 2011, 00:44

#107 #107 lachikita dijo: #104 Su actitud te podrá parecer de cabezota, sin argumentos, altivo, presuntuoso y mil una cosas más. De ahí a llamar gilipollas a alguien hay un trecho. Esta web se hizo para que alguien exponga lo que "tenga que decir" y nosotros lo comentemos y debatamos. Si es de broma, "guarra", "gilipollas" y todos los insultos que te vengan a la cabeza tendran lugar. Si se trata de una discusión seria, y quieres que tu opinion lo sea, "un poquito de por favor" está justo en el lugar en el que tiene que estar.si su actitud es de cabezota, sin argumentos, altivo y presuntuoso, ya tengo razones suficientes para llamarle gilipollas. Si tú quieres ir de políticamente correcta, es tu problema, yo digo las cosas claras.

#106 #106 segeim7 dijo: #105 si te ha parecido que esa era mi actitud estás equivocado, en ningún momento ha sido esa, pero bueno, supongo que la culpa es mía por no saber hacerme entender. En cualquier caso, insisto, por muy equivocado que yo pueda estar, eso no te da ningún derecho a insultar.me da igual que te vengas abajo una vez que han desmontado todas tus teorías inventadas. El hecho de que quieras imponer tu ignorancia te convierte en un gilipollas. Yo doy argumentos, no impongo opiniones. Con argumentos debatimos, sin argumentos discutimos

3
A favor En contra 3(5 votos)
#109 por segeim7
14 ago 2011, 00:47

#108 #108 titto_ dijo: #107 si su actitud es de cabezota, sin argumentos, altivo y presuntuoso, ya tengo razones suficientes para llamarle gilipollas. Si tú quieres ir de políticamente correcta, es tu problema, yo digo las cosas claras.

#106 me da igual que te vengas abajo una vez que han desmontado todas tus teorías inventadas. El hecho de que quieras imponer tu ignorancia te convierte en un gilipollas. Yo doy argumentos, no impongo opiniones. Con argumentos debatimos, sin argumentos discutimos
muy bien señor, usted gana, siga llamando "teorías inventadas" a aquello con lo que no está de acuerdo y siéntase con el derecho y potestad de insultar a quien le de la gana, que yo me voy de aquí con el rabo entre las piernas y, eso sí, la lección aprendida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por lachikita
14 ago 2011, 00:47

#108 #108 titto_ dijo: #107 si su actitud es de cabezota, sin argumentos, altivo y presuntuoso, ya tengo razones suficientes para llamarle gilipollas. Si tú quieres ir de políticamente correcta, es tu problema, yo digo las cosas claras.

#106 me da igual que te vengas abajo una vez que han desmontado todas tus teorías inventadas. El hecho de que quieras imponer tu ignorancia te convierte en un gilipollas. Yo doy argumentos, no impongo opiniones. Con argumentos debatimos, sin argumentos discutimos
¿¿¿Y ahora no estás imponiendo una opinión????

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por titto_
14 ago 2011, 00:50

#108 #108 titto_ dijo: #107 si su actitud es de cabezota, sin argumentos, altivo y presuntuoso, ya tengo razones suficientes para llamarle gilipollas. Si tú quieres ir de políticamente correcta, es tu problema, yo digo las cosas claras.

#106 me da igual que te vengas abajo una vez que han desmontado todas tus teorías inventadas. El hecho de que quieras imponer tu ignorancia te convierte en un gilipollas. Yo doy argumentos, no impongo opiniones. Con argumentos debatimos, sin argumentos discutimos
para nada la impongo, solo la digo en voz alta. Si quieres rebatirla adelante, pero llamemos a las cosas por su nombre. Yo digo gilipollas, y tu usas 4 adjetivos diferentes para decir lo mismo. No disfraces la realidad de bonitas palabras y nos ahorraremos gran cantidad de tiempo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por titto_
14 ago 2011, 00:53

#109 #109 segeim7 dijo: #108 muy bien señor, usted gana, siga llamando "teorías inventadas" a aquello con lo que no está de acuerdo y siéntase con el derecho y potestad de insultar a quien le de la gana, que yo me voy de aquí con el rabo entre las piernas y, eso sí, la lección aprendida.no llamo teorías inventadas a aquello con lo que no estoy de acuerdo, llamo teorías inventadas a aquellas que no se sustentan, que no se basan ni en argumentos, ni en hechos demostrables, sólo son opiniones o creencias poco reflexionadas disfrazadas de razones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por adrio
14 ago 2011, 00:53

La culpa de que eso no sea así es de los Templarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por mariacc7158
14 ago 2011, 00:55

Hay que ver las discusiones que se montan por algo del pasado,eso ya no hay quien lo cambie..

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por segeim7
14 ago 2011, 00:55

#111 #111 titto_ dijo: #108 para nada la impongo, solo la digo en voz alta. Si quieres rebatirla adelante, pero llamemos a las cosas por su nombre. Yo digo gilipollas, y tu usas 4 adjetivos diferentes para decir lo mismo. No disfraces la realidad de bonitas palabras y nos ahorraremos gran cantidad de tiempo.la diferencia está en que yo puedo disculparme por parecer esos 4 adjetivos cuando no lo pretendía, mientras que nunca podré disculparme por ser un gilipollas. Por otro lado, no impones, lo dices en voz alta hasta que todos los demás callen, sí señor, a ver quién "disfraza" la realidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por lachikita
14 ago 2011, 00:58

#111 #111 titto_ dijo: #108 para nada la impongo, solo la digo en voz alta. Si quieres rebatirla adelante, pero llamemos a las cosas por su nombre. Yo digo gilipollas, y tu usas 4 adjetivos diferentes para decir lo mismo. No disfraces la realidad de bonitas palabras y nos ahorraremos gran cantidad de tiempo.Lo siento, pensaba que eras alguien de mediana inteligencia como para diferenciar entre no tener pelos en la lengua y saber argumentar a alguien que si, sabe argumentar, pero no mantener su argumento (del que estoy deacuerdo, por cierto) sin descalificar al que estas rebatiendo. Si quieres mantener un debate serio, no hay nada que desluzca más tu opinión que atacar personalmente a quien rebates. Pero oye, tu misma (¿¿¿¿¿ves como lo cortez no quita lo valiente????).

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por segeim7
14 ago 2011, 01:06

#112 #112 titto_ dijo: #109 no llamo teorías inventadas a aquello con lo que no estoy de acuerdo, llamo teorías inventadas a aquellas que no se sustentan, que no se basan ni en argumentos, ni en hechos demostrables, sólo son opiniones o creencias poco reflexionadas disfrazadas de razones.el reciclaje de chatarra electrónica existe, no es una teoría inventada, y es lo único que he intentado decir desde el principio, evidentemente no de la mejor manera posible. El resto han sido opiniones que no pretendía imponer pero que parece ser que tú sí te has sentido directamente atacado y, como respuesta, sólo has sabido insultar. Ya me he disculpado varias veces por generar este malentendido, disculpa que tú puedes entender como quieras.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por m27
14 ago 2011, 01:19

Con lo que gasto de luz cargando el portatil no habria tanta crisis

A favor En contra 0(4 votos)
#119 por irn3119
14 ago 2011, 01:26

eso lo usan como pistola los de la serie Almacén 13 no?

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por gloob
14 ago 2011, 01:52

Me estás diciendo que hoy en día podríamos tener electricidad sin ningún tipo swcable? En plan electricidad wi-fi? No entiendo mucho del tema, pero ese tipo ondas eléctricas pululando por ahí no creo que fuera bueno para la salud.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por juan_95
14 ago 2011, 02:20

aparte de la poca rentabilidad, la energía de las bobinas tesla se dispersa como el sonido, en todas las direcciones, haría falta algo para poder redirigir esa energía, ya que si nos acercamos nos daría una descarga eléctrica como para dejarnos fritos, la forma de los cables cambiaría (seguramente serian una serie de electroimanes por dentro de las paredes de las casas) pero no desaparecerían (además, los ladrones de cables se quedarían sin trabajo xDDD)

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por guybrush_threepwood
14 ago 2011, 04:15

Tambien podrias informarte antes de quejarte no??eso enviaba unos ''campos electricos''con los cuales podriamos morirnos facilmente :D super guay si lo q quieres es no tener q cargar la batería
Ademas convertio el oxigeno en ozono,por lo tanto todos moririamos pero q mas da si no necesitamos cables a q si??

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por evil_peixinho
14 ago 2011, 04:54

#59,#59 ka0s88 dijo: #43 sigue una orden, y se llama progresión geométrica. Cada vez tardamos menos en descubrir algo, porque somos más y tenemos más tecnología. ¿Te suena la secuencia de Fibonacci? 1-1-2-3-5-8-13-21... etc? Pues esto es más o menos, sólo que sin precisar exactamente cuando será. Es más, aplicada a la secuencia de fibonacci hay, respecto a la historia, una progresión geométrica "incorrecta" que sería más o menos así.
1 - 1~2 - 2~3 - 3~5 - 7~8 - 10~13 - 17~23.... Y por cierto, ya se están llevando a cabo preparativos para colonizar Marte. Mucha gente afirma que ya se pueden ver los bosques autóctonos que se están plantando mirando a través de google mars
no puedes aplicar sistemas matemáticos al progreso tecnológico porque existen límites de recursos, reitero la pregunta, ¿Cómo costeas y transportas las millones de toneladas de recursos necesarios para colonozar un planeta?
#55,#55 hamaro dijo: La electricidad se puede trasmitir por el aire, pero se necesita una corriente tan alta para un trasporte minimo que el gasto seria brutal

De todas formas, gracias a Tesla hoy en dia tenemos la corriente alterna, si no, todo el mundo aria caso a Edison y tendriamos coriente contiuna en el enchufe de nuestras casas, pero tambien una ciudad plagada de estaciones electricas para generar la energia, las de ahora son unicamente de ``control´´ por asi decirlo
por supuesto que la electricidad se transmite por el aire, se llama "rayo"...
Infórmate un poco sobre lo que es la corriente, chavalote.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por ka0s88
14 ago 2011, 05:21

#124 #124 evil_peixinho dijo: #59, no puedes aplicar sistemas matemáticos al progreso tecnológico porque existen límites de recursos, reitero la pregunta, ¿Cómo costeas y transportas las millones de toneladas de recursos necesarios para colonozar un planeta?
#55, por supuesto que la electricidad se transmite por el aire, se llama "rayo"...
Infórmate un poco sobre lo que es la corriente, chavalote.

Respecto al transporte... Con construir ascensores orbitales es suficiente. Al principio, cuando se formuló esta teoría (la de los ascensores) la única pega que se encontró fue que no había materiales lo suficientemente fuertes como para conseguir resistir vientos terrestres, solares, turbulencias y demás. Todo eso ahora se puede hacer con los nanotubos de carbono que se forman en el metal al "cocinarlo" de cierta manera. Lo cual nos permite tener un ascensor orbital que pueda poner en el espacio, en apenas un par de horas, todo lo que queramos :)

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por ka0s88
14 ago 2011, 05:22

#124 #124 evil_peixinho dijo: #59, no puedes aplicar sistemas matemáticos al progreso tecnológico porque existen límites de recursos, reitero la pregunta, ¿Cómo costeas y transportas las millones de toneladas de recursos necesarios para colonozar un planeta?
#55, por supuesto que la electricidad se transmite por el aire, se llama "rayo"...
Infórmate un poco sobre lo que es la corriente, chavalote.
segundo, SÍ se pueden aplicar sistemas matemáticos, y no sólo al progreso tecnológico, sino a cualquier cosa. Es lo primero que te dicen en una carrera de ciencias ;) Están las matemáticas exactas, y las inexactas. Ciencias infusas, difusas y hasta confusas xD

y tercero, le acabas de dar la razón al chaval al que contestas. Te dice que se puede transmitir por el aire, pero se necesitan corrientes de mucho voltaje y amperiaje para un recorrido mínimo. En este caso, además, añades un rayo. ¿Cuánto dura un rayo para tí? Por que que yo sepa se miden en nanosegundos...

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por ka0s88
14 ago 2011, 05:24

#124 #124 evil_peixinho dijo: #59, no puedes aplicar sistemas matemáticos al progreso tecnológico porque existen límites de recursos, reitero la pregunta, ¿Cómo costeas y transportas las millones de toneladas de recursos necesarios para colonozar un planeta?
#55, por supuesto que la electricidad se transmite por el aire, se llama "rayo"...
Infórmate un poco sobre lo que es la corriente, chavalote.
y además la teoría de los ascensores orbitales o espaciales, como los quieras llamar, y en los que Japón ya está trabajando desde hace varios años, se formuló hace más de 4 décadas. No es nada nuevo, es solo ignorancia del resto de la gente...

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por ka0s88
14 ago 2011, 05:28

Y una ultima aportacion. Esto no es OGame. Para colonizar un planeta sólo hace falta enviar mano de obra. Los recursos se extraen de allí. Cómo mucho se envía lo justo para poder instalar allí una industria, pero como ya te he explicado antes, con los ascensores orbitales esa tarea sería facilísimo, y costaría cerca de 100 veces menos lo que cuesta enviar un cohete. Te repito, esta teoría se formuló en 1960. Los nanotubos de carbono se descubrieron allá por los 80 si no me equivoco. 30 años después, no se han construido esos ascensores y sí, repito que YA deberíamos haber colonizado otro planeta, quizá Marte. Y para 2050 deberíamos haber terminado de explorar el sistema solar con naves TRIPULADAS.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por mreldago
14 ago 2011, 05:43

yo también investigue de nikola tesla cuando vi el vídeo
de música de mario bros en NTT

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por evil_peixinho
14 ago 2011, 06:29

XD XD XD
Cómo te flipas, kaos88
En las matemáticas aplicadas al progreso, está esa cosa llamada variables que no se puede predecir. En serio, las matemáticas no son la panacea.
En cuanto a la colonización, vamos a ver ¿ascensores orbitales? ¿De aquí a Marte? Bueno, pongamos de la superficie al exterior ¿Qué hay de las naves gigantes para transportar material? Porque la mano de obra no va a llegar a un planeta inhabitable y por arte de magia sacar acero de debajo de las piedras, ¿tienes idea del esfuerzo que supone encontrar, transformar y procesar los recursos? Y ahora en serio, lo de los ascensores no se sostiene por ningún lado, ya sea desde el punto de vista de la ingeniería o el constructivo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#131 por koe78
14 ago 2011, 09:49

Chavales vamos a ser un poco sensatos y olvidarnos de la ciencia ficción, que yo de crío en los 80 me imaginaba el año 2000 de otra manera y mirad en que mierda estamos metidos...

Las bobinas de Tesla, aunque conducen electricidad por el aire, sólo se basan en "picos", o sea, momentos muy breves en los cuales conducen la electricidad de una bobina a otra mediante un arco. No es aplicable en la distribución electrica por el simple motivo de que nos freiría si entraramos en el radio de acción de una bobina a otra. Hay otros factores además, como la humedad del aire que podría provocar autenticas catástrofes con ellas.



1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por segeim7
14 ago 2011, 10:20

#130 #130 evil_peixinho dijo: XD XD XD
Cómo te flipas, kaos88
En las matemáticas aplicadas al progreso, está esa cosa llamada variables que no se puede predecir. En serio, las matemáticas no son la panacea.
En cuanto a la colonización, vamos a ver ¿ascensores orbitales? ¿De aquí a Marte? Bueno, pongamos de la superficie al exterior ¿Qué hay de las naves gigantes para transportar material? Porque la mano de obra no va a llegar a un planeta inhabitable y por arte de magia sacar acero de debajo de las piedras, ¿tienes idea del esfuerzo que supone encontrar, transformar y procesar los recursos? Y ahora en serio, lo de los ascensores no se sostiene por ningún lado, ya sea desde el punto de vista de la ingeniería o el constructivo.
kaos88 se refiere a construir un ascensor orbital con la altura suficiente para transportar a alguien al espacio y, desde allí, una vez superada la mayor parte de la gravedad terrestre, lanzar cualquier tipo de misión. De esta forma, te ahorras los gastos desorbitados que supone enviar un cohete cada vez que quieres poner algo ahí arriba. De todas maneras, yo tampoco creo que eso sea posible tan fácil ni tan barato como dice kaos88. Por otro lado, aunque pueda existir la tecnología (o incluso los recursos) para colonizar, desde que se acabó la guerra fría no hay tanta prisa ni necesidad por hacerlo, es preferible mandar sondas para conocer lo que hay ahí fuera, que si les pasa algo no muere nadie, que empeñarse en mandar misiones tripuladas, ya habrá tiempo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por vete_a_fregar
14 ago 2011, 11:48

Tambien la queria usar en la 2 Guerra Mundial como find e terminarla, la torre decian que era capaz de destruir 10.000 aviones con su campo electrico. Pero el unico que se intereso en la idea fue Rusia, luego en la Guerra Fria el rayo de protones proviene de esta misma idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por paketin
14 ago 2011, 12:20

el queria hacerlo gratis, para que todo el mundo pudiera optar a la electricidad sin limites, eso no interesa a las multinacionales ya que lo gratis no da beneficios, por eso nadie le ayudo en su gran empresa

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por evil_peixinho
14 ago 2011, 12:32

#131,#131 koe78 dijo: Chavales vamos a ser un poco sensatos y olvidarnos de la ciencia ficción, que yo de crío en los 80 me imaginaba el año 2000 de otra manera y mirad en que mierda estamos metidos...

Las bobinas de Tesla, aunque conducen electricidad por el aire, sólo se basan en "picos", o sea, momentos muy breves en los cuales conducen la electricidad de una bobina a otra mediante un arco. No es aplicable en la distribución electrica por el simple motivo de que nos freiría si entraramos en el radio de acción de una bobina a otra. Hay otros factores además, como la humedad del aire que podría provocar autenticas catástrofes con ellas.



amén, hermano.
#132,#132 segeim7 dijo: #130 kaos88 se refiere a construir un ascensor orbital con la altura suficiente para transportar a alguien al espacio y, desde allí, una vez superada la mayor parte de la gravedad terrestre, lanzar cualquier tipo de misión. De esta forma, te ahorras los gastos desorbitados que supone enviar un cohete cada vez que quieres poner algo ahí arriba. De todas maneras, yo tampoco creo que eso sea posible tan fácil ni tan barato como dice kaos88. Por otro lado, aunque pueda existir la tecnología (o incluso los recursos) para colonizar, desde que se acabó la guerra fría no hay tanta prisa ni necesidad por hacerlo, es preferible mandar sondas para conocer lo que hay ahí fuera, que si les pasa algo no muere nadie, que empeñarse en mandar misiones tripuladas, ya habrá tiempo. ¿tú te das cuenta de la imposibilidad técnica que supone un ascensor orbital? Hasta ahora son todo teorías, imposibles de poner en práctica, además ten en cuenta que cualquier accidente, desastre natural o sabotaje podría echarlo abajo si se pudiese construir. Imagina ver desplomarse una estructura de 36000 km...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por potaturrias
14 ago 2011, 13:32

Yo creo que el principal problema está en las empresas que compran patentes que podrian joderle el negocio. Imaginad a una ardilla que inventa una pila revolucionaria, en esto que llega el conejo de duracell, le paga un pastón y la pila revolucionaria nunca verá la luz, no interesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por segeim7
14 ago 2011, 14:18

#135 #135 evil_peixinho dijo: #131, amén, hermano.
#132, ¿tú te das cuenta de la imposibilidad técnica que supone un ascensor orbital? Hasta ahora son todo teorías, imposibles de poner en práctica, además ten en cuenta que cualquier accidente, desastre natural o sabotaje podría echarlo abajo si se pudiese construir. Imagina ver desplomarse una estructura de 36000 km...
sip, por eso he dicho que yo tampoco creo que eso sea posible tan facilmente ;-)

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por evil_peixinho
14 ago 2011, 14:38

#136,#136 potaturrias dijo: Yo creo que el principal problema está en las empresas que compran patentes que podrian joderle el negocio. Imaginad a una ardilla que inventa una pila revolucionaria, en esto que llega el conejo de duracell, le paga un pastón y la pila revolucionaria nunca verá la luz, no interesa. si empezamos con conspiranoias esto se va a llenar de tonterias...

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por keyros
14 ago 2011, 16:07

Es una lástimo que aquí solo importe el beneficio de unos pocos a la comodid, el ahorro y la facilidad de muchos.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por wavys
14 ago 2011, 18:36

Si claro.
Pero las tormentas (por que se como funcionaba esa maquina) seria brutales y el cancer el pan nuestro de cada dia.

Ademas de que no habria aviones.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por mihterio
14 ago 2011, 21:32

Lo siguiente es fomentar su maquina de terremotos, ¿o es que eso no lo leiste, viste, te contaron en el documental o artículo correspondiente con el que pretendes ir de culto?

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por KrasnyBoy
14 ago 2011, 23:05

Si, claro que si, todos tendríamos en casa una bobina de Tesla soltando rayos a diestro y siniestro. No os creáis lo primero que veáis en la tele o leáis por internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por evil_peixinho
14 ago 2011, 23:15

#141,#141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. deja de leer páginas de mala muerte, haz el favor. Suponiendo que existiesen los materiales necesarios en las cantidades que hiciesen falta, ¿Cómo demonios montas una estructura de 36000 km de altura?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por lilybluestocking
15 ago 2011, 02:11

De hecho, la eficacia energética de la Bobina de Tesla es muy pequeña. Funciona ionizando el aire, así que poca electricidad tendríamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por deril
15 ago 2011, 02:19

la pregunta del milolon es por que no se ha usado como arma letal todavia zzzzaaaaap!
(comand and conquer red alert)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por evil_peixinho
15 ago 2011, 05:25

#146,#146 deril dijo: la pregunta del milolon es por que no se ha usado como arma letal todavia zzzzaaaaap!
(comand and conquer red alert)
no se usa como arma letal porque, a efectos de maniobrabilidad, mantenimiento y eficacia, un palo con un clavo sería mucho más útil...

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por masquisierayo
15 ago 2011, 16:08

#22 #22 ka0s88 dijo: según un estudio inglés sobre Nikola Tesla, si se hubiese desarrollado la energía sin cableado nos retrasaríamos en el tiempo un par de siglos, debido a que no se investigarían formas aleatorias de conducción debido a la limitación de la torre. No se habría investigado la capacidad energética nuclear y seguiríamos anclados en combustibles fósiles. Por no hablar de que no se necesitan cables... en distancias menores a 10 metros y siempre que sean zonas no transitadas. Además también me gustaría añadir que si la NASA y distintas agencias espaciales públicas permitiesen a las compañías acceder al espacio, la competitividad haría que ya hubiésemos pisado Marte, Júpiter y Saturno (de ser posible). y #23.#23 evil_peixinho dijo: Se canceló por ser inviable. Para los que no lo sepan, era una investigación para transmitir electricidad vía aérea, lo cual no se puede hacer, o más bien si, es lo que se llama arco eléctrico, y créeme, no quieres estar en medio. Vi un reportaje sobre el trabajo de Tesla y no se financio unicamente por los problemas de salud a largo plazo que producian las ondas electromagneticas del aparato. Pero si se hubiera investigado un poco mas, es perfectamente posible que ese factor hubiese podido anularse y tuvieramos energia sin cables a grandes distancias, no solo a 10 metros, pues llegaba a bastante mas distancia. Con ello los combustibles fosiles no se habrian vuelto a tocar, pues con semegante generador de electricidad, podriamos conducir y hacer funcionar casas con coste minimo de mantenimiento. Aparte de haber avanzado mucho en investigacion. Y peligroso es si no conoces las bases de la electricidad. Tesla leia el periodico con toda tranquilidad en medio de sus maquinas emitiendo rayos por doquier.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por ka0s88
15 ago 2011, 17:10

Si, leía el periódico metido en una jaula de metal magnetizado con múltiples salidas a tierra. ¿O es que no has visto sus fotos? Además, si conocieses tú las bases de la electricidad sabrías que el cuerpo humano es, en bilogía, un estupendo atrayente de energía. Debido a su alta composición de agua y, en menor medida, de hierro y otros metales. Y soy electricista industrial, algo de electricidad tengo que saber. ¿No crees?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!